Una pistola en las manos de un niño

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.

Una pistola en las manos de un niño

Mensajepor agradecido » Lun Dic 13, 2004 9:31 pm

Una pistola en las manos de un niño. Así definió a este foro un amigo el otro día... Cada vez lo veo más claro, este foro puede hacer más mal que bien.

A ver qué pensáis...
Última edición por agradecido el Jue Dic 16, 2004 9:53 am, editado 1 vez en total.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Dic 13, 2004 9:53 pm

si, la gente con el pseudo-anonimato de internet lo usa por ver como joder al que no le cae bien, a lo visto en este foro me remito, muy pocos datos contrastados, y mucho a mi me han contado que
colinas

Mensajepor colinas » Lun Dic 13, 2004 9:55 pm

la mejor opcion............ eliminarlo
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Dic 13, 2004 10:44 pm

Colinas escribió:la mejor opcion............ eliminarlo

totalmente de acuerdo, este foro solo da que problemas
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Dic 13, 2004 10:58 pm

No soy asidua, apenas escribo en el, pero ya dije en una ocasion que ni tenia que haberse abierto.
La gente tiene por costumbre hablar sin saber.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Dic 13, 2004 11:00 pm

A veces este foro me recuerda a las lombrices, nacio con otro uso diferente al que se le da y se difama todo lo que se quiere y se constracta muy poquito.
Con todo y esto no creo que la idea deba desaparecer, el foro quiza si; pero la idea debe mantenerse buscarle otras salidas mas controladas; quiza con www.lagranmentira.com
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Dic 13, 2004 11:16 pm

los rumores van a salir siempre en internet, en las calles, en los bares, en los conciertos, en los fanzines y donde haga falta. Para bien y para mal. Haya un foro específico o no

Lo que pasa en este mundillo es que hay mucho fan de mierda, y mucho resentido q va a por quien tiene manía. Pero es culpa de que el mundillo de la música rock y variantes es una mierda y una gran mentira en sí
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 13, 2004 11:25 pm

Yo soy pro la gran mentira bien utilizado. Se hubieran sacado muchas cosas en claro de no haber puesto gilipolleces tanta peña.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 13, 2004 11:27 pm

Yo he votado que si, pero creo que todo internet lo es. Un medio muy poderoso en manos de personas de todo tipo, algunas excesivamente inconscientes o malintencionadas... Supongo que la pregunta es si serviria de algo eliminar este subforo. Va a servir para dispersar las acusaciones, no se si eso sera positivo o negativo. Depende como se mire creo.
Julker
Contactar:

Yo creo que depende del uso que le des

Mensajepor Julker » Lun Dic 13, 2004 11:27 pm

Depende del uso que le des a este foro.

Cada cual es cada cual y ya queda bastante claro con el

Por favor, no hagan mal uso de este foro

que aparece en la página de entrada.

Borrarlo? No me parece la solución correcta. Quizás sí sea la solución más fácil y rápida pero no la más adecuada. Somos libres de expresar nuestras ideas y nuestras impresiones o no? Somos libres de compartir rumores o noticias con el resto de foreros o no? Borrarlo sería censurarnos y dar por hecho que no podemos hablar de ciertos temas porque no sabemos manejarlos (pistola en manos de un niño...)

En otros foros hay personajes que se dedican a boicotearlos, criticar, insultar y hacer tonterías. No por ello los cerramos. Cada cual es cada cual. A mi no me vereis especular y criticar a otros grupos de forma gratuita.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 13, 2004 11:29 pm

La cuestion no es si tenemos derecho a expresar nuestra opinion, es si manerasdevivir.com quiere amplificarla y difundirla. Yo no lo haria, desde luego, visto lo visto. Cuando entre aqui hace hoy un año habria dicho lo contrario, pero claro...
--

Mensajepor -- » Mar Dic 14, 2004 1:05 am

Eliminalo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Dic 14, 2004 1:23 pm

Yosi_ escribió:La cuestion no es si tenemos derecho a expresar nuestra opinion, es si manerasdevivir.com quiere amplificarla y difundirla. Yo no lo haria, desde luego, visto lo visto. Cuando entre aqui hace hoy un año habria dicho lo contrario, pero claro...
Creo que te has perdido. Hablamos de ESTE subforo, no del foro en general.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Mar Dic 14, 2004 7:34 pm

A mi me parece que esos rumores siempre existiran,es la ley del rock,siempre habra resentidos,criticones,gente que le guste joder y demas;la soluciion no es eliminarlo pues si creoq yo que se pueden sakar cosas en calro de aki o al menos yo si las sake;para mi la solucion reside en por ejemplo en chapar aquellos temas que sea n ofensivos o simplemente resisan en mentiras,pero claro eso es un trabajo costoso.

SALUD
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Dic 14, 2004 11:26 pm

FERPOLLA escribió:A mi me parece que esos rumores siempre existiran,es la ley del rock,siempre habra resentidos,criticones,gente que le guste joder y demas;la soluciion no es eliminarlo pues si creoq yo que se pueden sakar cosas en calro de aki o al menos yo si las sake;para mi la solucion reside en por ejemplo en chapar aquellos temas que sea n ofensivos o simplemente resisan en mentiras,pero claro eso es un trabajo costoso.

SALUD
yo es que creo que no solo es que haya falsos rumores por resentimientos y envidias

también hay, efectivamente, grandes timos que a muchos les jode oir. Los fans, que justifican todo a sus ídolos, sean ídolos "punks" o bisbalianos
Preo

Mensajepor Preo » Sab Dic 18, 2004 11:37 pm

Borrarlo? No me parece la solución correcta. Quizás sí sea la solución más fácil y rápida pero no la más adecuada. Somos libres de expresar nuestras ideas y nuestras impresiones o no?
Siempre que tus ideas u opiniones respeten la verdad, lo que no se puede hacer es venir aquí a soltar mentiras sobre alguien o algo amparándose en un supuesto "derecho a decir lo que quiera". No lo digo por ti ni por nadie, que yo aquí no conozco a nadie y sólo me paso de vez en cuando a ver qué dice la gente.
Invitado

Re: Yo creo que depende del uso que le des

Mensajepor Invitado » Dom Dic 19, 2004 2:32 am

Julker escribió:Depende del uso que le des a este foro.

Cada cual es cada cual y ya queda bastante claro con el

Por favor, no hagan mal uso de este foro

que aparece en la página de entrada.

Borrarlo? No me parece la solución correcta. Quizás sí sea la solución más fácil y rápida pero no la más adecuada. Somos libres de expresar nuestras ideas y nuestras impresiones o no? Somos libres de compartir rumores o noticias con el resto de foreros o no? Borrarlo sería censurarnos y dar por hecho que no podemos hablar de ciertos temas porque no sabemos manejarlos (pistola en manos de un niño...)

En otros foros hay personajes que se dedican a boicotearlos, criticar, insultar y hacer tonterías. No por ello los cerramos. Cada cual es cada cual. A mi no me vereis especular y criticar a otros grupos de forma gratuita.
Estoy de acuerdo con Julker....

Mentira es lo que se cuece en la oscuridad que diría uno...y aqui,generalmete se es clarito,vaya perra que tiene agradecido con cargarse este foro...a mi me parece de los mejores,habrá cagadas como en todos,pero siempre hay otros que rebaten....no somos idiotas,no? pues ya sacaremos las conclusiones cada uno y ademas,se ve de que pie cojea cada uno,los criticados y los foreros.......yo soy pro-foro La Gran Mentira 100%,si alguno quiere llamar fascista al de Hamlet(que yo de esto ni papa),si no lo hace aquí,lo hará en otro,en el de metal,por ejemplo,,seguro....¿deberiamos de cerrar el chiringuito completamente,entonces?.

salutti per tutti
pantani
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Dic 20, 2004 2:15 am

Pero vamos a ver... oigan señores, que aqui todos somos mayorcitos ya, y cada cual cree lo que quiere. Cuando se postea aqui algo, si es mentira, no faltan tres o cuatro post que asi lo digan, y si es verdad, no faltan tampoco tres o cuatro post que asi lo afirmen. Lo que no podemos vivir es en el mundo de oz, donde nuestros idolos son perfectos, donde niguno es un hijoputa de tomo y lomo y todos felices y comemos perdices.

Cuando alguien es un cabron y se dice claramente, y asi lo contrastan varias personas, sirve para que los demas, nos lo creamos o no (para eso, como dije al principio, somos ya mayorcitos, ¿no? ¿o nos creemos todavia los cuentos del coco y tal?) sepamos mas cosas, cosas que NUNCA se cuentan por que el PUTO MARKETING que llevan muchos hace que cosas asi nunca salgan a la luz.

Cuando es mentira, como tambien he dicho, nunca faltan personas que desmientan lo que han dicho, y asi, no solo la persona que posteo la falacia queda como mentirosa, si no que se reafirma la legitimidad de las acciones y decisiones de las bandas que nos gustan.

Prohibir este foro es prohibir el derecho a saber. POr esa regla de tres, prohibamos las investigaciones de los juicios, por que dicen cosas que a algunos no les gusta oir.

Asi lo veo yo. Lo que pasa es, como ya han dicho, que hay mucho fan estupido, y cuando les tocas (oh no, oh no, morire si alguien dice algo malo de ______ [ponga a quien quiera ahi]) a sus grupitos favoritos, les dan las siete cosas.

Estas son las razones que doy para NO borrar este foro. Aparte de que si no existiese este foro, estas cosas se postearian en otros. Al que no le guste lo que se pone aqui, que no entre y asi seguira viviendo en su particular mundo de Oz.

Dorothy, sigue el camino de baldosas amarillas.

XBauerX
www.esparzios.com
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Lun Dic 20, 2004 3:23 am

Amén tio.

PD: Lo del mundo de Oz es alguna indirecta a algún grupo?
:lol:
zero

Mensajepor zero » Lun Dic 20, 2004 4:05 am

Juanin escribió:Yo soy pro la gran mentira bien utilizado. Se hubieran sacado muchas cosas en claro de no haber puesto gilipolleces tanta peña.
El problema es ese, que a ver cómo distinguir a los que tenemos las dos neuronas conectadas de los que no las tenemos.
Komando Kulebro escribió:yo es que creo que no solo es que haya falsos rumores por resentimientos y envidias

también hay, efectivamente, grandes timos que a muchos les jode oir. Los fans, que justifican todo a sus ídolos, sean ídolos "punks" o bisbalianos
Los rumores son como los tumores (riman y todo): los hay benignos y malignos. Algunos son puro chismorreo y especulación y se extirpan sin hacer daño. Otros joden pero bien.
Los malos están en los dos supuestos bandos: los que que hablan por joder, y los que timan desde la música. Pero para mí, esos están todos en el mismo lao: los que hacen del rocanrol una alfombra con mierda debajo.

Y luego estamos los demás, los que sin tener maldad llegamos a confundir opinar con afirmar.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Dic 20, 2004 9:23 am

El otro dia uno puso por aqui (o en otro foro) que las canciones de Sabina en realidad las escribia un viejo y Sabina que iva al mismo bar se als "cojia". Sus pruebas eran que una amiga suya, que iva a ese mismo bar y por eso lo sabia, se lo habia dicho.

supongo que lo que se pretende es no poner cosas de ese tipo y no porque sea verdad o no, si no por el tipo de "pruebas" a portada.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Dic 20, 2004 9:44 am

^SUSI666^ escribió:
Yosi_ escribió:La cuestion no es si tenemos derecho a expresar nuestra opinion, es si manerasdevivir.com quiere amplificarla y difundirla. Yo no lo haria, desde luego, visto lo visto. Cuando entre aqui hace hoy un año habria dicho lo contrario, pero claro...
Creo que te has perdido. Hablamos de ESTE subforo, no del foro en general.
Solo estaba rebatiendo la argumentacion demagogica de "libertad" que ha dado una persona. Mi opinion sobre esto en concreto la puedes ver mas arriba :wink:
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 20, 2004 9:46 am

Yo creo que se deberian poner los hechos mas objetivos posibles, el problema es que, en la mayoría de los casos (yo el primero) lo acompañan de una valoracion de los mismos.

Pero bueno al menos este foro les va a servir algunos grupos para hacer canciones :twisted:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 20, 2004 10:06 am

BNCA escribió:El otro dia uno puso por aqui (o en otro foro) que las canciones de Sabina en realidad las escribia un viejo y Sabina que iva al mismo bar se als "cojia". Sus pruebas eran que una amiga suya, que iva a ese mismo bar y por eso lo sabia, se lo habia dicho.

supongo que lo que se pretende es no poner cosas de ese tipo y no porque sea verdad o no, si no por el tipo de "pruebas" a portada.
...¿Y que daño hace eso a Sabina?,¿alguien se lo va a creer? tampoco somos tan importantes...yo por ejemplo,aqui me metí con bancos,renfes,wilma,aurora(este fue la ostia,como saltaron algunos por llamarla cerda,cuando ella fue la primera que insultó,a algunos se les vió el plumero de fans),etc,etc....y creo que no pasa nada...nadie me hace ni puto caso...pero gritar un poco,quejarse... desahoga...lo dicho,para mi sería una falta de libertad de expresión suprimir este gran foro,además,de que no solucionaría el problema de los bulos.El titular,lo deja bien claro,no hagamos mal uso del foro....pa Juanin seguro que lo he hecho...para otros,seguro que no,jejeje...si es verdad o es mentira,al final todo se sabe y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Dic 20, 2004 10:35 am

pantani escribió:
...¿Y que daño hace eso a Sabina?,¿alguien se lo va a creer? tampoco somos tan importantes...yo por ejemplo,aqui me metí con bancos,renfes,wilma,aurora(este fue la ostia,como saltaron algunos por llamarla cerda,cuando ella fue la primera que insultó,a algunos se les vió el plumero de fans),etc,etc....y creo que no pasa nada...nadie me hace ni puto caso...pero gritar un poco,quejarse... desahoga...lo dicho,para mi sería una falta de libertad de expresión suprimir este gran foro,además,de que no solucionaría el problema de los bulos.El titular,lo deja bien claro,no hagamos mal uso del foro....pa Juanin seguro que lo he hecho...para otros,seguro que no,jejeje...si es verdad o es mentira,al final todo se sabe y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
No se es que es un tema complejo. Yo tpoco lo tengo muy claro. Tu has hecho lo mismo que yo otras veces: exponer unos hechos que estan a la vista y acompañarlos de una pequeña explicacion y luego de una valoracion personal. Y en lo que no cincidimos es en la valoracion de los mismos... Y creo que los dos los hemos hecho mal, eso si, creo que hemos sido de los que "mejor" lo hemos utilizado.

Igual poniendo solo una exposicion de unos hechos y una explicacion objetiva de los mismos valdria jejejeje pero es tan dificil... Y mas mientras la musica lleve esa carga romantico sentimental.

Pero bueno desgraciadamente el publico del rocanrol cada vez es mas parecido (por no decir igual) al que consume otro tipo de musica. Así que si un grupo es una estafa o los engaña en algo, les va a dar igual y no van a variar ni un apice su actitud, lo seguiran escuchando y apoyando. Así que creo que lo se diga en este foro solo lo van a "utilizar" con provecho cuatro.