LA GRAN MENTIRA DEL VIÑAROCK

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Abr 15, 2004 11:48 pm

A ver,Matarile es la promotora del viña verdad???

Pos he encontrado el emilio,nu se si servira de algo enviar mensajes aki,pero yo lo pongo por si akaso:

matarile@matarile.com

Si alguien encuentra un email ke sea del propio festi ke lo ponga,todo sea por mejorar :wink:
Borrico

Mensajepor Borrico » Vie Abr 16, 2004 12:00 am

¿Un empresario? ¿un madero? Yo flipo.
Oye que pruebas ya he dado bastantes, ahora lo que falta por tu parte es constatarlas y contrastarlas y ese es tu problema.
Le dije a alguien en otro post anterior que no hablara de LMC en plural, a tí te digo lo mismo..¿llevan mjucho tiempo?no!!!lleva mucho tiempo, él se lo guisa, él se lo come.
Pregúntate porqué no queda nadie de los miembros fundadores y porqué todos los músicos que entran no duran mucho.
Pregúntate porque en sus discos no acredita las canciones con los nombres de autor.Firma siempre LMC con lo cual el dinero siempre lo recibe el que queda en el grupo, osea él.
Preguntate porqué en su pag web nisiquera dice los nombres de los miembros del grupo.
No crees lo que viene en Internet pero sí a pies juntillas todo lo que dice este energumeno, permiteme decirte Ash , con todos mis respetos y sin animo de insultar ,que eres un pequeño imbecil.
Josiko , cuenta , cuenta algo, a ver si abres los ojos a mas de uno aquí.Sé que el NOI tiene historias feas pa dar y regalar.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Abr 16, 2004 12:08 am

GaTtAkKa escribió:A ver,Matarile es la promotora del viña verdad???

Pos he encontrado el emilio,nu se si servira de algo enviar mensajes aki,pero yo lo pongo por si akaso:

matarile@matarile.com

Si alguien encuentra un email ke sea del propio festi ke lo ponga,todo sea por mejorar :wink:
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Vie Abr 16, 2004 12:09 am

A ver,Matarile es la promotora del viña verdad???

matarile@matarile.com

Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Lun Abr 19, 2004 8:50 am

Bueno esto ha avanzado algo. Sólo decir unas cosillas: Primero decir que LMC Borrico, mejor dicho su vocalista, no es para nada incoherente con lo que dices aquí, para nada. Me creo lo que dices de los bancos, pero no veo la incoherencia. La mili, yo apoyo la insumisión, pero seguro que no hubiese sido capaz de ser insumiso, pero sin embargo si fuese cantante les cantaría y les apoyaría. La paliza, me la creo, lo que no me creo es que fuera por nada, lo siento pero no me entra. Los Muertos de Cristo no son su vocalista, son el grupo, en sus discos queda claro quien son. Que más da que no salga en su página web. Otra cosa historias de ellos a a puñaos, y de la mayoría de los grupos que se autogestionan, Sin Dios tiene varias, creetelas o no. Yo te digo que lo que tú dices Borrico es cierto, el Noi lo ha contado, da la cara y lo explica, pero yo no veo la incoherencia. Lo de los locales de ensayo si no pide dinero a un Banco ¿cómo los consigue? ¿Con lo que le caiga de la chimenea? Un poquito de seriedad, le da vida al capital según tú, se da vida él y su grupo, según mi opinión. ASH lo ha dicho por ahí, llevan años, han conseguido lo que querían, es decir, autogestionarse, un público que les sigue y vender sus productos sin engañar a nadie con mil intermediarios. A quien le guste bien y a quien no pues que se joda. Lo del Derrame Rock, es graciosísimo, poned el contrato ese, uno a dicho que lo tenía por que era organizador, y eso. Por último, dejar claro que todos los grupos y sus componentes tienen historias raras, y eso y que todos lo han pasado bastante mal al principio, no sólo unos, que quede claro.

SALUD
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Lun Abr 19, 2004 8:56 am

Oye Borrico entra a la página web de ellos y verás las fotos de los componentes del Grupo, no aparece el nombre de nadie, sólo las fotos de ellos. 5 se lo guisan y 5 se lo comen.

SALUD
Borrico

Mensajepor Borrico » Mar Abr 20, 2004 3:00 am

Esos componentes son los de ahora y puso sus fotos hace cuatro dias, ¿que a ti no te parece extraño que no vengan sus nombres? A mi sí.
No se que tiempo lleva el que mas, supongo que no mucho y te apuesto lo que quieras a que duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio.
Te repito , que pareces que no te enteras, que no pone ni los creditos de las canciones y en LMC se hace y se dice lo que quiera el "predicador".
Preguntale a Rafa Lobato, autor de muchas de sus canciones, cuánto dinero recibe por el trabajo creado.
Por otra parte los miembros actuales son asalariados del NOI, te apuesto lo quieras, no me explico cómo se puede ser tan ingenuo.
Mira, da igual sabes, hay tipos mucho mas cabrones , lo que jode es esa pose de "buenos", de "justos", esa pose anarquista en un mundo donde no hay Cojones/ovarios para vivir de la forma que predica.
En cuanto a la mili , te lo he dicho ya tb, no me jode que el NOI fuera si no que adopte esa postura de "luchador anti ejercitos" y sobre todo que engañe al personal.
Repito por ultima vez:
"durante su primer concierto su cantante
fue arrestado y otro miembro del grupo
tuvo que hacer de cantante"

Sacado del dossier de su primer LP.
¿arrestado? estaba en la Mili, ¿por qué no cuenta la verdad?para quedar bien tios, que queda mu chungo autoproclamarse Anarquista y despues cumplir el SM para ese Estado y ese ejercito al que se critica.Y en el año 90/91, ¿me entendeis?
Y así todo lo demás, la historia de este tipo es un contrasentido, siempre faroleando, si no vendiera anarquia sería una carrera muy digna , porque currarselo sí se lo curra el tío.
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mié Abr 21, 2004 9:35 am

Asalariados son todos, están todos, sino me equivoco, asalariados a ODISEA RECORDS, tienen unos currantes que les llevan las nóminas. Lo de pagarle pasta al que le hace algunas canciones, no sé, será porque no quiere, o porque igual que yo considera que la letra de las canciones no tiene precio, eso no se vende, tío. Puedes vender el CD, la cinta, pero un papel con letra lo veo triste. Las fotos de esos tíos llevan tiempo, y de nombres no aparece ninguno, ni el de el NOI. Bueno, venga y Salud
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mié Abr 21, 2004 6:50 pm

CÓMO HUELE A AMIGXS DE LOS PROMOTORES DEL DERRAME !!!

¿ QUÉ ES IMPOSIBLE HACER LO QUE HACEN ? AHH! A VER SI ES QUE VAS A SER DE ALGUNA DISCOGRÁFICA QUE QUIERE LLEVARSE SU SUDOR DE GRATIS Y CONTROLARLOS, COMO HACEN ALGUNAS EMPRESAS.

POR LA AUTOGESTIÓN!! VIVA LMC!!
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Jue Abr 22, 2004 11:25 am

ASH tienes razón en que parecen organiozadores del Derrame Rock, si es así que se jodan. Lo que veo peor es mezclar sus historias personales con el trabajo; que si paliza, que si mili, pues bueno, pero anarquía va ligada a autogestión y el Noi y su grupo lo han conseguido, por lo tanto son coherentes con lo que cantan; mientras otros grupos NO!! Mucho cantar libertad, mucho cantar autogestión, mucho criticar a las discográficas pero ahi se queda todo. Ellos hacen lo que cantan. No me cuentes lo de los Bancos porque están ahí para eso, te endeudas cuando pagues lo que debes ya está, ya trabajas para ti completamente, y para eso hay que tener valor, y los grupos que se autogestionan los tienen; Borrico ya que los conoces tan bien, ¿sabes si hay algún grupo más en Odisea Records? Es que no tengo ni idea de si solo son ellos o hay algún grupo más.

SALUD
Borrico

Mensajepor Borrico » Vie Abr 23, 2004 12:05 am

¿cómo van a tener mas grupos en odissea? pero que ingenuo que eres.
¿Yo organizador del derrame? Anda ya.
Ya estoy harto de repetir lo mismo así que cada cual saque sus propias conclusiones.
El borri
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Vie Abr 23, 2004 1:55 pm

INUTILES CRITICAS. A QUE AL FINAL VA A IR LA MAYORIA DE PEÑA QUE PENSABA IR EN UN PRINCIPIO? PA ESO AHORRAROS LAS CRITICAS
BULE-BULE

el pais de la especulación.

Mensajepor BULE-BULE » Mié Abr 28, 2004 9:19 pm

Como habreis leido este individuo que se hace llamar Borrico solo hace difamar de LMC bajo el anonimato en un foro publico. Intenta desprestigiar a un grupo de una manera absurda y seguramente hay gente que hasta se lo crea segun como lo cuenta el. El especula y lo mas curioso de todo es que solo habla de cosas del pasado pero nunca del presente, porque lo que no entra en la logica es que un tipo se ponga a contar cosas de hace mas de 14 años e intentando demostrar algo que hoy en día es absurdo. Hablamos en este apartado del foro sobre la gran estafa de los festivales y este individuo llamado Borrico solo ataca a una banda, porque hay un dicho que dice tu echa mierda sobre tu enemigo que por muy honrado que sea algo siempre queda. Creo que somos gente racional y coherente los que entramos para debatir en este foro sobre cosas que realmente nos joden porque somos nosotros mismos las que las pagamos. Pero lo que mas me deja alucinado es que una banda diga en un festival lo que nosotros mismos tambien pensamos, dando la cara a sabiendas que todos los interesados en esta mafia musical se les echarian encima y betandolos de cualquier sitio, sean criticados por nosotros mismos, aquellos que estamos debatiendo lo mismo que ellos dijeron. Resulta que un grupo te dice por un micro lo que piensan ellos que son los que lo sufren en primera persona y tiende la mano al publico que es la otra parte perjudicada y halla gente que todavia dude. No me quiero poner pesado y por eso finalizo, pero quiero acabar con un par de cosas que me mosquean un poco sobre todo de este tal Borrico y otros comentarios que he leido. ¿Creeis y os lo digo sinceramente para que lo penseis, que un grupo va ha sacar un comunicado en su web poniendo lo que les ofrecieron en el Derrame rock y va a ser mentira? Eso sería imposible porque automaticamente seria su muerte ya que la propia organización saldria a su defensa y aplastaria al grupo. La organización no puede decir nada porque todo lo que dijeron los LMC es verdad. Y sobre lo que ha contado Borrico sobre el cantante de LMC pues se nota como dice el que el unico que cuenta medias verdades es el tal Borrico. ¿Creeis que si eso ocurrio como lo cuenta el y en una caseta publica y de la CNT, los demas militantes o afiliados se iban a quedar quietos si se estuviera cometiendo una injusticia?, evidentemente no!, pero la historia de esos dos punkitos inocentes como el les llama es demasiado dulce para creerla. Porque no cuentas mejor que eran dos pies negros y que uno de ellos robo y monto una bronca del quince, y que encima este pies negro era un niño de papa, y que este niño de papa (dulce punkito) denunció al Noi ( y lo mas alucinante que esto pasó hace muchos años y lo sabe cualquiera que lo conoce, pero veo injusto que se juzge a una persona que para mi es de puta madre y que ha luchado y sigue luchando contra viento y marea, y por eso lo escribo. Lo siento si me ido del tema del foro, pido disculpas) y el Noi reconocio el echo ante la justicia gubernamental y que le daba igual que lo condenaran pero que lo haria denuevo para defender a sus compañeros, y la justicia lo condeno, pero habia más de cien testigos para declarar a favor del Noi y al final le tuvieron que dar la razón porque fue en defensa propia y como defensa de la caseta de feria en la cual trabajaba duro como buen militante confederal. Porque no nos has contado eso desde un principio señor Borrico. Así que ahora sigue inventando y difamando sobre esta banda y que el foro juzgue tu credibilidad. Eso es todo y lo siento. Sobre los festivales creo que esta todo bien claro, ahora solo depende de nosotros. Gracias por aguantarme.
Borrico

Mensajepor Borrico » Jue Abr 29, 2004 5:05 am

Ya nos salio el abogado bule bule, mira tio, todo esta polemica de LMC empieza porque algunos aqui utilizan los argumentos del NOI para desprestigiar a los organizadores de conciertos.
En primer lugar los planteamientos del NOI en ese sentido me parecen infantiles y fuera de lugar.
En segundo lugar yo no especulo, lo que cuento es la puta verdad y son historias de hace tiempo y tb actuales.
En tercer lugar el NOI se pasa la vida echando mierda a los demas, considero justo que los demas tb se la podamos echar a él, sobre todo porque es su propia mierda.
En cuarto lugar me da igual q fuera un pies negros o un niñato de mamá, si todos actuamos como lo hizo el NOI esto seria el OESTE y yo no soy John Wayne, ¿lo eres tú?.
En quinto lugar sabras, puesto que pareces tan informado, que el NOi y sus compañeros (fantasmas) lucharon tanto por defender la caseta de feria de CNT que acabaron perdiendola de "tan duro que trabajaban".
Por ultimo decirte que yo lo que critico es la incoherencia y la mentira, hablo de LMC porque conozco su historia, simplemente, es personaje publico que critica y por tanto sujeto a criticas
Borrico

Mensajepor Borrico » Jue Abr 29, 2004 5:14 am

Ah!!!Lo de los cien testigos es una puta mentira, por el contrario busca a gente que lo haya visto agredir, encontraras a bastantes, yo mismo he visto cómo le reventaba la nariz a un colega por defender a otro chaval (y me da la impresion de que conoces esta historia "bule bule") , asi q no me toques los cojones que sé de lo que hablo.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Abr 29, 2004 5:51 am

Entonces señor borrico ¿por qué lo llamas abogado defensor? Nos tenemos que creer lo que tu nos cuentas a ultranza?? Por qué defiendes tanto a un puto pies negros?? no estabas en contra de la pose?? Lo único que has hecho ha sido echar mierda sobre el Noi y la CNT a falta de argumentos.

Creo que BULE-BULE ha venido a confirmarme lo que me suponía!.

Larga vida a la CNT y a los muertos de cristo.

Abajo el negocio y la usura musical!
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Jue Abr 29, 2004 10:13 am

Te han pillado Borrico. Tú problema ha sido meterte en la vida personal del NOI, que si pega, deja de pegar, me la suda, yo me parto la boca por defender a un amigo de una injusticia, no se tú, pero ese no es el tema. LMDC actúan autogestionándose en un mundo en el que es muy difícil guisarte y comerte tu producto. La vida del NOI me da igual, no lo conozco; su música, sus letras, y su manera de pensar y hasta de trabajar, son ejemplares, y más de uno debería aprender que la música puede ser otra cosa si todos los músicos quisieran. Encima cuentas cosas que no justificas, di por que le pego a tú colega, por nada, también. Venga que en vez del NOI, le llaman Tarzán, ahora.

SALUD
Borrico

Mensajepor Borrico » Vie Abr 30, 2004 3:45 am

Vamos a ver ASH y Antiyankis.
Vuestros planteamientos se repiten y a veces pienso que la musica de LMC y de otros grupos similares, además de ser un camelo, idiotizan al personal.
Solo un par de aclaraciones para vosotros dos:
En primer lugar yo no defiendo ni a los pies negros ni a nadie, simplemente considero injusto que la gente agreda gratuitamente ó por que le salga de los cojones.¿sois clasistas? ¿influye que al agredido lo considereis un pies negros? Chavales...
En segundo lugar , mi colega (al que el NOI le partio la nariz) era el que estaba defendiendo a otro chaval, precisamente del NOi.
Ahora solo me interesa hablar con el abogado Bule Bule, dejad que conteste.
Solo deciros que vosotros sois los que estais entrando en el terreno personal, mis anteriores criticas en los post se pueden leer y asi comprobarlo.
skap

Mensajepor skap » Vie Abr 30, 2004 9:45 am

Dejalo ya Borriquito que estas quedando como el culo, nos importa una mierda tus historias, aqui estamos hablanco de cosas que nos importan no de la vida de nadie que como todos tendra sus dias buenos y sus dias malos como tu y como yo, pero lo tuyo despues de lo leido es de un ser despreciable, así que o hablas de lo que va este foro o callate.
Sobre lo del viña rock, yo creo que los festivales deben de existir pero que los grupos y el publico y los que trabajan en ellos deberian ser mejor tratados y si no es así pues que el publico no se queje tanto y actue para que mejoren las condiciones. Yo he ido al viña y a otros festivales y todos los grupos y la gente se queja de lo mismo, pero el error esta en que los grupos por desgracia pasan por el aro y eso lo sabe la organización por eso actua como actua. Esa es mi opinión y me gustaria seguir leyendo la de otros. Un saludo
skap

Mensajepor skap » Vie Abr 30, 2004 2:28 pm

perdon, pero quiero especificar, con lo de ser despreciable me refiero a Borrico, por si no se me entendio bien a la hora de escribirlo. Pues nada a la, queda aclarado.
Borrico

Mensajepor Borrico » Sab May 01, 2004 11:49 pm

Bule bule parece un abogado y tu skap pareces un Fiscal, solo decirte que hablo de lo que me sale de los cojones y que siempre lo hago en singular, es mi opinion, tu pareces que hablas en representacion de los demas ya que lo haces en plural, ¿eres otro predicador?.
¿que soy un ser despreciable? por supuesto, la humanidad entera, excepto los niños, me parece despreciable, la diferencia está en que algunos nos damos cuenta y otros en cambio se creen super heroes, los nuevos salvadores del mundo.Mierda!
Borrico

Mensajepor Borrico » Dom May 02, 2004 5:20 am

En cuanto a los festivales.
Eso de las incomodidades de los festivales no es de ahora, el R¨N¨R , el de verdad, siempre ha tenido un caracter marginal y desde que se empezaron a organizar macrofestivales, allá por los 60 (si no antes) las pesimas condiciones para los asistentes, en mayor o menor grado, se han dado siempre.
Es algo en cierto modo normal (quitando casos denunciables), si os fijais, pocos espectaculos artisticos son capaces de congregar a tanta gente durante varios dias, la opera o la musica clasica se hace en teatros y las grandes estrellas del pop/rock, aunque sí llenan estadios lo consiguen ellos solos, al teatro van cuatro, los festivales de cine tb tienen aforos pequeños, las exposiciones, el deporte incluso, mas de lo mismo.
Conseguir que estén comodas 20.000 personas en un sitio, donde hacia una semana no habia infraestructura alguna es algo dificil y costoso, por poner un par de ejemplos:Benicassim(el año de la tormenta) y el Esparrago (idem).
Son ejemplos de palmar pasta gansa.
El R¨N¨R, el de verdad, para bien o para mal nunca estará bien visto y los que tienen la pasta publica se la seguiran gastando en otras cosas.
Como casi todo en la vida es cuestion de pasta y cuando se habla de dinero siempre aparecen buitres por supuesto, ahora bien, no se puede juzgar negativamente a nadie a no ser que haya engaños o estafas demostradas.
¿los grupos?
A los pequeños les sirve de trampolin y se tragan lo q sea, siempre ha sido así, a los grandes...pues eso.
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mié May 05, 2004 3:38 pm

Estoy con Skap en todo. Los artistas pasan por el aro, o sus rerpresentantes intermediarios que chupan que no veas.

SALUD
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab May 08, 2004 12:49 pm

Ummm, no se por ke me da ke se esta DESVIANDO el tema principal.

Animo a los ponentes a abrir un nuevo post sobre el tema: "El Noi, ¿Dios o Demonio?"

Repeto al VIñarock solo decir ke mi unika intencion era la de kritikar (ke pa algo existe la libertad de expresion) ke se nos kiere vender, o nosotros mismos nos los vendemos komo si fuera un acto kultural de buen rollo y "espiritu rockero", y desgraciadamente no es asi.

Este año he vuelto a ir, 45?, y no me arrepiento por ke me lo paso de muerte, pero la organizacion se sigue sobrando:
- Los baños han vuelto a ser un desastre, ¿no se podian limpiar kada dia?
- Asfaltado el escenario bien, peor el resto del festival ke pasa?? ke parecia mas un ring pa realizar peleas de barro. Y lo de las kalles en la zona de akampadas ke nadie se lleve a engaños, estaban asi por ke estan haciendo la zona urbanizable.
- Los precios dentro altos komo siempre, esto ya es una konstante, oferta y demanda?? aprovecharse del hambre y sed ajena pa forrarse??
- Las kolas en la entrada deskiciante, sobre todo kuando veias ke no teniasn todas las puertas abiertas y tampoko hacian muxo por agilizar la entrada mientras nos debatiamos entre la lluvia y no morir ahogados en algun charko.

Y no se me okurre na mas, estare vigilando respuestas...
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar May 11, 2004 12:50 pm

Totalmente de acuerdo, sutej