Odio a la guardia civil

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
--

Mensajepor -- » Jue Oct 14, 2004 9:23 pm

piketa escribió: Martuca nunca has tenido un accidente por culpa de otro que iba mal verdad? que pena que tenga que pasar algo a nosotros o alguien de alrededor pa que nos demos cuenta que para conducir lo principal es el respeto.

P.D: tolerancia cero para las infracciones de trafico
En realidad eso es mas o menos lo que queria decir yo, solo que lo mio un poco mas hardcore.. :o

Por cierto, ahora con ir bebio o con sobrepasar la velocidad de la via a mas de un 50% de lo permitido te quitan la mitad de los puntos.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 14, 2004 10:26 pm

Pero bueno, igual que antes, sólo que ahora además de quitarte el carnet te hacen volver a examinarte, ¿no?
--

Mensajepor -- » Jue Oct 14, 2004 10:32 pm

Ahora esta mas chungo, porque tienes que hacer 4 examenes, el teorico, practico, el psicotecnico y uno de sensibilizacion; pero imagino que volver a examinarte podras pero despues de un año, o de tres.... y tambien esta la carcel, y peor aun, como reincidas unas veces de por vida quitao el carnet.
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Oct 14, 2004 10:33 pm

Solo un comentario breve:

Gracias a los putos bakalas (y ton-tuneros) que van flipaos con sus GeTeIsss a toda velocidad y se meten buenas ostias, yo que voy como mucho a 140-150 tengo que pagar a mis 24 añitos un seguro a terceros de 140.000 pesetas (y sin lunas, oiga).

Gracias a esa gente tengo que joderme con un coche viejo con poca potencia, por que si compro uno nuevo (Una Zafira queria comprar, para poder llevar los trastos del grupo...) el seguro a terceros sin lunas me sale por 1200 euros al año. Con lunas 1460?. Con un sueldo "normal" (es decir, de mierda, como todos los sueldos hoy en dia...) no se puede pagar el seguro, el prestamo infernal del coche, el numerito y las revisiones.

Gracias a toda esa gente que, haciendo el gilipollas se la pegan, no podre cambiar de coche hasta los 26 años donde el seguro me baja a la mitad.

Asi que, cada vez que a un capullo de esos lo cazan a 190 por hora (os aseguro que los findes en la M-45 y la m-50 en madrid, hay veces que no sabes si estas en una carretera, en la peli de A Todo Gas, o en el Need For Speed Underground) y le meten 200 pepinos de multa, me parece cojonudo, entre otras cosas por que con sus carreritas ponen en peligro a los usuarios normales.

Conozco a mas de dos flipaos de estos que, encima, te narran orgullosos sus batallitas, sus persecuciones, sus competiciones de reventar ruedas, y sobre todo, las ostias a las que sobreviven. Conozco el caso de dos personas cercanas a mi entorno, uno destruyo en un año un Golf GTI, un Xsara VTS y ahora esta a ver si se la da con un Astra, por supuesto fostiandose en carreras y piques con otros coches. (no entiendo como sobrevive y como le siguen asegurando los coches) El otro lleva este año un 206 XS, y como tiene que pagarlo aun, tiene un Daewoo con el que ahora corre menos. Lo malo es que siempre conduce fumao y va a atropellar a alguien un dia.

Pero gracias a ellos, todos pagamos mas de seguro. Asi que, si les cazan... ¡¡MULTA!!

Nada mas. Salud.

XBauerX
www.esparzios.com
--

Mensajepor -- » Jue Oct 14, 2004 10:44 pm

Pues si, tienes toda la razon
Lo que me hace gracia es que cuentan sus ostias como trofeos, y llegan a su peña y si ese dia se han pegado una ostia que ha destrozao el coche es el rei del barrio por un dia, pero no te amargues, sabemos que son unos infelices de mierda, luego llegan a su casa y se cagan en ellos mil veces, eso si el padre no les pega o les deja de dar pasta, porque con sus padres viven todos y a mas de uno su viejo le calentara, pero luego en la calle todo es apariencia, total, que son unos infelices.
Uoho

Mensajepor Uoho » Jue Oct 14, 2004 11:10 pm

O_O
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Oct 15, 2004 12:37 am

Papa paga vida a nene
Nene paga Audi A3 a banco

Creo que mas o menos asi funciona la vida de esta peña. Lo que me jode es lo de los seguros, que esta infernal por culpa de peña de esta, pagamos todos, justos por pecadores. A mi me da igual que se quieran matar por ahi, pero es que me afecta, indirectamente con el seguro y directamente por que ya he tenido mas de tres sustos con esa gente.

En fin. Hay que aguantarlos ¬¬.

XBauerX
www.esparzios.com
kill_em_all escribió:Pues si, tienes toda la razon
Lo que me hace gracia es que cuentan sus ostias como trofeos, y llegan a su peña y si ese dia se han pegado una ostia que ha destrozao el coche es el rei del barrio por un dia, pero no te amargues, sabemos que son unos infelices de mierda, luego llegan a su casa y se cagan en ellos mil veces, eso si el padre no les pega o les deja de dar pasta, porque con sus padres viven todos y a mas de uno su viejo le calentara, pero luego en la calle todo es apariencia, total, que son unos infelices.
Uoho

Mensajepor Uoho » Vie Oct 15, 2004 1:23 am

¿Pero en qué quedamos? ¿Lo que molesta de esa gente es que nos suban los seguros a los demás por su culpa o que sean un peligro cada vez que cogen el coche?
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Oct 15, 2004 8:43 am

No solo los bakalas son los que circulan mal. Estoy harto de ver en los conciertos de rock gente que hace una conduccion igual de peligrosa o mas. No caigamos en topicos absurdos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Oct 15, 2004 12:23 pm

Y lo de las compañias de seguros es vergonzoso. Es el negocio perfecto, esta preparado para que SIEMPRE ganen ellos. Si hay algun riesgo de minima perdida ya no te hacen el seguro o te le ponen por encima de lo que podrias costarles.

Vamos a ver, que yo sepa cuando uno tiene una empresa de lo que sea se tienen unos gastos y unas perdidas, y el objetivo es que las cuentas finales salgan positivas para poder sobrevivir con ello. En un seguro no, tu te montas un seguro, y como el Estado obliga a que todo el mundo lo contrate resulta que alli vas tu con la cara de tonto. Y te dicen (mas o menos, con otras palabras): hemos estudiado que por tu edad y tus caracteristicas nos puedes salir por 1000 euros al año, asi que te vamos a cobrar 1500 para ganar te pegues la ostia o no. Vamos, que al final lo unico "seguro" es que tu vas a pagar como un cabron conduzcas mal o bien. Vas a pagar los desperfectos que ocasiones, o los que ocasionaria una persona media de tu edad, y ademas el sueldo del tio del seguro.

Para que cojones sirve un seguro entonces? Para que te cueste siempre mas de lo que tu gastarias si no le tuvieras? Bonita forma de cubrir accidentes... Lo unico que se cubre es la cartera de la compañia, manda cojones...
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Oct 15, 2004 3:05 pm

Uoho escribió:¿Pero en qué quedamos? ¿Lo que molesta de esa gente es que nos suban los seguros a los demás por su culpa o que sean un peligro cada vez que cogen el coche?
Ambas dos cosas. Lo uno no quita a lo otro, y guardan relacion. :P

Salud!
XBauerX
www.esparzios.com
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Vie Oct 15, 2004 3:07 pm

Yosi_ escribió:Y lo de las compañias de seguros es vergonzoso. Es el negocio perfecto, esta preparado para que SIEMPRE ganen ellos. Si hay algun riesgo de minima perdida ya no te hacen el seguro o te le ponen por encima de lo que podrias costarles...
Redios, cuanta razon en tan poco espacio.

Sabias palabras, Yosi_

XBauerX
www.esparzios.com
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Oct 15, 2004 6:42 pm

pues aqui la ministra de trafico ( o como se llame exactamente es ecargo) dijo que NO pondrian radares escondidos, porque NO QUERIAN PONER MULTAS PARA RECAUDAR, sino que querian que la gente lo cumpliera sin màs, pues mira si hay radares escondidos que a un conocido lo han multado 2 veces en pocas semanas en el mismo sitio por donde pasa cada dia desde hace muchos años para ir a currar, y ahi no ha visto nada, y le han llegao 2 multas.

aver si no estan escondidos!
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Dom Oct 17, 2004 12:58 am

en fin, pasode contestar lo que ya han contestado otros.

putos coches, vayamos todos en bici megaguendios que es mas barato y mas sano

putos seguros, putos medikos forenses....

lo siento pero eske esto me toka las pelotas...
--

Mensajepor -- » Dom Oct 17, 2004 6:22 am

Skatik_Oi! escribió:pues aqui la ministra de trafico ( o como se llame exactamente es ecargo) dijo que NO pondrian radares escondidos, porque NO QUERIAN PONER MULTAS PARA RECAUDAR, sino que querian que la gente lo cumpliera sin màs, pues mira si hay radares escondidos que a un conocido lo han multado 2 veces en pocas semanas en el mismo sitio por donde pasa cada dia desde hace muchos años para ir a currar, y ahi no ha visto nada, y le han llegao 2 multas.

Escondidos???????????????????????????????
Pero si hasta en el puto internet te dice donde estan todos los putos radares de España!!!!!!!!
Al que lo pillan es porque quiere tronko
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Jue Oct 21, 2004 4:37 pm

kill_em_all escribió:
Skatik_Oi! escribió:pues aqui la ministra de trafico ( o como se llame exactamente es ecargo) dijo que NO pondrian radares escondidos, porque NO QUERIAN PONER MULTAS PARA RECAUDAR, sino que querian que la gente lo cumpliera sin màs, pues mira si hay radares escondidos que a un conocido lo han multado 2 veces en pocas semanas en el mismo sitio por donde pasa cada dia desde hace muchos años para ir a currar, y ahi no ha visto nada, y le han llegao 2 multas.

Escondidos???????????????????????????????
Pero si hasta en el puto internet te dice donde estan todos los putos radares de España!!!!!!!!
Al que lo pillan es porque quiere tronko

Dónde?????? dime la página anda
--

Mensajepor -- » Jue Oct 21, 2004 9:20 pm

Antes del verano salio en el informacion donde estaban todos los de la provincia. La pagina imagino que sera la de la dgt y pa buscarla yo la buscas tu.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie Oct 22, 2004 11:25 am

grazias, eres muy amable pero ya buské en la página de la dgt antes de preguntarte a ti y no salen los radares
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Oct 22, 2004 9:11 pm

la verdad es que si publicitaron dicha pagina aunque yo tampoco la vi...
--

Mensajepor -- » Vie Oct 22, 2004 10:57 pm

jeniffer escribió:grazias, eres muy amable pero ya buské en la página de la dgt antes de preguntarte a ti y no salen los radares
Gracias, es mi manera de ganarme el cielo y sentarme justo al lado de Dios.
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Oct 23, 2004 6:53 pm

En La razón suelen poner dónde están los radares.
j_k

lo mejor son lso citrikos

Mensajepor j_k » Jue Oct 28, 2004 2:24 pm

ajajajaj y tbn lo mejor es no correr tanto ke igual es mejor no? y para la alkolemia los citrikos salud y agur
colinas

Mensajepor colinas » Jue Oct 28, 2004 2:34 pm

el limon pa txontas 8000 tio
j_k

eh ke si komes naranajas baja la tasa

Mensajepor j_k » Jue Oct 28, 2004 5:04 pm

eso es cierto guardia civl ,koxe de kolega sparao y l dice mira ve al kampos de naranjas koje dos y kometelas y te volvemos a hacer soplar y a ver si ta bajao pa ke te puedas pirar,el kolega fue komio y efectivamente al akis tiempo bajo...rekomendacion de los pikoletos,ievar siempre naranjas ke baja la tasaaaaa io flipao salud agur
Franín

Mensajepor Franín » Dom Nov 21, 2004 9:31 pm

ya me veo mordiendo mandarinas los sabados :silly: