Estuve viendo uno de los conciertos de Héroes del silencio en el ordena, uno de estos últimos que han hecho tras reunirse, el de Zaragoza en concreto, y no me transmitió nada de nada. El Bunbury tenía que leer los textos de las canciones en monitores, y en general me daba la impresión de que la banda no estaba a gusto.
Pero esto no es algo exclusivo de los Héroes ni mucho menos. Creo que los Anthrax, los Judas Priest y los Iron Maiden entre otros muchos grupos de calidad andan con el cantante con el que una vez partieron las nueces tan solo por rentabilidad. Quiero decir, ¿Tiene sentido tocar con alguien con quien no te llevas? ¿Tanto puede la pasta como para reunir a gente que se odia en nuevo disco y gira correspondiente?
Viejas glorias gastadas
-
Belladona se ha vuelto a pirar. Ahora está un tal Dan Nelson, con el que están grabando ya nuevo disco. La voz de Nelson es más del estilo de Bush que de Belladona, así que a ver que sacan estos campeones.
Y yo tampoco entendí nada la marcha de Bush, puesto que el We've Come for You All fue uno de los mejores discos de su carrera, un puto discazo. Yo los ví en esa gira y estaban que se salían... pero bueno, se equivocaron, claro está.
Y yo tampoco entendí nada la marcha de Bush, puesto que el We've Come for You All fue uno de los mejores discos de su carrera, un puto discazo. Yo los ví en esa gira y estaban que se salían... pero bueno, se equivocaron, claro está.
Sigue por tranquilidad de mucha gente, aunque su último disco de estudio después de ese pedazo obra de arte que fue "Dance Of Death" puesss....grass MAREMOTO escribió:pero en iron maiden sigue bruce, no?
hace ya unos años que volvio, o he perdido yo la pista al mundo jevirulo...

Yo he dicho lo que piensoDimitri HxC escribió:El "Matter" le da mil vueltas al "Dance".
Ni punto de comparacion.

-
- Contactar:
en l caso de heroes del silencio que son los que mas conozco (especialmente x Bumbury)
El lema "mitico" de los rockeros es: sexo,drogas y rock & roll
bien pues sabiendo esto os digo que:
demasiado sexo nubla la vista
demasiada droga nubla el pasado
y demasiada fama nubla el rock & roll
pocos rockeros se libran de esto con la edad y el paso del tiempo
es algo normal(salvo el cura rockero,espero XD)
ahora la pregunta es merece la pena?? Yo personalmente creo que si
El lema "mitico" de los rockeros es: sexo,drogas y rock & roll
bien pues sabiendo esto os digo que:
demasiado sexo nubla la vista
demasiada droga nubla el pasado
y demasiada fama nubla el rock & roll
pocos rockeros se libran de esto con la edad y el paso del tiempo
es algo normal(salvo el cura rockero,espero XD)
ahora la pregunta es merece la pena?? Yo personalmente creo que si
Ya, ya se que dabas tu opinion y que para gustos, los colores, pero era para crear un poco de pique.mhz escribió:Yo he dicho lo que piensoDimitri HxC escribió:El "Matter" le da mil vueltas al "Dance".
Ni punto de comparacion.Y la comparación existe porque los dos son discos y obras creativas
Y las cosas que he escuchado en directo me gustan muchísimo más las canciones que han tocado al Dance que no el Matter. Lo que tiene el Matter es ese sonido directo... Almenos para mí
Es que el "Brave" y el "Dance" me parecen los dos discos mas flojos de la historia de Maiden ( no cuento a los dos grabados con Blazey como discos de Maiden ).
Del Dance salvo a Wildest Dreams, Rainmaker, Paschendale y tal vez alguna mas.
El Brave lo escuche cuando lo compre y no volvi a ponermelo.
Los discos de los maiden son todos acojonantes si bien unos más acojonantes que otros.
Lo que sacaron con el Blaze no tienen el toque de voz del Dickinson pero no por ello dejan de ser temazos. Los últimos discos están de lujo. Que a la peña les pueda gustar menos es porque tira mucho el escucharse los de siempre, pero eso pasa con los Maiden y con el rock en general que es más fácil escuchar a los de siempre que a los nuevos si bien ese es otro debate.
Creo que si los Maiden siguen juntos y con todos los miembros no es por cuestiones exclusivas de dinero. Los Maiden son una banda grande, una leyenda viva del heavy y de la música en general: los tíos lo tienen que saber y tienen que actuar como tal. Si no no serían una banda tan histórica como lo son.
Y los conciertos de los Maiden... joder, son brutales!
Se nota que me gusta el grupo no?
Hastaluego!
Lo que sacaron con el Blaze no tienen el toque de voz del Dickinson pero no por ello dejan de ser temazos. Los últimos discos están de lujo. Que a la peña les pueda gustar menos es porque tira mucho el escucharse los de siempre, pero eso pasa con los Maiden y con el rock en general que es más fácil escuchar a los de siempre que a los nuevos si bien ese es otro debate.
Creo que si los Maiden siguen juntos y con todos los miembros no es por cuestiones exclusivas de dinero. Los Maiden son una banda grande, una leyenda viva del heavy y de la música en general: los tíos lo tienen que saber y tienen que actuar como tal. Si no no serían una banda tan histórica como lo son.
Y los conciertos de los Maiden... joder, son brutales!
Se nota que me gusta el grupo no?
Hastaluego!