Buenas gente!!!
He creado un canal en youtube en el que estoy subiendo canciones de grupos conocidos o menos conocidos de varios estilos, pero haciendo fuerza en el rock estatal, ya voy por los 180 videos.
Os dejo la direccion :
http://www.youtube.com/HechizoMusical
Como podeis ver en la descripcion del mismo trato de dar a conocer grupos o simplemente subir canciones de grupos que a mi personalmente me molan.
Obviamente hay muchos grupos que me faltan o que simplemente me faltan por conocer, por eso tambien admito comentarios y peticiones para dar a conocer esos grupos al resto (y a mi mismo).
Si me haceis una peticion en los comentarios del video subire algo parecido a "Peticion de okitoak del foro de www.manerasdevivir.com".
Estaria bien que adjuntado de la peticion me adjuntarais el .mp3 y la portada del disco, o al menos informacion de donde encontrarlo (a no ser que lo tenga yo).
Espero que os mole es proyecto.
P.D -> Nose si este es el subforo correcto para poner le post, si no es asi, disculpas por adelantado.
He creado un canal en youtube...
ME PARECE UNA IDEA DE PUTA MADRE, SI TE PARECE, LOS VIDEOS KE NO TENGA EN EL POST (VIDEOKLIPS FORMATO.AVI), LES BAJO, LES CAMBIO DE FORMATO Y LES POSTEO, ES SOLO UNA SUGERENCIA, (SIMPLEMETNE ES PARA SUBIR ENTRE TODOS, CUANTO MAS MATERIAL MEJOR, KE AKI LO KE SE TRATA ES DE DIFUNDIR LA MUSIKA, Y NADA MAS)
YA ME CONTARAS
UN SALUDO Y ADELANTE CON EL TEMA
YA ME CONTARAS
Buenas!pelu1979 escribió:ME PARECE UNA IDEA DE PUTA MADRE, SI TE PARECE, LOS VIDEOS KE NO TENGA EN EL POST (VIDEOKLIPS FORMATO.AVI), LES BAJO, LES CAMBIO DE FORMATO Y LES POSTEO, ES SOLO UNA SUGERENCIA, (SIMPLEMETNE ES PARA SUBIR ENTRE TODOS, CUANTO MAS MATERIAL MEJOR, KE AKI LO KE SE TRATA ES DE DIFUNDIR LA MUSIKA, Y NADA MAS)
YA ME CONTARAS
Mas que videoclips lo que pretendo es subir canciones en si acompañado en el video de la portada del disco al que pertenece dicha cancion.
Si te fijas en el canal he subido bastantes grupos pero obviamente como comentaba me faltan muchos por subir y muchisimos mas por descubrir.
El tema es por ejemplo si os gusta yo que se...Homo no sapiens, pues decirme "Oye puedes subir un tema titulado "De que vas?" del disco "D-evolucion" de Homo no sapiens?" (si me dejais ya el mp3 es la ostia).
Sabes a lo que me refiero no?
Yo tenga o no el apoyo voy a seguir con el tema porque para mi es un hobby y creo que es necesario que youtube tenga un canal exclusivo dedicado a la musica en castellano de los grupos conocidos, los menos conocidos y los directamente no conocidos.
Un saludo y muchisimas gracias por tu interes!!!