Están mandando los links de descarga a la gente que lo encargó antes...
Alguien lo tiene?
BANDA JACHIS-Nuevo Disco
-
-
-
- Contactar:
Yo le he podido echar una escucha exclusiva y he hecho una mini reseña "tema a tema":
viewtopic.php?t=14883720
viewtopic.php?t=14883720
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
A ver, molestarles no les va a molestar porque ellos mismos están en contra de la propiedad intelectual y a favor de la libertad para compartir contenidos culturales, si no me equivoco. Sólo hay que escuchar sus letras para darse cuenta. Y como bien dices el disco ya ha sido financiado, así que lo de que se comparta por internet no les hace perder absolutamente nada.
Mis motivos para no poner el enlace al disco desde su web son técnicos, en el correo que me han mandado ponía esto:
Mis motivos para no poner el enlace al disco desde su web son técnicos, en el correo que me han mandado ponía esto:
Bajaos el disco desde http://www.mediafire.com/?kst8cvapcswdagt y no habrá problemas, así el otro enlace queda reservado para quienes han contribuido a sacar el disco.Es posible que al descargarse simultáneamente por numerosos usuarios se sobrecarge el serviddor y se corte la descarga. Si esto sucede, inténtelo mas tarde.
Ojo, la descarga caducará en un tiempo.