DIRECTOS - CONCIERTOS

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar Nov 27, 2007 9:14 pm

Buenas juanfriju:

gran aporte, vamos a descargarlo a ver que tal suena, muchas gracias,

un saludo
byjuan

Mensajepor byjuan » Mar Nov 27, 2007 9:28 pm

bueno, bueno, cojonudisimo el sonido, estoy con la primera, Llorarás y Tequila, imagino que está sacado de la mesa directamente.

Me reitero, grandisimo aporte,

Muchisimas graciassssssss :wink:
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Mar Nov 27, 2007 11:28 pm

El audio lo he sacado del video que puso Agradecido en google video...xDD lo he grabado reproduciendo el video desde la pagina y grabando el sonido con un programa k graba los sonidos del ordenador...xDD

a ver cuando kuelgan aqui el video en buena calidad y podemos descargarnoslo ;)

salud!
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Dic 07, 2007 1:36 pm

a los buenos dias de puente:

Solo una cosa........estoy con un directo cojonudo e inedito (o eso creo je,je) bestial, en estos momentos os lo estoy subiendo en video, en dos partes, 800 mb.

grupo de los nuestros en el extranjero, concierto integro, (no es boikot)
no doy más pistas, .....espero esta tarde poder ofreceros los links....

un saludo. :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Dic 07, 2007 2:08 pm

:shock: :shock: :shock:

DAVID BISBAL en JAPON!!!??? :shock:

No me lo puedo creer...
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Dic 07, 2007 6:37 pm

je,je, :lol: :lol: :lol: :lol: casi, casi, se trata de un grupo...................

Bisbal, Chenoa y Bustamiente juntos ...........

......ya queda menos...........para el estallido sónico, estoy subiendo el segundo fichero, ya sabeis esta mierda de alojamientos van lentisimos,

hasta ahora :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Dic 07, 2007 9:16 pm

the locos en argentina?? :roll:
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Dic 07, 2007 9:34 pm

uhmmmmmmmmmmmmm.........no, las latitudes se aproximan pero no son ellos........
....ya queda menos, el segundo fichero lo tengo que subir al megaupload porque no puedo en ninguno más, ......

ya queda menos................. :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Dic 07, 2007 10:25 pm

marea o la fuga en sus ultimas giras latinoamerikanas???? :roll:
byjuan

Nuevo pirata Soziedad Alkoholika excelente imagen(avi)

Mensajepor byjuan » Sab Dic 08, 2007 2:08 am

buenas de nuevo, visto lo visto quizas decepciono a algunos, pero creo que a otros les encantará. :o

Os dejo por aquí la descarga directa del concierto de Soziedad Alkoholika en Chile 2006, el 28/01/2006 en La Cùpula. Esta en formato avi y pesa unos 800mb.
La realización no es propia es de una denominada productora llamada Ramses, quizás lo esté distribuyendo por allá (Kutxileno quizas puedas darme más información)

La calidad, mu buena para ser un pirata, grabado al frente del escenario, sonido limpio en casi todo su recorrido e impresionante ciertos momentos, como rodean al grupo y los seguridad sin poder hacer mucho más, je je me recuerda al Canciller.

Lo he subido en dos ficheros, debeis descargar los dos, y descomprimir el primero de ellos para que extraiga la información del segundo, bueno como siempre ya sabeis.

Creo que es una joya, por lo menos para mi, :wink:

Un saludo
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Dic 08, 2007 2:20 am

ke cabeza, lo links..............

Os dejo por aquí la descarga directa del concierto de Soziedad Alkoholika en Chile 2006, el 28/01/2006 en La Cùpula. Esta en formato avi y pesa unos 800mb.
La realización no es propia es de una denominada productora llamada Ramses, quizás lo esté distribuyendo por allá (Kutxileno quizas puedas darme más información)

La calidad, mu buena para ser un pirata, grabado al frente del escenario, sonido limpio en casi todo su recorrido e impresionante ciertos momentos, como rodean al grupo y los seguridad sin poder hacer mucho más, je je me recuerda al Canciller.

Lo he subido en dos ficheros, debeis descargar los dos, y descomprimir el primero de ellos para que extraiga la información del segundo, bueno como siempre ya sabeis.

http://www.gigasize.com/get.php/3196156 ... .part1.rar

http://www.gigasize.com/get.php/3196159 ... .part2.rar

Copiarlo completo ypegarlo en el navegador, os debe cargar la pagina perfectamente.

Creo que es una joya, por lo menos para mi,

Un saludo
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Dic 08, 2007 11:32 am

Nota:

No clikeis sobre el link subrayado que aparece, copiar toda la frase completa y pegarla en la barra de direcciones de vuestro navegador, en caso contrario os dirá que el archivo ha sido borrado.

a disfrutarlo. :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Dic 08, 2007 1:42 pm

Muchas Gracias.-

... de todos modos pense que seria Bisbal en su gira en por Japon, la verdad es que ha sido un poco decepcion... :P

:wink:

PD. LA LINEA DE ATAKE, KE??? :lol:

...Que va ser que no!!! :lol:
byjuan

Mensajepor byjuan » Sab Dic 08, 2007 2:08 pm

lo de linea de atake aun no está perdido, muy dificil cierto..........pero cosas más dificiles hemos encontrado,

..............sigue en pie lo de las fiestas no?????
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Sab Dic 08, 2007 4:22 pm

byjuan, eres un hacha

puestos a pedir: algo de marea+albertucho la semana pasada en sevilla en el concierto en homenaje al che, es que yo estuve y como fue un conciertazo, a ver si habia suerte
byjuan

Sindicato_del_crimen_-_Viñarock_1999

Mensajepor byjuan » Sab Dic 08, 2007 9:54 pm

Buenas noches:

jesucristo lo de marea en Sevilla hay que esperar un tiempo, yo no estuve allí por lo que no poseo material propio, pero en un tiempo es posible que algo salte a la luz, a mi también me gustan bastante los Marea si lo pillo no dudaré en publicarlo. :wink:

Como fin de semana de cuatro días he realizado los deberes, os posteo otro directo, en esta ocasión un grupo quizas desconocido para muchos pero que plantaron una semilla dentro del rock de akí (aunque algunos los consideraban hiphoperos), se trata de Sindicato del Crimen, en directo desde Viñarock 1999, merece la pena escucharlo.

El conciertilllo no está integro pero solo falta un tema creo recordar, el tema Guetto Paradise y su final épico de verdad no tiene desperdicio, hacerme el favor de escucharlo y me decirme............. :lol:

Descarga directa:

Sindicato_del_crimen_-_Viñarock_1999_(byJuan)-Directo-Concierto-Live-Pirata-Bootleg.rar (19.29MB)

link descarga:

http://www.gigasize.com/get.php?d=ofvg0xk9smf
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Dic 10, 2007 9:41 am

byjuan escribió:lo de linea de atake aun no está perdido, muy dificil cierto..........pero cosas más dificiles hemos encontrado,

..............sigue en pie lo de las fiestas no?????
Si, claro. Por supuesto!!! :lol:

:wink:
byjuan

Koma Metalway 2006

Mensajepor byjuan » Lun Dic 10, 2007 9:35 pm

..pues todo sea por esas fiestas.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y para continuar con este puente productivo he limpiado un poco más la grabación que un compañero del foro nos dejó del concierto de Koma en el MetalWay 2006, once temas once trallazos, la voz en algunos momentos no se puede rescatar más pero considero que es escuchable, y tras escuchar el grandisimo Sakeo me apetecia un poco de directo.

Para descargarlo poner en vuestro navegador todo el link completo, no cliqueis solamente la parte subrayada que no carga, advertidos quedais

http://www.gigasize.com/get.php/3196165 ... y_2006.rar

a disfrutarlo peña
un saludo :wink:
txatxo

Mensajepor txatxo » Mar Dic 11, 2007 9:46 am

byjuan la segunda parte del directo de SA no me sale una vez le introduzco las 3 letras me dice error en la descarga, el archivo ha sido borrado, error desconocido al descargar el archivo. Le ha pasado a alguien mas??
kambote

Mensajepor kambote » Mar Dic 11, 2007 10:33 am

FITO Y FITIPALDIS "Concierto para los 40 Principales"

http://www.megaupload.com/?d=OJ8PUFKN

Imagen

Sacados de Vagos.es, gracias a jesukristo garcia
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Dic 11, 2007 10:37 am

GUAPO lo de Koma!!!!!
kambote

Mensajepor kambote » Mar Dic 11, 2007 11:09 am

Anohe estuve viendo a LA TABERNA DE MOE en Canal Extremadura en DIRECTO, con entrevistas y todo. No lo pude grabar...

Alguien lo vió y lo grabó?? Fue en el programa "La SALA ELECTRICA"

Estuvo muy guapo!! Por fin algo decente en el Canal que pagamos todos los extremeños!!
txatxo

Mensajepor txatxo » Mar Dic 11, 2007 12:46 pm

kambote!! escribió:Anohe estuve viendo a LA TABERNA DE MOE en Canal Extremadura en DIRECTO, con entrevistas y todo. No lo pude grabar...

Alguien lo vió y lo grabó?? Fue en el programa "La SALA ELECTRICA"

Estuvo muy guapo!! Por fin algo decente en el Canal que pagamos todos los extremeños!!
Pues yo como siempre ni me entere, eso me pasa por no ver la tele.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Dic 11, 2007 2:00 pm

Algun directo de fito de esta ultima gira ? estado buscando por emule y soulseek no encontrado nada :S
gallego

Mensajepor gallego » Mar Dic 11, 2007 6:47 pm

Buenas!!1

Una pregunta alguien sabe como girar un video???

He grabado el Acustico de poncho k en el Fnac de Coruña, y apoye la camara en la mesa de sonido, con tan mala suerte que grabe más de medio "concierto" horizontal!!! como ago para darle la vuelta y de paso subirlo¿??