¿¿CONCIERTOS DE DESPEDIDA??
-
¿¿CONCIERTOS DE DESPEDIDA??
Pues eso, ¿que pensáis de los conciertos de despedida?
Yo pienso que se hacen para grabar directos y poder sacar una última talegada.
Mayor ejemplo visto en España: Los Canallas.
¿Cuántos conciertos de despedida hicieron?
Cuando grabaron el directo dijeron que ese era su último concierto. Después estuvieron cerca de un año más de gira.
Ya de paso, ¿qué pensáis de las reagrupaciones para dar una gira de grupos en teoría disueltos?
Yo pienso que se hacen para grabar directos y poder sacar una última talegada.
Mayor ejemplo visto en España: Los Canallas.
¿Cuántos conciertos de despedida hicieron?
Cuando grabaron el directo dijeron que ese era su último concierto. Después estuvieron cerca de un año más de gira.
Ya de paso, ¿qué pensáis de las reagrupaciones para dar una gira de grupos en teoría disueltos?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No lo sabes tu bien... no lo sabes tu bien...Uoho escribió:Si por Michel fuera se hubieran pasado 10 años más haciendo conciertos de despedida y engañanado al personal...
Claro, que este tío merecería un subforo aparte en la gran mentira...
la causa del fin de canallas fue este tio. Y no sigo que me caliento y se cosas muy muy chungas de este pollo...
hale
-
jejeje
Si, de canallas ya me di cuenta que no hacian mas que hacer conciertos nuevos... despues de haber hgecho el "ultimo concierto. Yo tambien he leido muchas cosas sobre michel... se podria hacer un thread aparte. A pesar de eso, el grupo no estaba mal y ademas les vi muchisimas veces sin pagar... y no hay tantos grupos conocidillos como canallas que hagan eso.
-
-
Buah, lo de la gira ya se sabe de que palo iba. El grupo se llevaba a matar con Michel y los últimos conciertos pues como que eran ya por cumplir...
No es lo mismo que un grupo decida que quiere cerrar una etapa y despedirse de su gente a que se vea que no se aguantan y están hasta los cojones de uno de ellos, no sé si me explico...
No es lo mismo que un grupo decida que quiere cerrar una etapa y despedirse de su gente a que se vea que no se aguantan y están hasta los cojones de uno de ellos, no sé si me explico...
Lo de Los Enemigos fue mu gonito, tanto la grabación del disco, como la posterior gira de despedida.
Lo de Canallas, me abstengo por desconocimiento.
Lo de Platero... Noooooooooooo, por favor! A estas alturas y visto lo visto y dicho lo dicho... ¿Queréis paripé? Nooooooo. Fito con sus Fitipaldis, Iñaki con sus Extremoduros, y Juantxu y Jesus con sus griposos... Aupa La Gripe!
Lo de Canallas, me abstengo por desconocimiento.
Lo de Platero... Noooooooooooo, por favor! A estas alturas y visto lo visto y dicho lo dicho... ¿Queréis paripé? Nooooooo. Fito con sus Fitipaldis, Iñaki con sus Extremoduros, y Juantxu y Jesus con sus griposos... Aupa La Gripe!

-
- Contactar:
Uoho escribió:Buah, lo de la gira ya se sabe de que palo iba. El grupo se llevaba a matar con Michel y los últimos conciertos pues como que eran ya por cumplir...
Si Michel se keda sin grupo, sin colegas y sin apoyo, no sera por que no se lo esta ganando a pulso con su actitud.
Y yo creo que los canallas son unos monstruos, mu wena gente, por ke aguantar a un tio como este tantos años... tiene que ser muy jodio.
salud!!
-
Yo sobre el Michel y su personalidad no opinare por ke no le konozko lo suficiente solo se ke por mi podian haber estao despidiendose otro año mas, la musika ke hacian era buena; y tokaron bastantces veces gratis, o por lo menos sin pagar entrada por la kausa, por ejemplo en la carpa de IU en las fiestas de San fernando, poko antes de las elecciones, en la autonoma kontra la guerra y en el vikalvarock. Tb espero ke nadie olvide ke Canallas y michel dieron un buen empujon en los komienzos de Los Reconoces y Despistaos.
Ademas, Canallas no era solo Michel, tb estaba Peri, Ernesto, Josico, y el Abuelo, si a alguien no le cae bien michel o kiere discreper sobe algo ke haya echo el ke lo diga, pero ke no kritike a tol grupo, ke pa mi punto de vista fueron koherentes kon su musika.
Ademas, Canallas no era solo Michel, tb estaba Peri, Ernesto, Josico, y el Abuelo, si a alguien no le cae bien michel o kiere discreper sobe algo ke haya echo el ke lo diga, pero ke no kritike a tol grupo, ke pa mi punto de vista fueron koherentes kon su musika.
Si es de verdad el ultimo esta bien,me parece algo bonito y emotivo,pero si es como el tema Canallas es una autentica estafa,pero vamos a mi lo de los grupos que se juntan al cabo de los años y vuelven con caches millonarios tambien me parecen una estafa,aunque para eso igual habia que abrir otro tema
-
Sutej, de lo de que Michel dio un empujón y ayudó a los reconoces y a despistaos se podrían aclarar bastantes cosas que prefiero no decir porque un lugar público no es el lugar apropiado, pero ya te digo que los otros cuatro canallas (majísimos los cuatro), los reconoces o nosotros mismos podríamos decir bastantes cosas de michel y no sé si alguna sería buena. Pero bueno, hay un refrán que dice que a cada cerdo le llega su san martín y a su tiempo se conocerá todo y pondrá al michel en el lugar que le corresponde (de momento ha perdido muchas amistades y muchas simpatías, y como siga así las que le faltan...)
pd: no estoy llamando cerdo a nadie, es un refrán nada más, jejeje
pd: no estoy llamando cerdo a nadie, es un refrán nada más, jejeje

-
- Contactar:
-
Joe Isma no sabia ke habia akabado tan mal las relacciones entre el mundo y michel, pero no kiero kaer en el absurdo debate de Michel SI - Michel No o si deberia volver Camacho a la seleccion, Solo digo ke no me parecen logikas las kritikas a los Canallas basando en el prejuicio de ke el kantante es tal o el kantante es kual, no me parece mal ke hubiesen hecho mil konciertos en la gira desdedida, komo si hubiesen echo mas, era la ultima vez ke se les iba a ver en directo y merecia la pena ke kada vez ke iba pensara ke iba a ser realmente la penultima, kosa ke todavia seguia pensando pero viendo komo debe estar el patio me ire desengañando (poko a poko, poko a poko...).los otros cuatro canallas (majísimos los cuatro), los reconoces o nosotros mismos podríamos decir bastantes cosas de michel y no sé si alguna sería buena.
Retiro lo de ke Michel os diera un empujoncito a vos y a los Reconoces y lo pongo entre komillas, por ke personalmente he de reconocer y agraedcer ke gracias a los Canallas os konociera a vos y a los reconoces al principio.
Y no me enrollo mas, ke luego nadie se leera mi post por ke es mu largo (lo se), y akabo citando a los Escuela de Odio: Nadie es perfecto ni politicamente correctoooooooo.
Aupa Canallas