Tanto ir de antisistema....
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
- Contactar:
Es cierto que las cosas se complican muuucho de cara a la produccion de copias si no estas en la SGAE, pero hay empresas que te lo hacen igualmente, eso si, tienes que PAGAR CANON por grabar tu propia musica (debe ser que te pirateas a ti mismo o algo asi...).
Teoricamente, con la factura de las copias, en la SGAE te devuelven el dinero del canon, pero no conozco a ninguna banda que lo haya conseguido. La maquinaria esta para ganar pasta a mansalva, no para devolverla a los que no tragan con lo impuesto.
Pero vamos, todo esto se les va a acabar con la constante proliferacion de NetLabels, cada dia hay mas y con mejor calidad.
Yo estoy planteandome montar una. No hay ke invertir, y se puede potenciar la musica un monton, ademas, pasando 100% de SGAEs.
Buscad info sobre los sellos por Internet, que esta el tema muy interesante, y ahi esta el fin de la industria discografica: ¿quien pagara por un artista comercial, o pirateara su trabajo, cuando tiene 100 artistas mejores dando su trabajo original bajo copyleft en un netlabel, y gratis?
Pensad sobre ello, por que es una gran solucion, lo de los netlabels.
Salud
Baw.
Teoricamente, con la factura de las copias, en la SGAE te devuelven el dinero del canon, pero no conozco a ninguna banda que lo haya conseguido. La maquinaria esta para ganar pasta a mansalva, no para devolverla a los que no tragan con lo impuesto.
Pero vamos, todo esto se les va a acabar con la constante proliferacion de NetLabels, cada dia hay mas y con mejor calidad.
Yo estoy planteandome montar una. No hay ke invertir, y se puede potenciar la musica un monton, ademas, pasando 100% de SGAEs.
Buscad info sobre los sellos por Internet, que esta el tema muy interesante, y ahi esta el fin de la industria discografica: ¿quien pagara por un artista comercial, o pirateara su trabajo, cuando tiene 100 artistas mejores dando su trabajo original bajo copyleft en un netlabel, y gratis?
Pensad sobre ello, por que es una gran solucion, lo de los netlabels.
Salud
Baw.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
podria, ademas en un plis. Pero queda gente ahí dentro que confunde el Salario de un obrero con las Rentas de un afortunado, se piensan que por renunciar a esa Renta del X% que le ofrece su sindicatito van a quedarse tiritis y ahí siguen, otros los mas sensatos salen cagando leches de ahí, adaptandose de esta manera a los tiempos que corren.sky_callejon escribió:nosotros tenemos disco en las tipo y sin necesidad de sgae, la verdad que podria desaparecer ya, no??
Personalmente creo que existe una campaña de lavado de cerebro en Sgae para retener allí a sus fieles becerrines, que se den entre ellos por el puto culo.
-
- Contactar: