Nos han cerrado MEGAUPLOAD
-
- Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
- Contactar:
Nos han cerrado MEGAUPLOAD
Pues lo dicho, megaupload ha sido cerrada por el FBI acusada de piratería, más info en:
http://www.publico.es/culturas/417771/e ... s-directas
http://www.publico.es/culturas/417771/e ... s-directas
-
El fin del mundo se acerca, que razón tenían los mayas... la mayor herramienta de "libre" comunicación y expresión y poco a poco se la están cargando. Como sea verdad que van a cerrar un día youtube, facebook, wikipedia, tuiter...
Que el FBI cierre Megaupload me tranquiliza, eso quiere decir que ya no hay narcos,criminales,estafadores y terroristas en el mundo.
Que el FBI cierre Megaupload me tranquiliza, eso quiere decir que ya no hay narcos,criminales,estafadores y terroristas en el mundo.
El fin del mundo se acerca, que razón tenían los mayas... la mayor herramienta de "libre" comunicación y expresión y poco a poco se la están cargando. Como sea verdad que van a cerrar un día youtube, facebook, wikipedia, tuiter...
-
A estos se la suda todo... disparan y luego preguntan!!
Seguro que se van a comer todo esto... Megaupload solo presta un servicio... Lo que hagan con él sus usuarios, es cosa de ellos, no de Megaupload!!
Por esa regla de tres, todos los que fabrican o comercian con cosas utiles para matar, pues tb a prision, no? Fabricantes de armas, cuchillos, gas, aviones, barcos... Esos tb serian unos criminales como los de megaupload, no?
Seguro que se van a comer todo esto... Megaupload solo presta un servicio... Lo que hagan con él sus usuarios, es cosa de ellos, no de Megaupload!!
Por esa regla de tres, todos los que fabrican o comercian con cosas utiles para matar, pues tb a prision, no? Fabricantes de armas, cuchillos, gas, aviones, barcos... Esos tb serian unos criminales como los de megaupload, no?
-
-
-
Ostias qué susto al pinchar un enlace, te sientes realmente terrorista al ver el mensaje del FBI...
ACTOS DE PROTESTA:
Anonymous promueve el "marzo negro", un mes sin descargar "legalmente" ni comprar música, cine o videojuegos:
http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... -ley-sopa/
ACTOS DE PROTESTA:
Anonymous promueve el "marzo negro", un mes sin descargar "legalmente" ni comprar música, cine o videojuegos:
http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... -ley-sopa/
-
desde luego, es increíble, américa país de la libertad tierra de la oportunidad, y lo demuestran cortando el libre acceso a la cultura por parte de gente que no puede ni comprarse un disco ni una película original ni poder ir aun concierto ni costearse una entrada de cine, por el alto precio de las mismas, como esto siga asi la cultura y el libre intercambio de archivos va a a ser privado y solo van a poder hacerlo aquellos que lo paguen, fascismo puro y duro, ? y esto es democracía? lo que ocurre es que no nos tiramos a la calle para protestar cuando hacen una cosa de estas, hemos llegado a un punto de acomodarnos en un falso y engañoso sistema del bienestar donde te venden de todo y encima decimos gracias, esa es la mayor trampa del capitalismo: vender y vender cosas para cerrar las mentes y las voces de la gente peligrosa porque piensa por si misma, y crear una engañosa impresión de que estamos bien cuando en realidad no es asi.
Gracias, por cerrar megaupload y todo lo que querais cerrar, pero que conste que esto no es asi.
Me uno a lo dicho de que megaupload no tiene la culpa de lo que hagan indeseables con el programa, megaupload solo da un servicio, nada más.
Gracias, por cerrar megaupload y todo lo que querais cerrar, pero que conste que esto no es asi.
Me uno a lo dicho de que megaupload no tiene la culpa de lo que hagan indeseables con el programa, megaupload solo da un servicio, nada más.
-
- Contactar:
Servidores en otros paises és la solución.
Rapidshare creo que esta en SUecia?? por lo menos los americanos no deben de meter la mano.
Lo que no se yo es que hacian los servidores de Megaupload en terreno americano. Pudo mas con ellos el patriotismo que el negocio?? madre mia, hay que ser gilipollas.
Rapidshare creo que esta en SUecia?? por lo menos los americanos no deben de meter la mano.
Lo que no se yo es que hacian los servidores de Megaupload en terreno americano. Pudo mas con ellos el patriotismo que el negocio?? madre mia, hay que ser gilipollas.