500 mejores canciones de la historia

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
--

500 mejores canciones de la historia

Mensajepor -- » Sab Ene 22, 2005 4:39 pm

Nirvana Stone, perdon, Rolling Stone, la revista. Es que como siempre que la leo Nirvana son noticia y de la gorda, se me va el nombre.
Pues eso, que no me gusta criticar por criticar, pero es que es de verguenza la lista que han confeccionado a saber quien sobre las 500 mejores canciones de la historia. Y digo a saber quien porque se supone que la ha confeccionado la gente, pero yo eso no me lo creo.
Estuve ojeando la lista y no sabia si reir o llorar, esta claro que esas listas son lo mas subjetivo que te puedes echar a la cara, pero de ahi a que salgan dos canciones de Queen...la primera es en la 163 Bohemian Rhapsody, solo tres puestos por delante de una de Eminem, que posee el mismo numero de canciones.
Walk this way con los RumDMC esta 50 puestos por delante que la original, ejem.
Y bueno, la novena es como no Smell like teen spirit, la 5 Respect de Aretha Franklin, la 4 what´s going on de M.Gaye... y la 1 por supuesto Like a ROLLING STONE. Que casualidad que sea la favorita de la gente la cancion que lleva el titulo de la revista.
Obviamente vienen tropocientas de los Stones, asi como de los Beach Boys y Beatles, que tan solo entre las 30 primeras hay 7.
Tampoco intenteis buscar a Pink Floyd, que es como buscar a Wally. Que casualidad que la 10 es de Ray Charles, habra tenido algo que ver que la haya palmado?. Highway to hell la 254, solo Enter Sandman de Metallica, como Dido, que tambien tiene una. Igual que Madonna. Era muy descarado meter a la Aguilera, pero que no estrañe que tenga una en la 501.
Stairway to heaven puesto 39....
Bueno, que si veis la lista es para pegarle una patada en los cojones al que la hizo (que no me creo que solo haya tendio que ver el voz y voto de los sms o similares), y al que dio la orden de publicar semejante bazofia.

(opinion igual de subjetiva que la lista de la revista. kill_em_all)
Sutej

Mensajepor Sutej » Mar Ene 25, 2005 2:43 am

Y ke esperabas de esa revista?? ke la primera fuera maneras de vivir?? :P

No me extraña ke votase la gente, pero esta por lo general suele ir de listilla, yo kreo ke kada uno tendra sus kanciones preferidas y kerer hacr una lista asi solo me huele a promocion y publicidad para ciertos grupos.

Si de verdad se quisiera hacer una lista de las mejores canciones, para evitar subjetivismos deberian solo votar los musikos, ke kreo ke entienden algo mas ke el chiko de moda ke manda el sms, eso si sin orden ke la 1 puede ser tan buena komo la 499.... la 500 seguro ke esta de relleno :P
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Ene 26, 2005 5:55 pm

nose ni porke te preocupas de esas mierdas de prensa.

poner a DIDO.. JAJAJAJAJA
noviembre112

Mensajepor noviembre112 » Mar Feb 01, 2005 10:04 am

que le pasa a dido?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Feb 01, 2005 10:26 pm

menuda lista entonces......

ya si ponen highway to hell la 200 y pico pues ya vamos apañaos...
y solo una de metallica... :?
weno y el stairway deberia estar mas arriba XD
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Dom Feb 27, 2005 12:44 pm

Ehm... estoy de acuerdo en que el rock internacional se ha dejado bastante de lado en esta revista y todo eso... Pero, sinceramente, yo estoy de acuerdo en que Like a Rolling Stone es la mejor canción de la historia, de cuando Dylan era un genio. Pero claro, es solo subjetivismo, tu puedes pensar una cosa y yo la contraria, y ke una revista piense como yo en ese aspecto no significa que tanto la revista como yo seamos dos imbeciles, simplemente que son puntos de vista distintos, a lo mejor en la Heavy Rock ponen 300 canciones de Queen, vete tu a saber...

Pero lo de Eminem si me ha parecido un fallo...
McAndrews

Mensajepor McAndrews » Mar Jun 14, 2005 11:40 am

y manolo kabezabolo no estaba en la lista?
bocacra

Mensajepor bocacra » Jue Jun 16, 2005 11:10 am

Joer es una revista hiper-super-mega-giga-comercial .... (dicho con acento pijo pa recalcar). No se qué se puede esperar. Si recordais, hace poco por la tele echaron una especie de lista de las mejores 50 canciones españolas, supuestamente votadas por el público. Es lamentable, pero comprensible. Si los que lo eligen no son músicos, solo se tiene en cuenta el impacto social de la cancion. Si los que votan dirigen una revsta, tendrán en cuenta las ventas y el impacto social... si los que lo eligen son musicos, tendrán en cuenta la calidad musical... Personalmente pienso que Bohemian rhapsody debería estar entre las 5 primeras, por lo menos. Seguramente a quien le guste el dance-progessive no entenderá por qué no hay ningun tema de su dj preferido... ¿o no son canciones?, ¿y dónde está en esa lista "la macarena"?. Es una puta mierda de canción pero debe ser la más famosa del mundo. En fin, la musica es subjetiva luego todo lo que lo rodea debe serlo, ¡y que siga siéndolo!.
Junkie

Mensajepor Junkie » Sab Jun 25, 2005 12:43 pm

No he visto la lista entera, pero que te quejes de que what's going on este en el 4, o no te has enterao de la letra o es que ni la has escuchao, pero para mi debería estar entre las 3 primeras. Joder, que es un himno para los negros de los USA.
--

Mensajepor -- » Mié Jun 29, 2005 3:11 am

Joder, y la melodia de Kuntakinte para los negros de Africa

No tio, no he oido nada, critico por criticar.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Jul 01, 2005 9:55 am

Si no te gusta esta clasificacion...ves y mira la de LOS+, las mejores canciones del veranoooo...Guaaau recopilatorio de temazos. No en serio, con todos los respetos, que algunos de nuestros viejos se criaron con eso, y algunos de nosotros estaremos aqui por el calrnton de alguna de esas canciones.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jul 01, 2005 4:59 pm

kill_em_all escribió:Joder, y la melodia de Kuntakinte para los negros de Africa
jajajjajaja, pos esa estara la 28, mira a ver y nos lo cuentas!!! :lol: [/b]
Soto

Mensajepor Soto » Lun Jul 25, 2005 5:17 pm

Absurdo absurdo absurdo. Las competiciones, para el deporte, no para el arte
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jul 26, 2005 12:13 am

Soto escribió:Absurdo absurdo absurdo. Las competiciones, para el deporte, no para el arte
Ahi está, uno que sabe. Para saber que cancion es mejor que otra, lo primero seria fijar unos criterios, y eso es imposible. ¿Que cancion es mejor? ¿La que le gusta a mas gente? Entonces Los del Rio son los mejores músicos de la historia. ¿La que tiene una estructura mas compleja? Ke va... hay conciones supercomplejas que acaban siendo autenticos tostones.

Es imposible, todo es tan subjetivo que ni yo mismo se cual es la mejor canción para mi, unos dias es una, otros dias otra.
preferente

Mensajepor preferente » Mar Jul 26, 2005 4:48 pm

la musica no puede comparar te puede gustar mas o menos

pueden sonar mejor o peor ,haber mejor guitarrista ,bateria o voz.

pero no se puede decir que uno sea mejor q otro ,porque lo q no tiene uno lo tiene otro

pa gustos los colores

si empezamos asi: lo mejor extremoduro :lol:
preferente

Mensajepor preferente » Mar Jul 26, 2005 4:59 pm

se me olvidaba decir q hay musica que no se le puede llamar arte

se le puede llamar musica porque son sonidos acompasados y punto.

me refiero a esa "mierda" de musica que antes de grabarla se piensa en venderla
alambraka

Mensajepor alambraka » Vie Ago 19, 2005 11:15 pm

Oye, pues vale que pongan al bob dylan el primero (yo hubiera puesto el johnny b. goode), pero poner a madonna en la lista no es cuestión de subjetividad. Es como si te gusta El Fary y lo pones en el top ten de la música celta. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Salud y larga vida al rocanrol.
_CaLieL_

Re: 500 mejores canciones de la historia

Mensajepor _CaLieL_ » Lun Ago 22, 2005 1:14 am

kill_em_all escribió:Nirvana Stone, perdon, Rolling Stone, la revista. Es que como siempre que la leo Nirvana son noticia y de la gorda, se me va el nombre.
Pues eso, que no me gusta criticar por criticar, pero es que es de verguenza la lista que han confeccionado a saber quien sobre las 500 mejores canciones de la historia. Y digo a saber quien porque se supone que la ha confeccionado la gente, pero yo eso no me lo creo.
Estuve ojeando la lista y no sabia si reir o llorar, esta claro que esas listas son lo mas subjetivo que te puedes echar a la cara, pero de ahi a que salgan dos canciones de Queen...la primera es en la 163 Bohemian Rhapsody, solo tres puestos por delante de una de Eminem, que posee el mismo numero de canciones.
Walk this way con los RumDMC esta 50 puestos por delante que la original, ejem.
Y bueno, la novena es como no Smell like teen spirit, la 5 Respect de Aretha Franklin, la 4 what´s going on de M.Gaye... y la 1 por supuesto Like a ROLLING STONE. Que casualidad que sea la favorita de la gente la cancion que lleva el titulo de la revista.
Obviamente vienen tropocientas de los Stones, asi como de los Beach Boys y Beatles, que tan solo entre las 30 primeras hay 7.
Tampoco intenteis buscar a Pink Floyd, que es como buscar a Wally. Que casualidad que la 10 es de Ray Charles, habra tenido algo que ver que la haya palmado?. Highway to hell la 254, solo Enter Sandman de Metallica, como Dido, que tambien tiene una. Igual que Madonna. Era muy descarado meter a la Aguilera, pero que no estrañe que tenga una en la 501.
Stairway to heaven puesto 39....
Bueno, que si veis la lista es para pegarle una patada en los cojones al que la hizo (que no me creo que solo haya tendio que ver el voz y voto de los sms o similares), y al que dio la orden de publicar semejante bazofia.

(opinion igual de subjetiva que la lista de la revista. kill_em_all)
Es cierto que esa lista está mu mal hecha xDDD
Pero a mí me mola que siempre haya algo de Nirvana en la Rolling :D
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Ago 22, 2005 1:21 am

La revista no m gusta nada... xo siempre k veo a Nirvana rodeado de esos grupos k suelen poner en la revista...
xo k mas da... para gustos colores... y kreo k ninguna revista dará kon lo k kieres oir... y menos la Rolling Stone...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 23, 2005 8:24 pm

esa revista es lo peor
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 24, 2005 11:44 am

¿Que no esta ninguna de Pink floyd?
:shock:
Fonso

Mensajepor Fonso » Vie Sep 02, 2005 10:27 pm

Esa lista la e ojeado i da asko
KREO K TMPOKO APRECEN KNCIONES DE AC/DC
LAMENTABLE
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Sep 03, 2005 12:17 am

puedo consultar la lista mediante algun link?
ToyDoll

Mensajepor ToyDoll » Vie Oct 21, 2005 1:11 am

y d siniestro total no hay ninguna?
Fonso

Mensajepor Fonso » Vie Oct 21, 2005 9:13 pm

No o_O hay solo hay mierda :evil: