Hola amigos dejo mi petición, luego empezare a compartir música con ustedes pasa que estoy algo jodido por que me suspendieron la cuenta de mediafire pero tengo para compartir un montón de música!
Dejo la lista los busco en calidad lossless ripiados con EAC bien configurado
IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Intoxikazión Etílika 1990 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Soziedad Alkoholika 1991 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Y Ese Que Tanto Habla... 1993 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Ratas 1995 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Diversiones...? 1996 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - No Intente Hacer Esto en Su Casa 1997 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Polvo en los Ojos 2000 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Tiempos Oscuros 2003 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Extremoduro - Yo, minoría Absoluta 2002 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Extremoduro - Agíla 1996 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Extremoduro - Pedrá 1995 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Muchas gracias!
PETICIÓN - Soziedad Alkoholika y Extremoduro
-
Re: PETICIÓN - Soziedad Alkoholika y Extremoduro
Yo tengo algo de este material, si te interesa avísame. Saludos!RottenCorpse escribió:Hola amigos dejo mi petición, luego empezare a compartir música con ustedes pasa que estoy algo jodido por que me suspendieron la cuenta de mediafire pero tengo para compartir un montón de música!
Dejo la lista los busco en calidad lossless ripiados con EAC bien configurado
IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Intoxikazión Etílika 1990 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Soziedad Alkoholika 1991 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Y Ese Que Tanto Habla... 1993 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Ratas 1995 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Diversiones...? 1996 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - No Intente Hacer Esto en Su Casa 1997 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Polvo en los Ojos 2000 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Soziedad Alkoholika - Tiempos Oscuros 2003 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Extremoduro - Yo, minoría Absoluta 2002 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Extremoduro - Agíla 1996 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Extremoduro - Pedrá 1995 - IMAGE (.flac, .ape o .wv) con Log y Cue
Muchas gracias!