Mensajepor Antiyankees » Lun Abr 19, 2004 8:50 am
Bueno esto ha avanzado algo. Sólo decir unas cosillas: Primero decir que LMC Borrico, mejor dicho su vocalista, no es para nada incoherente con lo que dices aquí, para nada. Me creo lo que dices de los bancos, pero no veo la incoherencia. La mili, yo apoyo la insumisión, pero seguro que no hubiese sido capaz de ser insumiso, pero sin embargo si fuese cantante les cantaría y les apoyaría. La paliza, me la creo, lo que no me creo es que fuera por nada, lo siento pero no me entra. Los Muertos de Cristo no son su vocalista, son el grupo, en sus discos queda claro quien son. Que más da que no salga en su página web. Otra cosa historias de ellos a a puñaos, y de la mayoría de los grupos que se autogestionan, Sin Dios tiene varias, creetelas o no. Yo te digo que lo que tú dices Borrico es cierto, el Noi lo ha contado, da la cara y lo explica, pero yo no veo la incoherencia. Lo de los locales de ensayo si no pide dinero a un Banco ¿cómo los consigue? ¿Con lo que le caiga de la chimenea? Un poquito de seriedad, le da vida al capital según tú, se da vida él y su grupo, según mi opinión. ASH lo ha dicho por ahí, llevan años, han conseguido lo que querían, es decir, autogestionarse, un público que les sigue y vender sus productos sin engañar a nadie con mil intermediarios. A quien le guste bien y a quien no pues que se joda. Lo del Derrame Rock, es graciosísimo, poned el contrato ese, uno a dicho que lo tenía por que era organizador, y eso. Por último, dejar claro que todos los grupos y sus componentes tienen historias raras, y eso y que todos lo han pasado bastante mal al principio, no sólo unos, que quede claro.
SALUD