Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP
Por fin consegui bajarlo entero y escucharlo , el disco me parece mas de lo mismo que es lo que se espera , pero cada vez con menos gracia y mas repetitivo , no creo que le de ninguna escucha mas ni creo que salve ningun tema , una mierda de disco para un grupo que no da mas de si bastante suerte tuvieron con llegar a ciertos sitios a base de estribillos facilones repetidos hasta la saciedad.
-
-
Artistas y grupos de Maldito Records (por orden alfabético)millino escribió:Estoy subiéndolo otra vez, tranquilos, y gracias también a los que lo han resubido a otro lado.
Y los de la discográfica, que les den por el puto culo, solo por semejante mensaje a lo mafias que te han mandado pienso subir todo lo que pueda de ellos. A mí me ha llegado a mediafire que habían denunciado el enlace, y quien lo había hecho (vaya, ponía una empresa o lo que sea y un número, no me acuerdo de mas).
[spoiler] Alamedadosoulna
Area 62
Asgarth
Barua
Benito Kamelas
Carlos Chaouen
Crisis de Fe
Dikers
Discordia
El Último Ke Zierre
Eskorzo
Forraje
Fuckop Family
Gatillazo
Habeas Corpus
Hira
Insania
Kalean
Kannon
Koma
Ktulu
La Gossa Sorda
La Polla
La Pulquería
La Vela Puerca
Last Prophecy
Lendakaris Muertos
Los Aslándticos
Lujuria
Macarrada
Mala Reputación
Malos Vicios
Maniática
Metal Mareny
Motociclón
Narco
No Relax
Notevagustar
O'funk'illo
Potato
Reincidentes
Shaman
Sherpa
Silencio Absoluto
Skalariak
Skunk D.F.
Talco
The Bon Scott Band
The Gambas
The Locos
The Meas
The Toy Dolls
Tierra Santa
Todos Tus Muertos
Trashtucada
Trece Forajidos
Txarrena
Uge
Urtz
Uzzhuaïa
[/spoiler]

Goiko escribió:ya he dado los argumentos.
son unos asquerosos que no han movido un dedo por nadie en su vida y encima pretenden reirse de los que si lo hacen.
y su musica es una mierda, repetitiva y todas sus canciones son iguales.
eso son los argumentos.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Argumentazos. Lo que no entiendo es pa que entras en el post, macho, no habrá discos pa bajar y posts pa comentar...Goiko escribió:ya he dado los argumentos.
son unos asquerosos que no han movido un dedo por nadie en su vida y encima pretenden reirse de los que si lo hacen.
eso son los argumentos.
pues he entrado a decir eso, lo que me parece el disco y el grupo. algun problema?Mike_F escribió:Argumentazos. Lo que no entiendo es pa que entras en el post, macho, no habrá discos pa bajar y posts pa comentar...Goiko escribió:ya he dado los argumentos.
eso son los argumentos.
o solo se puede entrar en hilos para hablar bien de los grupos? no se aceptan las malas criticas?
punkazul escribió:Goiko escribió:ya he dado los argumentos.
eso son los argumentos.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cpkGTf6jBUs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

por suerte o por desgracia, ese no es mi caso. ya se yo de que hablo (y el cantante tambien lo sabe...)

-
-
eto escribió:Buah, el disco me ha dejado frío de cojones... Hay cuatro o cinco temas que están bien, pero estaba claro que algún día iban a perder el ingenio y la gracia, una pena.
Suscribo tus palabras y eso que en directo siguen estando bien, al menos en Zorroza hace menos de un mes ....

PD:lo de MALDITO RECORDS es de traca .... pero en fin ellos mismos , sabemos lo que tenemos que hacer ....
Esto de los enlaces es de cojones; pero, dejando de lado el grupo (Lendakaris Muertos), y como dijeron por ahí, si quieren guerra, a darles guerra. Venga a colgar todos los putos discos que tengamos de esa mierda de discográfica -por cierto de las más caras en el ámbito "punk".
Aguante y respuesta, que ahora mismo me hago una cuenta en mediafire y empiezo a subir chingaderas.
Putoooooooooooooos los de Maldito Records.
Aguante y respuesta, que ahora mismo me hago una cuenta en mediafire y empiezo a subir chingaderas.
Putoooooooooooooos los de Maldito Records.
-
Artistas y grupos de Maldito Records (por orden alfabético)
[spoiler] Alamedadosoulna
Area 62
Asgarth
Barua
Benito Kamelas
Carlos Chaouen
Crisis de Fe
Dikers
Discordia
El Último Ke Zierre
Eskorzo
Forraje