eurocopa o euroatonta?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
avecespienso

eurocopa o euroatonta?

Mensajepor avecespienso » Mié Jul 02, 2008 6:24 pm

A veces lo pienso.... me encanta el futbol pero no como se utiliza me averguenza Zapatero (al que a veces aprecio,solo a veces) atribuyendose los exitos de la seleccion como que España funciona,hablando del triunfo de la España plural, plural? ya, si Marcos Senna no llevara esa camiseta,alguien cree que en Colon lo aplaudirian?
me aterroriza Rajoy hablando de la unidad de España,usando como metafora una seleccion orquestada de magos del balon venga ya! sabeis que mientras Videla acojonaba a Argentina,un equipito super UNIDO ganaba el mundial del 78? no entiendo nada...
Que el triunfo de un equipo que al fin y al cabo lo unico que representa es un deporte,se use para hablar y seguir hablando de ESPAÑA es surrealista...
Dos apuntes mas Manolo Lama cadena ser me abruman tus demostraciones de hombria y tus comentarios homofobos,recuerda estas en la SER....
Y Diario Publico,se os ha visto el plumero,no se puede ir de super alternativo y luego publicar las gestas de la eurocopa a doble pagina.coherencia,por favor
y repito,me encanta el futbol
pero...es eso solo futbol y no nos puede hipnotizar
Kritica

Mensajepor Kritica » Mié Jul 02, 2008 7:19 pm

Totalmente de acuerdo me encuentro con usted, a mi el futbol me encanta y lo veo siempre k puedo peeeeeeeero lo k me gusta es el deporte, me encanta verlo si es un partidito en el poli de mi pueblo pos evidentemente me gusta ver a los mejores jugadores del mundo.
Eso si ai k saber distinguir, el futbol es a dia de hoy una de las grandes barbaridades de nuestro tiempo...
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Jue Jul 03, 2008 1:24 am

y cuando lo mezclan con el dinero???
alguien vió en directo desde cuatro la celebración del pase de cuarto de España después del penalti de Cesc??
putos anuncios, vergüenza me daría a mí..
Preo

Mensajepor Preo » Sab Jul 05, 2008 10:33 am

Los curicas escribió:y cuando lo mezclan con el dinero???
alguien vió en directo desde cuatro la celebración del pase de cuarto de España después del penalti de Cesc??
putos anuncios, vergüenza me daría a mí..
Es que si no es por esos anuncios, no habrías (habríamos) visto ni la celebración ni el partido. Bueno, la celebración igual sí, que por eso a lo mejor no cobran derechos.
vieya

Mensajepor vieya » Dom Dic 21, 2008 10:01 pm

rock and roll