Circo solo para locos...

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
motupropio
Contactar:

Circo solo para locos...

Mensajepor motupropio » Vie Ene 23, 2004 1:36 pm

Es el poster el que miente, estoy seguro. Es el fanatismo el que hace que nos creamos conocedores de una conducta.

- "Rosendo pega a su mujer!!!"
- "no!, no!, no digas eso!... callate!... entonces Sergio Dalma es gay!"

Cosas de crios.

Existen mentiras en este circo, no seré yo el que tenga que decirlo si soy un memo más que a veces prefiere creerse una mentirijilla de nada y estar orgulloso de su idolo... pero no nos engañemos con lo que nos hemos creido. La actitud revelde de muchos que aquí escriben con K y letras que no vienen al caso, se va a tomar por culo cuando se curran a doble espacio la carta de Reyes... pues lo mismo todo dios. Y perdonarme creadores de ideas, pero llegará el día en el que os veais firmando la declaración de hacienda, como todo dios cojones!!!...

Que pasa?... que a vosotros o gustaría ser así, pero no os atreveis, y os ilusiona ver como alguien se descuerna en la vida frente a vuestro aplauso. Y además gratis y con consumición... anda no me jodas!

La mentira va por otro lao... Y sobretodo... surge sin avisar... un dia se lleva a Kurt Cobain, pudiendo con el... y otro convierte a Fito en un fraude, a rosendo en un capullo que solo sabe tocar en Playbak y Mick Jagger en poco más que un holograma...

Este es un circo solo para locos... si tienes ganas de soñar, adelante... pero tienes que cerrar los ojos.
Jama

Mensajepor Jama » Vie Ene 23, 2004 1:49 pm

olé. muy bueno motu, me ha encantado, de lo mejor q he leido por aqui, ni que decir tiene q estoy totalmente contigo. eso si, si esto es un circo solo para locos, estoy encantado de ser un loco, eso si, siempre despierto.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Vie Ene 23, 2004 3:07 pm

hay que tener los pies en el suelo... para todas y cada una de las cosas de la vida
SEKE-6

Mensajepor SEKE-6 » Vie Ene 23, 2004 5:52 pm

Tienes muxa razon en eso ke has puesto. Pero en eso de escribir con k no te doy la razon, yo solo la utilizo para substituir a la "qu". Por lo tanto no me llames rebelde, llamame vago. :lol:
utopika
Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente

Mensajepor utopika » Vie Ene 23, 2004 10:09 pm

Bueno, es cierto ke hay ke ser realista...pero si no soy inconformista, idealista y soñadora con 16 añitos, ke seré con 35?¿ El tiempon y la experiencia se encargarán de devolverme a este mundo :)
Cheko

Mensajepor Cheko » Sab Ene 24, 2004 1:15 pm

Hombre Motu, a lo mejor ya estamos jodidos. Recuerdo cuando vi por primera vez el carnecito amarillo de la Seguridad Social me acojone, lo digo en serio. Dije "Me Kago en Dios" ya estoy dentro del Circo, jeje, del mundo laboral. Pero ya hace un tiempecillo de ello, y bueno ahora kurro de ilegal, y no se, me considero igaul de rebelde que antes. Ya no rompo farolas, ni voy por ahi pegando patas a los gatos, como cuando era pekeño, ese tipo de rebeldia si ke le he perdido. Pero sigo siendo un rebelde de pensamiento. Aunque se, que en un futuro tendre en mi keli, lavadora, lavavajillas, microjondas, pagare letras de un piso, y lo mismo hasta me kedo viendo el fumbol fumandome un peta, antes de ir a un bar a tomarme una cerveza, pero bueno, por eso no voy a dejar de opinar en un foro, si me parece un tongo el ultimo disco del Fito (ke no me lo parece) o si los Amset son unos estafadores, o si mi abuela fuma porros de seis en seis (molaria mazo).
El caso es que no se me va a caer ningun "idolo" por cosas puntuales. Porque el ser humano tiende a idealizar, y pa sacarnos de la idealizacion hace falta un palo mu gordo. En el caso Fito comprendo que haya peña ke este chiná con él, porque el fin de Platero fue un palazo. Pero bueno, la vida sigue, y no vamos a matar al Fito, ni al Juantxu.
JOder ke rayada pa un sabado por la mañana pero bueno. Me parece muy interesante tu reflexion Motupropio. Pero bueno no kamufles detrás de la K ningún tipo de rebeldia, jeje, si te das cuenta es mas comodo a veces poner K que QU, por la colocacion de la letras del teclao, jeje. 8)
Agur
(Esto hay que hablarlo el dia de la Fiestuki de Madris)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab Ene 24, 2004 3:28 pm

bueno, lo de la K roza el alma... pero vaya, se queda en ironia por mi parte. Quería decir lo mismo que dices tu en el primer párrafo, estamos de acuerdo... Tenía la única intención de reflexionar al respecto de los engaños y de los engañados.... pero es algo dificil... porque no dejamos de ser conscientes de que realmente si que hay mucha mentira alrededor de todo esto....

pero lo que vengo a decir es que a veces la mentira es culpa nuestra!!!!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Ene 24, 2004 8:00 pm

utopika escribió:si no soy inconformista, idealista y soñadora con 16 añitos,
y son las carnes firmes, no lo olvides........ delicioso.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Dom Ene 25, 2004 5:34 am

Tienes mucha razon en lo que dices, motupropio. Aun asi, algo de integridad hay que pedir a esta gente, ¿no? ;) No es tanto pedir. :P

Menos idolos y tonterias, mas sentimiento y integridad.

Salud y libertad!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Ene 25, 2004 1:00 pm

quizas en algun caso responsabilidad....

la responsabilidad de ser el dueño de tantas historias, sueños y esfuerzos.... quizas eso sí.
Cheko

Mensajepor Cheko » Dom Ene 25, 2004 3:44 pm

Motu, ke nos vamos a kortar la venas... jeje.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 26, 2004 1:04 pm

jajjjajajajajaa...

ha quedao mi último post que parece el final de Titanic... carajo!...

:D
Jonko

Mensajepor Jonko » Lun Ene 26, 2004 2:43 pm

Ole, y ole. Yo tambien creo que tienes rasón porque no se que quiere desí lo que tu has dixo pero paice como si uno estuviera leyendo un libro o argo asin. asin que tiés que tener rason por cojones y ademas yo que no se de nada na mas que los kaotico molan porque dicen cagondios en una cancion y un colega mio los conocio y lo invitaron a un trago de kalimotxo, pues a mi me ha molao lo que has dixo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Ene 26, 2004 4:14 pm

joder, no he ecntendido nada....

como dijo el josele en su día.................. necesito un VOX!!!!!
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Ene 26, 2004 6:27 pm

jejeje. yo tengo un VOX en latin, jejeje, a lo mejor te aclaras... aunque yo del trago de kalimotxo no paso....
Agur
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Ene 27, 2004 11:21 pm

Grande motu, grande... :)
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié Ene 28, 2004 12:56 am

dentro de poko rebelde sera el ke eskriba kon QU :P
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Ene 28, 2004 6:56 am

Uoho escribió:Grande motu, grande... :)
para grande tu firma tio!.... oo ooo deja que!.........

un saludo, aún no he visto el video.... (no encuentro tu dirección msn)
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ene 28, 2004 11:53 pm

mira que eres melón tíu... :P

KantabriaRock@hotmail.com