http://www.mediafire.com/?jr70cyujbwgtz23
Lendakaris Muertos - Crucificados por el Antisistema
-
sebastianrey7
Cómo está la educación en este país. Hasta los apuntes de filosofía eliminan. Esto es prueba de que más allá del nombre del archivo controlan este foro y saben que es el disco. Para la próxima cuélgalo igualmente con otro nombre y envíalo por privado a quien lo solicite.
No obstante, el mío sigue funcionando. Se ve que no controlan el modo de eliminarlo de jumbofiles...
-
fatkroketing
A ver, no necesariamente están controlando esta página web y borran los enlaces que ponéis directamente, es extremadamente fácil saber si dos archivos son exactamente el mismo por mucho que tu disco.rar lo hayas renombrado a misAfotos.rar 
Lo digo porque pasar el enlace por privado no es la mejor solución, la mejor solución es instalarse un cliente p2p y compartirlo así.
A pesar de todo, yo creo que es obvio que las discográficas o gente del grupo monitoriza internet en busca de enlaces no lícitos y en especial este ya que será uno de los foros de música rock más visitados de todo el país.
Lo digo porque pasar el enlace por privado no es la mejor solución, la mejor solución es instalarse un cliente p2p y compartirlo así.
A pesar de todo, yo creo que es obvio que las discográficas o gente del grupo monitoriza internet en busca de enlaces no lícitos y en especial este ya que será uno de los foros de música rock más visitados de todo el país.
yo diria que si que la controlan, mas que nada por que todo los dias entra el usuario "Los amanece" que es la empresa que lleva a Lendakarisaleix_ratm escribió:A ver, no necesariamente están controlando esta página web y borran los enlaces que ponéis directamente, es extremadamente fácil saber si dos archivos son exactamente el mismo por mucho que tu disco.rar lo hayas renombrado a misAfotos.rar
-
fatkroketing
-
Misantropía
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
fumadodecrak
-
fumadodecrak
-
neo (Tobarra)
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Si la cosa se hace imposible siempre podemos recurrir a guardar un link para pasarnoslo por privado entre nosotros, el que lo quiera que lo pida en este hilo y alguno de los que lo tengan le pasa el enlace. Así, en caso de que estén mirando el foro, no podrán saber cuál es el enlace que denuncian.
Si el problema es que el servidor al que se está subiendo analiza el archivo y ve que es el mismo, se cambia de server y ya está. Si eso tampoco funciona se puede comprimir cifrado con TrueCrypt y enviar con el enlace la contraseña para descifrarlo, pero no creo que haya que llegar a esos extremos
Yo me lo estoy descargando ahora mismo sin problemas...
Si el problema es que el servidor al que se está subiendo analiza el archivo y ve que es el mismo, se cambia de server y ya está. Si eso tampoco funciona se puede comprimir cifrado con TrueCrypt y enviar con el enlace la contraseña para descifrarlo, pero no creo que haya que llegar a esos extremos
-
-