a mi eso se me da muy bienagradecido escribió:Pues nada, a deshacerse del dinero.

ahi le has daoFOs escribió:Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....
La prueba está en que aqui todos estamos pagando sobre 40 euros por una línea ADSL al mes, por un bien totalmente inecesario, pero me lo puedo permitir, me gusta internet porqué no me lo voy a gastar.....Lo de coche es lo mismo
comorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! q pinta Ramoncin con el renault????????????????creo q tas colaoRAMSES_MANCHESTERUNITED escribió:Ahí está, en la SGAE, chupando del bote y atacando a los del top-manta ¿y cuando el era callejero e iba a la zona de Cascorro, en plan punky arrastrao a comprar su medio talego de costo?.
Con eso queda dicho todo.
Completamente de acuerdo, no me da verguenza decir que soy de izquierdas y republicano pero quiero vivir como un rey.FOs escribió:Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....
La prueba está en que aqui todos estamos pagando sobre 40 euros por una línea ADSL al mes, por un bien totalmente inecesario, pero me lo puedo permitir, me gusta internet porqué no me lo voy a gastar.....Lo de coche es lo mismo
justo iba a comentar eso jejeje, que Gatillazo han cogido este estrbillo... y claro, to dios vemos la tele porque todos nos la sabíamosgrass escribió:pues el señor evaristo la ha versionao
toca una cancion k el estribillo es ese
maldita burguesia, maldita sociedad
jejee
solo lo podia hacer el eva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados