Sí eso si ke me joderia...Malkom_SicK escribió:Pero eso es en tu propio beneficio, y si a tu banda la meten en un recopilatorio de mierda junto a otras bandas que odias y SIN tu consentimiento, es obvio que eso a ti no te está haciendo ningún bien... o acaso sí?MaRmOtA escribió:Pues lo ke me gasto en cerveza y en autobus y en comida ps va a otros bolsillos esta claro... Pero pues me referia a eso... Si dices ke ellos no hacen uso de nada del servidor pues esta bien...AbelPeitx escribió:Hola, perdón por tardar tanto en responder.
A ver marmota, sí, esos 20? van a otros, peo a otros que no pueden utilizar lo que tu subes en el servidor, para nada y bajo ningún concepto.
Y si nos ponemos tan tikismikis con las cosas, a donde va lo que te gastas en cerveza? a donde va lo que te gastas en el autobús? o en comida? o en gasolina?
Estoy hablando de 20? al año, no me parece que haya que abrir un debate gigantesco por eso.
Yo no critico el myspace. Sólo digo que por ese dinero tengo mis temas donde yo quiero y como yo quiero.
Salud!.
Ya es cuestion del grupo si se hace myspace o si se paga un servidor...
Saludos
Acerca de los MySpace
-
- Contactar: