Anuncio de renault

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
aupaelpunk

Mensajepor aupaelpunk » Dom Dic 11, 2005 1:34 am

agradecido escribió:Pues nada, a deshacerse del dinero.
a mi eso se me da muy bien :lol: :lol:
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar Dic 13, 2005 9:46 pm

"Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero, ¡Pero cuestan tanto!"
Julius Marx

"El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa".
George Bernerd Shaw

:D
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Mié Dic 28, 2005 12:07 am

El anuncio está bastante bien.

Por cierto, todos aquellos que odien el dinero que se pongan en contacto conmigo. Para ayudaros, en privado estoy dispuesto incluso a daros el número de mi cuenta corriente, para que por fin podáis deshaceros de eso que tanto odiáis.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Dic 28, 2005 5:48 am

Como se nota que eres un socialdemocrata, si es que lo llevaís en la sangre... :twisted:
Antytodo

Mensajepor Antytodo » Mié Mar 01, 2006 12:17 pm

El anuncio lo mires como lo mires es un insulto directo a los ke renegamos del sistema y luchamos por un cambio.El mensaje (ademas,evidentemente, de ke compres el puto coche) es claro: todos los ke rechazan la actual sociedad son unos falsos. No se a vosotros pero eso para mi es un atake a mi persona, es mas, no es en si el dinero lo ke odio, es lo ke representa,representa un sistema economico capitalista, en el ke no el ke mas gana es el ke mas trabaja, sino el ke mas explota a los iguales
lucio

Mensajepor lucio » Jue Mar 02, 2006 8:16 pm

estoy de acuerdo con antitodo poco mas puedo añadir, solo que puedes odiar el dinero aunke lo necesites, y muchas mas cosas , si no preguntad a los que son adictos a algo: lo odias y lo necesitas. y en ese anuncio podria salir perfectamente el señor bono canatnte de U2 que kiere arreglar el mundo y cuesta unos 100millones de pelas contratar a su grupo. no sera "bonito" que quieres arreglar tu mundo?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 10, 2006 2:24 pm

Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....

La prueba está en que aqui todos estamos pagando sobre 40 euros por una línea ADSL al mes, por un bien totalmente inecesario, pero me lo puedo permitir, me gusta internet porqué no me lo voy a gastar.....Lo de coche es lo mismo
QuintoSertorio

Mensajepor QuintoSertorio » Mar Mar 14, 2006 10:34 pm

FOs escribió:Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....

La prueba está en que aqui todos estamos pagando sobre 40 euros por una línea ADSL al mes, por un bien totalmente inecesario, pero me lo puedo permitir, me gusta internet porqué no me lo voy a gastar.....Lo de coche es lo mismo
ahi le has dao
RAMSES_MANCHESTERUNITED
Contactar:

RAMONCIN TAMBIEN EMPEZO DE PUNK Y......

Mensajepor RAMSES_MANCHESTERUNITED » Sab Mar 18, 2006 10:40 pm

Ahí está, en la SGAE, chupando del bote y atacando a los del top-manta ¿y cuando el era callejero e iba a la zona de Cascorro, en plan punky arrastrao a comprar su medio talego de costo?.

Con eso queda dicho todo.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Re: RAMONCIN TAMBIEN EMPEZO DE PUNK Y......

Mensajepor FOsnication » Dom Mar 19, 2006 3:09 am

RAMSES_MANCHESTERUNITED escribió:Ahí está, en la SGAE, chupando del bote y atacando a los del top-manta ¿y cuando el era callejero e iba a la zona de Cascorro, en plan punky arrastrao a comprar su medio talego de costo?.

Con eso queda dicho todo.
comorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! q pinta Ramoncin con el renault????????????????creo q tas colao
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Mar Mar 21, 2006 4:19 pm

Pues para mi este anuncio es pelín insultante. Sale un señor limpio y educao, conduciendo un buen coche, que come en un buen restaurante y deja pasar a una amable viejecita con un perrito.

Vamos que se supone que si creo en según que cosas tengo que ser un guarro, borde que come en vertederos y se dedica a atropellar a la tercera edad con un coche viejo, sucio y abollao...
Puro_Trap

Mensajepor Puro_Trap » Mar Mar 21, 2006 4:19 pm

Pues para mi este anuncio es pelín insultante. Sale un señor limpio y educao, conduciendo un buen coche, que come en un buen restaurante y deja pasar a una amable viejecita con un perrito.

Vamos que se supone que si creo en según que cosas tengo que ser un guarro, borde que come en vertederos y se dedica a atropellar a la tercera edad con un coche viejo, sucio y abollao...
oku
Ubicación: En una pequeña villa de coruskan vecino de tote king

Mensajepor oku » Mar Mar 21, 2006 6:52 pm

pues yo creo que lo que intenta transmitir es las diferentes personalidades a las que abarcan ese tipo de coche (tambien creo que lo malo es que lo compara con estereotipos radicalmente diferentes)
ya abia otro anuncio no recuerdo de que coche en el cual una persona recoge a unos superiores y estos al poner la radio suena musica rock y los superiores le miran to raro
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 23, 2006 6:07 pm

Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....

¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????
Guns of Brixton

Mensajepor Guns of Brixton » Vie Mar 24, 2006 8:48 pm

Pues a mi me parece una chorrada de anuncio.
a todos nos gusta vivir bien
No te jode... solo fataba....

Me parece una perogrullada, masocas yo por lo menos no conozco.
adacom

Mensajepor adacom » Vie Mar 24, 2006 11:27 pm

De todos modos, si tuviera la pasta que parece tener el del anuncion, anda que iba a tener ese coche en vez de un buen deportivo....
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Mar 25, 2006 2:23 am

FOs escribió:Pues a mi si que me gusta, simplemtente dice q a todos ns gudta vivir bien, independientemente de nuestra forma de vida, ideología....

Completamente de acuerdo, no me da verguenza decir que soy de izquierdas y republicano pero quiero vivir como un rey.

El dinero no da la felicidad pero ayuda. Si tuviera bastante dinero no tendria q trabajar, por lo que no tendria que estar explotado por 900 pavos al mes y seguro que sin tener que trabajar para unos cuantos Hijos de Puta sería más feliz.

No nos engañemos al todo el mundo le gusta vivir bien por mucho que nuestras ideas sean izquierdistas
Piros

Mensajepor Piros » Lun Mar 27, 2006 6:48 pm

tatxu escribió:Pues yo quiero saber cuál es la última frase del anuncio, cuando empieza a hablar el tío suena por debajo la última frase de la canción...mmm....

¡Maldita burguesía!
¡Maldita sociedad!
¡Odio el dinero! ?
????????
ODIO AL BIENESTAAAAAAAAAAAAAR
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 29, 2006 5:18 pm

y odio el capital? :roll:
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Mar 29, 2006 5:22 pm

odio la libertaaaad (ami me parece oir eso)
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 29, 2006 5:37 pm

eso me cuadra menos wel ;)
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Mar 31, 2006 11:15 am

No, no.

Dice ''voy a reventar''

No tiene mucho sentido decir ''odio el bienestar'' y mucho menos ''odio la libertad''...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Abr 02, 2006 8:39 pm

pues el señor evaristo la ha versionao

toca una cancion k el estribillo es ese

maldita burguesia, maldita sociedad

jejee
solo lo podia hacer el eva
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Abr 03, 2006 11:18 pm

grass escribió:pues el señor evaristo la ha versionao

toca una cancion k el estribillo es ese

maldita burguesia, maldita sociedad

jejee
solo lo podia hacer el eva
justo iba a comentar eso jejeje, que Gatillazo han cogido este estrbillo... y claro, to dios vemos la tele porque todos nos la sabíamos

le pega bastante :lol:

el resto de la letra iba en plan de "quiero ser tu puta, me vendo por dinero"
iiiiiiiiija

Mensajepor iiiiiiiiija » Mar Abr 04, 2006 10:08 am

aupa gatillazo

www.crisisrock.com