ANTI O.T.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
lenin kravitz

ANTI O.T.

Mensajepor lenin kravitz » Mar Jun 28, 2005 8:42 pm

Pienso que sería interesante q todos expusiéramos nuestra opinión hacia eso q dice llamarse Operación Triunfo y que podría calificarse de basura televisiva.
En mi caso, odio ese programa más q nada porq se trata de un negocio que no busca sino poner barreras a los artistas que verdaderamente se merecen triunfar. Simplemente se pretende promocionar una bonita imágen (pues por lo visto lo de que sean buenos cantantes es secundario), con el único fin de hacer dinero; o si no, quiénes piensan ustedes q ganan de verdad con éste bulo: los supuestos artistas que se presentan al programa engañados pensando q van a triunfar por su talento, o los que están detrás del cotarro llenándose los bolsillos a costa de éstos pobres insensatos.
Piénsenlo.
Por cierto, alguien dijo una vez una frase: Hacer de la música un negocio es como prostituir tu alma.
:evil: :evil: :evil:
Junkie

Mensajepor Junkie » Mar Jun 28, 2005 10:27 pm

A mi me dan igual. A los que le quitan el pan de la boca son a los alejandros sanz, martas sanchez y similares. Asi que me dan igual que salgan de la tele que de tener enchufe o hacer rodillas. Los grupos que me gustan no estan en ese mundillo.

Eso si, entre esto y el alonso no se va a poder ver telahinco en unos cuantos meses.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jun 29, 2005 10:50 am

Yo me pregunto:

- Si un medico fuera a un hospital y por el simple hecho de saber tomar la tension, lo pusieran en nomina y le dieran el titulo de licenciado en medicina...Lo veiramos bien?

- Entonces, por que un tio/a se acerque una mañana a un lugar donde pega un par de berridos poperiles...Le debemos considerar un cantante capacitado para grabar discos?
preferente

n

Mensajepor preferente » Mié Jun 29, 2005 6:56 pm

por loq se pueda criticar a ot se le puede criticar a qualquier richi martin

o a cualquier discografica ,los cantantes aprovechan la oportunidad y contra eso no se q se puede tener, eso si para merito no tienen ninguno les hacen las canciones,letras,coreografias,hasta la voz y cantan con una base electronica.

una cosa:
tienen cojones los supuestos guitarristas de cronicas
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Jun 30, 2005 3:41 pm

Cuanta razón tiéne éste hombre con lo seguidor que éra del programa no créo que éste año ni lo siga por Televisión se hace pesado .
preferente

Mensajepor preferente » Jue Jun 30, 2005 5:45 pm

cobeman escribió:Yo me pregunto:

- Si un medico fuera a un hospital y por el simple hecho de saber tomar la tension, lo pusieran en nomina y le dieran el titulo de licenciado en medicina...Lo veiramos bien?

- Entonces, por que un tio/a se acerque una mañana a un lugar donde pega un par de berridos poperiles...Le debemos considerar un cantante capacitado para grabar discos?
no hay q estar capacitado para grabar un disco,hay q estar capacitado para venderlo, y de eso se ocupara esta vez telecinco y la cantidad de gente q los compra
elhuesodelpolicarpo
Contactar:

Mensajepor elhuesodelpolicarpo » Lun Jul 04, 2005 4:49 pm

somos victimas del marketing, cualkier cosa k nos vendan, kieras o no, por muy absurdo k te llegue a parecer, al final siempre va a ser un exito si tiene una buena plataforma publicitaria, k kereis??? cada vez nos parecemos mas a los americanos, cada vez damos un pokito mas de asko... solo hay k ver la musika k llega al numero 1 y k suena en to los bares, pa habernos matao.....
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Mar Jul 19, 2005 10:38 am

...es una pena que los chavales no se den cuenta de que no son más que marionetas...es un triunfo para las discográficas y demás...pero nunca para ellos...ya que en los discos que saquen en un futuro no habrá ni una canción que la sientan de verdad...son canciones sin sentimientos...puros y duros productos comerciales...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Jul 19, 2005 12:29 pm

cobeman escribió:Yo me pregunto:

POR FAVOR DEJAD DE USAR "POP" COMO UN INSULTO MUSICAL

Gracias de parte de miles de grandes grupos de pop, indie, underground, poprock, etc...
RRebote

Mensajepor RRebote » Mié Ago 10, 2005 11:21 pm

A mi el programa no me gusta nada, pero respeto a la gente a la que le guste porque al fin y al cabo es un concurso como puede ser cifras y letras o su media naranja.

Lo que me da asco es verles hacer de periodistas en el resto de programas de televisión cuando salen, muchos de ellos siendo unos incultos de topo y lomo. Porque lo que es carrera discográfica no hacen, sólo han triunfado los de la primera edición.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Ago 11, 2005 11:50 am

RRebote escribió:A mi el programa no me gusta nada, pero respeto a la gente a la que le guste porque al fin y al cabo es un concurso como puede ser cifras y letras o su media naranja.

Lo que me da asco es verles hacer de periodistas en el resto de programas de televisión cuando salen, muchos de ellos siendo unos incultos de topo y lomo. Porque lo que es carrera discográfica no hacen, sólo han triunfado los de la primera edición.
de periodistas???

quien de OT hace de periodista por ser de OT?? que hacen? redactan noticias? recogen declaraciones?

en todo caso, serán "opinólogos de banalidades" como el Kiko de Gran Hermano ese. Pero eso no es periodismo. En la facultad no nos enseñaron a gritar en "debates" de esos.
RRebote

Mensajepor RRebote » Jue Ago 11, 2005 2:22 pm

Pues eso, hacen de "periodistas". La gente que debería tomar parte en esos debates, aunque sean de cotilleos, "deberían" ser periodistas.

Como tu has dicho, por la intrusión de esta gente, esos debates dan asco.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Ago 12, 2005 1:34 pm

RRebote escribió:Pues eso, hacen de "periodistas". La gente que debería tomar parte en esos debates, aunque sean de cotilleos, "deberían" ser periodistas.

Deberian ser, al menos, personas con un coeficiente intelectual mayor de 20. Las amebas no deberian salir en la tele y menos dando opiniones.

Aunque total, hay muchas que votan al pp... :D

XBauerX
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Ago 12, 2005 1:52 pm

RRebote escribió:Pues eso, hacen de "periodistas". La gente que debería tomar parte en esos debates, aunque sean de cotilleos, "deberían" ser periodistas.

discrepo totalmente

o es que acaso solo pueden opinar los periodistas???

lo que se busca en un debate es gente que aporte algo. En los debates chorras esos de A tu lado y tal lo que quieren que aporten es gritos, espectáculo, morbo, caradura... y lo logran. No hace falta tener la carrera de periodismo para gritar, no?

igual que los comentaristas de fútbol, tipo Michel, que la gente decía que quitaba curro a periodistas. Qué va. Michel hacía un papel concreto que pocos periodistas pueden hacer: aportar la visión de un ex jugador. Pocos jugadores que a la vez sean periodistas conozco. Lo que pasa es que Michel era muy muy sosito, y fijo que alguno más salao habría, como Antic en la SER que es bastante bueno.

pero vamos, que ni puta falta hace pasarse 4-5 años en la facultad para según que labores
RRebote

Mensajepor RRebote » Lun Ago 15, 2005 7:37 pm

Estoy de acuerdo contigo en eso, la visión de un profesional, como en el caso del futbolista, puede aportar muchas cosas que un periodista no puede hacer.
Además, creo que esa fórmula, la del periodista/s acompañado del profesional de lo que se está discutiendo es muy buena, un buenísimo y reciente ejemplo son las retransmisiones de los últimos mundiales de atletismo; sin duda magníficas.

A lo que voy es que lo que no se puede es presentar un debate con 1 periodista y 7 gilipollas que sólo gritan e insultan(como tu bien has dicho); creo que aunque busquen el morbo, el espectáculo y demás, debe existir algún perdiosta más(aunque nos sean peridodistas, alguien con algo más de capacidad intelectual), que aporte algo de orden y mesura al coloquio, ya te digo, aunque se busque el morbo o lo que sea; como se hacía antes incluso en debates de este estilo.

En esto último podemos discrepar, pero a lo que iba principalmente es que lo que no puede ser es que un pavo que en principio busca triunfar en la música, por el simple hecho de haber participado en concurso, tenga un contrato acto seguido de salir de la academia para opinar de cotilleos o de lo que sea, sin, además ningún tipo de talento comunicativo(si lo tuviera, se podría admitir), me parace bochornoso. Creo que deberían concursar, dar su punto de vista en casos puntuales y punto.
preferente

N

Mensajepor preferente » Jue Ago 25, 2005 8:48 pm

ePi

Re: N

Mensajepor ePi » Mar Nov 29, 2005 11:15 am

ÔÔ yo flipo...

de todas formas no me extraña nada el que esté amañado... de echo aunque no lo esté da igual, en las ultimas ediciones, en las que votaba el publico ( si me equivoco lo siento, era lo que tenía entendido) estoy segura de que la mayoría votaba a los de su comunidad y no al que mejor cantara...

De todas formas... a cuantos de estos triunfitos se recuerda? De la primera edición apenas hay noticia de alguno. Bisbal, chenoa, rosa, bustamante practicamente los únicos hoy en dia, y casi ni eso...

No es un tema que me preocupe, con no estar informada tengo bastante.
Anuska

Mensajepor Anuska » Mar Nov 29, 2005 4:18 pm

Pues a ver...
Pienso que para poder considerarse Anti... lo que sea hay que manifestar ese sentimiento al exterior sino todo queda en eso...un sentimiento que no afecta nada del la personalidad externa de cada cual!

Asi que no me considero Anti(este tipo de cosas)...cada cual que haga lo que quiera! Pa gustos colores!
Y si hay gente a quien le gusta este tipo de cosas pues no voy a ser quien les quite la ilusión...en muchas ocasiones las personas tienen que pasar por una serie de estados y de situaciones para poder llegar a donde realmente quieren llegar.

saludos
arturf

Mensajepor arturf » Sab Ene 14, 2006 6:31 pm

:shock: