Aburre Rock 2.00(?)

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Casimiro Buenavista

Aburre Rock 2.00(?)

Mensajepor Casimiro Buenavista » Dom Abr 13, 2008 2:34 pm

Tema ultraciclico pero es que cada año es lo mismo: En todos los jodidos festivales de españa SIEMPRE tocan los mismos grupos. La mayoria de estos grupos, ademas, tocan en las 123452435 verbenas de pueblo de España. La peña no se cansa o qué?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Abr 13, 2008 5:06 pm

eso me pregunto yo..

Porretas,boikot,reincidentes....estos grupos los he visto 2 o 3 veces, y aparte unas 15 sin veces sin querer.

Y lo mio con sorkun es algo ya paranormal,sitio al ke voy,sitio en el ke tokan.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Abr 13, 2008 5:11 pm

Pero lo interesante de estas historias, es que, si no van estos grupos "el cartel es una mierda"....

Sin ir mas lejos, ahi teneis el viña rock, cartel repetitivo hasta los infinitos y la peña flipando por que va marea.... vamos un flipazo!!

Sin embargo no se hace referencia a otros muchos grupos que van con una mayor calidad artistica y menos vistos....

Otro royo es por ejemplo extremusika (hablo de los grande por ser punto de referencia para muchos)... en este festival, pues se apuesta por la diversidad, tambien un poco repetitivo, pero quizas en menos medida...

Resumiendo... SI NO LLEVAS A ESTOS GRUPOS A UN FESTIVAL Y LLEVAS A GRUPOS DIFERENTES TE VAS A LA PUTA RUINA.... es penoso, pero la gente es muy borrega.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Abr 13, 2008 6:06 pm

Barrabas escribió:Pero lo interesante de estas historias, es que, si no van estos grupos "el cartel es una mierda"....
Yo no entiendo a la peña la vedad... es cierto eso, si no van los tipicos es uan mierda y si van es lo mismo de siempre.

Esto da un askazo que no veas :lol:
virgi

Mensajepor virgi » Lun Abr 14, 2008 9:38 pm

Barrabas escribió:Resumiendo... SI NO LLEVAS A ESTOS GRUPOS A UN FESTIVAL Y LLEVAS A GRUPOS DIFERENTES TE VAS A LA PUTA RUINA.... es penoso, pero la gente es muy borrega.
beeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Igual es que a la gente les gustan los grupos de siempre.
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Abr 14, 2008 11:45 pm

Si que da bastante pena la verdad, lo que decis ahi arriba, si no van los "de siempre" el cartel es una mierda, tambien está la otra corriente que pide cosas nuevas y que protesta de que en los festivales no se varian los grupos y cuando llega un festival con grupos pocos conocidos nos quedamos fuera haciendo botellon hasta que no llegan los segis, boikot, reincidentes de turno...apuf. La historia interminable!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Abr 15, 2008 7:50 am

virgi escribió:
Barrabas escribió:Resumiendo... SI NO LLEVAS A ESTOS GRUPOS A UN FESTIVAL Y LLEVAS A GRUPOS DIFERENTES TE VAS A LA PUTA RUINA.... es penoso, pero la gente es muy borrega.
beeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Igual es que a la gente les gustan los grupos de siempre.
:gotacae:

Tambien es por que a la gente les gusta los de siempre y los grupos que apadrinan los de siempre, o los grupos en los que colaboran los de siempre... o los manager que llevan a los grupos de siempre...

Vease MAREA, KUTXI, IRATXO y no se si habra mas... pero por cierto festival ha colao el manager el surtido navideño completo... con la excusa de tragar "espiritu" y buen rollismo.... Lastima que Alfredo no sepa tratar con piratas de igual forma... o qu elos benitos tengan este año la agenda tan completa como para cerrar el festival...ni lokillo, ktulu, obus, ñu, mojinos escocios,celtas cortos,lujuria, manolo kabezabolo, ilegales etc..

oinsssssssss, salva, calla calla, que estas boikoteando! ^^
virgi

Mensajepor virgi » Mar Abr 15, 2008 8:28 am

Creo que este año no pasan lista en el Viñarock, así que , pa ir a disgusto casi mejor no ir... :lol:
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Abr 15, 2008 8:30 am

Po voy a ir, por que despues de conocer las cifras de ventas de entradas, o se va apuntando peña o pa mi que le dicen tararí al organo gestor y a toa su ralea... asi que por el bien del pueblo y para que le cuelguen medallitas al pirata... ire al viña rock (creo :roll: )
virgi

Mensajepor virgi » Mar Abr 15, 2008 9:08 am

Barrabas escribió:Po voy a ir, por que despues de conocer las cifras de ventas de entradas, o se va apuntando peña o pa mi que le dicen tararí al organo gestor y a toa su ralea... asi que por el bien del pueblo y para que le cuelguen medallitas al pirata... ire al viña rock (creo :roll: )
Creo que te equivocas en lo de las cifras de venta de entradas. Este año va batiendo record, como siempre intoxicando, joerrrrrrrrrrrr

http://www.latribunadealbacete.es/secci ... &id=603907
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Abr 15, 2008 9:25 am

Como siempre? jajajaja...

Si en la tribuna pueden decir misa, pero si han vendido 30.000 es un autentico batacazo...
Resoli

Mensajepor Resoli » Mié Abr 16, 2008 4:46 am

Es sabido que sin ciertos grupos en el cartel, muchos festivales estarían vacíos. Simplemente, es "estrategia comercial" y punto, cambien el nombre si les parece muy feo, pero es así.

Además, lo de que "este cartel no me gusta, es repetitivo" no está en boca de todo el mundo. Hay gente que no ha visto nunca a Reincidentes, por ejemplo, gente muy joven que empieza a ir a conciertos. O, en otros estilos, hay peña que aún no ha visto a Warcry, o incluso a Barón Rojo. No tiene nada de malo que grupos conocidos entren en muchos carteles; si es así, no se debe sólo a la "estrategia comercial", digo yo que también se lo merecerán, no? O de repente han dejado de ser buenos?

Lo que sí es verdad es que en muchos conciertos con músicos menos conocidos, va poca peña. Hay que apoyas más a nuestros grupos de rock!!! De ahí nacerán los Extremoduro, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Obús, Rosendo y Barricada del futuro. Como desde hace no mucho tiempo hasta ahora son Saratoga, Skizoo, Marea, Savia, Warcry o Avalanch (éstos dos, hasta con "media rivalidad" incluída, como en los ochenta se dice que la había -aunque por otros motivos- entre Obús y Barón Rojo, o éstos últimos, actualmente, con los hermanos De Castro frente a Sherpa y Hermes).
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Abr 17, 2008 2:21 pm

Esto se cumple en el 90 por cien de los casos creo yo. Por lo demás, mira, ahí tenemos a Andanada 7 y 37 Hostias que vuelven, además de mogollón de grupos no tan vistos en el Lumbreras.
Aparte tenemos a los Toy Dolls y Nofx por ahí, y en cuanto a metal... Creo que tampoco nos podemos quejar.
Pero sí, en la mayoría de los casos, lo de siempre.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Abr 17, 2008 3:33 pm

weno.. yo creo que está bien q todo Viña, Derrame o Extre cuente con algunos de estos grupillos, para quien no está demasiado iniciado en el tema pos empiece

pero estoy harto de que se hayan convertido en el GRUESO del cartel. lo suyo sería que fuesen los cabezas, y punto. el resto, pos grupitos poco habituales, emergentes, llámense Kaótico, Taberna de Moe, Lehendakaris, Berri, Sioux... a un festi se va a conocer grupos no?
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Dom Abr 20, 2008 10:24 pm

REINCIDENTES!!!!mira ke me gustan pero a todos los festivales o conciertos con mas de 3 grupos ay estan!!!!ke pesaos ke son joder!!yo creo ke organizan tos los festivales ellos...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Abr 21, 2008 11:41 am

el resto, pos grupitos poco habituales, emergentes, llámense Kaótico, Taberna de Moe, Lehendakaris, Berri, Sioux... a un festi se va a conocer grupos no?
Kaotiko, Lendakaris o Berri son grupos emergentes?? o poco habituales??? :shock: :shock: Por aki por lo menos no.

En cuanto al tema en general, totalmente de acuerdo, siempre los mismos grupos a todos los festis. A la hora de hacer el cartel, siempre intentas mirar grupos novedosos, pero al final, todos los que hacemos festis traemos algun grupo de tirón, porque al final a todos nos entra el miedo y nadie kiere palmar pasta.

Nosotros este año vamos a arriesgar, grupos menos vistos y nada de grupos megallamativos. Ya que hay tanto festi, hemos pensado en hacer una buena fiesta en vez de traer siempre a los mismos...pero ya veremos a ver como responde la gente, que siempre pedimos variedad y novedad y al final, si no están los de siempre, decimos rápido lo de "vaya mierda de cartel".
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Abr 21, 2008 11:49 am

zeke llevarnos a nosotros ke por cuatro duros nos teneis desde albacete xD Aupa Baitu!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Abr 21, 2008 12:12 pm

Aupa ahi!! ya tenemos el cartel cerrado, pero gracias por el apoyo. :wink:
--

Mensajepor -- » Lun Abr 21, 2008 12:17 pm

Barrabas escribió:Pero lo interesante de estas historias, es que, si no van estos grupos "el cartel es una mierda"....
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Abr 21, 2008 12:55 pm

Zeke escribió:Aupa ahi!! ya tenemos el cartel cerrado, pero gracias por el apoyo. :wink:
Joas, pues te tomo la palabra pal año ke viene, asi conseguimos el marearock...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Abr 21, 2008 1:38 pm

DiZz escribió:
Zeke escribió:Aupa ahi!! ya tenemos el cartel cerrado, pero gracias por el apoyo. :wink:
Joas, pues te tomo la palabra pal año ke viene, asi conseguimos el marearock...
Eys, ke palabra me tomas?? si no he dicho ni pio!! :lol: :lol:
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Abr 21, 2008 2:23 pm

no se de ke os kejais si luego hacen conciertazos de puta madre ke no son los spanishidolosrokanroleros nacionales e internacionales y no van más de 30 personas.
Incluso siendo desconozidos, la peña ke se supone ke le gusta la música debería ir. No se conocen grupos nuevos, nos kejamos pero has visto a los "suputamadre" 200 veces

He visto a grupazos como DRI, Deshechos, band del palo,, brutal thin, sobrinus y 200 grupos ke no son los stars y han ido 4 gatos.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue Abr 24, 2008 10:00 am

Nosotros hicimos el año pasado un señor concierto, el Morcilla Rock

TOKYO DRAGONS (UK)
GREEN MANALISHI
DISCIPULOS DE DIONISOS
MULETRAIN
RIP KC
OBLIGACIONES
SUBZERO
THE CAPACES
SARRI´S ROCK AND ROLL TRIO
BUGATTI

De lo mejorcito del punkrock, grupos de un nivelazo de la ostia, Rip KC, Capaces, Discipulos...y se vendieron 400 entradas!!

Y luego tienes ke ver como algun grupo de los que traemos al Baitu, ke no le llega ni a los tobillos a alguno de los otros, te mueve 2000 personas...es asi...cruda realidad...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 24, 2008 2:25 pm

la verdad ke lo de los festis, d un tiempo a esta parte, es bastante pudriente, al menos para mi, ke me he recorrido practicamente todos,y ke en estos momentos, prefiero saltarme todos esos, porke me ofrecen lo mismo ke yo keria ver hace unos años, los carteles han cambiado en 4 o 5 nombres, festi tras festi, como bien dicen, se repiten esos mismos "cabezas de cartel" en los ke no lo hacen, puede ser por proximidad uno de otro y dichosas clausulas, ke ya es otro tema.

Bien dicho esta ke kien arriesga demasiado acaba pagandolo, vease el cartel del morcilla rock, ke es el ke ha puesto zeke, 400 personas y gracias, total un kilo aproximadamente de perdida...

se lee, foro tras foro, y comentario tras comentario, "joder otra vez los mismos" "el mismo cartel de siempre" "vaya mierda otra vez los mismos" y sin embargo organizas un festi con nombres totalemnte distintos, y la gente no mueve el culo del sofa, no porke no les molen esas bandas, ya ke normalmente ni sikiera se les ha dado la oportunidad de oirlos, y menos de verlos.

este sabado tocan en burgos 3 bandas ke son los discipulos de dionisos, The Capaces y obligaciones,(10 euros con camiseta de regalo) para nada tienen nada ke envidiar a ninguna de las bandas ke mueven esa cantidad de peña, gente ke se lo curra honradamente desde hace años...pero muy pocos seremos los ke paguemos la entrada por verlos, si cambias esos nombres por unos lendakaris, piperrak y segis, se fletarian autobuses, se pedirian dias libres en curros para ir a verlos...a pesar de ke los hayas podido ver la semana pasada, la anterior y lo vayas a hacer las 2 proximas...la mayoria de la peña solo mueve el culo por esos nombres, y realmente, en mi opinion poco apoyan a la peña ke arriesga con carteles, de la misma o mas calidad si de lo musical hablamos, y bastante mas original de lo ke se nos ofrece normalmente.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Jue Abr 24, 2008 2:55 pm

yo soy fiel al morcilla en su dia llege a cambiar un vuelo para poder asistir y de esos festis grandes... pues no es que se me vea mucho el pelo... simplemente no me gustan, incluso un mismo grupo se comporta diferente en un festi como el morcilla que en uno grande ahi son divos y la gente parece que quiere ver divos pa contarlo no escuchar musica y disfrutar