DIRECTOS - CONCIERTOS

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Abr 22, 2008 11:39 am

Kambo y que me dices de En El Desguace de Reincidentes!!?? Que pasada tío!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Abr 22, 2008 11:50 am

Petxol escribió:Kambo y que me dices de En El Desguace de Reincidentes!!?? Que pasada tío!!!
:shock: :shock: CIERTO!!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Abr 22, 2008 12:33 pm

Y las nuevas que tocaron fueron:

Yo te nombro (con esta empezaron), Yo pisaré las calles nuevamente y Casas de Cartón.
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Mar Abr 22, 2008 1:19 pm

alguien pillo el d albertucho dl extremusika?!?! si es asi x favor q lo subaa!!!

Slu2
jecht

Mensajepor jecht » Mié Abr 23, 2008 9:01 pm

alguna novedad con respecto a Reinci en el extremusika y despistaos en alicante?

muchas gracias!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 24, 2008 8:13 am

jecht escribió:alguna novedad con respecto a Reinci en el extremusika y despistaos en alicante?

muchas gracias!!
Despistaos en Alicante, la leche, este grupo en Directo estan muchisimo mejor que en Disco, ademas son gente mas maja que el Copon.
Muy Chulo el Concierto, pero grabarlo no lo grabe.

Respecto al de Reincidentes, estamos pendiente de subirlo, Neotobarra dijo que lo subiria...
jecht

Mensajepor jecht » Jue Abr 24, 2008 10:19 am

kutxiart escribió:
jecht escribió:alguna novedad con respecto a Reinci en el extremusika y despistaos en alicante?

muchas gracias!!
Despistaos en Alicante, la leche, este grupo en Directo estan muchisimo mejor que en Disco, ademas son gente mas maja que el Copon.
Muy Chulo el Concierto, pero grabarlo no lo grabe.

Respecto al de Reincidentes, estamos pendiente de subirlo, Neotobarra dijo que lo subiria...
jeje estoy contigo Kutxiart, los vi en la FNAC de parquesur en la gira de presentacion, hablando un rato con ellos, y se traen un compadreo de puta madre! ya podían ser todos asi jeje. y bueno, lo de q no haya podio ser grabao, otra vez será jeje (yo porq nunk me entero de cuando echan estos conciertos en la radio? :( )
entonces bueno, esperaremos al de reinci jeje.

muchas gracias por contestar kutxiart!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 24, 2008 12:39 pm

Haber que fui porque he hablado alguna vez con ellos, el Isma me dijo que me acercara y una amiga estaba loca por verles y fui, pero fui de Fiesta, no con la Grabadora debajo del Brazo.

Respecto a Despistaos, a Nivel Profesional es el mejor grupo con el que yo he estado, gente no normal, Hiper normal.

Gente mas maja que ( lo que se diga )
MUY GRANDES!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 25, 2008 7:39 am

Segun nos Informa el Amigo "ByJuan" el canal autonomico de Extremadura, va a pasar algunos Conciertos del Pasado (Por Agua) Extremusika 08.

Dice esto:
El canal autonómico, como emisora colaboradora del Extremúsika´08, emitirá todos los jueves, a partir de mañana, los conciertos que grabó antes de la suspensión del festival por inclemencias metereológicas.

Tras el estreno del espacio dedicado a la música con el grupo Sinkope, el canal autonómico emite durante las próximas semanas, tanto para los que quieran rememorar el festival vivido como para los que no pudieron ir, las actuaciones de Gwendal, Def con Dos, AmenosKuarto, Reincidentes, Todos tus muertos, Albertucho y Obrint Pas.

----------------------------------------------------

Los estamos esperando!!!!!
yerbajo_sinkopero

Mensajepor yerbajo_sinkopero » Vie Abr 25, 2008 8:15 am

El de Sinkope estaba previsto para anoche a la 1:45 aprox. y parece ser que no se emitió...
yerbajo_sinkopero

Mensajepor yerbajo_sinkopero » Vie Abr 25, 2008 8:18 am

Sinkope - Directo Extremúsika 2008

Aquí os dejo el directo de Sinkope en el Extremusika 08 grabado de Canal Extremadura Radio y Radio 3.
Ambos cortados, aunque el de Radio 3 está completo y a mejor calidad. (Thanks to kutxiart)

---> Track List

01. Encanutao
02. Matar se me olvida
03. La luna gitana y el sol poeta
04. Tirando de rama
05. A merced de las olas
06. Humo de contrabando
07. El carro de la vida
08. En tarros de miel

Tiempo total: 42:51

---> Portadas

Imagen

Imagen

---> Enlaces

[SendSpace][Canal Extremadura Radio] http://www.sendspace.com/file/ow9zz6 (Falta la 04, ya que cambiaron al escenario Cover.)

[RapidShare][Radio3] http://rapidshare.com/files/110045809/_ ... a_2008.rar
[SendSpace] [Radio3] http://www.sendspace.com/file/jplzid

[SendSpace][Portadas] http://www.sendspace.com/file/egvk21

---> Más info

[ www.sinkope.com ]
[ www.sinkope.es ]

A disfrutarlo... ahora en seco... :wink:

Salu2.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 25, 2008 8:41 am

Haber que me lias...

Esto es lo mismo que yo subi, pero cortado, Verdad???

Lo mismo!!!!
Yo lo subi entero!!!!!

Esto es solo el Audio????
yerbajo_sinkopero

Mensajepor yerbajo_sinkopero » Vie Abr 25, 2008 10:39 am

Si el de Radio 3 es tu captura, solo ke cortada.
También hay un enlace para la descarga de la emision por el Canal Extremadura Radio... pero se escucha peor... pero por si alguien quiere tener las 2.. además que hay 2 o 3 cortes de aproximadamente 5 segundos en medio de algunas canciones en la de Radio 3...

Y las portaditas gentileza de la casa jejejej.. igual que el del año pasao de sinkope en el extre 07... el acustico de 3 canciones...... que se las curró el menda... (que creo que está por aki subido tb)

Estamos detrás del concierto en video... si se consigue se tunerará tb jejeje

PD: perdona por descuadrarte el foro con las imagenes y gracias por molestarte en grabarlo xk se escucha muy bien...

Salu2
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 25, 2008 11:12 am

Ahhhh, Ok.

Muchas Gracias.
yerbajo_sinkopero

Mensajepor yerbajo_sinkopero » Vie Abr 25, 2008 12:01 pm

Gracias a ti por la grabación original.

Salud.
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Abr 25, 2008 3:56 pm

Buenas camaradas:

la portada curradisima Yerbajo, por cierto salgo en ella, soy el de la contraportada - primera foto - de espaldas con el chubasquero rojo, ja,ja,ja que ilu.......

Kutxiart que no me habia leido el post, ESTABA SECANDOME, ja,ja,ja tranquilo lo limpiamos, lo limpiamos pero casi mejor el completo no?.

Aunque el completo ocurreo lo siguiente: me he levantado pa ir a currar y he hechado un ojo a lo que grabe anoche y no retransmitieron el concierto de Sinkope (gran putada) pero puede ser porque yo pillo la señal digital (satelite) y es posible que solamente lo hayan echado a nivel de provincia y hayan desconectado la señal del satelite (raro poque si han echado otras veces los de Alburqueque) investigo.

Aunque veo que en el link que ha dejado Pablito en el hilo del extremusika si está o sea que a malas sacamos el completo de aquí no Kutxiart., video y audio.

http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... usika-2008

Bueno aunque si Yerbajo se pone a saca el audio - video de este link perfecto :lol:

saludos
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 25, 2008 5:05 pm

COÑO EL VIDEO DEL CONCIERTO ES ACOJONANTE!!!!

http://tv.canalextremadura.es/tv-a-la-c ... usika-2008

Ahi que sacar el Audio de Este y cortarlo por Pistas, lo que yo hice es una MIERDA comparado con esto.

Tambien estaria de P.M poder descargar el Directo Video-Audio, pues Imagino que esto caducara.

Ohhhhh, como pongan el de REINCIDENTES!!!! (Escuchandolo Flipe!)

Ohhhhh. COMO NOS LO CURRAMOS!!!!

GRACIAS.-
migfh

no hay manera de descargarlo?

Mensajepor migfh » Vie Abr 25, 2008 10:47 pm

no hay manera de descargarlo?

he conseguido el enlace directo.. pero no puedo bajarlo... m ebaja el fichero pero son solo unos pocos kb

http://mfile.akamai.com/47586/wmv/corpo ... +abril.asx
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Abr 25, 2008 11:33 pm

he probado con dos programitas sin exito, mañana me dedico a ello sin falta

Salud.

PD: EL de Narco no tiene desperdicio estuve muy bien :wink:
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Abr 26, 2008 11:18 am

Ya que lo he puesto en festivales y se trata de un directo lo cuelgo aquí

Bad Religion Live in MetroRock (Madrid) (byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.mp3

http://www.megaupload.com/es/?d=A8BZ79MN

Si no recuerdo creo que ya lo colgue un día, pero me lo ha solicitado Kambote.

Un saludo :wink:
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Abr 26, 2008 11:59 am

kutxiart escribió:COÑO EL VIDEO DEL CONCIERTO ES ACOJONANTE!!!!

Tambien estaria de P.M poder descargar el Directo Video-Audio, pues Imagino que esto caducara.

GRACIAS.-

Estaba leyendo y me ha entrao la curiosidad, de el porqué no se puede descargar el video de sinkope del canal de extremadura y enredando pos ya lo he bajado, lo estoy subiendo a gigasize, en megaupload y en rapidshare no se por que pero no me ha dejado.

Ocupa 131 megas y creo que se ve y se oye bien muy bien. En cuanto acabe la subida os pego el enlace aqúí.

PD: uno, que es un curioson jijiji
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Abr 26, 2008 12:08 pm

bitxo acabo de bajarlo yo también, el problema es que no todos los programas de streming lo permiten, porque el fichero lleva clave y usuario, solamente puede realizarlo programas que se salten este hecho, como el que tu debes tener y yo me acabo de instalar, ja,ja,ja.

Bueno al final veo que todos lo vamos a subir, yo también, y de momento si me deja, cuando finalice os pego el link, pero atencion en en formato wmv no avi.

Un saludo.
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Abr 26, 2008 12:14 pm

byjuan escribió:bitxo acabo de bajarlo yo también, el problema es que no todos los programas de streming lo permiten, porque el fichero lleva clave y usuario, solamente puede realizarlo programas que se salten este hecho, como el que tu debes tener y yo me acabo de instalar, ja,ja,ja.

Un saludo.
uy yo de eso no se na de na :wink:

Supongo que será el mismo, 131 megas y wmv.

A mi subida le queda mas o menos 55 minutos.

saludoss
bitxo
Contactar:

Mensajepor bitxo » Sab Abr 26, 2008 1:09 pm

Aqui os lo dejo

Video de Sinkope en el Extremusika
http://www.megaupload.com/es/?d=GPOK3M00

Saludos
yerbajo_sinkopero

Mensajepor yerbajo_sinkopero » Sab Abr 26, 2008 6:16 pm

Yo tb lo he sacao directo de la web... Es lo suyo sacar el audio de ahi que se escucha perfecto...

Habrá ke jacé una portadilla tipo DVD...