IGLESIA

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
postmortem

IGLESIA

Mensajepor postmortem » Lun Ago 21, 2006 1:34 pm

la muerte del papa fue realmente rentable, en su tumba pusieron cestas para ke la gente hechara, pues bien viendo todos los millosnes de personas ke fueron al vatikano, gente de pasta, ke se puede permitir hacer eso, y suponiendo ke kada uno hechara 10 euros de media, (seguro ke mas, pues es un acontecimiento con el ke no son nada reticentes a soltar pasta) solo hay ke multiplikar por los millones ke fueron y se saka la suma de lo ke sakaron simplemente kon eso, luego hay kien proklama las labores "desinteresadas" y humanitarias ke hace la iglesia, kuando el dinero ke tiene es lo ke le dan, lo ke saka de las limosnas, la iglesia no produce dinero, anoser el invertido en bolsa, banco popular, banco del vaticano etc, y hay esta la gran estafa de la iglesia, ke dicen hacer un monton de kosas, kuando si las hacen no es por ellos mismos, no es su dinero. De todo el dinero ke sakan una parte para si mismos y otra para "buenas obras". igualiko ke los politikos, ya se sabe, politika y religion, el mismo engaño son
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Ago 22, 2006 4:40 am

Me acabas de abrir los ojos... 8)
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Ago 22, 2006 1:14 pm

pa bien y pa mal, no todos los que van a Roma a ver al Papa son gente de pasta...

si no, joder qué planeta lleno de millonarios que tenemos, colega!
2espiral

Mensajepor 2espiral » Mar Ago 22, 2006 6:12 pm

es curioso que en el vaticano no esté permitido mendigar a los pobres, cuando la iglesia sí lo hace y le sobra la pasta...
y eso es creer en algo?
pos paso... y la peña se deja tomar por subnormal
y supongo que despué de dar billetes a esa vieja empresa engañabobos que cogió una filosofía y la pudrió y corrompió, se sentirán "divinos", no te jode
postmortem

Mensajepor postmortem » Vie Ago 25, 2006 1:36 pm

Komando Kulebro escribió:pa bien y pa mal, no todos los que van a Roma a ver al Papa son gente de pasta...

si no, joder qué planeta lleno de millonarios que tenemos, colega!
evidentemente no TODOS van a ser gente de pasta, pero hay ke analizar el estereotipo de gente ke iria alli no? sino tienes pasta (no hablo de ser multimillonario)no te puedes permitir un viaje a roma, o al vatikano, alojamiento, ke estaria baratito, y todo el dinero ke se necesita para viajar y mantenerse ayi unos dias, si definitivamente es gente kon pasta( en si muxa o poka ya no me meto)

por cierto si ke tenemos un planeta lleno de millonarios, y de pobres tb
Lajalsne

Mensajepor Lajalsne » Vie Sep 01, 2006 6:08 pm

Ya lo dijo alguien, la unica iglesia que ilumina es la que arde
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Sep 06, 2006 8:58 am

Bueno, yo voy a poner lo ke pongo siempre ke se habla de la iglesia, porque mucho critica la peña y luego sigue la mayor parte de la gente bautizada, lo que implica que la iglesia sigue chupando ante tan numerosos fieles inscritos...

pues eso, ke os dejo un enlace de como apostatar (darse de baja de la iglesia), que al principio parece lioso, pero que no lo es tanto, y que al final te la dan.

Si alguien esta interesado o tiene alguna duda, os dejo mi mail (zeke947@hotmail.com)

Como curiosidad deciros que cuando yo lo hice, la última frase del cura en cuestion ante el que lo tuve que hacer fué: "de todos modos, si cuando vayas a morir te entra el miedo y te arrepientes, Dios siempre te va a acoger"...en fin...ke puedes ser el mas hijoputa toda la vida que mientras te arrepientas justo al final..ains...

Pues eso, que aqui os dejo una guia rápida...y si no crees en esta iglesia, sé coherente, apostata, no dejes ke sigan chupando!!

http://cincominutos.com/apostasia/blog/
elchaba

Mensajepor elchaba » Mié Sep 06, 2006 9:32 am

de puta madre el enlace este para apostatar,habra que......
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Sep 06, 2006 10:47 am

Ese!!

Pues no es muy lioso. Tienes ke rellenar la hoja-formato esa ke viene y enviarla con acuse de recibo, junto con la fotocopia compulsada del dni al arzobispado correspondiente segun la provincia donde te bautizaron (te viene el listado de direcciones)
Ellos te mandan otra carta como explicandote en la ke te metes, jejejeje. El siguiente paso es ke te den hora para ke vayas con tu partida de bautismo (la pides en la iglesia ke te bautizaron), y con dos testigos, al arzobispado, a declarar delante del notario de la curia porke kieres dejar la iglesia. Se lo explicas y ya esta.

Si no kieres pasar por el trago de ir a declarar, puedes denunciarles ante la Agencia Española de Protección de Datos, pero creo ke al final es mas lioso.

Ademas, no sabes la satisfacción ke da explicarles porke no kieres saber nada de su iglesia... :lol:

pues eso, animate y hazlo, no se si te vas a sentir mejor luego (yo si), pero desde luego ke, sino crees en la iglesia, vas a hacer algo coherente, sin duda.
Suerte!! :wink:
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Sep 06, 2006 11:53 am

Hombre, lioso no es, pero hay que tener determinacion, porque te intentaran comer la cabeza y dar el sermón y mil vueltas para ver si al final te aburres y pasas, también es interesante que de vez en cuando vayas a preocuparte por la situación, pues muchas veces las solicitudes de apostasía se pierden misteriosamente por los obispados, o intentan al menos retrasar los trámites.

Cuando yo fuí jamás aparecía la persona a la que se lo tenía que entregar, siempre te decían "esto no lo llevo yo, y ahora no esta quien lo lleva" hasta que un día tuve que cagarme en dios (literalmente) y vaya si apareció.
Luego hay que ir a la iglesia donde estés bautizao para asegurarte que te han puesto como apóstata. Que a veces también se les olvida.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Sep 07, 2006 8:32 am

Ya te digo. Aki ni tan mal, porke es mas pekeño y no se pueden excusar tanto como en las grandes ciudades, pero vaya, ke a mi me dijo el "Secretario Canciller" ke, literalmente, "le producía un inmenso dolor que yo hubiese perdido mi fé. Que él sin ella no encontraría sentido a la vida"....(no os parece triste ke alguien solo tenga la fé en su vida por lo ke vivir??? a mi la ostia!!)
Pero es lo ke dices tu, Otis, hay ke ir con determinación y explicarles porke no kieres participar de su puto circo anclado 5 siglos atras...

Es la ostia, para bautizarte no te preguntan si estas convencido, pero para desbautizarte tienes ke demostrarles, con testigos y todo, ke estas convencidísimo...son la ostia!! :roll:
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Sep 18, 2006 7:55 pm

Alambrado sea Dios.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Sep 18, 2006 10:56 pm

a mí, sinceramente, me puede la pereza muchísimo. Evito los papeleos a toda costa, me gana la burocracia, y además por goleada
y eso que el párroco de donde me bautizaron sigue siendo el mismo
jojojo, qué escandalazo habría en el pueblo!!!
al menos cuando tuve opción de elegir, q es cuadno la comunión, dije que pasaba
nataly_ska

Mensajepor nataly_ska » Dom Sep 24, 2006 2:16 pm

joder,teneis toda la puta razón del mundo.......pero ke podemos esperar de ese clero ke pide (ke se kreen) por nuestras almas,ke pide una paz(ke no mueven un puto dedo),ke piden porke tdodos nos llevmos fratenalmente komo hermanos,ke piden por el hambre en el mundo,ke piden,piden y piden.................y luego se openen a un uso del kondón,y nuestra salud ke??me kAgo en su puta moral de mierda,ke kiere ke muramos todos de un sidazo???...........

ke podemos esperar de ellos??si ponen a su frente a un puto nazi,ke ha asesinado a muxísimos judios......ahi se les olvida el septimo mandamiento...EH??...,es vergonzoso el ver komo encima le aklaman y le dan pasta........eso si ke no tiene perdón!!!!!ni el de dios,ni el de la misma virgen!!!!..........
manda kojones.............presentaré mi renuncia a esa gran mentira,a esa gran puta secta,llamada IGLESIA....y espero no tener ke kagarme en dios kon la tramitacion,porke komo me tenga ke kagar en él,hasta el krucifijo ke tengan kolgao(ke fijo ke tienen uno)se va a tener ke soltar sus putos klavos,para taparse los oidos...........jajaja...... :twisted: :twisted: :twisted:

NI DIOS,NI PATRIA NI LEY......Y MUXO MENOS LA PUTA IGLESIA!!!!!!
AMEN. HERMANOS........JAJAJAJJAJJAAAAAA
dani270

Mensajepor dani270 » Lun Sep 25, 2006 12:47 pm

Komando Kulebro escribió:a mí, sinceramente, me puede la pereza muchísimo. Evito los papeleos a toda costa, me gana la burocracia, y además por goleada
y eso que el párroco de donde me bautizaron sigue siendo el mismo
jojojo, qué escandalazo habría en el pueblo!!!
al menos cuando tuve opción de elegir, q es cuadno la comunión, dije que pasaba
joder, a mi también me da una pereza de la hostia, se supone que iba a inicar los trámites a principio de septiembre y aquí estoy tocandome los huevos
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Sep 25, 2006 9:25 pm

Aki en mexico no se como es eso...
kax

Mensajepor kax » Lun Sep 25, 2006 9:27 pm

la iglesia es la peor droga....
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Sep 26, 2006 7:26 pm

Pues este año le toca palmar al Papa, porque siempre que el Levante está en Primera división, el Papa de turno palma, así que tiene de tiempo hasta junio como mucho....
El Beduino

Mensajepor El Beduino » Dom Oct 08, 2006 6:58 pm

De la gente ke va a la iglesia, solo se salvarán los ke tienen fe ciega en Jesucristo. El perdonará esas personas...pero a nadie +. La iglesia utiliza a Jesús...está Corrupta, en la forma y en el fondo. San pedro jamás entendió a su maestro, era medio analfabeto. Casi ningún apostol pudo ententer el mensaje de Dios...Y menos una vez ke Jesus dejó de predicar. Todos esos ke se piensan ke el cielo se compra con dinero, o ke se piensan ke dios es un viejo con barba, están Jodidos!!
zezilio

Mensajepor zezilio » Jue Oct 12, 2006 12:28 am

a pero ke de verdad existe el cielo, beduino?
El Beduino

Mensajepor El Beduino » Sab Oct 14, 2006 1:54 pm

No se ke concepto del cielo tienes Tu...Crees en la tierra?
Tris_Trás

Mensajepor Tris_Trás » Lun Dic 18, 2006 2:39 pm

kax escribió:la iglesia es la peor droga....
mmmm...pues a mi no me engancha... :roll:
okup4

Mensajepor okup4 » Jue Dic 28, 2006 7:06 pm

año nuevo i me kito el bautizo k le den por kulo a los katolikos y alas iglesias, la gran mentira de la humanidad la religion.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Dic 29, 2006 2:19 am

k les follen a todos(weno,mejor no k iwal les gusta),k les den x kulo a todos(weno,mejor no k iwal les gusta)...joder...no se m okurre mas...weno,k son 1 ijosdeputa todos...ipokritas de mierda...mataria kon mis propias manos a todos los altos kargos de la iglesia k viven komo dioses predikando karidad...kememos el puto vatikano!!!!!!!!feliz falsedad a todos!!!!ABAJO LA PUTA IGLESIA KAPITALISTA DE MIERDA!!!
KELA__86

Mensajepor KELA__86 » Mar Ene 02, 2007 5:16 pm

La religion es el opio del pueblo...