El hilo "Tienda de Rock Demonshop" en La Esquina d

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
cobelo

El hilo "Tienda de Rock Demonshop" en La Esquina d

Mensajepor cobelo » Sab Ago 21, 2010 2:08 pm

Pues eso, que creo que este es su sitio,

viewtopic.php?t=173456

y dejo mi opinión al respecto:
cobelo escribió:
tienda de rock
Categorias

Complementos->
Merchandising->
Ropa de Cuero
Ropa Gotica Punk->
Ropa Militar->
Musica->
Ofertas

Igual me equivoco, pero no veo la categoría "instrumentos" ni "entradas" ni ...

Por lo tanto "Tienda de" es correcto, pero "Rock" no lo tengo nada claro.
cobelo escribió:Esyoy de acuerdo con Arrete, y la verdad es que todo este tema es absolutamente sintomático, me explico:

La pesca artesanal de bajura de bonito del norte:

Imaginemos una situación de crisis profunda en la pesca del bonito. Pero imaginemos, así mismo, que la flota de atuneros de bajura está formada por yates de lujo con helicóptero, jacuzzi, plasma de 120 pulgadas, lavabos de oro macizo y top models bailando en topless en una barra de striptease.

¿Como puede ir mal la flota de bajura con esas pedazo de embarcaciones?

Pues porque naturalmente son unos pedazo de yates del compón desde un punto de vista objetivo, pero nos hemos olvidado que lo que hay que hacer es pescar bonitos, y sin aparejos, sin cañas y sin sónares no hay pesca, por mucho helicóptero y muchas top models que lleves a bordo.

Pues esto lo mismo, en el Rock nos preocupamos demasiado de los "periféricos", de lo accesorio, del pijerío y del "pedazo de pelazo que tengo, que bien me queda con la chupa, a ver si me pillo una Harley". Pero de la música no se preocupa ni cristo.

MENOS TIENDAS DE MODA Y TRAPITOS Y MÁS TIENDAS DE INSTRUMENTOS.