Tierrasanta y su concierto en alicante

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
wel
Contactar:

Tierrasanta y su concierto en alicante

Mensajepor wel » Vie Ene 21, 2005 2:17 am

Comprando a golpe de talon:
Tierra santa tenia una fecha cerrada con la sala karisma y ahora en la sala karisma me mandan esto:
El concierto de Transfer + direccion prohibida, es el 2 de Abril, mil perdones fué un herror mio. La novedad es que la sala
Nave8 de San Vicente, ha comprado la fecha de Tierra Santa a un precio que nosotros no podemos llegar, en fin la pasta manda, para mi
estas no son maneras de gestionar un negocio, pero cada uno es un mundo y yó quiero seguir en el del Rock&Roll, larga vida. para el 25 de
marzo tenemos cerrado a Hora Zulú, si nos lo roban, anunciaremos grupos para que les paguen más, (y luego a medias) AVISO...NO OS PERDAIS
A LA KINKI BEAT.
NO me parece a mi muy etico cancelar conciertos asi por que asi
Última edición por wel el Vie Ene 21, 2005 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Ene 21, 2005 1:07 pm

ni a mi... y luego me llaman mafioso por hacer conciertos gratuitos.

Nave8 no podeis buscar otra fecha??? es una putada kitar un concierto a otra sala a golpe de talonario, ilusiones perdidas mas k nada.
nayki

Mensajepor nayki » Vie Ene 21, 2005 3:35 pm

jejejeje y yo me pregunto...: ¿podremos tener una guerra de salas y con esto mas conciertos en alicante??? 8) 8) :twisted: :twisted:

si es asi, ke se peleen lo ke kieran!
KsHoNdO

Mensajepor KsHoNdO » Vie Ene 21, 2005 8:18 pm

Pero la sala esa de San Vicente ha abierto ya o como está la cosa?? :|
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Vie Ene 21, 2005 8:42 pm

pues ami no me gusta la idea, porque si una sala va a golpe de talonario, malo. por que luego los precios dentro seran caros y no te dejaran salir i esas cosas.
cosas qeu en karisma si que puedes hacer, salir i entrar cuando te de la gana, la bebida barata
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Ene 21, 2005 11:50 pm

Además que no es ético hacer eso, yo no lo veo nada bien
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Sab Ene 22, 2005 7:58 pm

el negocio del rock & roll apesta, creo ke ya lo sabeis......
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Ene 23, 2005 12:38 pm

El problema de ética no es de la sala, es del grupo, que parece que eso no lo dice nadie.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Ene 23, 2005 12:43 pm

Me refería a ambos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Ene 23, 2005 12:52 pm

Yo es que hace mucho tiempo que no tengo respeto por el 90% de los mercaderes del Rock, entonces directamente no espero nada de ellos.

Para ellos es un negocio y lo gestionan como tal, lo que me rebota es la falta de honestidad de los grupos, que son los que hacen grande (o pequeño) todo esto.

En fín, siempre nos quedará Benicalap...
Trino-dp
Contactar:

Mensajepor Trino-dp » Lun Ene 24, 2005 10:09 pm

No me mola a mi mucho el royo q lleva la sala esa de san vicente. Soy Trino, del grupo Dirección Prohibida, llamé hace una semana o así para informarme de las condiciones de la sala, le digo el nombre de mi grupo y como al tio no me sonaba me dice..... "el alquiler de la sala son 2mil euros o mas, vamos q seguro no os lo podeis permitir....". Me sentó muy mal, vale que no me pueda permitir esos 2mil euros (que aunq nos lo pudieramos permitir dudo muchos que los pagara, y menos en una sala que ni siquiera ha abierto y no se sabe si va a funcionar o no), pero... ¿y si pienso ir con algun grupo con mas nombre? no se, en la karisma tocamos con transfer el 2 de abril y la sala nos ha puesto muchiiiiisimas mas facilidades.
Imagen
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ene 24, 2005 10:39 pm

la sala karisma lleva buen rollo con los grupos y eso se nota, de la sala esta nueva aun no se el dueño, trino me lo podias decir por privado ??
A vuestro concierto en karisma espero poder ir
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue Ene 27, 2005 9:05 pm

joder, menudo documento
El Avispero
Contactar:

Tierra santa en Alicante

Mensajepor El Avispero » Mié Feb 02, 2005 9:39 pm

No creo que vaya ha haber ninguna guerra de salas, y si la hubiese, (yo no voy a entrar) no creo que fuese nada positivo para el público en general ni para las mismas salas, mi trabajo en la sala Karisma, es coordinar la contratacion de los grupos, que seria mucho más facil y rentable si las salas existentes estuviesemos en contacto, para no perjudicarnos unas a otras, hay mogollón de estilos dentro del panorama "alternativo" como para hacer conciertos todos los dias sin molestarnos unos a otros, desde este foro, quiero transmitir mi apoyo a todas las salas y bares que montan conciertos, ya que por suerte o desgracia, es algo que llevo dentro y no puedo "kitarme" cual droga dura.
Aprovecho tambien para ofrecer mi apoyo al tal Viña que parece que está dando vidilla a Torrevieja, tarea complicada donde las haya.
Y sobre lo de que el negocio del Rock&Roll está podrido, diré que todos los negocios se fundamentan en algo tan VIL como es el dinero, pero un comercio limpio es posible, pero no depende solo de los que curramos en ellos, tambien el público tiene que ser consciente e implicarse, para que algúna noche pueda salir el sol.
NO CREO EN EL PODER DE LOS JUECES, CON O SIN TOGA.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mié Feb 02, 2005 10:59 pm

Vaya avispero... gracias por tus palabras, te estaba leyendo e iba a decir k opino lo mismo en lo de la "Falta de Comunicacion" creo k si todas las salas y bares de por aki k organizan conciertos estubieramoss mas en contacto nos podriamos ayudarnos mutuamente, xk k sinceramente creo k el panorama ROCANROL en Alicante es muy pobre en el aspectos de conciertos... y de salas ya no hablemos, un poco de comunicacion no nos vendria mal.

Y bueno... mi parte... de verdad muchas gracias por tus palabras, xk personalmente no lo puedo evitar... me resvala el dinero en esto del Rocanrol, solo kiero vivirlo ahora k puedo.

Y... para Marzo DIKERS!!! algo es algo!!!!
teching

Mensajepor teching » Vie Feb 11, 2005 8:57 pm

y dikers por aki ya es históriko,yo no me lo perderé xD