OBUS - De Madrid al Infierno DVD
-
Pelu, con el que acabas de poner VIDEO_TS.part01 y dejando todos los demas antiguos con nombre VIDEO_TS.partXX me estan fallando el 2 y el 34. Por fa sube esas dos partes , pero recuerda, de los 34 primeros que hiciste cuyo nombre es VIDEO_TS.partXX.
A mi la 3 ahora no me da error. Que de error en la 3 creo que se debe a que si hiciste otra compresion con nombre VIre.partXX y son esos ficheros los que se intentan descomprimir, como uno de los dos primeros (el part01 y /o el part 02) es VIre y el resto VIDEO_TS pues falla en el primero que viende despues, o sea el VIDEO_TSpart03.
Pues eso de los primeros comprimidos cuyo nombre es VIDEO_TS.partXX sube el 2 y el 34 a ver si hay suerte.
A mi la 3 ahora no me da error. Que de error en la 3 creo que se debe a que si hiciste otra compresion con nombre VIre.partXX y son esos ficheros los que se intentan descomprimir, como uno de los dos primeros (el part01 y /o el part 02) es VIre y el resto VIDEO_TS pues falla en el primero que viende despues, o sea el VIDEO_TSpart03.
Pues eso de los primeros comprimidos cuyo nombre es VIDEO_TS.partXX sube el 2 y el 34 a ver si hay suerte.
-
Se me ocurre pelu hacer una comprobacion;
segun comenta chevy7 habria que subir los archivos originales, ya que probablemente tenga razon y al ir sustituyendo uno, de error el siguiente.
Seria cosa de que pruebes en los primeros que subiste a descomprimirlos por ver si a ti te dan error.... en caso de darlo quiza habria que empezar de nuevo.
Otra opcion seria poner la carpeta VIDEO_TS sin comprimir ni cortar por utorrent y nos subes directamente a nosotros sin pasar por mediafire.
En caso de que quisieras probar esto ultimo y no supieras como funciona, estoy dispuesto a ayudarte a hacerlo por mp, messenger o facebook.
Salu2
segun comenta chevy7 habria que subir los archivos originales, ya que probablemente tenga razon y al ir sustituyendo uno, de error el siguiente.
Seria cosa de que pruebes en los primeros que subiste a descomprimirlos por ver si a ti te dan error.... en caso de darlo quiza habria que empezar de nuevo.
Otra opcion seria poner la carpeta VIDEO_TS sin comprimir ni cortar por utorrent y nos subes directamente a nosotros sin pasar por mediafire.
En caso de que quisieras probar esto ultimo y no supieras como funciona, estoy dispuesto a ayudarte a hacerlo por mp, messenger o facebook.
Salu2
-
-
-
La parte 2 esta OK, el error lo dan la 3 y la 34.pelu escribió:Esta es la 2
http://www.mediafire.com/?65rz9ckzw6gcwwd
avisarme si esta bien por favor.

Salu2
Pues a mi tambien me a pasado lo mismo al parecer ya la parte 2 esta bien esperar las demas muchas gracias por el esfuerzo!!lokillo473 escribió:La parte 2 esta OK, el error lo dan la 3 y la 34.pelu escribió:Esta es la 2
Salu2
pelu, si has vuelto a copiar el dvd y has vuelto a comprimir, tienes que subirlo todo otra vez, si no lo subes todo otra vez no va a funcionar.
Vuelvo a decir lo mismo, si tienes la compresion original con los archivos originales, vuelve a subir las partes que faltan. Si comprimes tra vez y subes no vale con lo que ya tenemos.
Lo de torrent no es mala idea. simplemente dejas el ordena encendido y los demas vamos descargando. Se propaga rapido.
Vuelvo a decir lo mismo, si tienes la compresion original con los archivos originales, vuelve a subir las partes que faltan. Si comprimes tra vez y subes no vale con lo que ya tenemos.
Lo de torrent no es mala idea. simplemente dejas el ordena encendido y los demas vamos descargando. Se propaga rapido.
lokillo473 escribió:La parte 2 esta OK, el error lo dan la 3 y la 34.pelu escribió:Esta es la 2
Salu2
haber pelu, no todo esta perdido el dvd quedaria bien si resubes esos archivos que no se pueden descomprimir el de nombre VTS_02_1.vob y VTS_03_1.vob el primero es de 1 giga y el segundo es de 300 megas, no es necesario resubirlo todo como mencionan por hay, y gente denle animos a pelu para que suba el dvd no se pongan a reclamar como si fuera una obligacion suya subirlo, el que tenga demasiada prisa por el dvd pues se vale comprarlo tambien...
si pero es ke me da fallo al resubirlos. y son precisamente esos 2.no tiene nadie el puto dvd mas ke yo?
he encontrado esto,a ver si a alguien le vale
http://mediafilesfind.com/search.html?t ... =142&sub=1
he encontrado esto,a ver si a alguien le vale
http://mediafilesfind.com/search.html?t ... =142&sub=1
-
No nos dejes con la miel en los labios pelu.
Modos de hacerlo hay si quieres, ganas te sobran, eso se ve.
Dejalo un par de dias y luego retomas con mas animo; seguro.
Los trozos que fallan tienes que resubir los primeros que creaste, si haces una nueva compresion no va a coincidir, no sirve sustituirlos; la compresion y el reparto de volumenes no es la misma.
Salu2
Modos de hacerlo hay si quieres, ganas te sobran, eso se ve.
Dejalo un par de dias y luego retomas con mas animo; seguro.
Los trozos que fallan tienes que resubir los primeros que creaste, si haces una nueva compresion no va a coincidir, no sirve sustituirlos; la compresion y el reparto de volumenes no es la misma.
Salu2
-
-