Solo un comentario breve:
Gracias a los putos bakalas (y ton-tuneros) que van flipaos con sus GeTeIsss a toda velocidad y se meten buenas ostias, yo que voy como mucho a 140-150 tengo que pagar a mis 24 añitos un seguro a terceros de 140.000 pesetas (y sin lunas, oiga).
Gracias a esa gente tengo que joderme con un coche viejo con poca potencia, por que si compro uno nuevo (Una Zafira queria comprar, para poder llevar los trastos del grupo...) el seguro a terceros sin lunas me sale por 1200 euros al año. Con lunas 1460?. Con un sueldo "normal" (es decir, de mierda, como todos los sueldos hoy en dia...) no se puede pagar el seguro, el prestamo infernal del coche, el numerito y las revisiones.
Gracias a toda esa gente que, haciendo el gilipollas se la pegan, no podre cambiar de coche hasta los 26 años donde el seguro me baja a la mitad.
Asi que, cada vez que a un capullo de esos lo cazan a 190 por hora (os aseguro que los findes en la M-45 y la m-50 en madrid, hay veces que no sabes si estas en una carretera, en la peli de A Todo Gas, o en el Need For Speed Underground) y le meten 200 pepinos de multa, me parece cojonudo, entre otras cosas por que con sus carreritas ponen en peligro a los usuarios normales.
Conozco a mas de dos flipaos de estos que, encima, te narran orgullosos sus batallitas, sus persecuciones, sus competiciones de reventar ruedas, y sobre todo, las ostias a las que sobreviven. Conozco el caso de dos personas cercanas a mi entorno, uno destruyo en un año un Golf GTI, un Xsara VTS y ahora esta a ver si se la da con un Astra, por supuesto fostiandose en carreras y piques con otros coches. (no entiendo como sobrevive y como le siguen asegurando los coches) El otro lleva este año un 206 XS, y como tiene que pagarlo aun, tiene un Daewoo con el que ahora corre menos. Lo malo es que siempre conduce fumao y va a atropellar a alguien un dia.
Pero gracias a ellos, todos pagamos mas de seguro. Asi que, si les cazan... ¡¡MULTA!!
Nada mas. Salud.
XBauerX
www.esparzios.com