¿de ke año es la de sick of it all?Grond escribió:Call to arms - Sick of it All
Morireis como imbeciles - La Polla
Los primeros 30 segundos o el primer minuto son identicos, iguales
''Plagios''
-
- Contactar:
ya no se kien plagia a kien pero me parece ke en el kaso ke os voi a decir (un poko fuera del royo rock-heavy-etc ke nos traemos habitualmente pero ke me yamo muxo la atencion) mas le vale al "plagiador" aber pedido permiso para acerlo porke son iguales.
rovolver: lisa y fran
antonio orozko: lokura de amor (kreo ke se yama asi)
kreo ke antonio es el plagiador y espero ke pidiese permiso a karlos goñi para poder ser el protagonista de su kancion
kreo ke antonio es el plagiador y espero ke pidiese permiso a karlos goñi para poder ser el protagonista de su kancion
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
hay un plagio que no he visto nunca mencionado en ningún sitio (vamos, que no es de los "típicos"), me lo enseñó un colega hace muchos años y creo que tiene razón:
"las chicas son guerreras" - Coz
"Danger" - Selecter
a muchos les chocará, el tema este de Coz fue muy popular en su día. Comprobadlo a ver qué os parece. La canción "Danger" aparece en el 1er LP de los Selecter (banda de SKA 2 Tone)
Y luego hay otro descaradísimo de un tema de Manolo Tena que también sonó mucho en su día, que es una copia de una de Bruce Springsteen
"Qué te pasa" - Manolo Tena
"All that Heaven will allow" - Bruce Springsteen
"las chicas son guerreras" - Coz
"Danger" - Selecter
a muchos les chocará, el tema este de Coz fue muy popular en su día. Comprobadlo a ver qué os parece. La canción "Danger" aparece en el 1er LP de los Selecter (banda de SKA 2 Tone)
Y luego hay otro descaradísimo de un tema de Manolo Tena que también sonó mucho en su día, que es una copia de una de Bruce Springsteen
"Qué te pasa" - Manolo Tena
"All that Heaven will allow" - Bruce Springsteen
-
- Contactar:
dore escribió:Pues eso, que la del zeppelin no es real xD
Aqui esta la explicacion de lo de la portada
-
sí se parecen mucho. y a su vez se parecen ambas a "superstition" que compuso stevie wonder a principios de los setenta.kill_em_all escribió:Ay mama!
Hoy he oido La vida es un ratico de Juanes.... y tachán! es idéntico el punteo inicial y el riff a Más sexy de Coz
Compruébenlo
pero vete tú a saber a quien se la pilló stevie...
Joder, mira que he oido miles de veces Superstition y no me habÃa dado cuenta, pero joder, es clavada a las otras dos, aquà en este vÃdeo cutre se nota más: http://es.youtube.com/watch?v=Jl4DAlHlw5A
Y eso, ha saber a quién se la pilló Stevie
Y eso, ha saber a quién se la pilló Stevie
Completamente de acuerdo!!! la letra es prácticamente igual!!!ErChety escribió:ya no se kien plagia a kien pero me parece ke en el kaso ke os voi a decir (un poko fuera del royo rock-heavy-etc ke nos traemos habitualmente pero ke me yamo muxo la atencion) mas le vale al "plagiador" aber pedido permiso para acerlo porke son iguales.
-
- Contactar:
-
En directo suena de puta madre, se sienta ella sólo delante del piano y termina poniéndote la piel de gallina, además me encantó el comentario, vino a decir algo así como ... "la gente piensa que por cantar como canto, no me podría gusta el rock ... pues se equivocan ... que viva el rock and roll"kill_em_all escribió:Es la Lucie Silvas y no es un plagio, es una versión:
http://www.youtube.com/watch?v=a-7DBJfvnHE

eso ni de coña, TODA LA CANCION es igual, hasa la musica (aunque mas cañera claro) te lo digo yo que sin ser un maestro ni mucho menos (Porque soy bastante malo) me saque la version nazi con el bajo y me puse a tocarla con la original y quedaba de rechupete, ademas, aunqe cante en aleman y a lo garrulo, todo sigue los mismos ritmos, joder del principio del tema al final.. ponte las dos de nuevo y veras.Diesel escribió:La del grupo nazi alemán (sin ser la ostia) le daba mil vueltas a la del canto del loco.Resoli escribió:Bueno, también está el divertido plagio de El Canto del Moco a un grupo de RAC alemán, ¿o era al revés?![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo se asemejaban algo en el estribillo, pero parecÃa mera casualidad.
.
saludos
jartos de aguantar es de die toten hosen, o eso creo.
Es por tu nacion de Klan y Division250 es una VERSION de Bohse Onkelz claramente, por decir alguna version tota, que de plagio nada, y la misma cancion la tocan los Pilseners un grupo catalan,
Hay una cancion de los Nonsevium que es igualita a un cacho de uan cancion de los maricas de Deadline, y se dice que laas dos son guiños a una cancio mucho mas vieja (yo no la conozco porque on tengo nidea) y asi seguiriamos años y años

-
-
- Contactar:
-