La gran mentira del 902357000

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Hê@vY_MeTäL

La gran mentira del 902357000

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Sab Ene 26, 2008 9:52 pm

Depués de algún tiempo visitando pasivamente el foro y las noticias de MDV, he decidido volver a meter un poco de leña a otra multinacional, que de quien es ese número, pues muchos de vosotros lo conocereis incluso odiareis por la cantidad de veces que llamamos y no nos aclaran nada de nada, para los que no lo conoceis, ese es el número de atención al cliente de timofónica adsl, donde llamas, te desesperas, te dicen cuatro chorradas que no sirven de nada, y encima luego paga la llamada.

Mi caso, el router empieza a perder la conexión por arte de magia, primera respuesta, que lo resetee, lo hago y funciona bien 2 dias.

Segunda, que si tengo un programa p2p conectado eso es normal, los cojones, en poco mas de un año que lo tengo no lo habia hecho nunca, menuda atención, y esos se suponen que són técnicos? hoy en dia fichan a cualquiera, despues de aclararle las cosas al que me dijo eso, accedió a que me lo cambiaran, que llame al 1004 y que insista en que no me hagan llamar al 902 porque es cosa de ellos.

Llamada al 1004, me toman datos y me dicen que en un par de dias lo recibo, pero al dia siguiente me llaman del 1002 (averias) me preguntan si tengo algún problema en la linea, digo no, me tienen que cambiar el router, como no hay problemas de linea, dan de baja la incidencia, con lo cual no aparece el router.

Nueva llamada al 1004, el individuo me dice que si tiene que venir el técnico me va a cobrar 40 ?, yo le digo que no me hace falta ningún técnico, solo una persona que venga a traerme un router nuevo, porque estaba mas que comprobado y demostrado que no funcionaba bien, pero el tipo me insiste con los 40 ?, y dale, después de discutir un rato, me da el número de atención al cliente de Comtrend, marca con la que trabaja timofónica.

Llamada a comtrend, la primera, explico todo lo que había hecho 3 veces a los individuos de antes y me hace las comprobaciones, pero como en ese momento la conexión funcionaba, le salía todo correcto, y me dice que vuelva a llamar cuando se corte la conexión, pero claro, dentro de su horario de trabajo, con lo que pasa semana y media para coincidir.

Segunda llamada, me vuelven a hacer las pruebas y me dan la razón (por fin), y en dos dias recibiría un router nuevo, me llegó con su disco de configuración y funciona mejor que el que tenía.

CONCLUSIÓN, para que sirve el número de atención al cliente de adsl, si cuando tienen una pequeña incidencia se quitan el marrón remitiendote al fabricante? pues eso, para nada, bueno, para que ellos te cobren la llamada y te hagan perder el tiempo, la suerte que tienen es que por esta calle aún no han terminado los de ono, porque cuando lo hagan, les voy a pegar las mismas patadas en el culo que ellos me han dado, atajo de estafadores.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Ene 27, 2008 6:31 pm

No te aconsejo el cambio a ONO. Si timofonica son malos lo de ONO ya es de guiness. Llamas a su servicio de pago donde, despues de 10 minutos hablando con un buzón de voz que te dice que apagues y enciendas el router se corta la llamada, la segunda vez ya se pone un "técnico" que te dice que lo apagues y lo vuelvas a encender, y si sigue sin funcionar no tiene ni idea. Al final puede que hables con algún "listillo" que te diga que el problema es

Que ese modelo de router no funciona bien con windows vista!!!.

Despues de decirle que tengo ubuntu compartido, y que un compañero de piso tenía un mac y no nos funcionaba a ninguno, pasó el teléfono a otro técnico y ...se cortó la llamada.
Grond

Mensajepor Grond » Dom Ene 27, 2008 10:10 pm

Es que es vergonzoso el servicio de esta gente pero:

Hay alguna empresa que de un servicio medianamnete decente (de telefonia/internet, claro) en España?
Y no es un pregunta retorica, quiero saberlo para cambiarme, por que estoy ya cansado cansado...
Melancolico

Mensajepor Melancolico » Lun Ene 28, 2008 11:19 pm

Servicio al cliente el de telefonica es el mejor. Te compras un router y au. Te abras dejado mas pasta en el 902 que lo q cuesta un router. Que te lo tendria que pagar telefonica? Si, pero es lo que hay.
Oleurud

Mensajepor Oleurud » Lun Ene 28, 2008 11:45 pm

La verdad que es de chiste el mercado de las telecomunicaciones en españa y lo dice un teleco. Vivo en Madrid, tengo ono y suele ir, eso si, con el P2P es la peor de todas, se corta enseguida y los routeres q dan son de coña, se colapsan con nada. Si lo utilizo par pasarme cosas de un ordenador a otro es increible el tiempo q puede tardar. Solo os digo q normalmente copio los datos q sean a dvd. En mi casa, en Soria, tengo telefonica y se puede decir q va, a veces solo llega una mega de las 3 q se suponen pero siempre va.

Hace cosa de medio año, en internautas.org hicieron una comparativa bastante buena de todas, la he buscado de todas las maneras y no la encuentro. Mas o menos venía a decir q las compañias dan realmente un 70% del ancho de banda q dicen y q con P2P se suelen colapsar, ya q dan preferencia al trafico q navega q al q descarga.

Yo personalmente te digo lo siguiente:
Los routeres suelen ser un mierda y en gran medida suelen ser los primeros q se colapsan, por lo q no está de más comprarse uno o ponerlo entre tu ordenador y el router de la compañia (si sabes hacerlo, no es demasiado dificil), sin duda, la linea se "caerá" menos veces. Y los numeros de atencion al cliente son de vergüenza, NO SIRVEN PARA NADA. Por cierto, creo q los empiezan a poner gratuitos...
Hê@vY_MeTäL

Mensajepor Hê@vY_MeTäL » Sab Feb 02, 2008 8:56 pm

Lo de Ono ya lo sabía, hace tiempo que la gente de por aqui se queja del mal servicio que dan también, solo que esperaba opiniones de gente de fuera, las vuestras, de momento no pensaba cambiar, ya que el router que me han mandado funciona a las mil maravillas, se ve que como lo han mandado directamente desde Comtrend, al no pasar por Timofónica no lo han capado, porque desde que tengo 3 megas hasta ahora, nunca me habian funcionado los P2P como lo hacen, sacaba medias de 1 mega.

Pero mi queja viene a ser por lo del servicio técnico, pero es más fácil cojer a una partida de inmigrantes ilegales y por cuatro perras los ponen ahí, a marear al personal, no me lo tomeis a mal que no tengo nada en contra de los inmigrantes, que yo voy de reparto a bares y restaurantes y conozco a muchos, es por poner un ejemplo, porque que me digan que si tengo conectado un programa p2p es normal que se pierda la conexión, eso es de risa, hasta mi sobrina de 8 años sabe que no lo es.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 5:37 pm

A una amiga mía le pasó algo parecido.Se dejó una pasta en llamadas.No recuerdo si era ya.com o qué.Yo tengo Telecable y un par de veces que tuve problemas llamé y en media hora tenía un técnico en mi casa que me solucionó el problema.