¿cAMBIOS EN LA FORMACIÓN DE FE DE RATAS?
¿cAMBIOS EN LA FORMACIÓN DE FE DE RATAS?
Según comentaba el otro dia en un bar una persona cercana al sello de fé de ratas, el bateria pablo ya no toca en el grupo?
¿Es esto verdad? ¿Es una bacilada?
Si alguien sabe algo....
¿Es esto verdad? ¿Es una bacilada?
Si alguien sabe algo....
-
motivos
Los motivos de la salida los conocia, pero no podía dar crédito
EN FIN, ALLÁ CADA UNO
Q triste!
EN FIN, ALLÁ CADA UNO
Q triste!
-
- Contactar:
Ahora el bueno de Pablo esta echando una mano a la gente de Mala Reputación, yendo como tecnico de sonido y produciendo su nuevo disco "A por ellos" que saldrá para mediados de marzo.
Por suerte ahora es uno mas de un grupo que es una banda de amigos y no de una mentira para pseudocomunistas de 15-16 años.
Por otro lado, creo que tb estaba embarcado en otro proyecto musical pero del que por desconocimiento no puedo dar mas datos.
Por suerte ahora es uno mas de un grupo que es una banda de amigos y no de una mentira para pseudocomunistas de 15-16 años.
Por otro lado, creo que tb estaba embarcado en otro proyecto musical pero del que por desconocimiento no puedo dar mas datos.
jejeje ciertas criticas molestan a segun que gente. Si quieren llamarlo cronica rosa que lo hagan. Igual es porque son parte interesada en esto (o igual no) siempre quedara la duda.
Como decía ayer la pagina principal, valemos para comprar discos, valemos para ir a conciertos pero no para opinar. Que curioso....
Como decía ayer la pagina principal, valemos para comprar discos, valemos para ir a conciertos pero no para opinar. Que curioso....
Totalmente de acuerdo.Gueva escribió:cronica rosa, y eso?preguntar que ha pasado en un grupo, porq lo han dejao, y han acabao como han acabao... saber de q "palo" va alguien.. no me parece cronica rosa... y eso q los fdr me gusta, pero hay cosas que no se entienden ni se explican
Con lo de crónica rosa estaba adelantando un poco acontecimientos... pq ya se lo q viene ahora (lo de siempre)
Cuando se empiezan diciendo cosas como "el bueno d pablo" (q no digo yo q no lo sea) o "Por suerte ahora es uno mas de un grupo que es una banda de amigos y no de una mentira para pseudocomunistas de 15-16 años"... uno se puedo imaginar por donde se va a acabar y no es precisamente en informarse acerca de un grupo.
Solo es mi opinión... pq ya he oido muchas cosas de este tema
-
- Contactar:
Pues yo no lo he oido, y quiero saberlo, llamame Karmele, pero tengo curiosidad.
Y la curiosidad viene porque tengo los tres discos, y del primero al segundo cambia un guitarra (que también cantaba), pero parece que no por malos rollos porque colabora en el 2º. Pero del segundo al tercero cambian ese guitarra nuevo y el bajo, y entran otros dos, que, según el libro interior, parecen ser meros figurantes.
Y si ahora me dicen que el batería de toda la vida también se pira, eso ya empieza a oler a podrido por algún lado, que empieza por MA y acaba por XI, y yo no quiero decir nada...
Ostia, que el libro del "Miseria contra miseria" es una oda el egocentrismo y el edonismo. No hay foto de grupo, sólo de maxi, y parece que lo hizo todo, canciones compuestas por maxi, producido por maxi, maxi se tocó la zambomba no se donde.
Y yo no puedo tener nada personal contra él porque no lo conozco personalmente. Al revés, una amiga mia sí que lo conoce y habla muy bien de él. Nu se. Pero un grupo es un grupo, no una sola persona. Que se cambie el nombre, y se ponga "Maxi y las ratitas presumidas" o algo así. Mira, se aceptan propuestas, jijiji.
Y la curiosidad viene porque tengo los tres discos, y del primero al segundo cambia un guitarra (que también cantaba), pero parece que no por malos rollos porque colabora en el 2º. Pero del segundo al tercero cambian ese guitarra nuevo y el bajo, y entran otros dos, que, según el libro interior, parecen ser meros figurantes.
Y si ahora me dicen que el batería de toda la vida también se pira, eso ya empieza a oler a podrido por algún lado, que empieza por MA y acaba por XI, y yo no quiero decir nada...
Ostia, que el libro del "Miseria contra miseria" es una oda el egocentrismo y el edonismo. No hay foto de grupo, sólo de maxi, y parece que lo hizo todo, canciones compuestas por maxi, producido por maxi, maxi se tocó la zambomba no se donde.
Y yo no puedo tener nada personal contra él porque no lo conozco personalmente. Al revés, una amiga mia sí que lo conoce y habla muy bien de él. Nu se. Pero un grupo es un grupo, no una sola persona. Que se cambie el nombre, y se ponga "Maxi y las ratitas presumidas" o algo así. Mira, se aceptan propuestas, jijiji.
pues mira los que saben algo, que lo pongan unos a favor y otros en contra, asi podremos tener mas info, no?
yo se poco, se algo pero poco, y prefiero que alguien q conozca mejor el caso lo diga, para no meter la pata.
Maxi no se si es egocentrico o no, pero en su comportamiento... y lo que ha ido haciendo cn el grupo, no demuestra el mismo talante que en lo que escribe, no ye consecuente.
Pablo, se queria ir me parece antes de sacar el 3º cd, pero se quedo pa grabarlo etc, y supongo que estar sin kerer no es plan, no keria estamapr si firma en un conttrarto, cuando era un pacto entre amigos... eso creo yo
yo se poco, se algo pero poco, y prefiero que alguien q conozca mejor el caso lo diga, para no meter la pata.
Maxi no se si es egocentrico o no, pero en su comportamiento... y lo que ha ido haciendo cn el grupo, no demuestra el mismo talante que en lo que escribe, no ye consecuente.
Pablo, se queria ir me parece antes de sacar el 3º cd, pero se quedo pa grabarlo etc, y supongo que estar sin kerer no es plan, no keria estamapr si firma en un conttrarto, cuando era un pacto entre amigos... eso creo yo
eran un grupo de amigos me parece, por lo que no es quien haga mas, sino q es un sentimiento en comun, es como si monto un grupo entre unos colegas y de repente llegamos a algo, y cambio todo lo q tenia pensao, y todo lo que habia echo hasta el momento. pues eso a "gran"escala, es lo q me parece a mi
Lo que quiero decir es que mientras otros han ido saliendo del grupo por diferentes motivos él siempre ha querido tirar pa´lante con la historia, y en las entrevistas se le veía siempre más convencido de las posibilidades del grupo que a los demás.
Yo creo que lo que pasa es que él se lo toma más en serio y por eso sigue con el grupo, y que los demás pues lo veían como algo para pasar el rato. Pero ya digo... no los conozco y puede que esté equivocado.
Yo creo que lo que pasa es que él se lo toma más en serio y por eso sigue con el grupo, y que los demás pues lo veían como algo para pasar el rato. Pero ya digo... no los conozco y puede que esté equivocado.
Entiendo que haya gente a la que le joda el tema fe de ratas... dice el sabio refranero español "no muerdas la mano del que te da de comer".
....Por eso a muchos les jode esto de la prensa rosa sobre todo cuando lo que se dicen son verdades sobre ciertos grupos. Tendran miedo que se les acabe el chollo de la gallina de los huevos de oro...
....Por eso a muchos les jode esto de la prensa rosa sobre todo cuando lo que se dicen son verdades sobre ciertos grupos. Tendran miedo que se les acabe el chollo de la gallina de los huevos de oro...
no sé quien dijo que si maxi era el hombre orquesta...pues no...ni siquiera llega a tocar bien la guitarra.
En cambio pablo es un tio capaz de tocar la guitarra y cantar (madera rock), el bajo y la bateria y hacerlo todo bien, aparte tiene unos conocimientos sobre sonido de la ostia....y sobre todo es un tio de puta madre....
En condiciones normales gente asi no sobra en ningún grupo,hay algo más, que yo lo sé, pero no es el lugar propicio para echarlo en cara.
Yo sólo diré que Fe de ratas ya es un grupo marcado con X para mi.
Por cierto, intentad escuchad insultos al gobierno, el grupo de Fredo......DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
En cambio pablo es un tio capaz de tocar la guitarra y cantar (madera rock), el bajo y la bateria y hacerlo todo bien, aparte tiene unos conocimientos sobre sonido de la ostia....y sobre todo es un tio de puta madre....
En condiciones normales gente asi no sobra en ningún grupo,hay algo más, que yo lo sé, pero no es el lugar propicio para echarlo en cara.
Yo sólo diré que Fe de ratas ya es un grupo marcado con X para mi.
Por cierto, intentad escuchad insultos al gobierno, el grupo de Fredo......DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Y orgullosÃsimos que estamos de haberlo adoptao, estará con nosotros de gira como técnico y metiendo voces, siempre que sus otros compromisos se lo permitan, vamos, que es uno mas de Mala Reputación.marieti escribió:
De lujo.
Había un mensaje bastante largo que había dejado Toño, el anterior bajo de fdr en el foro de santo grial, que contaba toda la historia, porqué se habían ido Fredo y él (Pablo aun seguía), y misteriosamente el foro desapareció como pasó ahora con el de los suaves, estuvo unos meses desaparecido y después lo abrieron otra vez con todo borrado...Una pena.
Coño Fran, secuestráis a Pablo?
Yo había leido por aquí que iba a empezar un grupo con Toño y que se llamarían ‘a punta pala’ o algo así. No siguió adelante aquello? Salud!
Coño Fran, secuestráis a Pablo?

-
- Contactar:
Tendemos a crear idolitos dentro de los grupos. Ejemplo perfecto: Evaristo en la polla. Vale, es un tio carismatico y eso, pero en un grupo las putadas se las llevan todos, las cagadas las comen todos y las miles de horas en el local se las meten todos. No es logico que uno solo se lleve el protagonismo, por muy compositor que sea. No creo que las lineas de bajo y las baterias tambien las haga elKartzarot escribió:Maxi toca la bateria ?? y el bajo?? es el hombre orquesta capaz de salir solo a un escenario y tocar todos los instrumentos a la vez ????
Y si las hace y quiere todo para el... pos mira, con un ordenador, buenos samples y micros, se puede grabar el solito su disco y en los bolos llevar a musicos de estudio.
Hale.
Salud!
XBauerX / esparzios.com