El otro dia toco este menda en mi pueblo en mieres, la verda q no e suna musica q me guste demasiao pero me acerke asta alli. y me di cuenta de lo falso q es este tio.como tantos otros.
no se atrevio a tocar vox populi, una cancion en la q raja de una concejala x arriba y x abajo a mas no poder, no ai una frase en la cancion q no sea un insulto a esta señora. pues bien resulta q cuando es el ayuntamiento el q te esta pagando se cierra la boca y no se toca el tema, me guardo la pasta y aki no paso na. y de gira con upa dance..ai peña q con tal de no currar venderia asta a su abuela.
q asco
DARK LA EME
-
Pues la gente en Pola no habla mal de él precisamente, cosa que en un pueblo tan pequeño suele ser normal cuando a alguien le va bien, así que por algo será.
A mi ,aunque no es mi estilo, Dark la eme me mola, y no se le puede tachar de vendido precisamente, simplemente es un tio que se dedica a la musica y no comercia con ideas sino con canciones. Así lo veo yo
A mi ,aunque no es mi estilo, Dark la eme me mola, y no se le puede tachar de vendido precisamente, simplemente es un tio que se dedica a la musica y no comercia con ideas sino con canciones. Así lo veo yo
Dark La eMe
Pues el tema de Vox populi es un gran tema. Dark la eme un gran artista, desde el piano,organo, pasando por los platos hasta el estudio. Creo que Chigre y dragon fue el disco mas vendido en todo Asturias. Llego a sonar en la radio a nivel nacional el "un asturiano en madrid". Mario (nombre de Dark la eme) habló por la Cope creo recordar (nivel nacional)... Con todos estos datos creo que todo pueblo, ciudad, Ayuntamiento, estaria orgulloso de tener un vecino que este triunfando, ya que puede dar una imagen muy favorable. PEROOO... en Pola de Lena NO. El ayuntamiento de Pola de Lena tiene vetado a este artista y a otros más, NO dejando actuar a Dark La eMe en sus "feries", argumentando "no hay dinero, actuais gratis o nada..." Dark la eme se negó a hacerlo y el Muy ilustrisimo ayutanmiento de Pola De Lena (que no tenia dinero) Contrato un Grupo gallego (creo) que cobraba más que todos los artistas de pola juntos.. a mi parecer muy lamentable.. Esto levanto la ira de Dark La eMe y de la gran mayoria de los jovenes de Pola de lena, y que mejor protesta que esta "vox popili", las palabras son directas al problema, duelen, es una forma de protesta...
El tema que este año 2006 el Vox populi del año pasado no arreglo nada y este año pues otro tanto de lo mismo "vetados" de nuevo. Grcias a toda esta movida se formo una manifestacion en apoyo a los artistas locales...
Lamentable la actuación del Ayutamiento de POLA DE LENA !!
El directo de DarK La eMe es de lo mejor que se puede escuchar. ANimo chal !!!
El tema que este año 2006 el Vox populi del año pasado no arreglo nada y este año pues otro tanto de lo mismo "vetados" de nuevo. Grcias a toda esta movida se formo una manifestacion en apoyo a los artistas locales...
Lamentable la actuación del Ayutamiento de POLA DE LENA !!
El directo de DarK La eMe es de lo mejor que se puede escuchar. ANimo chal !!!
jajaja cada uno es como es tronca, no hay que juzgar a los grupos por la cara de sus integrantes sino por si te gusta o no la música que hacen.crisss escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
el otro día vi un video musical de dark la eme, y me hice una pregunta, ¿ pero cómo se puede ser tan feo?
Mira el fary, no es precisamente un sex simbol y ahi le tienes, es un ídolo de masas entre las que me incluyo.

Un saludo.
Vox populi
Descarga aqui Vox PoPuli (dark La eMe y Adizion Etilika)--> http://www.adizionetilika.com/Mp3/Vox%20Populi.wma