TIMOS ILEGALES EN EL AEROPUERTO:TAXISTAS

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Invitado

TIMOS ILEGALES EN EL AEROPUERTO:TAXISTAS

Mensajepor Invitado » Jue Ago 12, 2004 12:42 pm

Holaaaaaaaa!!!!!!!! con lo bien que estaba perdido en Menorca y llegar a Barna pa volver a la puta realidad timadora:

LLego a las 10.45 de la nit y me voy al tren,ya que leí que salía cada media hora,pasando del timo de los taxis que cuestan casí más que un viaje a la China.

Es mentira,los últimos trenes salen cada hora,que se jodan los que llegan un poco tarde,es verdad que había buses pero yo prefería el tren que es más cómodo.Cuesta más o parecido hacer Aeropuerto-Barna que Vilanova-Barna que está mucho más lejos....que me lo expliquen

En fin,que llego a la taquilla y allí no hay ni DIOS de la renfe,solo un cartel que dice que saldrá el ultimo a las 11.36 en vía 1,mentira,sale a y 41 en la 2...pero bueno,lo que quería contar es que había tres taxistas espabilaos diciendo,uf!!! el tren sale dentro de una hora,taxi y les llevamos...los gïris despistaos no saben manejar las maquinitas del billete cuando oigo comentar a un taxista...joder,el compañero a pedido 70 euros!!!!!!! por cabeza,o sea,210 euros a tres guiris que en su ignorancía,aceptan.Por persona,no por trayecto!!!!

Esto pasa en uno de los aeropuertos más importantes de Europa cuanto menos.

Taxistas timadores hay a patadas aunque no todos son así,yo he pillado dos veces a unos con el taximetro trucao y a mitad de recorrido ya me marcaba lo que el trayecto entero me cobraban...por supuesto no les he pagado...

El que me llevó,en cambio,de Sants a casa,era enrollado y no me cobró na más que un bulto y fué normal,no lentisimo como alguno...

Es dura la vuelta a la realidad...

salutti per tutti
pantani