EL RECOPILATORIO DE EXTREMO MERECE ESTAR EN LA GRAN MENTIRA?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
torcuato

Mensajepor torcuato » Jue Jun 10, 2004 7:48 pm

No se si repetire algo de lo que se ha dicho pq no he leido todos los mensajes. Pero bueno, el recopilatorio supongo que la discografica les habra dicho que lo saquen... aprovechando el nuevo auge entre nuevos asiduos a extremoduro...y bueno lo de grabarlas de nuevo pos supongo que es para justificar lo injustificable del precio. La musica es cultura, tenemos derecho a disfrutar de ella sin que se convierta en el negocio mas rentable de todos porque si asi fuera se desvirtua todo lo que la caracteriza. Esta claro que los musicos tiene el derecho a ganarse la vida con ella pero creo q habria que buscar un compromiso mas acertado sin que algunos se forren a costa de los demas sin mover apenas un dedo...
No deseo que la musica sea algo elitista!!! :( Esto es extrapolable supongo a otra disciplinas no? Yo quisiera tambien asistir a una sinfonia o una opera en el Liceo...seguro q se m ponia la piel de gallina...pero con esos precios tan desorbitados... Ala, a cuidarse!
Frantxu

Mensajepor Frantxu » Jue Jul 08, 2004 4:50 am

Riojalteño, es normal que despues de tantos años con una trayectoria musical que te cagas el robe y el resto se tomen un descanso (Y bueno, tampoco es un descanso del todo, puesto que algunas canciones del recopilatorio las remasterizaron.. pero otras las regrabaron enteras).. Joder, que el robe tiene cuarentaymuchos y mujer e hijos.. es comprensible .. no creeis?
Sinceramente, no conozco un grupo que haya estado tanto tiempo sin sacar un recopilatorio..
Venga gente.. a cuidarse ;)
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Jue Jul 08, 2004 5:43 pm

Te digo un grupo que nunca ha sacado un recopilatorio?? Reincidentes. Eso si, sacaron unos recopilatorios, pero no fueron ellos, fue su antigua discografica para sacarse unas pelas.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 08, 2004 9:06 pm

Jeje... nos ha jodido. Son las discográficas las que sacan los recopilatorios, para sacarse unas pelas... ellas y ellos, que los derechos de autor existen para algo.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Jul 08, 2004 9:47 pm

es diferente, la discografica de reincidentes sacó los recopilatorios cuando estos se salieron de ella :roll:
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 08, 2004 10:45 pm

Ya, ya... me sé la historia, pero vamos... no son los primeros a los que la discográfica les saca un recopilatorio sin ellos quererlo... de hecho, yo creo que la mayoría de grupos tienen recopilatorios sin haber contado con su opinión... pero es lo que tienen los contratos.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Jul 09, 2004 8:22 pm

el contrato lo firmas si quieres, si aceptas entrar, no te quejes....