REINCIDENTES

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Kartzarot

REINCIDENTES

Mensajepor Kartzarot » Lun May 24, 2004 1:19 pm

Sin duda este grupo es una de las grandes mentiras que hay hoy en dia en el mundo del rock.Un grupo que toca por seguir viviendo del cuento pero que ni siente lo que esta cantando,un grupo que no lo da todo sobre el escenario porque se la suda,un grupo que se rie de los organizadores de festivales y del publico que va a verles,un grupo de autenticos impresentables.Visto lo visto en Alfaro este grupo se confirma como una gran mentira.
Que se vayan a casa y se dediquen a otros menesteres mas productivos.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun May 24, 2004 1:23 pm

totalmente deacuerdo contigo kartzarot.
Rioja-Bilbo

Re: REINCIDENTES

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun May 24, 2004 1:24 pm

Kartzarot escribió: Que se vayan a casa y se dediquen a otros menesteres mas productivos.
Mas productivo que les sale a ellos..
En fin compañero, es de risa
Salud
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 24, 2004 1:55 pm

Y..¿q pasó?
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 24, 2004 2:16 pm

Copio el mensaje que puse en el post sobre el AlfaRock con eso creo que ya esta dichoi todo:

"Lo de Reincidentes creo que todos lo vimos. Cada vez dan mas pena, lo peor de todo es que no la dan en el plano musical (ahi desgraciadamente ya llevan tiempo dandola) sino que la dan en el plano personal (pasando del publico y saliendo desmotivados).

Eso si a la hora de trincar la pasta en una noche, tocan las veces que hagan falta... Primero que garanticen un concierto decente en una noche y luego cuando sean capaces de ofrecer un concierto decente, que se planteen el empezar a hacer dobletes.

La verdad es que me da lástima ver en lo que se ha convertido alguien que en su momento fue uno de los mejores grupos de punk-rock estatal."

Ahora añado que me da mucha rabia ver como siendo el ultimo grupo, cerrando un festival a las 5 de la mañana se dedican a tardar una hora en salir y a su vez les vas viendo que estan por alli por el festival de cachondeo, uno en el puesto de merchandising, otro por la zona de camerinos.... de verguenza!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 24, 2004 2:24 pm

Ah vale. Todo dicho.
Yo si q leí q hacían doblete y la verdad esq me parece un poco fuerte. Se lo podría permitir otro tipo d grupo pero alguien como reincidentes, q sus conciertos cada vez son peores (si es pueden ser peores!) pos no.
No sé como fué exactamente la actuación per visto lo visto en estos post no valió mucho la pena.
Y otra cosa... ¿cerrar Reincidentes? Joder! La organización no pensó mucho no?
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 24, 2004 2:56 pm

La organizacion estuvo sobresaliente. Supongo que se dieran una serie de circunstancias que hizo aconsejable que cerraran reincidentes (mismamente para no darse el caso de que no llegaran a tiempo desde ortuella) el problema viene cuando el grupo no corresponde con ese esfuerzo de la organizacion y del publico.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun May 24, 2004 3:19 pm

los elegidos del rock....
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Lun May 24, 2004 3:48 pm

estais acrivillando a un grupo que ha marcado epoca y que se ha trabajado todo lo que tiene desde sus comienzos, son un grupo humilde, para mi han flojeado un poco pero siguen siendo los mismos.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 24, 2004 4:07 pm

el_txiki escribió:estais acrivillando a un grupo que ha marcado epoca y que se ha trabajado todo lo que tiene desde sus comienzos, son un grupo humilde, para mi han flojeado un poco pero siguen siendo los mismos.
Si han marcado época lo dirá el tiempo, pero yo ya te digo que "marcar época" les viene muy grande. Pero ésto no es obvice para que no puedan gustarte y/o parecerte un buen grupo...

Se le mete mucha caña a Reincidentes... a mí hace muchos años que dejaron de gustarme, y sus directos siempre me han parecido malísimos (es un grupo totalmente sobredimensionado), pero aunque tengáis razón, no hay que cargar todas las culpas en ésta banda, parte de ellas las tienen también todo el público pseudo-radicalillo que han convertido un tipo de música en un movimiento de fans incapaces de aceptar críticas a sus grupos de "mega-guachys-revolucionarios punks de plastelina".

Hay grupos del estilo Reincidentes todavía más detestables.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 24, 2004 4:16 pm

Aqui no solo se esta hablando musicalmente de ellos sino de algo como es la falta de profesionalidad/respeto al publico. Musicalmente pueden ser mejores o peores, pero hay algo que deberian hacer todos los grupos y es no tomar el pelo al publico.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun May 24, 2004 4:32 pm

yo nunca he ido a un concierto de reincidentes que sonara decente, joer, me niego a creer que un bajo, dos guitarras y una bateria, solo pueden sonar barullo...pero un concierto de reincidentes es barullo, no se entiende nada...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 24, 2004 4:39 pm

La falta de profesionalidad también viene marcada cuando se habla de ellos sólo musicalmente. Por qué cómo bien dice "baxo", cuando pagas por un concierto 12 euros, en una sala del circuito comercial donde las bebidas son ca-rí-si-mas y existe un trato semi-clasista, y el grupo se preocupa más del merchandise que de ofrecer un directo digno acorde al precio que has pagado... es también falta de profesionalidad.

Y mucha cara.
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun May 24, 2004 5:19 pm

lo que hicieron en alfaro el sábado no tiene nombre, encima de sonar pésimamente, de no entenderse absolutamente nada, va y tardan como una hora en salir y encima como si se hubiesen subido los putos amos, si lo se me voy a dormir antes....para mi hubo un tiempo en la que este grupo ha sido más "humilde", más "profesional", ahora por supuesto no lo es ni de coña (como dice alguien más arriba), si han marcado una época...pues igual para mi sí pero ahora no merece nada la pena pagar para verlos
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 24, 2004 5:21 pm

Que han marcado epoca no creo que lo dude nadie,de hecho creo que Reincidentes sera el grupo con mas imitadores y clones que conozco,pero la dura realidad es que hoy por hoy estan en un estado lamentable,y no por que sean malos,sino por la desidia que demuestran,si se lo curraran y le pondrian ilusion sonarian igual que antes,porque yo si he visto a Reincidentes en sus años buenos y tenian un buen directo.
Para mi es un tema de actitud.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Lun May 24, 2004 5:26 pm

llevo un tiempo sin seguir a reincidentes en directo, y la verdad es que tambíen aunque tengo sus últimos discos no los sigo con el mismo interés que antes, pero eso que decís de su actitud me deja de piedra..............nunca lo hubiera pensado!!! los he visto unas 7 veces mas o menos, y he disfrutado como un enano de sus conciertos.
Quien iba a decirlo :roll:
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun May 24, 2004 5:30 pm

si yo tb les he visto bastantes veces y se lo curraban, lo que dice kartzarot, antes ponían más de su parte para hacer un concierto decente, ahora pues no se que decirte, no ponen toda la carne en el asador, se les ve el plumero, pasan de la gente, total les van a pagar igual...
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun May 24, 2004 5:48 pm

[quote="Il Conciato

Hay grupos del estilo Reincidentes todavía más detestables.[/quote]
x ejemplo....?¿
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun May 24, 2004 7:02 pm

Ska-p es el primero que se me viene a la cabeza.
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Lun May 24, 2004 7:38 pm

Il Conciato escribió:Ska-p es el primero que se me viene a la cabeza.
el primero y el uniko,pense q t referias a otro grupo.x cierto el nuevo disko,el akustico ,lo van a sakar con 1 independient asi q parece q aunke sea poko algo se an reformao
LARGA VIDA A BOIKOT
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun May 24, 2004 9:47 pm

Vamos a ver,el caso de SKA-P es diferente,estamos hablando de la actitud sobre un escenario y con relacion al publico etc.
Yo el ultimo directo que vi de SKA-P me parecio cojonudo,los tios se lo curraron mucho,otra cosa es el tema de las multis y esas movidas,pero el post no trata de eso.
Si te gusta SKA-P y pagas 10 euros por verles no saldras decepcionado,en cambio con Reinci saldras de un mosqueo impresionante
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun May 24, 2004 10:00 pm

Yo a los reinci les vi en el Derrame y dieron un concierto bastante malo a mi modo de ver, tambien el Fernando llevaba una buena. Pero lo del sabado en Ortuella era decepcionante, en serio, un grupo como Reinci ke akabe asi, da pena, haber si akaban pronto.

Tocaron sin ganas, 1 hora, lentos, no le da la voz pa cantar y para acabar, van y destrozan el tema de Balas blancas de los barri!!
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Lun May 24, 2004 10:02 pm

Yo los vi hace unos meses y fue soporifero me aburri mas que viendo el programa de sanchez dragó. Ni son los que eran, ni sienten lo que hacen.
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun May 24, 2004 10:06 pm

el_txiki escribió:estais acrivillando a un grupo que ha marcado epoca y que se ha trabajado todo lo que tiene desde sus comienzos, son un grupo humilde, para mi han flojeado un poco pero siguen siendo los mismos.
A veces una retirada a tiempo es una victoria.

La humildad la perdieron y creo que ese ha sido uno de los motivos por los que ahora fracasan.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun May 24, 2004 11:24 pm

Bueno, a mi siempre me han molado en disco sobre todo, y keria no pensar ke en directo serian mas ke malos pateticos, pero el año pasado en el alfaro ya em lo demostraron y lo de este año ha sido vergonzoso eske no es exajeracion eske es asi, me gustaria ke alguien les haria llegar todas estas opiniones y ke se dieran cuenta ke se han reido de todos los ke pagaron una entrada y de akellos ke les pagaron a ellos por tocar.

la verdad ke deberian dar un giro completo a sus directos o dejarlo, es triste pero lo creo asi.