Topicazos del rock de aki
Topicazos del rock de aki
Abro nuevo tema para preguntar cuáles son los tópicos más absurdos del rock de estos lares. Y empiezo:
MAREA ES UNA COPIA DESCARADA DE EXTREMODURO:
Tópico como una casa. Que la voz del Kutxi se parezca a la de Roberto Iniesta no es motivo para que tanta gente haya echado mierda gratuitamente a Marea con este argumento tan banal.
MAREA ES UNA COPIA DESCARADA DE EXTREMODURO:
Tópico como una casa. Que la voz del Kutxi se parezca a la de Roberto Iniesta no es motivo para que tanta gente haya echado mierda gratuitamente a Marea con este argumento tan banal.
-
Más topicos
Tópicos, tópicos, tópicos...
"Sherpa y Hermes son desertores del Rock", la frase más repetida en el foro de Barón Rojo.
"Hamlet son una copia de Pantera", que decíamos allá por 1995
, cuando yo era joven.
"La canción de "Negros de mierda" es de El Chivi", el que lo dijo se lució
"El cartel del Nosequé Festival del año pasado era mejor", frase repetidísima en este foro y en cualquiera.
"Sherpa y Hermes son desertores del Rock", la frase más repetida en el foro de Barón Rojo.
"Hamlet son una copia de Pantera", que decíamos allá por 1995

"La canción de "Negros de mierda" es de El Chivi", el que lo dijo se lució

"El cartel del Nosequé Festival del año pasado era mejor", frase repetidísima en este foro y en cualquiera.
Tópico mío sobre este foro
Sobre los foros de festivales de esta página, me fijo en muchos comentarios. Buenos grupos de rock y metal son ignorados por muchos foreros, con el "vaya mierda de cartel" en sus teclas como frase fija. Metes a Gatillazo y a Piperrak y se convierte en un cartelazo para ellos..."Si no va Piperrak a ese festival, paso de gastarme el pastón de la entrada (¿30 euros = pastón?). Mucho adicto al punk veo por aquí
Sin acritud.

-
- Contactar:
"Fito es un vendido".
"Mago de Oz son unos vendidos".
"SkaP son unos vendidos".
....
"Qué cartelazo el del Baitu de este año"
.
"Qué mierda la organización del Viña, no vuelvo en la puta vida".
"Por qué ostias han tenido que trasladar el Viña, estaba bien donde estaba".
"Rammstein son nazis".
"Exploited son nazis".
"Tierra Santa son nazis".
"Pantera son nazis".
....
"Kaótiko es un grupo de quinceañeras".
"Kaos EtÃliko molaba más".
"Bunbury es Dios"
"Bunbury es el puto anticristo".
"Mago de Oz son unos vendidos".
"SkaP son unos vendidos".
....
"Qué cartelazo el del Baitu de este año"

"Qué mierda la organización del Viña, no vuelvo en la puta vida".
"Por qué ostias han tenido que trasladar el Viña, estaba bien donde estaba".
"Rammstein son nazis".
"Exploited son nazis".
"Tierra Santa son nazis".
"Pantera son nazis".
....
"Kaótiko es un grupo de quinceañeras".
"Kaos EtÃliko molaba más".
"Bunbury es Dios"
"Bunbury es el puto anticristo".
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Paréntesis:
[Con lo de Piperrak hubo dos corrientes más o menos separadas en el tiempo.
En el momento del regreso casi todo fueron adulaciones. La gente mojaba la ropa interior y viajaba lo que hiciera falta, y pagaba lo que hiciera falta por verlos en directo, daba igual el cartel completo, el resto de los grupos no existÃan.
Ocurrió (según me enteré yo, después del Petróleo) que alguien se debió percatar finalmente de su simpleza musical y sus absurdeces letrÃsticas, y lo gritó a los cuatro vientos. Y este profeta abrió los ojos al mundo, y desde aquel momento mucha gente que los adoraba empezó a despotricar contra ellos, y otra tanta que llevaba despotricando toda la vida, y unos cuantos más que ni siquiera los habÃan escuchado, pero seguÃan a las masas por puro entretenimiento, y eso de amarlos estaba pasado de moda.
ColorÃn colorado....
A todo esto, yo siempre fui neutra. No me gustan nada como grupo, pero algunos temillas triunfan como canciones de borrachera, y en directo teniendo en cuenta lo entregado que está el público y que todo el mundo se sabe las canciones se montan espectáculos majillos. Asà que bueno, se dejan ver, pero vaya, de elegir me quedo con cualquier otro].
En el momento del regreso casi todo fueron adulaciones. La gente mojaba la ropa interior y viajaba lo que hiciera falta, y pagaba lo que hiciera falta por verlos en directo, daba igual el cartel completo, el resto de los grupos no existÃan.
Ocurrió (según me enteré yo, después del Petróleo) que alguien se debió percatar finalmente de su simpleza musical y sus absurdeces letrÃsticas, y lo gritó a los cuatro vientos. Y este profeta abrió los ojos al mundo, y desde aquel momento mucha gente que los adoraba empezó a despotricar contra ellos, y otra tanta que llevaba despotricando toda la vida, y unos cuantos más que ni siquiera los habÃan escuchado, pero seguÃan a las masas por puro entretenimiento, y eso de amarlos estaba pasado de moda.
ColorÃn colorado....
A todo esto, yo siempre fui neutra. No me gustan nada como grupo, pero algunos temillas triunfan como canciones de borrachera, y en directo teniendo en cuenta lo entregado que está el público y que todo el mundo se sabe las canciones se montan espectáculos majillos. Asà que bueno, se dejan ver, pero vaya, de elegir me quedo con cualquier otro].
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Pues yo no sigo a los profetas y no me hizo falta q nadie después del petroleo Rock dijera nada, los vi en el Hatortxu y fue suficiente, a pesar de q en su anterior etapa me parecieran uno de los grupos mas divertidos a cuyo directo haya podido asistir.Leitza_ergaster escribió:Paréntesis:
En el momento del regreso casi todo fueron adulaciones. La gente mojaba la ropa interior y viajaba lo que hiciera falta, y pagaba lo que hiciera falta por verlos en directo, daba igual el cartel completo, el resto de los grupos no existían.
Ocurrió (según me enteré yo, después del Petróleo) que alguien se debió percatar finalmente de su simpleza musical y sus absurdeces letrísticas, y lo gritó a los cuatro vientos. Y este profeta abrió los ojos al mundo, y desde aquel momento mucha gente que los adoraba empezó a despotricar contra ellos, y otra tanta que llevaba despotricando toda la vida, y unos cuantos más que ni siquiera los habían escuchado, pero seguían a las masas por puro entretenimiento, y eso de amarlos estaba pasado de moda.
Colorín colorado....
A todo esto, yo siempre fui neutra. No me gustan nada como grupo, pero algunos temillas triunfan como canciones de borrachera, y en directo teniendo en cuenta lo entregado que está el público y que todo el mundo se sabe las canciones se montan espectáculos majillos. Así que bueno, se dejan ver, pero vaya, de elegir me quedo con cualquier otro].
Será q ya no voy borracho a los conciertos ...
Última edición por Anboto el Vie Oct 12, 2007 11:01 am, editado 1 vez en total.
-
Noooo, a ti te gustan grupos de los q yo denomino "intensos" q son la antítesis a este comentario, q en lo de los grupos "cañeros" estoy muy de acuerdo con la teoría del amigo Torres ...RoJa escribió:¿Esto va por mí y mis comentarios de grupos ruidosos? Jojojojo.as¡er escribió:"Cuanto mas ruido saca mejores instrumentistas tiene el grupo"
A mi los dos de esta noche me parecen cañeros, pero me parece q los tendríamos q meter en nuestro saco de intensos

-
- Contactar:
"los SA son unos chungos"
"todos los grupos nuevos o noveles son una mierda"
"ese grupo no es consecuente con lo que canta"
"ya no hay conciertos como los de antes"
"Los conciertos en gaztetxes/okupas son magicos" Luego no va ni txus
"ese grupo es mazo comercial"
"esos no me molan porque viven de la musica"
estos los llevo oyendo sin parar en años y años....
"todos los grupos nuevos o noveles son una mierda"
"ese grupo no es consecuente con lo que canta"
"ya no hay conciertos como los de antes"
"Los conciertos en gaztetxes/okupas son magicos" Luego no va ni txus
"ese grupo es mazo comercial"
"esos no me molan porque viven de la musica"
estos los llevo oyendo sin parar en años y años....
-
Hablo poco pero sacar a germenes me hace hablar. Yo diría que son mejores que rincidentes incluso, a mi al menos me motiva más escuchar a germenes que a Reincidentes, ahora incluso más despues de ver en lo que se están convirtiendo los reincidentes.
Ya aporto algún topico:
El más repetido durante la última década es: "Robe ha muerto"
Tenemos el de; "Boikot hace pop"
El de; "Los 3 primeros discos de marea son infinitamente mejor que los 2 ultimos", estoy de acuero con ello pero a pesar de ello no paran de vender y llenar conciertos.
Y por último: "A Fito ya no le hierve la sangre"
Ya aporto algún topico:
El más repetido durante la última década es: "Robe ha muerto"
Tenemos el de; "Boikot hace pop"
El de; "Los 3 primeros discos de marea son infinitamente mejor que los 2 ultimos", estoy de acuero con ello pero a pesar de ello no paran de vender y llenar conciertos.
Y por último: "A Fito ya no le hierve la sangre"
-