_BikToR_LMC escribió:
esta claro,cantar para kedar bien o xq ''mola'' lo veo bastante mal,y es x ello ke escucho grupos ke d verdad pienso ke kantan en lo ke kreen o ke kreen lo ke kantan.
Tio pues a eso me referia yo. Hay grupos que no es que no haya que creerlo o no, como quien cree en diox, es que HAY pruebas de que faltan e insultan a lo que dicen luego encima del escenario. Yo personalmente creo que hay que luchar por mantener una escena sana, con gente integra y FIEL a ALGO, no una escena llena de hipocritas que solo se mueven por los putos royaltis y que te dicen "es que por menos de 2400€ ni me planteo sacar el ampli del local" pero luego encima del escenario te sueltan que hay que luchar contra el capitalismo. ¿como coño debemos interpretar tal disparidad de opiniones? POr que entonces si hay que luchar contra el capitalismo, el, como capitalista nato es mi enemigo. ¿no? Esto puede llevar a paradojas espaciotemporales como que un grupo sea asesinado por sus seguidores al hacer caso de la ideologia que impregna su musica. ¿no? jejejeje...
A mi (personalmente) no me vale el "es que me gusta su musica, independientemente de lo que hagan."
Es como si yo me pongo a escuchar un grupo que esta formado por nazis que se que van apaleando gente por la calle, pero hacen epic metal y digo " es que me gusta su musica independientemente de lo que hagan". El ejemplo es practicamente igual.
_BikToR_LMC escribió:x ejemplo,a mi SKA-P me la come bastante,no me gustan ni musikalmente ni su ''pensamiento'' x decirlo d alguna manera.pero tmpk entiendo ke 1 d kada 3 mensajes d este foro vaya dirigido a ellos.
Piensa que quiza se les critica tanto por que tienen cosas que son muy criticables... graves incoherencias entre lo que dicen y hacen... no se... dale al coco con eso.
_BikToR_LMC escribió:ke si,ke no entiendo como van d anarkistas y firman x una multi
Lo peor de todo es que NO saben de que van. En unos conciertos van de anarquistas, en otros de comunistas, en otros de nacionalistas con las naciones oprimidas por otros estados mas grandes... segun el viento que les de. Eso TAMBIEN es criticable. ¿cambian de ideologia segun la predominancia del publico asistente? Joder...
_BikToR_LMC escribió: ademas diciendo ke si kortatu ubiese estado en una ubiese sido la bomba,no lo entiendo,pero weno,ellos piensan asi y punto,si no piensas igual,no les escuches y punto,pero no agas una critika destructiva acia ellos tmpk.
Las criticas que se les hacen no pueden ser constructivas si el grupo pasa de ellas. No se les dice "SOIS UNA PUTA MIERDA" Se les dice que esos problemas ideologicos, esa falta de definicion, esas incoherencias... son malas formas y malas actitudes. Nadie critica su musica, solo su forma de VIVIR DE ACUERDO A SU MUSICA Y A SUS PALABRAS.
Hay que tener honor en esta vida. Honor, palabra y compromiso. Sin eso no somos personas, somos criaturas de los pantanos, joder.
_BikToR_LMC escribió:las critikas constructivas a los grupos siempre son buenas,y tanto yo como oyente y el grupo como ''fabricante'',tienen ke aceptarlas,pero lo ke no se puede acer es destrozar a un grupo cn una critika totalmente destructiva.
Fiajte como esas criticas no se hacen a grupos nuevos. ¿por que? Por que aun no se sabe la linea de pensamiento y de actuacion que seguira el grupo en su trayectoria. Se critican grupos con trayectorias... chungas. Trayectorias que se tuerzen en sentidos contrarios entre lo que dicen y hacen.
_BikToR_LMC escribió:otro ejemplo,a mi eukz me flipan,me parece un grupazo.pues llega un amigo mio ke tiene un grupo y tal,y montaron un cncierto y llamaron a eukz,el feo les dijo x tlfn ''oye,aora no puedo ablar,ke estoy en la oficina'' y me dice mi amigo ''tio,si es ke eso no mola nada,curra en una oficina'' en plan diciendo ''ke puto vendido''. me kede

fue una d las mayores gilipolleces ke man dixo ultimamente.
Pues si, lo que te dijo tu colega es una soberana gilipollez. ¿es mejor currar en una oficina? ¿Currar en una obra? ¿Vivir de papa y mama como una puta sanguijuela?
El mundo de las oficinas puede ser MUCHO peor que el de los curros mas manuales. Y aqui habla la voz de mis experiencias que no viene al caso ponerlas aqui.
_BikToR_LMC escribió:ay otro problema cn eukz,algo sobre un festi benefiko e leido x ahi,pues si,se sobraron pidiendo demasiada pasta,pero ahi empezo a desencadenar en tal y cual y akabaron poniendo a eukz komo un grupo d ipocritas,d falsos,d peseteros......me parece demasiado.
EUKZ no es un grupo que tenga unas letras excesivamente comprometidas, creo yo, asi que se les puede dar mas cuerda.
Ojo, tambien los de los festivales beneficos son muchas veces unos listos, que pretenden que te comas 600 kilometros de coche, cargues con todos los trastos, y ademas pagues TODO. Una cosa es tocar gratis (que no te lleves dinero pero que tampoco pierdas) y otra muy distinta es perder 150 euros por cabeza para ir a tocar gratis. Eso es motivo para otro post... hay mucho que hablar ahi.
_BikToR_LMC escribió:y x cierto,yo e ablado d GRUPOS,las critikas acia la SGAE,etc. me parecen las mejores

odio esa sociedad.jejejeje.
Son unos mangantes.
_BikToR_LMC escribió:solo escucho su musika si,pero tb kiero saber en ke se basa esa musika y si solo son palabras en el aire o d verdad piensan lo ke dicen.esta claro ke en muxos grupos ay componentes gilipollas,y no x ello vas a dejar d escuchar su musika.
Ahi te contradices un poco. Si te importa en que esta basado lo que dicen, deberia importarte igualmente si ellos predican con el ejemplo, que es lo mas dificil. Es facil subirse arriba y soltar las burradas que se te pasen por la cabeza. Lo dificil es bajar y seguir pensando igual cuando te levantas por la mañana a las 7 para ir al tajo.
salud y libertad, compañeres.
XBauerX, escribiendo desde una GameBoy.
www.esparzios.com