¿Qué grupo nos quiere vender Wilma en su web?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
motorsex
Contactar:

¿Qué grupo nos quiere vender Wilma en su web?

Mensajepor motorsex » Mié Sep 15, 2004 7:50 pm

Si vas a la web de Wilma Producciones para contratar al grupo "Macarrada Hell Machine" te topas con "ésto":

Imagen
...que casualmente se parece mucho a "este antiguo diseño de un grupo que no me sale el nombre":

Imagen

y sin embargo, el grupo "Macarrada Hell Machine" siempre exhibe "éste":
Imagen

Conclusiones:
- o los de Wilma Producciones venden gato por liebre, ya que no es lo mismo vender al "difunto M.C.D." que al vivo "Macarrada Hell Machine".
- O los de "Macarrada Hell Machine" engañaron a todo el mundo -incluído a Wilma- editando un disco con la portada-logo de M.C.D. cuando realmente eran simplemente eso: "Macarrada Hell Machine", sin ánimo de lucro.

money, ética, money
:lol: :lol: :lol:
-----

Foro La Gran Mentira
Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este foro.

Mensajepor agradecido » Mié Sep 15, 2004 10:49 pm

El logo que usa Wilma de MaCarraDa es el que sale en su disco, además veo lógico que quieran que se sepa que son los antes conocidos como MCD ¿no? ¿es reprochable?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Sep 15, 2004 10:53 pm

eso opino yo, es el logo ke esta en su ultimo disco en el mercado simplemente es eso, veo normal ke este puesto.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Sep 15, 2004 11:00 pm

A mi me parece una valoracion muy subjetiva, como todas las hechas hasta el momento.

Lo que veo es que parece que ya no se contentan con Macarrada MCD o lo que sea, y ya van a cargar las tintas contra Wilma. Es por algo? ;)

Aunque como diria aquel, a mi ni me va ni me viene. Ademas no soy objetivo en este tema, ya que conozco a alguna que otra persona que trabaja en esa oficina. Ellos tienen todo mi apoyo y seguire apoyandoles en todo lo que pueda. Con sus hechos me han demostrado que valen mucho.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Sep 15, 2004 11:03 pm

supongo que ponen el logo q se parece al de MCD para ke la gente sepa de ke va el grupo no? o kien lo forman etc...

aunke mola mas el otro la verdad! el q pone tol nombre del grupo.

esto es como la kokakola, gente compia el logotipo pa vendermas

XD
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Sep 16, 2004 7:34 am

agradecido escribió:El logo que usa Wilma de MaCarraDa es el que sale en su disco, además veo lógico que quieran que se sepa que son los antes conocidos como MCD ¿no? ¿es reprochable?
aupa!
gracias por la aclaración: "Macarrada Hell Machine" usan -via Wilma- el logo plagiado que sale en la portada de "su primer disco" para venderse. En definitiva, que "Macarrada Hell Machine" había grabado su primer disco plagiando nuestro logo (se les da bien plagiar) pero en público vendieron la moto como que era el "noveno" disco nuestro, de M.C.D. titulado genéricamente "macarrada". Sin embargo, si vamos a su web no encontramos ningún album del grupo "Macarrada Hell Machine" y además, exhiben desde el primer día otro logo en sus camis y conciertos. Qué raro, dos grupos compartiendo el mismo disco y el mismo logo en la web de Wilma Producciones!

Poderoso caballero Don Dinero :P
M.C.D.

-----
Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este foro.
Última edición por motorsex el Jue Sep 16, 2004 8:07 am, editado 1 vez en total.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Sep 16, 2004 7:46 am

Skatik_Oi! escribió:
esto es como la kokakola, gente copia el logotipo pa vender mas

XD
ahí queríamos llegar, ... has dado en el clavo :D

salud!
M.C.D.
----

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.
Última edición por motorsex el Jue Sep 16, 2004 7:57 am, editado 1 vez en total.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Sep 16, 2004 7:49 am

hijoPPutismo escribió:eso opino yo, es el logo ke esta en su ultimo disco en el mercado simplemente es eso, veo normal ke este puesto.
¿A qué te refieres? ¿El último de M.C.D. o el primero de Macarrada Hell Machine? Sería el primer caso en la historia de la música del mundo mundial que un disco se "duplica en varias bandas, una de ellas desaparecida!".

M.C.D. :twisted:

----

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente. Por favor, no hagan mal uso de este grupo.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 16, 2004 2:42 pm

el disco MaCarraDa es el último del grupo MCD con ese nombre

MACARRADA Hell Machine es un grupo nuevo formado por los componentes de la última formción de MCD

No hay más vueltas que darle, coño ya
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Jue Sep 16, 2004 4:47 pm

Komando Kulebro escribió:el disco MaCarraDa es el último del grupo MCD con ese nombre

MACARRADA Hell Machine es un grupo nuevo formado por los componentes de la última formción de MCD

Bien, entonces ¿por qué utiliza Wilma Producciones "una portada del "último de MCD" (grupo desaparecido) con el logo plagiado BIEN EN GRANDE para vender al otro grupo cuyas nombre curiosamente casi ni se lee? ... negocio y "ética" de la mano en un "caso único" en la historia musical de este pais. Y no dejaremos de denunciarlo(es).

:lol:

salud!
M.C.D.

Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Sep 16, 2004 5:12 pm

motorsex escribió:
hijoPPutismo escribió:eso opino yo, es el logo ke esta en su ultimo disco en el mercado simplemente es eso, veo normal ke este puesto.
¿A qué te refieres? ¿El último de M.C.D. o el primero de Macarrada Hell Machine? Sería el primer caso en la historia de la música del mundo mundial que un disco se "duplica en varias bandas, una de ellas desaparecida!".

M.C.D. :twisted:

----

ok vamos a ver, yo en su dia cuando pille ese disco me lo vendiero aun con el nombre de MCD lo adkiri como el ultimo disco de MCD, ahora bien los musicos ke grabaron ese disco ahora son Macarrada Hell machine, (no se para ke explico esto si ya lo sabeis ajjajajajaj) pero en el instante de grabarlo su nombre mal o bien utilizado pero en akel momento el nombre ke usaban era MCD por lo menos es el ke han utilizado, en mi opinion no bien utilizado como ya he dicho cientos de veces, pero al fin de al cabo el ke tenian.

asi ke en akel momento fue el ultimo de MCD (bien o mal llamado) y ahora el primero de macarrada hell machine (ex-mcd)
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Sep 16, 2004 5:44 pm

motorsex escribió:
Komando Kulebro escribió:el disco MaCarraDa es el último del grupo MCD con ese nombre

Bien, entonces ¿por qué utiliza Wilma Producciones "una portada del "último de MCD" (grupo desaparecido) con el logo plagiado BIEN EN GRANDE para vender al otro grupo cuyas nombre curiosamente casi ni se lee? ... negocio y "ética" de la mano en un "caso único" en la historia musical de este pais. Y no dejaremos de denunciarlo(es).

:lol:

salud!
M.C.D.

es lo que tiene tener managers y mover cantidades de dinero grandes
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Sep 17, 2004 9:11 am

hijoPPutismo escribió: asi ke en akel momento fue el ultimo de MCD (bien o mal llamado) y ahora el primero de macarrada hell machine (ex-mcd)
eso es, un "disco doble!!" primer caso en el mundo mundial :D , pero que al fin y al cabo nos demuestra la falta total de ética y el mercadeo de los simpáticos chicos de Wilma Producciones confundiendo aposta al posible interesado-a con un nombre y simbolos plagiados de un viejo grupo ya desaparecido para vender a otro nuevo (Macarrada Hell Machine). Todo vale con tal de embolsarse dinerito con el curro de otros.

salud!
M.C.D.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Sep 17, 2004 10:46 am

Wilma hace su trabajo,que es buscar conciertos a sus grupos,a Wilma ni le va ni le viene las movidas que tengan los miembros de sus grupos con otros ex-miembros,no se porque meteis a Wilma en esta movida,y que quede claro que a mi wilma me la menea que ni les conozco ni tengo porque defenderles,pero es que estais sacando las cosas de quizio,dejar a los Macarrada que ya caeran por su propio peso,no creo que puedan estirar el chicle mucho mas tiempo.
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Sep 17, 2004 10:56 am

Eso es lo que pregunte yo unos cuantos post mas arriba.
Skirol

Mensajepor Skirol » Vie Sep 17, 2004 11:23 am

Además puede que simplemente sea un error, ¿no? El logo de MCD no dura casi nada, ensaguida sale el de MaCarraDa.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Sep 17, 2004 4:37 pm

No habíamos visto nunca vender a un grupo con el logo plagiado de otro. Hasta que no dejen de mercadear con nuestras creaciones, logos, composiciones e historia, ya sea Wilma Producciones o la virgen Maria, no pararemos de denunciarles, y eso es lo que está haciendo precisamente Wilma EN SU WEB ... MERCADEAR con nuestra historia M.C.D. porque con el karaoke del cual -NO OLVIDEMOS- son su management no se jamaría una rosca.

salud!
M.C.D.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 17, 2004 6:40 pm

a Juanin decirle que sea justo por muy amigos o conocidos tenga en el bando de los que se apropian de lo que no han hecho ni creado.

Efectivamente nuestras opiniones son subjetivas pero se te olvida que muchas de las denuncias son HECHOS,nada subjetivos...si un tio dice que te ha dado 900 euros y otro que 750 euros,no es subjetivo,sencillamente,uno de los dos MIENTE(si uno no quiere aclararlo no hace falta ser muy listo para saber quien) y además es un cabrón(esto si que es subjetivo)

asi que espero que no digas que TODO lo que decimos es subjetivo,porque no es verdad.

Pantani
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Sep 17, 2004 7:00 pm

skirol escribió:Además puede que simplemente sea un error, ¿no? El logo de MCD no dura casi nada, ensaguida sale el de MaCarraDa.
yo uso Mac (safari, mozilla) y lo unico que aparece es nuestro logo plagiado, sin indicar nada, lo cual nos parece de muy mal gusto por parte de Wilma (además de morro, por decirlo suavemente).

ImagenImagen
http://www.wilmaproducciones.com/img/lo ... rrada1.gif

... y éste es el que utilizaban -hasta el cambio de nombre de los estafadores (tambien diseño mío):
Imagen

¿cuál ha sido el "cambio"?

salud!
Niko - M.C.D.

Mensajepor agradecido » Vie Sep 17, 2004 7:30 pm

Nunca he profundizado en este problema, así que me faltarán la ostia de datos.

Según lo que entiendo: M.C.D. nace hace un porrón de años (míticos M.C.D.) y durante todo este tiempo, como pasa en muchos grupos, los componentes van cambiando, hasta llegar a la formación anterior a MaCarraDa. ¿En qué momento M.C.D. deja de ser M.C.D. para se una copia de M.C.D.? o lo que es lo mismo ¿En qué momento miembros fundadores comienzan a reivindicar el nombre del grupo?
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Sep 17, 2004 8:01 pm

agradecido escribió:Nunca he profundizado en este problema, así que me faltarán la ostia de datos.

Según lo que entiendo: M.C.D. nace hace un porrón de años (míticos M.C.D.) y durante todo este tiempo, como pasa en muchos grupos, los componentes van cambiando, hasta llegar a la formación anterior a MaCarraDa. ¿En qué momento M.C.D. deja de ser M.C.D. para se una copia de M.C.D.? o lo que es lo mismo ¿En qué momento miembros fundadores comienzan a reivindicar el nombre del grupo?
M.C.D. siempre ha tenido 3 compositores de prácticamente el 100% del repertorio:Rockan, Niko y Joaquin.

Este año, justo en enero 2004, decidimos reivindicar no el nombre, sino exigirles que dejasen de utilizarlo al descubrir -por casualidad- la estafa del "portavoz" Juanjo Molina y su + que sospechosa negativa, con la también sospechosa colaboración de los "nuevos", de entregarnos las cuentas. ¿por qué, pataleo envidioso, ja, ja? Testimonios y documentos de terceras personas (e.g. Organización Chapapote rock Vigo, Gaztetxe de Legazpi, empresa de equipos de sonido, e incluso contabilidad de puño y letra del estafador!!) avalan que el pájaro nos ha timado año tras año, y se encuentra recopilada aquí:

http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... m.php?f=13

Hasta la fecha, septiembre 2004, el estafador y sus colegas nos han negado todo acceso a la contabilidad 1998-2003. De hecho, ante la amenaza de publicarlo en internet, nos entregaron a finales de enero unas fotocopias de contabilidad con absolutamente todos los gastos ELIMINADOS aposta!! y jamás nos han demostrado con documentación en mano, que todo lo publicado en el dossier-estafa es falso. Wilma Producciones -como management- fué advertida previamente (en enero) de lo que estaba pasando y nos ignoraron olímpicamente.Esto son hechos, no subjetividades. Sus papeles cantan.

Por lo tanto, se acabó el hacer más negocio con el nombre y el legado musical de M.C.D., INCLUIDO Wilma Producciones. Algún día contaremos porque Jimi, Elier, Lino y Tonino no han tenido cojones de desenmascar en público y echar al estafador del manager-portavoz.

salud!
M.C.D.

Una perlita de Juanjo (Vigo, Chapapote Rock 2003) timando 150 euros. La ficha de contabilidad es suya!! El mensaje es de la gente de la organización, los que pagaron al susodicho 900 euros, no 750 como intenta cuadrar el pájaro.
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Sep 17, 2004 11:56 pm

...Asi que ante los hechos y las mentiras de los coleguitas,uno(Jimmi) dice que le dijo a Juanjo que entregase las cuentas,otro(Lino)que lo han prohibido ellos:Conclusión,Jimmi no pinta nada si nos atenemos a sus manifestaciones y no tiene vergüenza,estan esperando a que les den UNA PUTA EXPLICACION AL AGUJERO QUE HAY EN LAS CUENTAS,claro que el se lo pasa bien tocando las canciones de sus ex-amigos... ya vale de cachondeo y vivir del cuento.

...mientras, Juanjo da largas y largas,la última via email,o sea,que está ESCRITO,en la que afirma que cuando se cambiasen de nombre daría explicaciones...ha pasado mes y medio...

Esto es cansino,plasta,pesao y todo lo que querais pero hasta que se deje de utilizar lo ajeno pa engordarse,no vamos a parar...

...Y Wilma,tambien que quede claro,es cómplice de esta situación(que casaualidad que Juanjo,Lino y Elier sean colegas,conocidos o currantes de Wilma)....porque son sus managers y se llevan su porcentaje...así que no nos vendais la pelicula de que ellos no tienen nada que ver....Hechos,no invenciones.

Usurpas,estafas y negociantes con lo ajeno,lo seguiremos denunciando,con pataleta o con patinete.

MACARRADA CANALLADA SUCKS!!!!!!!

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Sep 18, 2004 12:20 am

...A tu pregunta de en que momento M.C.D. deja de serlo,hay dos momentos,uno cuando se fué Rockan,ahí dejaron de ser los´"miticos" que dices tú...luego se suponía y se vendía que eran un grupo de amigos,con derecho,porque Rockan se fué y pasó de todo,pero desde el momento que se fueron, obligados por las peleas internas,JOAKIN Y NEIL(acusando a Juanjo de mangar)...MCD se convirtió en una puta caricatura de lo que fué...como amigos,como espiritu de grupo y como MCD,no hablo de lo bien o mal que se autoplagiaban,hablo de gente colega, en eso se convirtió tras la marcha de Rockan...y cuando se fue Niko ya no habia ningun sentido para seguir que no fuese autoalimentar el ego,las fiestas,y el bolsillo....y la poca falta de ética y vergüenza.

salutti per tutti
pantani
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 18, 2004 1:37 am

OSTIA PANTANI!!!, HAS VUELTO!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Sep 18, 2004 6:25 am

pantani escribió:a Juanin decirle que sea justo por muy amigos o conocidos tenga en el bando de los que se apropian de lo que no han hecho ni creado.

Efectivamente nuestras opiniones son subjetivas pero se te olvida que muchas de las denuncias son HECHOS,nada subjetivos...si un tio dice que te ha dado 900 euros y otro que 750 euros,no es subjetivo,sencillamente,uno de los dos MIENTE(si uno no quiere aclararlo no hace falta ser muy listo para saber quien) y además es un cabrón(esto si que es subjetivo)

asi que espero que no digas que TODO lo que decimos es subjetivo,porque no es verdad.

Pantani
Y si son hechos, como tú dices, ¿por qué no se lleva a un juzgado? Pregunto... :roll:

No sé, yo soy de los que en un principio di bastante credibilidad al dossier que prepararon Niko y compañía sobre la supuesta estafa, pero según pasa el tiempo veo un grupo currando a su bola y ofrenciendo buenos conciertos y otro pataleando en foros de internet en cuanto tiene la ocasión y perdiendo horas y horas en contestar a todo el mundo, en lugar de ofrecer un comunicado y arreglar las cosas, delante de un juez o a ostias, me es indiferente.

Por cierto, sólo una cosa más. ¿Los gastos "extras" de múltiplos de 15 o 60 euros van dentro de las cuentas o fuera? No creo que haya mucho que explicar respecto a la pregunta, conste que no deja de ser una suposición, a mí me suda la polla lo que haga o deje de hacer cada uno...