El canto del loco plagia a Platero y tu
El canto del loco plagia a Platero y tu
En la canción volver a disfrutar del Canto del Loco en el estribillo es con una entonación igualque la canción de Platero y tu Si tu te vas.
Dejanos en paz = Si tu te vas.
Me parece lamenteble si los del canto del loco no saben hacer rocanrol se retiren pero que no copien.
Dejanos en paz = Si tu te vas.
Me parece lamenteble si los del canto del loco no saben hacer rocanrol se retiren pero que no copien.
-
Ke pijada.
Y muy grande.
No escuché esa canción, ni interés ke tengo, pero si se paerce mucho, puede ser fruto de la casualidad. Muchas canciones se parecen a muchas otras, y por pura casualidad.
Y si es "a drede" serÃa un guiño, no un plagio.
Un plagio serÃa ke hiciesen una canción con una letra y una música muy parecida. Si la hiciesen igual serÃa una versión.
Creo yo, vamos.
Y muy grande.
No escuché esa canción, ni interés ke tengo, pero si se paerce mucho, puede ser fruto de la casualidad. Muchas canciones se parecen a muchas otras, y por pura casualidad.
Y si es "a drede" serÃa un guiño, no un plagio.
Un plagio serÃa ke hiciesen una canción con una letra y una música muy parecida. Si la hiciesen igual serÃa una versión.
Creo yo, vamos.
-
-
-
son guiños a música queles molaSKAtik_Oi! escribió:y boikot son unos plagiadores d leño, y.. y... y...
por cierto: "vas a cerrar el bar, no jodas" eso sale en una cancion d platero, no me acuero cual, y en la de super heroe del canto tb, con la misma entonacion y todo
que sean unos pijos de mierda no quiere decir nada
A mí no se me parece en nada, lo de déjanos en paz, con lo de si tú te vas, pero para oídos...
Aparte de eso, "Si tú te vas" no es completa una versión, sino sólo la parte final, lo de "si te vas, si te vas, si te vas... y me dejas, ella y yo bailaremos rocking all over the world". Que tampoco era de Status Quo, sino que ellos también hacían una versión, la original es de John Fogerty (Creedence Clearwater Revival).
Fijaros si está complicada la cosa, si anduviéramos en plagios el que se forraba era el primero del eslabón.
Amén de que los del Canto del Loco son platerianos confesos, a mí no me parecen mal esos guiños.
Aparte de eso, "Si tú te vas" no es completa una versión, sino sólo la parte final, lo de "si te vas, si te vas, si te vas... y me dejas, ella y yo bailaremos rocking all over the world". Que tampoco era de Status Quo, sino que ellos también hacían una versión, la original es de John Fogerty (Creedence Clearwater Revival).
Fijaros si está complicada la cosa, si anduviéramos en plagios el que se forraba era el primero del eslabón.
Amén de que los del Canto del Loco son platerianos confesos, a mí no me parecen mal esos guiños.
-
Exactamente.zero escribió: Amén de que los del Canto del Loco son platerianos confesos, a mí no me parecen mal esos guiños.
Y si te huebieras informado un poco más, Fonso, habrias leído una entrevista de hace unos años (creo que fué en la radio), donde decian claramente que esa canción estaba hecha adrede porque ellos eran unos fieles de Platero.
¿Se ha puesto de moda criticar al Canto del Loco o qué?
-
pro si yo eso ya lo se, por eso pongo el ejemplo d boikot k seguro k nadie les diria nada por eso.Komando Kulebro escribió:son guiños a música queles molaSKAtik_Oi! escribió:y boikot son unos plagiadores d leño, y.. y... y...
por cierto: "vas a cerrar el bar, no jodas" eso sale en una cancion d platero, no me acuero cual, y en la de super heroe del canto tb, con la misma entonacion y todo
que sean unos pijos de mierda no quiere decir nada
y si, tokan bien, pro kanta askeroso
no lo dudes!Komando Kulebro escribió:^SUSI666^ escribió: ¿Se ha puesto de moda criticar al Canto del Loco o qué?
aays, es que dan mucha grima
sobre todo el mierdas del cantante, porque encima veo que si cantaran menos pijamente serÃa un grupo majo pa oir
será que cantando en plan pijo venden más
-
No creo que cante asqueroso. Cada uno tiene su estilo. Lo que si creo es que Dani es un poco gilipollas el pobre. La verdad es que me gusta ese grupo, pero verle en concierto dá ganas de tirar sus discos por la ventana porque acabas odiando al tío. Es un chuleta y se pasa el rato "intentando" hacer gracietas, pero queda fatal.
Pero no puede juzgarse el trabajo de un grupo porque te caiga bien o mal uno o dos. Sino Fito estaría en la ruina!!
Pero no puede juzgarse el trabajo de un grupo porque te caiga bien o mal uno o dos. Sino Fito estaría en la ruina!!

Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
y eso jode.
PD: Mago de Oz aze buena música xro txus es imbecil, aparte de k no sabe tokar la bateria, dijó k - mal k los kurt kobain se suicidó x k los jovenes se mataban oyendo sus canciones.
PATÉTICO!!!
y eso jode.
PD: Mago de Oz aze buena música xro txus es imbecil, aparte de k no sabe tokar la bateria, dijó k - mal k los kurt kobain se suicidó x k los jovenes se mataban oyendo sus canciones.

-
pos mira, de puta madre, así puedo vestir como me mola e ir a buscar curro sin necesidad de disfrazarmeFonso escribió:Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
incluso me voy a poder hacer una cresta y no me van a mirar raro
A ver decir lo que piensas lo puedes hacer de mil maneras sin necesidad de ser un jodido bocazas,y este tio es un bocazas,y no es porque Nirvana me gusten mucho pero sinceramente ese comentario es tipico de bocazas y energumenosnebur escribió:lo ke dijo de kurt kobain fue "lo mejor ke hizo kurt cobain fue pegarse un tiro es su jodida boca" ya esta, no inventemos cosas... ademas, es una opinion personal, y ke pasa, ke por pensar diferente a los demas ya eres un hijo puta!!! eske parece ke tiene ke decir lo ke la gente kiere escuchar pa ke sea un buen tio!!! yo prefiero ke un tio sea sincero y diga lo ke piensa, aunke abeces meta la pata, a ke sea un falso y diga en las entrevistas lo ke la gente kiere escuchar, aunke piense lo contrario...
-
- Contactar: