¿Y EL DISCO DE HORA ZULÚ?
¿Y EL DISCO DE HORA ZULÚ?
¿Qué nos está pasando, amigos? Han pasado casi cinco horas desde que se abrieron las tiendas y está en la calle "Siempre Soñé Saber Sobre, Nadie Negó Nunca Nada", el nuevo disco de mis admirados Hora Zulú. En la calle, pero todavía no en el foro!! Recuerdo que el "Querer Creer, Creer Querer..." me lo descargué la misma mañana que se puso a la venta... Y con "La Ley Innata" de los Extremoduro, tres cuartos de lo mismo...
Venga, joer, a ver si alguien se anima pronto y lo enlaza, porque como tenga que esperar a escucharlo cuando me lo pueda comprar, lo voy a encontrar en las cestas del Alcampo con la pegatina de "Buen Precio"...
Joer, qué rachita que llevo...
Venga, joer, a ver si alguien se anima pronto y lo enlaza, porque como tenga que esperar a escucharlo cuando me lo pueda comprar, lo voy a encontrar en las cestas del Alcampo con la pegatina de "Buen Precio"...
Joer, qué rachita que llevo...
-
Genial!!!! Muchas gracias, Cabero...cabero_222 escribió:www.mediafire.com/?j55jlx723bcm93v
-
-
-