18, la serie

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Marla Singer

18, la serie

Mensajepor Marla Singer » Vie Abr 17, 2009 5:00 pm

Cuando ha durado la serie de payasos esa?
Cuando se empezó a promocionar (y aún no se había emitido el primer puto episodio) era entrar en el irc, y te abrian para decirte que si participabas en noseque te regalaban dos entradas para ir a ver el estreno de "tu serie favorita" con sus protagonistas... Y pensé yo: y quien coño querrá ir a madrid a ver la serie al lado de esos 9 o 10 capullos ególatras que se creen que están haciendo una obra maestra? En fin, el caso es, que como voy algo sobrada de tiempo, entré en el foro de "18 la serie", me registré y les comenté varias veces que la serie de debió llamar 35 (por la edad de los actores, vamos) y que tanta promoción tanta promoción y aún ni se había estrenado.

Han pasado unos meses. ¿donde está la serie de 18 la serie? xDDDDD

Yo me limpio el culo con el guión de la serie esa, y me consuela saber q una serie tan superficial como trivial no ha triunfado.

OLE.
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Abr 18, 2009 7:25 am

yo vi un capitulo y era una autentica mierda
_Mikel_

Re: 18, la serie

Mensajepor _Mikel_ » Sab Abr 18, 2009 10:45 am

Leeloo escribió:Cuando ha durado la serie de payasos esa?
Más de lo que debería. Tenían que haberla quitado antes de empezar a ponerla, semejante mierda en la vida
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab Abr 18, 2009 1:00 pm

Lo peor es que había muchisimos jovenes/quinceañeros totalmente enganchados...
no_el_mas_punky

Mensajepor no_el_mas_punky » Sab Abr 18, 2009 4:32 pm

Por dar otra perspectiva diré:

Tengo un coleguilla que curraba de ayudante de cámara y cuando el equipo técnico vio el primer episodio al dia siguiente las caras eran de "a ver lo que dura". Yo vi ese primer capítulo con él y efectivamente la serie era una basura. Pero vamos, que hay contenidos mucho más criticables en televisión me parece a mí. Desde series a los programas de cotilleos que todos sabemos. El rollito super guay de la cadena cuatro en general me toca bastante las pelotas, pero esa serie en concreto, aparte de parecerme una gran mierda, no creo que hiciera daño a nadie (ni a los jóvenes enganchados a ella). Si os jode especialmente porque tenían un grupo, imaginad que todos los gremios pusiesen el grito en el cielo cuando hiciesen una serie sobre ellos (los ridículos maderos se quejaron de los hombres de paco, a ver si vamos a ser como ellos...).
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Sab Abr 18, 2009 6:29 pm

no_el_mas_punky escribió:Por dar otra perspectiva diré:

Tengo un coleguilla que curraba de ayudante de cámara y cuando el equipo técnico vio el primer episodio al dia siguiente las caras eran de "a ver lo que dura". Yo vi ese primer capítulo con él y efectivamente la serie era una basura. Pero vamos, que hay contenidos mucho más criticables en televisión me parece a mí. Desde series a los programas de cotilleos que todos sabemos. El rollito super guay de la cadena cuatro en general me toca bastante las pelotas, pero esa serie en concreto, aparte de parecerme una gran mierda, no creo que hiciera daño a nadie (ni a los jóvenes enganchados a ella). Si os jode especialmente porque tenían un grupo, imaginad que todos los gremios pusiesen el grito en el cielo cuando hiciesen una serie sobre ellos (los ridículos maderos se quejaron de los hombres de paco, a ver si vamos a ser como ellos...).
Estoy completamente de acuerdo con todo. Pero en este post se critica esta serie. Si quieres que critiquemos programas del corazón y demás abre un post con eso.
Y claro que habrá polis a los que les parezcan mal los hombres de paco, igual que habrá gente con un grupo al que le guste la serie 18.
A mí la serie me pareció una mierda, tuvieran un grupo o una panadería. Supongo que harían lo del grupo de música para tener un poco más de tirón, pero nada de nada.

Y en general la tele es un asco.
Rockero

Mensajepor Rockero » Sab Abr 18, 2009 7:58 pm

_Mikel_ escribió:Y en general la tele es un asco.
Cada vez se salvan menos cosas..
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Sab Abr 18, 2009 9:42 pm

Yo realmente no ví ni un capítulo, pero si leí de que iba el argumento. Para empezar, me jode mucho q no haya ni un solo actor/actriz del montón, es decir: feo. ¿No quieren hacer como en la vida real? ¿Problemas reales? El problema real es que cualquier adolescente no está pensando en montar un grupo cuando entre sus amigas no la aceptan y los tíos se rien de ella por ser fea y/o gorda. Intentan reflejar la realidad con modelos, y luego vienen las anorexias y los canones ABSURDOS.
Y bueno, si tienen un grupo, les graban un video superguay con agua en el suelo y estan las niñas y los niños sacando pecho mientras chapotean en el agüilla del suelo, bien, vale... pero oyes la canción, el argumento de la canción... "nadie me dirá como vestirme, nadie me dirá con quien yo salgo... lalala son dieci-ocho"

Venga ya... si esque es pa potarles en la cara.

Yo lo siento por los chavalicos/as q trabajasen de operadores de camaras, peluqueros, maquilladores... etc... Esos si q se merecen una serie.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Dom Abr 19, 2009 11:35 am

cobelo escribió:Hombre, el problema es lo que genera este tipo de series en el concepto que tiene "el patrón" del funcionamiento de los grupos de rock, y con patrón me estoy refiriendo a los dueños de bares/salas, las comisiones de fiestas, incluso la gente que organiza conciertos en Gaztetxes...

¿Que ocurre? Pues que las personas que se meten a montar un sitio donde dar conciertos son gente que, aparte de merecer toda la admiración por meterse en semejante embolado, aprecian la música en directo y disfrutan dando oportunidades a las bandas. ¿Porqué? Pues porque valoran la música.

¿Cual es el problema entonces? Pues que lo único que se valora es precisamente eso, el lado artístico del tema, es decir, el proceso creativo (Composición, etc...) y su resultado (Canciones, puesta escénica...).

¿Que se están dejando en el tinetero? Pues la otra parte menos galmurosa y más currela. Por culpa de este tipo de series (Desde Al Salir de Clase de demás mierda que hemos ido padeciendo, hasta llegar a 18-la serie) la imagen pública del aspecto logístico de las bandas de Rock es la de un grupo de gente que agarra su guitarrita y sus baquetas y se planta en el sitio, ala, listo para tocar.

¿Que problemas genera esto? Los siguientes:

-En el tema de sincronización, el "schedule" se hace siempre de forma deficiente, quie organiza no piensa que tiene que haber una puntualidad alemana y un margen de tiempo holgado para que todo salga bien, y eso desemboca en pruebas de sonido a toda prisa, shows recortados, malos royos...

-En la distribución del espacio, normalmente los escenarios están pensados para que la gente suba a tocar "Air Guitar", el equipo ocupa, parece que nadie se da cuenta de eso, "como en la tele no salen amplis...".

-Tema "dinerito". A los grupos se les paga por el tiempo que está en el escenario. Pongamos que una banda cobra 150 euros por un concierto de 1 hora. Lógicamente, el que paga va a opinar que está muy bien pagado, ya que ganar 30 euros a la hora es un sueldazo de ministro (Si el grupo tuviese 5 miembros). Con lo que no se cuenta es que realmente son 150 euros por unas 6-7 horas combinando labores de mozo de carga, furgonetero, técnico de sonido, músico y relaciones públicas, y eso teniendo en cuenta que el concierto sea cerca. Entonces ya no es tanto dinero.

Vamos, resumiendo, que estas infraseries lo que generan es que la gente vea lo de tener un grupo como algo que consiste en agarrar un guitarrita, meterla en su fundita, llegar al sitio de turno y a tocar, y ala, fans locas, autógrafos y diversión a lo loco!!! Y eso no es así.
Cobelo, completamente de acuerdo en tu exposición sobre lo que pasa entre los organizadores de conciertos y las bandas, está explicado de puta madre y no falta ni uno de los casos que se dan, pero no creo que tenga nada que ver con las series de televisión, sino mas bien con la jeta que tienen algunos/as dueños de bares y colectivos (gaztetxes, etc.) con los grupos "no famosos". Lo de las series no se lo cree nadie, es ficción, sin más. Pero lo que si cree mucha de esta gente es que le hacen un favor a un grupo por dejarle tocar en su garito, o que como es para tal o cual causa se debe tocar gratis. Eso si, si a la semana siguiente montan otra movida contra o para lo que sea y vienen por poner un ejemplo, Habeas Corpus, SA o cualquiera del estilo, a nadie se le pasa por la cabeza pedir que toquen gratis. " Pero es que viven de esto!!", ya, y otros nos dejamos las horas la vida y la pasta en esto.
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Abr 20, 2009 2:23 pm

Vienes aqui a despotricar sobre una serie de la que no te has molestado en ver ni un solo capitulo?
te leiste el argumento...
xxxx

Mensajepor xxxx » Lun Abr 20, 2009 3:12 pm

No, cobelo, jaja. Yo lo decia por Leeloo.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Lun Abr 20, 2009 5:36 pm

Leeloo escribió:. "nadie me dirá como vestirme, nadie me dirá con quien yo salgo... lalala son dieci-ocho"
.
así no es

"nadie me dirá que mierda es, nadie me dira lo mal que salgo lalal son dieci-mierdas"

así es la canción esa,la verdad, yo vi la serie esa, "en publicidad" no me molesté en verla, las series que la televisión tienen tanta propaganda, si no miren mentiras y gordas, tanta publicidad, tanta mierda, para que, para que sea una mierda como esa? que si hubiera tamaño se llevan el premio nobel, solo ver la publicidad, que hacía en la televisión dije "basura basura" y mira por donde llegó parece ser verdad :)
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Abr 21, 2009 1:28 pm

Ygritte nosabesnada escribió:Vienes aqui a despotricar sobre una serie de la que no te has molestado en ver ni un solo capitulo?
te leiste el argumento...
Exacto amigo, yo despotrico tras analizar su argumento primero porque no considero q esa serie haga algún bien. Hasta compañeros era más realista. Y segundo porque me sale de mis genitales sudados que gratuitamente me regalan las ganas de abrir un tema y criticar la serie. ¿Te convence? :wink:
lucho

Mensajepor lucho » Mar Abr 21, 2009 3:10 pm

El sábado llegué a casa a las 7 y me puse la tele un rato mientras papeaba algo y estaban echando la serie. Muerta del todo no está xD
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Abr 21, 2009 3:23 pm

Eso ya es relleno.

Es una victoria para los que como yo, odiamos a esa serie... xD
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Abr 21, 2009 4:57 pm

ke esperáis de una televisión si es todo basura yo básicamente no la veo
cubero zgz
Contactar:

Mensajepor cubero zgz » Vie May 15, 2009 2:25 pm

JAJAJAJAJA ace mogollon que no me conectaba y me encuentro con esto abierto jajajajaja

paso de leerme todas las razones que dais de porque se a quitado la serie(que si eran muy viejos los actores,que si ridiculizaban el mundillo rockero.....)

Esa serie la quitaron por una simple razon NO HABIA QUIEN PUDIERA AGUANTAR TANTA CANTIDAD DE MALOS ACTORES EN TAN POCO TIEMPO!!!!!

nada mas que añadir :twisted: