Lista de discos en descarga directa
-
Busco 3 Discos
Hola, me gustaría escuchar el disco de Furia Eterna llamado Hijos De La Nada; el nuevo de Eden, k se llama Sombras De Un Adiós; y el nuevo de Crisis De Fe, Nunca Llueve Eternamente. Me Podeis Ayudarr??? 

http://rapidshare.com/files/172032659/V ... bellum.rarel punky escribió:alguien puede kolgar el cd +dvd tributo a parabellum!!!el enlace del cd ya kaduko y si podeis poner pa deskargar el cd +dvd se agradece....
Es el disco, el DVD no lo tengo.
opa uoho!!!! el dvd a ver si alguien lo kuelga.Uoho escribió:http://rapidshare.com/files/172032659/V ... bellum.rarel punky escribió:alguien puede kolgar el cd +dvd tributo a parabellum!!!el enlace del cd ya kaduko y si podeis poner pa deskargar el cd +dvd se agradece....
Es el disco, el DVD no lo tengo.
-
-
- Contactar:
ME VALE IGUAL SI ALGUIEN LO KUELGA LO AGRADEZKO SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uoho escribió:Sí que trae, pero me parece a mí que sólo vienen extras en plan fotos, carteles, entradas, entrevistas y demás. De música creo recordar que un vídeo-clip, imágenes de conciertos un poco cutrecillas y alguna versión extra que no cabía en el CD.

ME VALE IGUAL SI ALGUIEN LO KUELGA LO AGRADEZKO SALUD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Uoho escribió:Sí que trae, pero me parece a mí que sólo vienen extras en plan fotos, carteles, entradas, entrevistas y demás. De música creo recordar que un vídeo-clip, imágenes de conciertos un poco cutrecillas y alguna versión extra que no cabía en el CD.

-
Babylon Rockets!!
Wenas,peña!Molan estas movidas que haceis porque algunos discos son bien dificiles de encontrar x ahi...
Yo no encuentro el "Conspiracity" de los valencianos Babylon Rockets.¿Alguien puede subirle??
Gracias y sino pues na...a resignarse toca,jeje!
Salud y Rock and Roll!
Yo no encuentro el "Conspiracity" de los valencianos Babylon Rockets.¿Alguien puede subirle??
Gracias y sino pues na...a resignarse toca,jeje!
Salud y Rock and Roll!
-
estoy teniendo orgasmo tras orgasmo cada vez que se me van bajando cd's
eres dios
para haceros la vida un poquito mas facil, por aqui os cuelgo otro link que os vendrá de puta madre, es un gestor de descargas directas, que os salta la mayoría de las retricciones de descargas de la red (megaupload, rapidshare....), es decir que se acabo lo de esperar pa poner el puto codigo, y de no poder bajarse mas de x MB al día, con la pollica de programa este, me he bajado discografías de benito kamelas y boikot, en la 1hora y media 2 horas de simpson-almuerzo-padre de familia xD
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... %B1ol.html
que paseis feliz navidad!
eres dios
para haceros la vida un poquito mas facil, por aqui os cuelgo otro link que os vendrá de puta madre, es un gestor de descargas directas, que os salta la mayoría de las retricciones de descargas de la red (megaupload, rapidshare....), es decir que se acabo lo de esperar pa poner el puto codigo, y de no poder bajarse mas de x MB al día, con la pollica de programa este, me he bajado discografías de benito kamelas y boikot, en la 1hora y media 2 horas de simpson-almuerzo-padre de familia xD
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... %B1ol.html
que paseis feliz navidad!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
la verdad que todo lo que sean páginas de este tipo se agradecerian, lo que es tema de descargas directas de este tipo
por ejemplo mas discos de otros grupos, peliculas, series... cualquier aporte sería bueno, yo ultimamente me bajé hitman de:
www.descarga-directa.com.es
y ningun problema... lo que viene siendo copiar, y dormir, y yasta bajadito
por ejemplo mas discos de otros grupos, peliculas, series... cualquier aporte sería bueno, yo ultimamente me bajé hitman de:
www.descarga-directa.com.es
y ningun problema... lo que viene siendo copiar, y dormir, y yasta bajadito

-
- Contactar:
ni eso!!Individuo escribió:Yo ya le he dao un repaso a la hoja nº 1 del post... ahora a por la otra! Me canso de tanto copiar y pegar!
opciones --> principal --> "Monitorear portapapeles por enlaces" o "Descargar enlaces utiles"
Una de esas dos opciones, es que apenas le des a copiar te hace un ruidito de recargar la escopeta, y es que ya lo ha cogido el cacho cabron