500 mejores canciones de la historia
500 mejores canciones de la historia
Nirvana Stone, perdon, Rolling Stone, la revista. Es que como siempre que la leo Nirvana son noticia y de la gorda, se me va el nombre.
Pues eso, que no me gusta criticar por criticar, pero es que es de verguenza la lista que han confeccionado a saber quien sobre las 500 mejores canciones de la historia. Y digo a saber quien porque se supone que la ha confeccionado la gente, pero yo eso no me lo creo.
Estuve ojeando la lista y no sabia si reir o llorar, esta claro que esas listas son lo mas subjetivo que te puedes echar a la cara, pero de ahi a que salgan dos canciones de Queen...la primera es en la 163 Bohemian Rhapsody, solo tres puestos por delante de una de Eminem, que posee el mismo numero de canciones.
Walk this way con los RumDMC esta 50 puestos por delante que la original, ejem.
Y bueno, la novena es como no Smell like teen spirit, la 5 Respect de Aretha Franklin, la 4 what´s going on de M.Gaye... y la 1 por supuesto Like a ROLLING STONE. Que casualidad que sea la favorita de la gente la cancion que lleva el titulo de la revista.
Obviamente vienen tropocientas de los Stones, asi como de los Beach Boys y Beatles, que tan solo entre las 30 primeras hay 7.
Tampoco intenteis buscar a Pink Floyd, que es como buscar a Wally. Que casualidad que la 10 es de Ray Charles, habra tenido algo que ver que la haya palmado?. Highway to hell la 254, solo Enter Sandman de Metallica, como Dido, que tambien tiene una. Igual que Madonna. Era muy descarado meter a la Aguilera, pero que no estrañe que tenga una en la 501.
Stairway to heaven puesto 39....
Bueno, que si veis la lista es para pegarle una patada en los cojones al que la hizo (que no me creo que solo haya tendio que ver el voz y voto de los sms o similares), y al que dio la orden de publicar semejante bazofia.
(opinion igual de subjetiva que la lista de la revista. kill_em_all)
Pues eso, que no me gusta criticar por criticar, pero es que es de verguenza la lista que han confeccionado a saber quien sobre las 500 mejores canciones de la historia. Y digo a saber quien porque se supone que la ha confeccionado la gente, pero yo eso no me lo creo.
Estuve ojeando la lista y no sabia si reir o llorar, esta claro que esas listas son lo mas subjetivo que te puedes echar a la cara, pero de ahi a que salgan dos canciones de Queen...la primera es en la 163 Bohemian Rhapsody, solo tres puestos por delante de una de Eminem, que posee el mismo numero de canciones.
Y bueno, la novena es como no Smell like teen spirit, la 5 Respect de Aretha Franklin, la 4 what´s going on de M.Gaye... y la 1 por supuesto Like a ROLLING STONE. Que casualidad que sea la favorita de la gente la cancion que lleva el titulo de la revista.
Obviamente vienen tropocientas de los Stones, asi como de los Beach Boys y Beatles, que tan solo entre las 30 primeras hay 7.
Tampoco intenteis buscar a Pink Floyd, que es como buscar a Wally. Que casualidad que la 10 es de Ray Charles, habra tenido algo que ver que la haya palmado?. Highway to hell la 254, solo Enter Sandman de Metallica, como Dido, que tambien tiene una. Igual que Madonna. Era muy descarado meter a la Aguilera, pero que no estrañe que tenga una en la 501.
Bueno, que si veis la lista es para pegarle una patada en los cojones al que la hizo (que no me creo que solo haya tendio que ver el voz y voto de los sms o similares), y al que dio la orden de publicar semejante bazofia.
Y ke esperabas de esa revista?? ke la primera fuera maneras de vivir?? 
No me extraña ke votase la gente, pero esta por lo general suele ir de listilla, yo kreo ke kada uno tendra sus kanciones preferidas y kerer hacr una lista asi solo me huele a promocion y publicidad para ciertos grupos.
Si de verdad se quisiera hacer una lista de las mejores canciones, para evitar subjetivismos deberian solo votar los musikos, ke kreo ke entienden algo mas ke el chiko de moda ke manda el sms, eso si sin orden ke la 1 puede ser tan buena komo la 499.... la 500 seguro ke esta de relleno

No me extraña ke votase la gente, pero esta por lo general suele ir de listilla, yo kreo ke kada uno tendra sus kanciones preferidas y kerer hacr una lista asi solo me huele a promocion y publicidad para ciertos grupos.
Si de verdad se quisiera hacer una lista de las mejores canciones, para evitar subjetivismos deberian solo votar los musikos, ke kreo ke entienden algo mas ke el chiko de moda ke manda el sms, eso si sin orden ke la 1 puede ser tan buena komo la 499.... la 500 seguro ke esta de relleno

-
-
Ehm... estoy de acuerdo en que el rock internacional se ha dejado bastante de lado en esta revista y todo eso... Pero, sinceramente, yo estoy de acuerdo en que Like a Rolling Stone es la mejor canción de la historia, de cuando Dylan era un genio. Pero claro, es solo subjetivismo, tu puedes pensar una cosa y yo la contraria, y ke una revista piense como yo en ese aspecto no significa que tanto la revista como yo seamos dos imbeciles, simplemente que son puntos de vista distintos, a lo mejor en la Heavy Rock ponen 300 canciones de Queen, vete tu a saber...
Pero lo de Eminem si me ha parecido un fallo...
Pero lo de Eminem si me ha parecido un fallo...
Joer es una revista hiper-super-mega-giga-comercial .... (dicho con acento pijo pa recalcar). No se qué se puede esperar. Si recordais, hace poco por la tele echaron una especie de lista de las mejores 50 canciones españolas, supuestamente votadas por el público. Es lamentable, pero comprensible. Si los que lo eligen no son músicos, solo se tiene en cuenta el impacto social de la cancion. Si los que votan dirigen una revsta, tendrán en cuenta las ventas y el impacto social... si los que lo eligen son musicos, tendrán en cuenta la calidad musical... Personalmente pienso que Bohemian rhapsody debería estar entre las 5 primeras, por lo menos. Seguramente a quien le guste el dance-progessive no entenderá por qué no hay ningun tema de su dj preferido... ¿o no son canciones?, ¿y dónde está en esa lista "la macarena"?. Es una puta mierda de canción pero debe ser la más famosa del mundo. En fin, la musica es subjetiva luego todo lo que lo rodea debe serlo, ¡y que siga siéndolo!.
-
Ahi está, uno que sabe. Para saber que cancion es mejor que otra, lo primero seria fijar unos criterios, y eso es imposible. ¿Que cancion es mejor? ¿La que le gusta a mas gente? Entonces Los del Rio son los mejores músicos de la historia. ¿La que tiene una estructura mas compleja? Ke va... hay conciones supercomplejas que acaban siendo autenticos tostones.Soto escribió:Absurdo absurdo absurdo. Las competiciones, para el deporte, no para el arte
Es imposible, todo es tan subjetivo que ni yo mismo se cual es la mejor canción para mi, unos dias es una, otros dias otra.
-
-
Oye, pues vale que pongan al bob dylan el primero (yo hubiera puesto el johnny b. goode), pero poner a madonna en la lista no es cuestión de subjetividad. Es como si te gusta El Fary y lo pones en el top ten de la música celta. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Salud y larga vida al rocanrol.
Salud y larga vida al rocanrol.
Re: 500 mejores canciones de la historia
Es cierto que esa lista está mu mal hecha xDDDkill_em_all escribió:Nirvana Stone, perdon, Rolling Stone, la revista. Es que como siempre que la leo Nirvana son noticia y de la gorda, se me va el nombre.
Pero a mí me mola que siempre haya algo de Nirvana en la Rolling

-
- Contactar: