Primero si las discográficas no vivieran de la venta de discos ya me dirás tu de que van a vivir.ASH escribió:Las discográficas viven de esto porque los grupos lo consienten, entiendo que peña a la que se la pela todo como Bisbal y compañeros mártires se pasen por el forro de los cojones todo, pero lo de los grupos de rock cada vez es más descarao, y encima muchos de ellos tienen huevos de decir que van de reivindicadores, cuando lo único que defienden es una forma de vida burguesa pa sus amigxs de las multinacionales.
Evidentemente, ellos pagan su cuota a la SGAE como todo el que quiere comerse algo en este puto pais, o sea que tienen tanto derecho a usar sus locales como Bisbal o Bustamante..., pero bueno da igual, cuando presentaron el anterior en una casa okupada se les criticó también. El caso es que aquí los grupos cuando dejan de ser minoritarios de repente pierden la calidad y se vuelven unos vendios, etc, etc... . Tampoco olvidemos que Extremo sacó sus dos primeros discos con independientes, en la primera les timaron y luego encima sacaron un Cd pirata grabado a traición y en la segunda no habia un puto duro y se lo tuvieron que pagar todo ellos...ASH escribió:En la charla que dieron cuando sacaron el Yo, minoría absoluta decian que ellos estaban alli al igual que en okupasporque reivindicaban
matusalen escribió:sinceramente, aqui veo mucha tontería...
yo ahora hace tiempo q extremoduro dejo d estar entre mis preferencias, pero hace tiempo, me corría oyendo por ejemplo, el "Rock Transgresivo", y pensaba: joder, con lo que mola el disco, lastima que tenga un sonido tan pobre...
cuando me enteré que iban a sacar un recopilatorio me puse bastante contento ya que eso supondria oir Jesucristo García, La Hoguera, Papel Secante... con un sonido como Dios manda, y al ser de los 4 primeros discos, mucho mejor. eso supondría regrabar las canciones que de verdad lo necesitan, ya que el agila, el canciones prohibidas y el yo minoria absoluta tienen un sonido bastante bueno. y encima, te dan a votar, para saber que canciones quiere la peña... y no solo eso, sino que te ponen una nueva versión de estudio de Amor Castúo, cancion que en estudio solo existe en la maqueta y en el pirata "Desidia" (creo)...
joder, y nos quejamos por eso?
y ademas, si de verdad fuera un recopilatorio supercomercial para niños pijos y todo eso... porque lo hacen de los 4 primeros discos, dejando así fuera a las canciones mas conocidas entre el pijerio como son So payaso o Salir?
la gente se queja d vicio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados