Hola.
He leído acerca de un nuevo programa P2P llamado RetroShare. Por lo que parece, con este programa no pueden monitorizar tus datos y se pueden crear redes privadas para compartir archivos.
¿Alguien lo utiliza? ¿Merece la pena?
Había vuelto a utilizar eMule, pero desde hace unos días, han desaparecido servidores, así que puede ser el momento de cambiar.
Id contando.
Saludos.
RetroShare
Re: RetroShare
Yo también escuché el otro día hablar de él. Me lo he instalado pero no se muy bien como va, es un poco raro.
Supongo que todo será acostumbrarse a otro programita.
A ver si alguien sabe como funciona esto, que por lo que veo hace falta que por correo nos pasemos una clave que nos da el programa, para poder hacer una red y empezar a compartir, o algo así.
Supongo que todo será acostumbrarse a otro programita.
A ver si alguien sabe como funciona esto, que por lo que veo hace falta que por correo nos pasemos una clave que nos da el programa, para poder hacer una red y empezar a compartir, o algo así.
-
Bueno, pues me he decidido a probarlo.
Parece que es tipo eMule, pero por lo que estoy viendo hace falta montar una especie de grupos de usuarios, vamos, que solo puedes intercambiar archivos con tus amigos.
Si hago una búsqueda no salen resultados, salvo los propios, porque ahora no tengo añadido ningún amigo a mi red, así que creo que no pasa como en eMule, que encuentras todo de todo el mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Os parece interesante su utilización, o me lo desinstalo directamente?
Parece que es tipo eMule, pero por lo que estoy viendo hace falta montar una especie de grupos de usuarios, vamos, que solo puedes intercambiar archivos con tus amigos.
Si hago una búsqueda no salen resultados, salvo los propios, porque ahora no tengo añadido ningún amigo a mi red, así que creo que no pasa como en eMule, que encuentras todo de todo el mundo.
¿Alguien más lo ha probado? ¿Os parece interesante su utilización, o me lo desinstalo directamente?