EL RECOPILATORIO DE EXTREMO MERECE ESTAR EN LA GRAN MENTIRA?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
ajb
Contactar:

EL RECOPILATORIO DE EXTREMO MERECE ESTAR EN LA GRAN MENTIRA?

Mensajepor ajb » Vie Abr 16, 2004 11:32 pm

A MI PUNTO DE VER SI!!!!! Y MIRA QUE EXTREMO ES EXTREMO PERO.... PA MI QUE SE RIEN DE NOSOTROS TANTO LA DISCOGRAFICA COMO EL GRUPO QUE LO PERMITE.... Y LO PEOR ES QUE ME LOS COMPRARE AUNQUE ME QUEDE SIN BLANCA :cry: :cry: :cry: :cry:
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Sab Abr 17, 2004 12:04 am

Pues creo que al igual me acribillan por decir esto, pero si que me parece que abusan un poko estos cabrones, por lo que tengo entendido, el dvd se tendra que comprar aparte, y eso me parece vergonzoso, cuando mogollon de grupos incluyen el dvd en su disco, pero bueno yo doy mi opinion, y lo que tengo claro es una cosa,que ni voy a comprar el dvd, ni voy a comprar ese nuevo disco con canciones que ni una puta cancion va a ser inedita, simplemente las van a retocar un poko,y a mi personalmente por mu guapas que queden me quedo con las originales pero solo digo mi opinion, que cada cual haga lo que le plazca.

Salud y malos vicios
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 17, 2004 1:45 am

A ver si nos damos cuenta que hay un amplio público que escucha Extremoduro, y no hablo de rocanroleros precisamente, a los que se las suda gastarse 30, 40 o 50 euros para estar a la moda, porque total, lo paga papá. Lo que prima aquí es la ley de la oferta y la demanda, mientras haya peña con pasta que lo compre, los que no tenemos tanta pasta lo tendremos que piratear.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Sab Abr 17, 2004 8:03 am

A mi nadie me paga nada y yo me los voy a comprar..., de todas maneras seria un detalle que esperaramos a que saliera para críticar, no?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 17, 2004 10:30 am

Ya he dicho que no me refería a los rocanroleros, solo es que Extremo lleva un tiempo de moda entre todo tipo de gente, ha extendido su publico a varios sectores que no son puramente el seguidor incondicional de rock de toda la vida sino a mucha gente que los oye hoy porque "asi soy mas guays" o "me siento mas duro". No sé si me explico. De esta forma, la compañia puede permitirse el hacer este tipo de operaciones de marqueting que si las hiciera con otros de sus grupos se comería los mocos. Simplemente DRO trata de sacar el maximo rendimiento económico a su grupo estrella, para ver eso no hace falta esperar a que salga. Lo que ya si que nadie puede hacer es acusar directamente a Extremo, porque no sabemos si la idea de hacerlo por "fascículos" les mola o no.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Sab Abr 17, 2004 11:41 am

Hombre, no sólo hay gente que escucha a extremo por ser más guay (que haberlos los hay y muchos) pero también hay otra mucha gente que está empezando a apreciar el rock como música "normal" gracias a grupos como extremo, marea, sober o la fuga, por poner cuatro ejemplos. Yo no creo que lo compre porque prefiero invertir mis ahorros en grupos que lo necesitan más.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 11:44 am

Creo que estas palabras no le van a molar a más de uno, pero un YONQUI FORRAO como ese apestoso de rockero quizá tenga algo, pero de INCONFORMISTA nada de nada, le da igual que sus entradas cuesten 12 ?, toal se escuda en que el fútbol es más caro, y se la pela el hecho de que los pobres manteros estén jodido, les manda a que vendan droga que hace más falta, compromiso social NULO, por mucho que tal o cual letra diga tal o cual, apoyan a la $GAE y demás enemigos nuestros, creo que Jakoso lo borda cuando dice: A ver si nos damos cuenta que hay un amplio público que escucha Extremoduro, y no hablo de rocanroleros precisamente, a los que se las suda gastarse 30, 40 o 50 euros para estar a la moda, porque total, lo paga papá.

Por cierto, Jakoso, enseñales como se suben los discos y eso a internet, que de cualquier predicador fray ejemplo es el mejor :wink:
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Sab Abr 17, 2004 1:03 pm

A mi me parece muy bien que el Robe defienda lo suyo..., pese a quien pese la pirateria también jode a los grupos que nos gustan no sólo a las discográficas ni a los mafiosos de la SGAE..., si lo del apoyo lo dices por la famosa lista de grupos que apoyan el canon, decir que el Robe ha desmentido eso de que apoya el canón..., un buen puñado de grupos de esa lista no lo apoyan, calumniar es muy fácil pero no es la forma...
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 2:25 pm

En la lista aparecen, pero vamos que aunque fuese mentira, ese tio tiene los discos carísimos, y los conciertos igual, y por cierto, si lo que defiende es la musica va equivocado, defiende una forma de vivir burguesa a costa de los demás.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Sab Abr 17, 2004 6:11 pm

ASH escribió:, u]

Por cierto, Jakoso, enseñales como se suben los discos y eso a internet, que de cualquier predicador fray ejemplo es el mejor :wink:
Eso es, que son todos unos jodidos buscapelas.
No se porke has de venir jodiendo siempre al personal!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Abr 17, 2004 6:26 pm

Bueno, no creo que nosotros seamos un buen ejemplo, solo somos un grupillo de pueblo que aprovechamos internet para darnos a conocer, si tuvieramos que vivir de la musica supungo que otro gallo cantaria.

Yo preferiria que pusierais como ejemplo a los MCD/Motorsex (Antiguos, nuevos o como se quiera llamarles) y me imagino que en el futuro la cosa tendrá que ir por ahí: Regalar las canciones en mp3 para que a los conciertos te vaya gente que te conozca y ganarte la vida con los directos y por otro lado, una distribuidora que venda los cds a un precio razonable (de 6 a 10 euros) para el k kiera tenerlo original, con librillo, etc...

En cuanto Extremoduro, no creo que haya que machacar aquí al grupo, porque nadie sabemos que haríamos en su posición, yo por mi parte no le voy a seguir el juego a DRO y me esperaré a que alguien lo cuelgue en el Edonkey
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Sab Abr 17, 2004 7:37 pm

Jakoso, ese tio va de "reivindicador", ahí es donde me toca las pelotas, si reivindica que no esté chupando del bote.......

Por cierto, creo que algo se cuece, el ejemplo de vosotros, MCD, Motorsex, Konsumo Respeto, .... y la cosa sigue!! no va a ser en vano!
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Abr 18, 2004 3:27 pm

Estoy con Jakoso, la cosa deberia funcionar asi, canciones gratis, y a partir de ahi, ganarse la vida en los conciertos.
Al fin y al cabo, el dinero que saca un musico por disco vendido es ridiculo
Zador

Mensajepor Zador » Dom Abr 18, 2004 4:36 pm

Pos diskos asin hay y unos kuantos:
www.imbecil.com - ahi colgaron los mcd el imbecil.com
www.macarrada.com - el nuevo de los mcd
www.konsumorespeto.com - el ahora que se ha ido el sol
www.laperdicion.cjb.net - la primera maketa
www.sinkope.com - creo que estan sus tres primeros discos
www.sublevados.com - la maketa y el cosecha propia
www.malareputacion.com - la maketa

luego estan manikiatrico, inkordio... que son los grupos que estan empezando y que molaria ke la peña bajara sus kanziones. Bueno, los de la perdicion tambien estamos empezando, jejeje.

El spinin seguro ke pone la dire por aki, y los grupos ke lo necesiten pos tambien, ademas, la mayoria de los grupos ke empezamos ahora, sabemos ke kobrar mas de 10 euros por un disko, ya es un robo koñe.

Los mama ladilla, sakaron el analfabada a 10 euros, los mala reputacion han sakao el "a por ellos" a 10 euros, y la maketa de la perdicion 4 jeuros, joer, eso se puede pagar pero lo que estan haciendo ahora los extremoduros esos, y toda la hostia es timar a la peña, encima vendiendoles el mismo contenido kon distinta portada, jo jo jo.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Abr 18, 2004 4:38 pm

Hombre, lo de "regalar" las canciones está bien, pero si quieres que las canciones suenen bien tienes que invertir en un buen estudio y eso cuesta bastante. Pero en lo que estoy de acuerdo es en que los discos deberían estar mucho más baratos, es verdad que los grupos se llevan muy poco de cada disco vendido, pero las discográficas viven de esto y de momento no están por la labor de bajar los precios.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 18, 2004 4:53 pm

Las discográficas viven de esto porque los grupos lo consienten, entiendo que peña a la que se la pela todo como Bisbal y compañeros mártires se pasen por el forro de los cojones todo, pero lo de los grupos de rock cada vez es más descarao, y encima muchos de ellos tienen huevos de decir que van de reivindicadores, cuando lo único que defienden es una forma de vida burguesa pa sus amigxs de las multinacionales.
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Dom Abr 18, 2004 5:13 pm

ASH escribió:Las discográficas viven de esto porque los grupos lo consienten, entiendo que peña a la que se la pela todo como Bisbal y compañeros mártires se pasen por el forro de los cojones todo, pero lo de los grupos de rock cada vez es más descarao, y encima muchos de ellos tienen huevos de decir que van de reivindicadores, cuando lo único que defienden es una forma de vida burguesa pa sus amigxs de las multinacionales.
Primero si las discográficas no vivieran de la venta de discos ya me dirás tu de que van a vivir.
Segundo todavia no entiendo que es eso de que Extremoduro van de reivindicadores..., reivindicadores de que?
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Dom Abr 18, 2004 5:36 pm

¿Pues yo qué quieres que te diga? Si a mí me viene una discográfica y me dice: oye, que estoy interesado en tu grupo, te voy a grabar un disco en condiciones, voy a invertir en tu grupo X dinero, vas a salir en X radios y tu cd se va a vender en todos los sitios, pues para mí cojonudo porque me están ofreciendo algo que yo por mí mismo me iba a costar mucho (por no decir imposible) conseguirlo solo, me va a dar oportunidad de que mucha más gente tenga acceso a mi música y me llamarán para tocar en muchos más sitios. Luego, pues personalmente me gustaría que el disco se vendiera a un precio razonable y no abusar de la gente, pero para eso ya es un tema de las discográficas, hay algunas que sí ponen precios populares. Lo que creo que está claro es que ahora mismo la discográfica se está aprovechando de Extremo porque es un grupo que está de moda entre el público NO rockero.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 18, 2004 5:49 pm

En la charla que dieron cuando sacaron el Yo, minoría absoluta decian que ellos estaban alli al igual que en okupas :? porque reivindicaban :?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 18, 2004 7:05 pm

Extremoduro no me parecen nu grupo "vendido al capital" ni "traidores" porque nunca han sido un grupo político ni reivindicativo en sus letras. Algunas referencias a las cárceles y a la policía,pero más desde el aire de yonkeo q desde el aire político.
M gustan, intentaré conseguir ese recopilatorio de los temas viejos regrabados porque os pongais como os pongais... muchos de los discos viejos SUENAN A CULO. A mí me gustaría escuchar temas del rock transgresivo con el buen sonido q tienen "salir" o "a fuego", no con esas guitarras q parece q las hayan ganado en la tómbola de la caridad...
tb intentaré ir al concierto de noviembre en madrid. ¿gastarme el pastón? no va conmigo :twisted: me buscaré las alubias
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Lun Abr 19, 2004 8:09 am

ASH escribió:En la charla que dieron cuando sacaron el Yo, minoría absoluta decian que ellos estaban alli al igual que en okupas :? porque reivindicaban :?
Evidentemente, ellos pagan su cuota a la SGAE como todo el que quiere comerse algo en este puto pais, o sea que tienen tanto derecho a usar sus locales como Bisbal o Bustamante..., pero bueno da igual, cuando presentaron el anterior en una casa okupada se les criticó también. El caso es que aquí los grupos cuando dejan de ser minoritarios de repente pierden la calidad y se vuelven unos vendios, etc, etc... . Tampoco olvidemos que Extremo sacó sus dos primeros discos con independientes, en la primera les timaron y luego encima sacaron un Cd pirata grabado a traición y en la segunda no habia un puto duro y se lo tuvieron que pagar todo ellos...
EXPLOITED

Mensajepor EXPLOITED » Lun Abr 19, 2004 11:18 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO AJB.
YA UNO SE CANSA DEL SAN BENITO QUE LES HAN COLOCAO A LOS EXTREMO DE LOS COJONES DE QUE SI SON LA HOSTIA O EL COPON Y A VER SI NOS QUITAMOS TODOS LA CARETA DE UNA PUTA VEZ Y VEMOS LA REALIDAD
ESTOY ARTO DE ESCUCHAR SIEMPRE LO MISMO, DE QUE SI EL ROBER ES UN POETA ( QUE POETA? NO ME JODAIS) QUE SI TOCAN DPM (TAMPOCO ES PARA TANTO) QUE SI SON POCO MENOS QUE DIVINOS Y BASTA YA !!!!!
AVER SI NOS ENTERAMOS Y PENSANDOLO FRIAMENTE QUE LA GENTE SI LES GUSTA EXTREMO ES PORQUE TIENEN CANCIONES PEGADIZAS, EL ROBER MONTA SU NUMERITO JUNTO CON LOS DEMAS PERO EL SE SALE DE LA REGLA ESTABLECIDA, ENCIMA SI LOS POCOS CONCIERTOS QUE DAN SON DE HIGOS A BREVAS YA ME DIREIS. NORMAL QUE LA GENTE CUANDO TOQUEN LLENEN EL LUGAR. PERO VAMOS SI OS PONEIS A PENSAR NO ES MUY DIFICIL NOMBRAR SIMPLEMENTE A 3 GRUPOS ESPAÑOLES MEJORES QUE EXTREMO Y QUE NO SE HAN ABURGUESADO A COSTA NUESTRA. LUEGO ES MUY BONITO IR EN PLAN PASOTA COMO VAN Y HACIENDO VER QUE PASAN DE TODO CUANDO LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PASTA. QUE SI QUE NADIE TOCA POR AMOR AL ARTE PERO DEBERIAN FIJARSE EN OTROS GRUPOS QUE SIENDO MEJORES NO LO HACEN
matusalen

Mensajepor matusalen » Mié Abr 21, 2004 3:17 pm

sinceramente, aqui veo mucha tontería...

yo ahora hace tiempo q extremoduro dejo d estar entre mis preferencias, pero hace tiempo, me corría oyendo por ejemplo, el "Rock Transgresivo", y pensaba: joder, con lo que mola el disco, lastima que tenga un sonido tan pobre...

cuando me enteré que iban a sacar un recopilatorio me puse bastante contento ya que eso supondria oir Jesucristo García, La Hoguera, Papel Secante... con un sonido como Dios manda, y al ser de los 4 primeros discos, mucho mejor. eso supondría regrabar las canciones que de verdad lo necesitan, ya que el agila, el canciones prohibidas y el yo minoria absoluta tienen un sonido bastante bueno. y encima, te dan a votar, para saber que canciones quiere la peña... y no solo eso, sino que te ponen una nueva versión de estudio de Amor Castúo, cancion que en estudio solo existe en la maqueta y en el pirata "Desidia" (creo)...

joder, y nos quejamos por eso?

y ademas, si de verdad fuera un recopilatorio supercomercial para niños pijos y todo eso... porque lo hacen de los 4 primeros discos, dejando así fuera a las canciones mas conocidas entre el pijerio como son So payaso o Salir?

la gente se queja d vicio
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Abr 21, 2004 4:03 pm

De los tres últimos discos hay seis canciones. Por ahora "So Payaso" aparece y la de "Salir" fijo que la meten en el fasciculo 2.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Abr 21, 2004 11:55 pm

matusalen escribió:sinceramente, aqui veo mucha tontería...

yo ahora hace tiempo q extremoduro dejo d estar entre mis preferencias, pero hace tiempo, me corría oyendo por ejemplo, el "Rock Transgresivo", y pensaba: joder, con lo que mola el disco, lastima que tenga un sonido tan pobre...

cuando me enteré que iban a sacar un recopilatorio me puse bastante contento ya que eso supondria oir Jesucristo García, La Hoguera, Papel Secante... con un sonido como Dios manda, y al ser de los 4 primeros discos, mucho mejor. eso supondría regrabar las canciones que de verdad lo necesitan, ya que el agila, el canciones prohibidas y el yo minoria absoluta tienen un sonido bastante bueno. y encima, te dan a votar, para saber que canciones quiere la peña... y no solo eso, sino que te ponen una nueva versión de estudio de Amor Castúo, cancion que en estudio solo existe en la maqueta y en el pirata "Desidia" (creo)...

joder, y nos quejamos por eso?

y ademas, si de verdad fuera un recopilatorio supercomercial para niños pijos y todo eso... porque lo hacen de los 4 primeros discos, dejando así fuera a las canciones mas conocidas entre el pijerio como son So payaso o Salir?

la gente se queja d vicio

lo has bordado, exactamente es lo que pienso yo