El canto del loco plagia a Platero y tu

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Fonso

El canto del loco plagia a Platero y tu

Mensajepor Fonso » Sab Sep 03, 2005 2:15 pm

En la canción volver a disfrutar del Canto del Loco en el estribillo es con una entonación igualque la canción de Platero y tu Si tu te vas.
Dejanos en paz = Si tu te vas.
Me parece lamenteble si los del canto del loco no saben hacer rocanrol se retiren pero que no copien.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 03, 2005 2:18 pm

Ke pijada.

Y muy grande.

No escuché esa canción, ni interés ke tengo, pero si se paerce mucho, puede ser fruto de la casualidad. Muchas canciones se parecen a muchas otras, y por pura casualidad.

Y si es "a drede" sería un guiño, no un plagio.

Un plagio sería ke hiciesen una canción con una letra y una música muy parecida. Si la hiciesen igual sería una versión.

Creo yo, vamos.
eleningrado

Mensajepor eleningrado » Dom Sep 04, 2005 12:21 am

La cancion de "si tu te vas" de platero no es a su vez una version (o al menos la melodia es la misma) de otro grupo?
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Sep 04, 2005 2:00 am

Es una versión del rocking all over the world de Status Quo, grandísima canción. Les queda guapa.

Yo tb le encontré parecido en esa estrofa, pero de ahí a llamarlo plagio...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Sep 04, 2005 12:39 pm

y boikot son unos plagiadores d leño, y.. y... y...

por cierto: "vas a cerrar el bar, no jodas" eso sale en una cancion d platero, no me acuero cual, y en la de super heroe del canto tb, con la misma entonacion y todo
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 04, 2005 1:56 pm

SKAtik_Oi! escribió:y boikot son unos plagiadores d leño, y.. y... y...

por cierto: "vas a cerrar el bar, no jodas" eso sale en una cancion d platero, no me acuero cual, y en la de super heroe del canto tb, con la misma entonacion y todo
son guiños a música queles mola

que sean unos pijos de mierda no quiere decir nada
zero

Mensajepor zero » Dom Sep 04, 2005 11:23 pm

A mí no se me parece en nada, lo de déjanos en paz, con lo de si tú te vas, pero para oídos...
Aparte de eso, "Si tú te vas" no es completa una versión, sino sólo la parte final, lo de "si te vas, si te vas, si te vas... y me dejas, ella y yo bailaremos rocking all over the world". Que tampoco era de Status Quo, sino que ellos también hacían una versión, la original es de John Fogerty (Creedence Clearwater Revival).
Fijaros si está complicada la cosa, si anduviéramos en plagios el que se forraba era el primero del eslabón.

Amén de que los del Canto del Loco son platerianos confesos, a mí no me parecen mal esos guiños.
chanchan

Mensajepor chanchan » Lun Sep 05, 2005 9:34 pm

Me parece una chorrada a mi también, siendo que esa canción que dices también está plagida por Platero Y Tú, puesto que es una versión Fonso.
Fonso

Mensajepor Fonso » Jue Sep 08, 2005 9:44 am

yo no sabia k era unaversión, os doy la razón en es caso
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Sep 08, 2005 10:23 am

zero escribió: Amén de que los del Canto del Loco son platerianos confesos, a mí no me parecen mal esos guiños.
Exactamente.

Y si te huebieras informado un poco más, Fonso, habrias leído una entrevista de hace unos años (creo que fué en la radio), donde decian claramente que esa canción estaba hecha adrede porque ellos eran unos fieles de Platero.

¿Se ha puesto de moda criticar al Canto del Loco o qué?
zero

Mensajepor zero » Vie Sep 09, 2005 11:26 am

Criticar, en general :D
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Sep 09, 2005 12:30 pm

^SUSI666^ escribió: ¿Se ha puesto de moda criticar al Canto del Loco o qué?

aays, es que dan mucha grima

sobre todo el mierdas del cantante, porque encima veo que si cantaran menos pijamente sería un grupo majo pa oir

será que cantando en plan pijo venden más
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 09, 2005 5:45 pm

Komando Kulebro escribió:
SKAtik_Oi! escribió:y boikot son unos plagiadores d leño, y.. y... y...

son guiños a música queles mola

que sean unos pijos de mierda no quiere decir nada
pro si yo eso ya lo se, por eso pongo el ejemplo d boikot k seguro k nadie les diria nada por eso.

y si, tokan bien, pro kanta askeroso
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 09, 2005 5:48 pm

Komando Kulebro escribió:
^SUSI666^ escribió: ¿Se ha puesto de moda criticar al Canto del Loco o qué?

aays, es que dan mucha grima

sobre todo el mierdas del cantante, porque encima veo que si cantaran menos pijamente sería un grupo majo pa oir

será que cantando en plan pijo venden más
no lo dudes!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Sep 09, 2005 7:58 pm

No creo que cante asqueroso. Cada uno tiene su estilo. Lo que si creo es que Dani es un poco gilipollas el pobre. La verdad es que me gusta ese grupo, pero verle en concierto dá ganas de tirar sus discos por la ventana porque acabas odiando al tío. Es un chuleta y se pasa el rato "intentando" hacer gracietas, pero queda fatal.
Pero no puede juzgarse el trabajo de un grupo porque te caiga bien o mal uno o dos. Sino Fito estaría en la ruina!! :lol:
Fonso

Mensajepor Fonso » Vie Sep 09, 2005 10:27 pm

Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
y eso jode.
PD: Mago de Oz aze buena música xro txus es imbecil, aparte de k no sabe tokar la bateria, dijó k - mal k los kurt kobain se suicidó x k los jovenes se mataban oyendo sus canciones.
:evil: PATÉTICO!!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Sep 10, 2005 12:18 pm

Fonso escribió:Ya xro es k x culpa de k ls de mago aora vayan de punkis los pijos yevan las converse y cinturones de pinchos porque según ellos "es la moda"
pos mira, de puta madre, así puedo vestir como me mola e ir a buscar curro sin necesidad de disfrazarme

incluso me voy a poder hacer una cresta y no me van a mirar raro
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Sep 10, 2005 1:45 pm

nebur escribió:lo ke dijo de kurt kobain fue "lo mejor ke hizo kurt cobain fue pegarse un tiro es su jodida boca" ya esta, no inventemos cosas... ademas, es una opinion personal, y ke pasa, ke por pensar diferente a los demas ya eres un hijo puta!!! eske parece ke tiene ke decir lo ke la gente kiere escuchar pa ke sea un buen tio!!! yo prefiero ke un tio sea sincero y diga lo ke piensa, aunke abeces meta la pata, a ke sea un falso y diga en las entrevistas lo ke la gente kiere escuchar, aunke piense lo contrario...
A ver decir lo que piensas lo puedes hacer de mil maneras sin necesidad de ser un jodido bocazas,y este tio es un bocazas,y no es porque Nirvana me gusten mucho pero sinceramente ese comentario es tipico de bocazas y energumenos
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Sab Sep 10, 2005 7:59 pm

Sí, vale, puede ser guiño, pero que la de "la madre de José" tenga también un trozo idéntico a Sin documentos, y alguna otra dijeron por aquí que también se parecía demasiado a otra de no sé que grupo... Mucho guiños, no? Pero no por eso son plagiadores, simplemente son muy justitos
teching

Mensajepor teching » Dom Sep 11, 2005 5:05 pm

"vas a cerrar el bar,no jodas!ke esperman ya está aki!ke todo empieza ahora!" esperman-el canto del loco
(guiño a platero...)
zero

Mensajepor zero » Dom Sep 11, 2005 11:43 pm

^SUSI666^ escribió:Pero no puede juzgarse el trabajo de un grupo porque te caiga bien o mal uno o dos. Sino Fito estaría en la ruina!! :lol:
Ni que lo digas... :lol:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Sep 12, 2005 12:12 am

Ostia, pues si triunfa no sera porque no se le juzgue como persona y como grupo, porque mismamente en este foro...