top manta ¿pq no desaparece?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
pararayos

top manta ¿pq no desaparece?

Mensajepor pararayos » Lun Ene 24, 2005 5:05 am

os habeis parado a pensar alguna vez que seria de la gente que vive del top manta si la cosa se pusiese seria y les diersn caña de verdad prohibiendoles la venta ilegal de cd's y peliculas?...toda esa gente pasaria a formar parte de los miles de personas que no tienen un medio de ganarse la vida lo cual supondria un grave problema para el poder establecido .........no saben que hacer con ellos por eso nunca se acabara esta historia pq seria crear mas indigentes y gente sin curro ....o no?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Ene 24, 2005 8:28 am

Pues lo más probable es que se intentasen ganar la vida vendiendo otro tipo de cosas que no sean cd's ni dvd's
bola

Mensajepor bola » Mié Ene 26, 2005 6:57 pm

ToNiToWeR escribió:Pues lo más probable es que se intentasen ganar la vida vendiendo otro tipo de cosas que no sean cd's ni dvd's
por desgracia.

salú!!
Ganorabako

Mensajepor Ganorabako » Sab Ene 29, 2005 8:47 pm

Ahora mas ke nunka, PIRATEALOS!! :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 29, 2005 10:33 pm

a lo mejor hay top manta porque hace mucho frio y hay que taparse como sea.

armandito : :(
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Ene 30, 2005 4:42 pm

BOLA escribió:
ToNiToWeR escribió:Pues lo más probable es que se intentasen ganar la vida vendiendo otro tipo de cosas que no sean cd's ni dvd's
por desgracia.

salú!!
Desgracia, ¿por qué?¿porque ya no venden CD's o porque seguirán vendiendo, aunque sea otros artículos?
bola

Mensajepor bola » Lun Ene 31, 2005 9:07 am

ToNiToWeR escribió:
BOLA escribió:
por desgracia.

salú!!
Desgracia, ¿por qué?¿porque ya no venden CD's o porque seguirán vendiendo, aunque sea otros artículos?
no tioo!! porque los iban a putear vendiendo otras cosas, a mi me la pela lo que vendan hombre, el tema es que seguiran en la calle, pateando y cargaos como burros..eso es lo que me jode!!

salú!!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Feb 03, 2005 2:11 am

Ese no es el punto. Cuando se compra en el Top manta, se perjudica al musico, ya que el dinero del CD va a parar a la mafia.

Lo suyo es bajarse los temas de internet de las webs de los grupos y sobre todo apoyar los conciertos de las bandas a las que copiamos musica, por que asi es como subsistiran.

XBauerX
www.esparzios.com en lucha contra la SGAE.
Janusii

Mensajepor Janusii » Dom Feb 06, 2005 12:55 pm

Y no solo al musico...tambien al pekeño vendedor LEGAL de musica

yo tengo a un colega ke vende musica en los mercadillos y tal y cual......
por supuesto hay muchas mantas(ojo, yo no culpo alm pobre inmigrante kevede discos por ke se lo mandan) y lo mas irritante es ke la misma policia "exige" despues de auyentar a los manteros una compensacion por parte del vendedor legal de CD, o sea un par de discos de pimpimela, ke le gustan mucho a su mujer....como no se los des ya sabes ke no va a mover un dedo en or¡tra ocasion.....
asi va el pais.......
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Feb 06, 2005 1:03 pm

Bueno, las fuerzas de seguridad ya se sabe... Miemtras solo sean un par de cds sale barato el "impuesto revolucionario"
LeYenDa

Mensajepor LeYenDa » Mar Feb 22, 2005 2:23 pm

Yo creo q el tema de la pirateria favorece a la buena musica, y no al pachangueo y eso. porque? pues sencillamente porque a la gente q de verdad le gusta la musica que escucha, se suelen comprar los cds originales, al menos yo y bastante gente q conozco. sin embargo la gente q escucha bisbal y toa esa musica no tiene su cds originales, tienen cds con remixes y to eso.. vamos eso creo yo. beneficia a q no haya tanta musica mala en el pais.. NO QUIERO PENSAR QUE HUBIERA SIDO SIN LA PIRATERIA JAJAJA :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Feb 23, 2005 3:24 pm

mejor pregunta:

PORKE NO DESAPARECE TODA LA BAZOFIA QUE HAY EN LOS TOPS MANTAS???

PORKE POCA COSA SE SALVA DE LAS MANTAS....
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Vie Mar 04, 2005 2:59 pm

SKAtik_Oi! escribió:mejor pregunta:

PORKE NO DESAPARECE TODA LA BAZOFIA QUE HAY EN LOS TOPS MANTAS???
esa si ke ha sido buena :D
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Vie Mar 04, 2005 3:52 pm

muerte a la sgae
aupa la pirateria

ramoncin cabron
KaSiDY

Mensajepor KaSiDY » Vie Mar 04, 2005 7:37 pm

LeYenDa escribió:Yo creo q el tema de la pirateria favorece a la buena musica, y no al pachangueo y eso. porque? pues sencillamente porque a la gente q de verdad le gusta la musica que escucha, se suelen comprar los cds originales, al menos yo y bastante gente q conozco. sin embargo la gente q escucha bisbal y toa esa musica no tiene su cds originales, tienen cds con remixes y to eso.. vamos eso creo yo. beneficia a q no haya tanta musica mala en el pais.. NO QUIERO PENSAR QUE HUBIERA SIDO SIN LA PIRATERIA JAJAJA :wink:
Si... con los caros que están algunos discos (incluso discos del "rollo"), cualquiera se compra los originales.
haku

Mensajepor haku » Mar Abr 05, 2005 3:29 am

El top manta ha existido desde los cassetes, se compraba en mercadillos igual que ahora se compran los cds, la diferencia es que ahora las mafias tienen a un ejercito de inmigrantes al que explotar y esta internet para conseguir las cosas más fácilmente, asi que se dedican primero a perseguir a los inmigrantes como si fueran los culpables de todo y segundo a internet, pozo de todo mal existente, como si toda la mierda que hay en internet (que la hay) se hubiera creado aquí.

La pela es la pela, y los que la sacan de los discos defienden los suyo, aunque es triste que se maten tanto en defender en TV al pobre músico cuando es el que menos pasta saca de la venta de cada disco.
enok

Mensajepor enok » Mar May 03, 2005 6:17 am

ellos no venden lo que me gusta a mi, pero para mis sobrinas los mejores CDs del top manta siempre
farru

Mensajepor farru » Sab May 28, 2005 4:41 pm

VIVA EL PIRATEO, CONTRA LA USURA MUSICAL
Fonso

Mensajepor Fonso » Mar May 31, 2005 1:00 pm

viva
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Sab Ago 13, 2005 7:43 pm

Ojala desapareciera el top manta porque la gente se concienciara... y todos los que estais orgullosos de comprar en el top manta, estais matando la musica, que lo sepais.
No tiene nada que ver bajarse la musica del emule con comprar cedesese en el top manta.
Los que se estan lucrando son las mafias que hay detras... le estais dando el dinero a esas mafias... si os lo bajais del emule, nadie se va a lucrar a costa de los musicos.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Ago 13, 2005 9:02 pm

Eso mismo Tito... yo jamas he comprado un Cd o peli en una manta de esas, y jamás creo que lo hare, simplemente xk se que hay detras de todo eso...

asi k...

PON UNA MULA EN TU VIDA!!
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ago 13, 2005 9:32 pm

Al hablar de este tema me viene a la cabeza una frase de una canción del chojin que dice algo así como: 'me parece increible que sigan dejando entrar nazis en los campos de futbol y que el problema sea el top manta, el problema no es la inmigración, sino la educación'
totalmente de acuerdo.Lo primero es el tema de siempre si un disko vale una mierda y en el mercado te lo venden 10 veces más caro de su precio real pues es normal que haya pirateria (ya sea top manta,casera y demas) es la relación causa efecto (estafa-remedio) lo que no es normal es que estos sinverguenzas se aprovechen asi de la gente, lo de que porqué hay top manta es precisamente porque mucha gente o la gran mayoria de estos supuestos delincuentes que están vendiendo en las calles, metros y demás son inmigrantes y muchos de ellos a lo mejor no han podido optar a conseguir un curro mejor(aunque creas que no en españa existe el racismo y eso se ve día a día en la calle, a la hora de encontrar trabajo...sino dile a cualquier colega de color que vaya a currar al corte inglés ya verás que le dicen), pa mi el top manta es un trabajo como cualquier otro y si además jode a los 4 mamonazos que andan en multinacionales pues mejor que mejor.Ahí queda
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Sab Ago 13, 2005 9:45 pm

Viña escribió:
PON UNA MULA EN TU VIDA!!
YO tambien estoy contigo! jejeej.
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Sab Ago 13, 2005 9:55 pm

EsKoRbUT escribió:Al hablar de este tema me viene a la cabeza una frase de una canción del chojin que dice algo así como: 'me parece increible que sigan dejando entrar nazis en los campos de futbol y que el problema sea el top manta, el problema no es la inmigración, sino la educación'
totalmente de acuerdo.Lo primero es el tema de siempre si un disko vale una mierda y en el mercado te lo venden 10 veces más caro de su precio real pues es normal que haya pirateria (ya sea top manta,casera y demas) es la relación causa efecto (estafa-remedio) lo que no es normal es que estos sinverguenzas se aprovechen asi de la gente, lo de que porqué hay top manta es precisamente porque mucha gente o la gran mayoria de estos supuestos delincuentes que están vendiendo en las calles, metros y demás son inmigrantes y muchos de ellos a lo mejor no han podido optar a conseguir un curro mejor(aunque creas que no en españa existe el racismo y eso se ve día a día en la calle, a la hora de encontrar trabajo...sino dile a cualquier colega de color que vaya a currar al corte inglés ya verás que le dicen), pa mi el top manta es un trabajo como cualquier otro y si además jode a los 4 mamonazos que andan en multinacionales pues mejor que mejor.Ahí queda
Pero te digo que aunque no les des las pelas a las multinacionales, se las estas dando a los "otros" mafiosos, como decia Manu chao. Que te da pena la situacion de los inmigrantes del top manta? a mi tambien, pero la solucion no es comprarle cedeses, tio. Si fueras musico lo entenderias, en serio. A mi me hizo recapacitar el ponerme en el lugar delos musicos.
Pero tio, has vistoa algun grupo, por muy progre que sea, defender el top manta? verdad que no? es que nadie puede defender eso...
solo compra en el top manta el que no valora /ama la musica. Yo cuando empeze a hacerlo, me conciencie y deje de comprar cedeses en el top manta.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Ago 14, 2005 6:32 am

"solo compra en el top manta el que no valora /ama la musica. Yo cuando empeze a hacerlo, me conciencie y deje de comprar cedeses en el top manta."

Hay que joderse.