la oragizacion de matarile..cerdos disfrazados de heavys
-
la oragizacion de matarile..cerdos disfrazados de heavys
os kiero kontar los distintos enkontronazos ke hemos tenido todos los grupos de kuenka kon estos putos nazis disfrazados,y dibulgar su gran profesionalidad kon la ke nos han tratao.
matarile es la organizacion kontratada por el ayuntamiento de kuenka,para las karpas,en las kuales diariamente tokaban 2 gupos de la provincia,junto a un grupo de nivel mayor,komo boikot,los burnin,kanteka de makao............etc.
pues bien,esos cerdos el primer dia a un amigo,le akusaron a la policia nacional de un arrojo de piedras a sus koxes(acto ke es mentira)pues bien,komo no tienen nigun tipo de titulacion y dado ke no pueden poner la mano encima a nadie(porke sino se la buskan un marron ed kojones)hicieron una Falsa declaracion para ke a mi amigo se lo llevasen y reciviera una agresion policia(del kual es un gran problema ke sigue existiendo),lo ke ellos no sabia eske 3 dias mas tarde él tokaria en las karpas........a todo esto siguen los problemas kon matarile,y sus malas formas hacia los distintos grupos ke tokaron en las susodixas karpas....tratandonos kon un desprecio inaceptable,hasta kon el publiko ke alli nos reuniamos....penoso,lo de esos mafiosos,matones,nazis disfrazados kon ropas de organizadores............
la mano derexa de matarile nos niega tokar"en su escenario" exándonos komo perros,solo porke llevamos krestas,tirantes,pinxos...........
desde el primer momento kiere sakarnos las koskillas removiendo la mierda,kon la agresion ke sufrio mi kolega,despreciandonos komo personas en todo momento..........hasta ke komo no son persona racionales ni profesionales en su kampo,porke interpusieron lo personal a lo profesional.........nos exó de alli,y kogió su telefono diciendo:donde estás??vente korriendo para aká!!!!------decidimos irnos y hacer un koncierto en la nave de protesta y boikot a las karpas.......kuando nos ibamos un maton de matarile iba en direccin a las karpas,korriendo,pero korriendo.....asike me dirige a mis kolegas y les dige ke si sabian porke korria tanto y a lo ke iba..............si nos hubiesemos kedao....no se lo ke hubiese pasao.........seguro ke nos hubiesen dado un gran palizon.......
kon este eskrito kiero difundir lo ke vale matarile..UNA MIERDA.....se han porrtao komo cerdos,kom gente ke solo keriamos tokar para ke nuestros kamaradas pasaran un buen rato,pero asi no merece la pena tokar(kon matarile klaro)no vamos a permitir ke esto vuelva a okurrir,por ello nos reuniremos todos los grupos y se hablará kon el organizador de festejos para ke estas situaciones no se vuelvan a repetir........porke un nazi kon faxada e heavy no son kien,ni kienes para tratarnos komo nos trataron y seguiran tratando a los grupo ke aun kedan por tokar...............
yo fui en kompañia de este grupo de kolegas,porke yo tengo otro de pivas,y me alegro mogollon de ke nos llamasen.....porke no tengo ninguna necesidad de aguantar a un puto cerdo.......
revindiko mi mal estar y desilusion junto a todos los komponentes de los distintos grupos de qenk,hacia los grandes profesionales de matarile(komo ellos se piensan ke son)(y ke no es asi)
asike solo me keda ecir ke si alguna vez teneis ke tokar kon matarile..........andaos al ojo,porke os kerran joder y muxo........
yo lo digo muy enserio,si nos llegamos a kedar..........no se lo ke hubiese pasado........putos nazis disfrazados...........
por cierto el koncierto de boikot a las karpas fue unkonciertazo y sin mierda de matones rondando por el escenario,no nos hacen falta!!!
mata nazis!!!!
el kontra-atake esta en activo,porke no nos vamos a kedar kietos despues de haber visto y vivido lo ke ha pasado aki...........
OJO KON MATARILE!!!!!!DIFUNDIRLO A AMIGOS KOLEGAS,KAMARADAS YMUSIKOS.................
KE LA MUSIKA NO PARE,PERO LA MIERDA DE ORGANIZACION DE MATARILE SI!!!!SALUDOS
matarile es la organizacion kontratada por el ayuntamiento de kuenka,para las karpas,en las kuales diariamente tokaban 2 gupos de la provincia,junto a un grupo de nivel mayor,komo boikot,los burnin,kanteka de makao............etc.
pues bien,esos cerdos el primer dia a un amigo,le akusaron a la policia nacional de un arrojo de piedras a sus koxes(acto ke es mentira)pues bien,komo no tienen nigun tipo de titulacion y dado ke no pueden poner la mano encima a nadie(porke sino se la buskan un marron ed kojones)hicieron una Falsa declaracion para ke a mi amigo se lo llevasen y reciviera una agresion policia(del kual es un gran problema ke sigue existiendo),lo ke ellos no sabia eske 3 dias mas tarde él tokaria en las karpas........a todo esto siguen los problemas kon matarile,y sus malas formas hacia los distintos grupos ke tokaron en las susodixas karpas....tratandonos kon un desprecio inaceptable,hasta kon el publiko ke alli nos reuniamos....penoso,lo de esos mafiosos,matones,nazis disfrazados kon ropas de organizadores............
la mano derexa de matarile nos niega tokar"en su escenario" exándonos komo perros,solo porke llevamos krestas,tirantes,pinxos...........
desde el primer momento kiere sakarnos las koskillas removiendo la mierda,kon la agresion ke sufrio mi kolega,despreciandonos komo personas en todo momento..........hasta ke komo no son persona racionales ni profesionales en su kampo,porke interpusieron lo personal a lo profesional.........nos exó de alli,y kogió su telefono diciendo:donde estás??vente korriendo para aká!!!!------decidimos irnos y hacer un koncierto en la nave de protesta y boikot a las karpas.......kuando nos ibamos un maton de matarile iba en direccin a las karpas,korriendo,pero korriendo.....asike me dirige a mis kolegas y les dige ke si sabian porke korria tanto y a lo ke iba..............si nos hubiesemos kedao....no se lo ke hubiese pasao.........seguro ke nos hubiesen dado un gran palizon.......
kon este eskrito kiero difundir lo ke vale matarile..UNA MIERDA.....se han porrtao komo cerdos,kom gente ke solo keriamos tokar para ke nuestros kamaradas pasaran un buen rato,pero asi no merece la pena tokar(kon matarile klaro)no vamos a permitir ke esto vuelva a okurrir,por ello nos reuniremos todos los grupos y se hablará kon el organizador de festejos para ke estas situaciones no se vuelvan a repetir........porke un nazi kon faxada e heavy no son kien,ni kienes para tratarnos komo nos trataron y seguiran tratando a los grupo ke aun kedan por tokar...............
yo fui en kompañia de este grupo de kolegas,porke yo tengo otro de pivas,y me alegro mogollon de ke nos llamasen.....porke no tengo ninguna necesidad de aguantar a un puto cerdo.......
revindiko mi mal estar y desilusion junto a todos los komponentes de los distintos grupos de qenk,hacia los grandes profesionales de matarile(komo ellos se piensan ke son)(y ke no es asi)
asike solo me keda ecir ke si alguna vez teneis ke tokar kon matarile..........andaos al ojo,porke os kerran joder y muxo........
yo lo digo muy enserio,si nos llegamos a kedar..........no se lo ke hubiese pasado........putos nazis disfrazados...........
por cierto el koncierto de boikot a las karpas fue unkonciertazo y sin mierda de matones rondando por el escenario,no nos hacen falta!!!
mata nazis!!!!
el kontra-atake esta en activo,porke no nos vamos a kedar kietos despues de haber visto y vivido lo ke ha pasado aki...........
OJO KON MATARILE!!!!!!DIFUNDIRLO A AMIGOS KOLEGAS,KAMARADAS YMUSIKOS.................
KE LA MUSIKA NO PARE,PERO LA MIERDA DE ORGANIZACION DE MATARILE SI!!!!SALUDOS
-
se empieza sin animo de lukro,y se akaba kobrando muxos zeros,para ke?pa kontratar al los mas ciklaos y pasaos de un gimnasio,pa ke vallan sembrando el terror entre gente honrrada ke kiere hacer su trabajo,ya ke ellos no lo hacen.........me parece denigrante lo de esta gente.......
deberian estar para ke no hubiese problemas en ves de provokarlos.....
KE SIGA LA BUENA MUSIKA,PERO MATARILE NOOOO!!!
deberian estar para ke no hubiese problemas en ves de provokarlos.....
KE SIGA LA BUENA MUSIKA,PERO MATARILE NOOOO!!!
-
-
y tu ke lo digas!!!!!.....el año ke viene mas negocio,y tanto,vamos a llevarnos to el ekipo,grupo electrógeno,bien de cerveza y de .......y fieston en el super kamping,ya te informaré y brindaremos a su puta salud,ke polla!!!!!mejor a la nuestra....................david_suave escribió:Joder que cabrones os llaman y luego no os dejan tocar por vuestra forma de vestir... Pero bueno yo lo de esta organizacion no me extraña solo viendo como te tratan en el viña. Este año fuimos 85.000 borregos y el año que viene más. Menudo negocio...
nosotras si ke vamos hacer negocio,jajaja...............
un saludo
-
-
-
tu lo has dixo,el año ke viene konciertos alternativos en el kamping del viña.................y ke se pudran,klaro ke si...........bueno ya están podridos..............
me dirigí directamente kon matarile para ke me diesen una explikacion de su profesionalidad de la ke alardean..........y kada vez me keda mas konstancia de lo super profesionales ke son...........me puse en kontacto hace 2 semanaas,y todabia no se han dignao a dar la kara..........
encima de cerdos..................kobardes!!!!,pa darnos unos palos en las karpas estaban dispuestos,pero para ser konsekuentes kon lo hexo no............ke profesionales..................
anti matarile!!!!anti cerdos!!!!
kon este tipo de experiencias,me ayudan a tener mas ganas de organizar konciertos(ke de exo ayer hicimos uno,y fue una kaña)y a ser mas konstante kon la musika........ke lastima de peña.........
si a la musika!!!!no a matarile!!!!
saludos a todos,y gracias por vuestros mensages..........aupa todos,menos matarile,klaro.
me dirigí directamente kon matarile para ke me diesen una explikacion de su profesionalidad de la ke alardean..........y kada vez me keda mas konstancia de lo super profesionales ke son...........me puse en kontacto hace 2 semanaas,y todabia no se han dignao a dar la kara..........
encima de cerdos..................kobardes!!!!,pa darnos unos palos en las karpas estaban dispuestos,pero para ser konsekuentes kon lo hexo no............ke profesionales..................
anti matarile!!!!anti cerdos!!!!
kon este tipo de experiencias,me ayudan a tener mas ganas de organizar konciertos(ke de exo ayer hicimos uno,y fue una kaña)y a ser mas konstante kon la musika........ke lastima de peña.........
si a la musika!!!!no a matarile!!!!
saludos a todos,y gracias por vuestros mensages..........aupa todos,menos matarile,klaro.

-
- Contactar:
Solucion: No haber ido. No seas borrego. La solucion es que no vaya ni diox. Lo malo es que muchos hablan y poquitos somos los que de verdad hacemos boikot al Viñarock. Yo no voy sencillamente por que llevan grupos de pastel y la equipacion del camping es sencillamente, infrahumana. No se puede estar tres dias a 38ºC a pleno sol sin duchas decentes y sin un puto sitio pa cagar, mientras te sablan 8 pavos por un mini. Eso es de sentido comun. Otra cosa es que la gente sean una horda de cenutrios gañanes y se la pele todo con tal de pillarse una gorda. En fin.david_suave escribió:J...Pero bueno yo lo de esta organizacion no me extraña solo viendo como te tratan en el viña. Este año fuimos 85.000 borregos y el año que viene más. Menudo negocio...
A tus colegas, Nataly,solo decirles una cosa: ¿Que esperaban? ¿Acaso que fuese igual que un concierto en un CSOA? Hay que saber quien es tu jefe en todo momento. Si tocas para matarile (da igual que sea en el Viñarock o en un concierto que ellos coordinen como es tu caso) como si tocas para un ayuntamiento, para una sala, para un promotor, etc... tienes que saber quien es tu jefe y quien te esta pagando/contratando, y dejar las condiciones bien claritas desde el principio. Eso forma parte de la profesionalidad de un grupo, el atar bien los cabos para que no te jodan y para sentar las condiciones que te ponen y que nadie se haga lios. Y si las condiciones que te dicen no te gustan... pues mira, mejor no tocar que hacerlo a malas ¿no?
Yo creo firmemente que mejor es tocar en la okupa mas kostra rodeado de buena gente que le gusta lo que haces que en el mejor festival del mundo rodeado de negociantes de la musica que te van a tratar como mierda por no ser el grupo que les hace ganar pasta. Ojo, y no hablo ni de matarile (contra los que yo, personalmente, no tengo nada) ni de nadie en particular. Es mi opinion.
Y es que hay que pensar muy bien si merece la pena.

Salud, libertad y sentido comun.
XBauerX, guitarra de
www.esparzios.com
-
solo decirte una kosa,todo lo malo tiene su parte buena""""..........ya lo se ke nos tenemos ke andar kon pies de plomo y organizar mas kociertos en okupas y organizaciones......la verdad eske me suben la moral,porke realmente son una pena de gente,y espero nunka akabar komo ellos....eske nunka lo haré............jajaja.........
este finde el 16 koncierto en "la nave" kuenka,tokaremos 6 grupos y sin la organizacion de esos putos cerdos!!!!
gracias a todos por vuestros mensages,aunke no os lo kreais me dais to el subidon,ke peña de perita!!!!!de lujo kamaradas!!!!
ska,ska,skaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
este finde el 16 koncierto en "la nave" kuenka,tokaremos 6 grupos y sin la organizacion de esos putos cerdos!!!!
gracias a todos por vuestros mensages,aunke no os lo kreais me dais to el subidon,ke peña de perita!!!!!de lujo kamaradas!!!!
ska,ska,skaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
-
-
klaro ke si,y a matarile ke por lo visto son intimos,asi korria el kabron kuando lo llamó ese puto cerdo,pero si,estan todos en el mismo sako,seguridad,de matarile y matarile,los unikkos ke merecian la pena eran los kamareros,mas buenos ke ná..........ya podian aprender,en vez de joder tanto a la banda..........
-
- Contactar:
La verdad es que los de seguridad muchas veces se sobran demasiado. :-/agradecido escribió:Supongo que te refieres a la empresa de seguridad contratada por Matarile ¿no es así?
Pero vamos, como dije antes, lo mejor antes de tocar es dejar las cosas bien claras con la organizacion (sea quien sea) para ahorrarse sorpresas innecesarias, tanto el grupo, como la propia organizacion.
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com