Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP
-
http://jumbofiles.com/veg4w2d7wnog
millino, te vas a quedar sin ideas para renombrar el archivo
Otra cosa, si quieres, edita todos tus mensajes en los que pusiste enlaces que ya han cerrado para no confundir a la gente.
millino, te vas a quedar sin ideas para renombrar el archivo

Otra cosa, si quieres, edita todos tus mensajes en los que pusiste enlaces que ya han cerrado para no confundir a la gente.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Goiko, si tan mal te caen los Lendakaris y su propia discográfica está dando el coñazo para evitar que se descargue la gente su disco (quizá con el consentimiento del grupo), ¿no crees que les fastidiarías más animando a que la gente se lo descargue? 
Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los típicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo así. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sí compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crítica a la gente del 15M parece una crítica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenía asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.
En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podían haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...
Ahí va otro enlace, a ver cuánto dura este...
http://www.mediafire.com/?fiff689ik7ss9jb

Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los típicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo así. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sí compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crítica a la gente del 15M parece una crítica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenía asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.
En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podían haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...
Ahí va otro enlace, a ver cuánto dura este...
pienso lo mismo ke tú, más cuando fuimos muchos los ke nos dejamos la piel cuando el 15-M. yo tengo lumbalgia crónica diagnosticada...por dormir durante tantas semanas ahà en el suelo, y trabajar por la mañana y por la noche allà y estar currando durante todo el dÃa de lo mÃo en Apple. Acabé hecha polvo para que ahora gente que no ha hecho nada nos venga con esas.... Además que tengo multas pendientes por estar en una plaza un 17M junto a más de 50.000 personas luchando por un mundo mejor y luchando por mis derechos, sin animo de lucro y sin violencia. DeberÃa informarse más la gente o ver las cosas en primera persona para criticar.neo (Tobarra) escribió:Goiko, si tan mal te caen los Lendakaris y su propia discográfica está dando el coñazo para evitar que se descargue la gente su disco (quizá con el consentimiento del grupo), ¿no crees que les fastidiarÃas más animando a que la gente se lo descargue?
Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los tÃpicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo asÃ. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sà compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crÃtica a la gente del 15M parece una crÃtica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenÃa asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.
En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podÃan haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...
Ahà va otro enlace, a ver cuánto dura este...
HOY HE ESTADO EN UN CONCIERTO DE LENDAKARIS Y COMENTAROS, KE IBA A VERLES CON UN PESIMISMO TOTAL, POR LO MALO KE ES EL ULTIMO DISCO (KE POR CIERTO SE LO HE COMENTADO AL GUITARRA), LOS MALOS ROLLOS DE SU DISCOGRAFICA...
YO PENSABA KE IBAN A METER A PIÑON EL ULTIMO DISCO Y POCA HOSTIA MAS, PERO ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, Y YA ERA LA SEXTA VEZ KE LES VEIA EN DIRECTO SI NO ME FALLA LA MEMORIA.
SOLO HAN TOCADO UNOS 8 TEMAS DEL DISCO NUEVO, Y EL RESTO, PUES LOS CLASICOS DE SIEMPRES, EL CONCIERTO HA DURADO COMO HORA Y TRES CUARTOS, Y PESE A KE LA SALA ESTABA PETADA Y HACIA UN CALOR AXFISIANTE, LA VERDAD ES KE SE HAN DEJADO LA PIEL, SOBRE TODO EL CANTANTE, KE SE HA BAILADO UNOS CUANTOS POGOS CON LA PEÑA, EN DEFINITIVA, UN CONCIERTAZO, KE POR CIERTO LE TENGO GRABADO EN VIDEOCAMARA, A VER SI PILLO ALGUN PROGRAMA ADECUADO, Y PUEDO SUBIR ALGUN FRAGMENTO AL FORO
YO PENSABA KE IBAN A METER A PIÑON EL ULTIMO DISCO Y POCA HOSTIA MAS, PERO ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, Y YA ERA LA SEXTA VEZ KE LES VEIA EN DIRECTO SI NO ME FALLA LA MEMORIA.
SOLO HAN TOCADO UNOS 8 TEMAS DEL DISCO NUEVO, Y EL RESTO, PUES LOS CLASICOS DE SIEMPRES, EL CONCIERTO HA DURADO COMO HORA Y TRES CUARTOS, Y PESE A KE LA SALA ESTABA PETADA Y HACIA UN CALOR AXFISIANTE, LA VERDAD ES KE SE HAN DEJADO LA PIEL, SOBRE TODO EL CANTANTE, KE SE HA BAILADO UNOS CUANTOS POGOS CON LA PEÑA, EN DEFINITIVA, UN CONCIERTAZO, KE POR CIERTO LE TENGO GRABADO EN VIDEOCAMARA, A VER SI PILLO ALGUN PROGRAMA ADECUADO, Y PUEDO SUBIR ALGUN FRAGMENTO AL FORO
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¿Os habéis fijado en el mensaje de error que sale en el enlace que he puesto? Apuntan a una reclamación de esta empresa-corporación-proyecto-loquesea:
http://www.link-busters.com/
Me ha llegado un email y también aparecen como los denunciantes, amparándose en la DMCA. Parece que la discográfica tiene un contrato con esta gente para que vayan eliminando los enlaces a discos suyos.

Francamente, yo no pienso comprarle un disco a un grupo que trabaje en una discográfica que recurra a empresas de este tipo.
http://www.link-busters.com/
Me ha llegado un email y también aparecen como los denunciantes, amparándose en la DMCA. Parece que la discográfica tiene un contrato con esta gente para que vayan eliminando los enlaces a discos suyos.

Francamente, yo no pienso comprarle un disco a un grupo que trabaje en una discográfica que recurra a empresas de este tipo.
-
-
Disfrutemos de los Lendakaris ahora que están en el panorama. Muy grandes
Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años. Quizá dentro de 30 años, muchos añoremos estos tiempos, y se añore la grandeza de los lendakaris.
Musicalmente no serán buenos, pero es indiscutible que supieron innovar dentro de el repetitivo mundo musical.
Te pueden gustar o no, pero a nadie dejan indiferentes.
Son grandes
Respecto a este CD es bueno, pero superar el Se Hablo Español lo van a tener muy dificil, con Vine vi y me Vendí se acercaron...jeejje
Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años. Quizá dentro de 30 años, muchos añoremos estos tiempos, y se añore la grandeza de los lendakaris.
Musicalmente no serán buenos, pero es indiscutible que supieron innovar dentro de el repetitivo mundo musical.
Te pueden gustar o no, pero a nadie dejan indiferentes.
Son grandes
Respecto a este CD es bueno, pero superar el Se Hablo Español lo van a tener muy dificil, con Vine vi y me Vendí se acercaron...jeejje
Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones, simplemente las hacen por joder. Tienen muchas canciones metiendose con su público potencial, y eso es lo que hace que la gente vaya a verlos.
Son bastante malos, pero lo suplen con letras polemicas y toca pelotas, lo que hace que gusten. No busquéis más allá.
Son bastante malos, pero lo suplen con letras polemicas y toca pelotas, lo que hace que gusten. No busquéis más allá.
Pues para que entréis al trapo. Se que son totalmente distintos, pero en las formas y comentarios de la gente hay bastantes similitudesGoiko escribió:Ratze escribió:
como osas hacer esa comparacion?
yo tb pienso eso, creo que la gente se los toma demasiado en serio.Korsakov13 escribió:Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones, simplemente las hacen por joder. Tienen muchas canciones metiendose con su público potencial, y eso es lo que hace que la gente vaya a verlos.
Y algunos se molestan por eso tan típico de "las verdades duelen"
He encontrado en Mp3sBeer una muy buena critica y "aún valida" del disco (guiño, guiño)
http://mp3sbeer-hiprock.blogspot.com.es ... or-el.html
http://mp3sbeer-hiprock.blogspot.com.es ... or-el.html
-
Hostias, no sabía que lix.in podía hacer eso, hasta ahora todos los enlaces protegidos con lix.in me llevaban al enlace en cuestión tras pulsar en "Continue", pero con lo de arriba es imposible ver el enlace ni aun usando JDownloader para descargarlo!!
Va a haber que enterarse de cómo funciona el invento. A ver si los de linkbusters pueden denunciar ese archivo...
Va a haber que enterarse de cómo funciona el invento. A ver si los de linkbusters pueden denunciar ese archivo...
Si tuvieran que ser coherentes con todas sus letras al mismo tiempo tendrían que autodestruirse...Korsakov13 escribió:Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones
-