OBUS - De Madrid al Infierno DVD
-
-
Ante todo muchas gracias por el gran trabajo que estás haciendo, todos los que hemos subido algo sabemos el esfuerzo que supone.
Lo que quiero comentarte es si por favor cuando hayas subido todas las partes, las publiques todas juntas, por si hay alguna que se nos haya pasado o por si nos da error al descomprimir.
Muchas gracias por todo y un saludo
Lo que quiero comentarte es si por favor cuando hayas subido todas las partes, las publiques todas juntas, por si hay alguna que se nos haya pasado o por si nos da error al descomprimir.
Muchas gracias por todo y un saludo
Nos da error al descomprimir esas dos partes , la numero 2 , que es raro porque pesa igual y la ultima la 34 -que lógicamente pesa menos , como esas subidas las hiciste los primeros días que empezaste con todo esto pues ....
De todas formas GRACIAS por el esfuerzo y la dedicación de darnos este vídeo a la peña.

De todas formas GRACIAS por el esfuerzo y la dedicación de darnos este vídeo a la peña.

-
-
-
-
-
-
a mi me a salido error en el numero 3 y 34 ...
Última edición por galeonens el Sab Jun 30, 2012 11:41 pm, editado 1 vez en total.
-
Ahora da error el 3. Me da la impresion de que se ha hecho una recompresion del DVD y cuando tengamos la 3 nos dara error la 4.
Pelu, tienes que subir los fichero originales, los que tenian nombre VIDEO_TS.part01 y VIDEO_TS.part34. Si has vuelto a recomprimir todo, con el nombre VIre_TS.part01, entonces todo lo que hayas subido no sirve de nada. Tendrias que subir todos los VIre_TS.partXX.
Para que todo lo que hayas subido tenga sentido, hay que subir VIDEO_TS.part01 y VIDEO_TS.part34 (los originales primeros de la compresion).
Como bien dicen los compañeros, gracias por el esfuerzo...
Pelu, tienes que subir los fichero originales, los que tenian nombre VIDEO_TS.part01 y VIDEO_TS.part34. Si has vuelto a recomprimir todo, con el nombre VIre_TS.part01, entonces todo lo que hayas subido no sirve de nada. Tendrias que subir todos los VIre_TS.partXX.
Para que todo lo que hayas subido tenga sentido, hay que subir VIDEO_TS.part01 y VIDEO_TS.part34 (los originales primeros de la compresion).
Como bien dicen los compañeros, gracias por el esfuerzo...