Todo el rocanrol del estado??? XDD

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Anita22

Todo el rocanrol del estado??? XDD

Mensajepor Anita22 » Vie Mar 19, 2010 11:05 pm

Hola, soy nueva

El rocanrol del estado??? de que ministerio? del consejo de ministros o del gabinete del gobierno??? xDDD

Como odio esos putos eufemismos por no decir "España" y referirse a éste país como un ente artificial sin identidad nacional. Todo el rocanrol de España, coño.

En otros países la izquierda no es antipatriota como ocurre aquí, donde la izquierda es antinacional y dá asco. Se piensa que España es algo reaccionario cuando sólo es un país como Alemania o China.

Que gracia me ha hecho eso del Rocanrol del estado xDDD Suena fatal... es como si fuese el rocanrol que bailan en la Moncloa, en los ministerios o en las secretarías de Estado...
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Mar 19, 2010 11:44 pm

Y no puede ser que lo pusieran asi porque pensaban que quedaba bien? "Todo el rocanroll de España" a mi me suena peor.
MaRmOtA
Contactar:

Re: Todo el rocanrol del estado??? XDD

Mensajepor MaRmOtA » Vie Mar 19, 2010 11:59 pm

Anita22 escribió:Hola, soy nueva

El rocanrol del estado??? de que ministerio? del consejo de ministros o del gabinete del gobierno??? xDDD

Como odio esos putos eufemismos por no decir "España" y referirse a éste país como un ente artificial sin identidad nacional. Todo el rocanrol de España, coño.

En otros países la izquierda no es antipatriota como ocurre aquí, donde la izquierda es antinacional y dá asco. Se piensa que España es algo reaccionario cuando sólo es un país como Alemania o China.

Que gracia me ha hecho eso del Rocanrol del estado xDDD Suena fatal... es como si fuese el rocanrol que bailan en la Moncloa, en los ministerios o en las secretarías de Estado...
Es del Estado de humor en el que andamos.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Sab Mar 20, 2010 12:37 am

Joe, menudo análisis sociopolitico de la realidad de izquierdas en nuestro país has hecho en un momento a partir de una frase en una pagina web. ¿No te planteado quizás pone eso porque le salió del ****** al qué creó la página?
Jadris

Mensajepor Jadris » Sab Mar 20, 2010 5:37 am

Millones de parados, una crisis de copón, políticos oportunistas con discursos llenos de falacias, deuda exterior etc. etc.

...y la chica se preocupa porque en el foro de maneras de vivir pone "el Estado"...

...felicidades, eres toda una neo-hippie-radical-alternativa.

Un saludo,

Jadris.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Mar 20, 2010 3:17 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Mar 20, 2010 3:17 pm

Y descuadrando el hilo además, jejeje.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Mar 20, 2010 4:48 pm

Tambien podemos añadir el atuendo tipico del 100% manolo. Paquete de ducados + Cruz de caravaca (en realidad vale cualquiera) + zapatos de rejilla. Despues de la misa de 12 vermouth, comida familiar y posteriormente una copa de soberano y una faria.

Por desgracia esta especie esta en peligro de extinción. :cry:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Mar 21, 2010 7:12 pm

Anita22, a ti te gusta la tortilla estatal con cebolla o sin cebolla?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Mar 22, 2010 12:37 am

El Rock español, el rock fascista!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Lun Mar 22, 2010 3:08 am

joder cobelo, te has dejado lo mas representativo

Imagen

Imagen

Imagen
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Mar 22, 2010 7:36 pm

goiko escribió: Imagen
Un instrumento de percusión en sí mismo, jeje
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Mar 23, 2010 4:20 pm

todo el rocanrol de Ejj-paña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RiCky

Mensajepor RiCky » Mar Mar 23, 2010 6:32 pm

Jajajajajaja, menuda con la cantamañanas esa. Buscate estado en el diccionario y verás que tiene toda la logica del mundo, o del país, para tu gusto, tocapelotas y no llegas al tobillo!
txemavillaverde

Mensajepor txemavillaverde » Jue Mar 25, 2010 1:43 am

Comamos tortilla estatal y toquemos la guitarra estatal!!!

Jajajajajjajaja, vamos a preocuparnos por lo serio por Dios

y como decían los eskorbuto...muerte al Estado,ajajajajajjajaja
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Mar 25, 2010 5:01 pm

Pero lo peor es que no dicen a que estado se refieren !!!
caravelanxo

Mensajepor caravelanxo » Vie Mar 26, 2010 3:02 pm

rock de estado,vamos rock del estado español

yo estoy de acuerdo suena cutrisimo,rock de españa o rock de aqui, que no pasa nada
y si me parece una gilipollez andar discutiendo esto,pero si nos dejamos de gilipolleces realmente debemos apagar el ordenador(o casi)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Mar 26, 2010 3:14 pm

Recluta Patoso escribió:Anita22, a ti te gusta la tortilla estatal con cebolla o sin cebolla?
A mi la de patata con poca cebolla :lol:
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Mar 26, 2010 10:01 pm

Joder, habrá algo mas antiespañol que una paella de guisantes, ya te vale cobelo......
Axi

Mensajepor Axi » Vie Mar 26, 2010 10:58 pm

QUE EN ESTE PAÍS NO EXISTE IZQUIERDA INSTITUCIONAL, JODER, A VER CUANDO HOSTIAS OS ENTERÁIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antipatriota y la virgen.

COSTUMBRISTA, QUE ERES UNA COSTUMBRISTA!!!!
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Mar 27, 2010 1:23 pm

Paella con guisantes??? No lo había visto en mi vida, que chungo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Sab Mar 27, 2010 1:42 pm

Lo mejor de todo es que se queja que ponga "Estado" y no que ponga "rocanrol" :D
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Abr 05, 2010 12:32 pm

>.<' escribió:Joe, menudo análisis sociopolitico de la realidad de izquierdas en nuestro país has hecho en un momento a partir de una frase en una pagina web.
Porque seguro que de la derecha y del PP no hay ninguna imagen estereotipada.... yaaaaaaaaaaa claro, jajajaja :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Abr 05, 2010 12:48 pm

Ese es el problema.

La gente piensa en derecha y piensa en Borja Mari y en su papá empresario, pero la masa votante de la derecha son currelas con sueldo mileurista, el Marca y el carajillo, o sinó chavales más preocupados de tener para la moto y la farlopa sin importar que les exploten.

Hay demasiada gente votando al PP y demasiada poca gente con dinero, así que la leyenda del niki de lacoste y el jersey en los hombros no me cuadra.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Abr 06, 2010 12:08 am

¿pero quien te ha dicho que esto sea un foro de rock?

POR EL PAN, LA PATRIA Y LA JUSTICIA HOIGA