LA GRAN MENTIRA DEL VIÑAROCK

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Kar

LMC

Mensajepor Kar » Lun Mar 15, 2004 11:04 pm

Sé que no es el tema del post, pero estoy asombrado con lo que he leído de LMC. Siempre los había considerado como uno de los grupos más coherentes y comprometidos con la idelogía que expresan en sus canciones y que defienden. Desde luego en el precio de sus discos se ve su coherencia, por 10? tienes el CD y un libreto muy currao. Por eso me soprende mucho lo que contais aquí. Sobre la movida del Derrame yo también había oído que les pagaron 1000? más alojamiento, ahora, Saltimpanki, si dices que tú viste el contrato, a lo mejor estamos equivocados. Por lo que dices Borrico, parece que les conoces bien, pero lo de la mili me parece demasiado... ¡ Qué menos que hacer objeción!.No sé, me gustaría conocer alguna segunda opinión o más datos, porque, desde luego, si todo esto es verdad, La Gran Estafa del R&R son LMC ( y mira que me dolería)

Salud
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Mar 17, 2004 2:13 am

Todos los hechos de los que hablo son constatables. la mili, la paliza a los punkitos (utilizo diminutivo porque eran muy jovenes) los prestamos y todo eso.Cuestion de investigar y contrastar lo que digo.
En cuanto a los precios de los cds, a primera vista son baratos, pero las ganancias que resultan no difieren mucho (proporcionalmente, por cada disco vendido me refiero) de las de otras compañias o empresas que venden discos.
1.No existen intermediarios.
2.No pagan a la SGAE
3.Sacan un disco doble para poder subir el precio, pero en realidad cada vez que hacen esto (fijaos) el 50º/º es material ya grabado e incluso de maquetas así que no hay gastos de grabacion , etc...es una forma de rentabilizarlo todo con un minimo de gastos.
4.Tienen un catalogo de merchandising amplio para apoyar todo esto.Esto es gracioso porque como todos sabeis LMC no dan autografos que es lo unico gratis que da un artista pero sí te vende todo lo demas.
woop

joder...

Mensajepor woop » Jue Mar 18, 2004 9:01 am

Joder borrico, mira q te ha dao fuerte con los muertos de cristo, hablar de lo de los precios de los discos vale, pero deja ya de criticar la actitud del cantante cuando se baja del escenario. A mi me importa bastante poco.
No entiendo cual es tu intencion, a mi solo me importa su musica sus letras, su actitud y lo que representan, si luego son otra cosa peor pa ellos. Preocupate de lo que haces tu.
Por cierto: Hay que exigir a un tio que toque en un grupo de musica mas que a uno que trabaje en la contruccion.
Pos eso, si hacemos de los grupos unos idolos estamos jodidos, por que tos sabemos q no son perfectos y que siempre sale alguien enseñando los trapos sucios (que pueden ser verdad o mentira).
Venga un saludillo, y critiquemos otras cosas, que me jode ver como se critica a un tio solo por que otro habla mal de el.
Q te pareceria si ahora sale un excolega tuyo por aqui diciendo q tu eres un noseq por q nosecuanto.... pues eso tio q a nadie nos importa.
Ahora si acabé, venga, otro saludo
Borrico

Mensajepor Borrico » Vie Mar 19, 2004 12:25 am

Sigo hablando de ese tipo porque le contesto a XIII, lee su post.
Por lo demás,te digo que yo no vendo ideas politicas y despues hago lo contrario así que criticame todo lo que quieras y que salgan todos mis excolegas a criticarme, me la suda, es un planteamiento simple por tu parte decir eso.
¿que tengo en contra de este tio? Lo mismo que tengo en contra de todos los politicos y predicadores que van tirandose el rollo por ahi.Bueno...con éste un poco mas ya que utiliza ideas nobles y que yo comparto.
Y seguiré diciendo lo mismo, me valen los hechos y no las palabras.
Borrico

Mensajepor Borrico » Vie Mar 19, 2004 12:39 am

Ah wood, dices que lo que t importa, entre otras cosas, es su actitud, ¿de que coño t crees que estoy hablando?
Si lo que predica encima del escenario no lo cumple cuando se baja, su comportamiento se convierte en "actitud" incoherente que es precisamente lo que yo critico.
Nada , saludos.
Y no metas aqui a los albañiles que no he visto todavia ningun ladrillo con la A de Anarquia impresa, ni a ningun fontanero echandote el discurso mientras t arregla los bajantes, este tio trabaja como vendedor de ideas y la musica es su soporte, si no fuera por esas ideas LMC no venderian una mierda.
woop

Mensajepor woop » Vie Mar 19, 2004 8:52 am

Mira tio (borrico), yo simplemente digo q no se asta q punto tienes derecho de criticar a un tio por lo q hace en su vida privada, y contar sus cosas, pero me da igual, si quieres sige, yo paso de discutir de algo q no va conmigo, ademas esto se llama LA GRAN ESTAFA DEL VIÑAROCK y a la gente le apetecera dar su opinion sobre este tema.
Venga tio, yo por mi aqui lo dejo por que no nos vamos a entender, un saludo y no te lo tomes a mal.
Borrico

Mensajepor Borrico » Sab Mar 20, 2004 12:38 am

Tengo todo el derecho del mundo a criticar. Sobre todo a tipos que se pasan la vida haciendolo y a mala leche.
Quizas tu tengas capacidad y criterio propio pero hay chicos que se creen a pies juntillas todo lo que le dicen, por ejemplo que Germinal de la Sierra existe en la realidad, pienso que cuanto antes se le abran los ojos mejor.
Aparte, este tio y todos los de su calaña me caen fatal.
POLLASTER

Mensajepor POLLASTER » Jue Mar 25, 2004 1:01 am

¿que mentira ni que cojones? esto funciona asi, claro que es negocio, como todo pero es algo que nos gusta en comun a la gente de este foro, y ya serian bien idiotas los del viña para no sacarse sus pelas con lo bien que les ha ido
Borrico

Mensajepor Borrico » Lun Mar 29, 2004 2:58 am

Todos se sacan sus pelas, grupos, barra, segurité,imprenta,distribuidores de bebidas, camellos, sellos, chiringos,equipos, mas chiringos y kioskos.Nosotros lo pasamos bien.
¿la organización?puede ganar mucho o puede perder mas, lo que está claro es que todos los anteriores tienen que cobrar.Despues están las subvenciones...que sería otro interesante tema.
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Jue Abr 01, 2004 4:04 pm

Haber Borrico, no voy a entrar a defender al cantante de los Muertos de Cristo, pero de lo que has dicho nada contradice sus ideas. Te lo muestro. Pegarle a unos punquitos por motivos personales, lo puede hacer cualquiera independientemente de sus ideas llegado al punto de que te tocaran los cojones; si quieres criticar mejor, explica los motivos de la paliza. Lo de los bancos es cierto, lo dicen en su último disco, muy bien hecho y más cuando la finalidad de esos préstamos es para comprarse dos locales: uno de ensayo, creo, y otro para Odisea Records, su cooperativa; eso se llama AUTOGESTIÓN, de acuerdo, y la predican en sus canciones y la llevan a cabo. Lo de la mili, si el tío estaba haciendo la mili y estaba a favor de la insumisión, ¿dónde está el problema? Yo estoy a favor de la insumisión, pero no se si hubiese sido capaz de llevarla a la práctica, razones: miedo, familia... Los precios de los cd's, es lo más gracioso que he oído; yo los pago, porque sé que el dinero es para ellos, para quien se ha trabajado el producto, y no para intermediarios que se tocan los cojones y que inflan los cd's eso se llama autogestión. ¿¿¿Autógrafos??? Muy poca personalidad tiene la gente que pide autógrafos, lo entiendo en niños, pero no en adultos, tío; quién es él más que yo, y para que quiero su firma. Yo tengo toda su discografía, me mola, y sabes porqué porque son coherentes con su ideología. Lo del Derrame, como el Viña y demás, son negocios, y si tocan 50 grupos, que los traten como personas y les paguen por lo que hacen, y al ganado ese también, pues nos tratan como eso, ganado: lavábos justos y sucios (culpa de nosotros, también), acampada malísima, suciedad, caros, no hay duchas.... Mejor me callo. Pareces uno de esos organizadores a los que le han tocado los huevos en el Derrame, y ahora investigas por ahí para criticar. Sólo sé que hacen lo que cantan y punto. Sus movidas personales no me interesan.

SALUD
Borrico

Mensajepor Borrico » Mar Abr 06, 2004 4:24 am

Mira Antiyanquye, no me toques los cojones que te doy una paliza a tí y a tu novia con un palo y t dejo el cuerpo morao, y cómo vayas a la caseta de la CNT de la feria de Utrera t machaco el coco y t echo cómo si fuera mia chaval, así que eso, que no me toques los cojones.
Despues te lees la canción Militar ¿que militar?, de LMC, vale?
A continuacion te vas a luchar contra la propiedad privada pidiendole dinero a los bancos.
¿autogestion?cualquier pequeña empresa funciona igual.Vende sus productos y punto.
Y si t tocan los guevos en un festival no toques y punto, aqui nadie está obligado a nada, sólo a lo que ponga en un contrato, y si no, que no lo firmen, COÑO!!!
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mar Abr 06, 2004 2:53 pm

Borrico por desgracia en este mundo dependemos de los bancos y eso es criticable que es lo que hacen ellos. Ole sus cojones por endeudarse para no servir a nadie y comerse lo que se guisan. No es una pequeña empresa es una cooperativa, entiendes la diferencia. La paliza, tendría sus motivos, seguro que no fue por nada. El militar, que militar, yo la he escuchado mil veces, y les aplaudo de nuevo, el tío hizo la mili, igual que la hubiera hecho yo, y apoya la insumisión, ¿dónde está la contradicción?, yo no la veo. Ah! lo del festival, pos eso que fueron para criticar su funcionamiento y explicar la GRAN MENTIRA DEL ROCK, sino leete su comunicado. Ale, salud.
matarratas

Mensajepor matarratas » Mar Abr 06, 2004 10:17 pm

joder antiyankees, no se ke te unira al tio ese, yo ni entro ni salgo en si es cierto o no lo del moko ese de LCM, pero joder si ke es incoherente gritar por un lado INSUMISION!!!!!, que eso le llegue a cierta gente y se hagan insumisos y al final traguen talego, mientras el ke lo ha gritado siguiendo la corriente haciendo la mili, salvando sus muebles, no jodas claro ke es incoherente.........y con respecto al Viña, menuda mierda, calidad de sonido, instalaciones, organizacion, etc ....y si me parece engañoso tratar de vender el espirutu del rock, del punk o lo ke sea, y al final solo kieren vender a sus sponsors y sus productos, ala, sin mas yo si ke soy coherente y no pienso volver..a kuidarse.
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Abr 07, 2004 2:16 am

Claro que sí matarratas, mas si supierais los detalles de cómo este tipo se fue a la mili, contando medias verdades en su 1º disco, ya lo dije en otro post.
¿sus razones tendría para propinar palizas? No te enteras antiyankyes, cuando el gobierno manda a suss policias a pegar a la gente es porqué les tocamos los cojones, ¿eso les da derecho?pues no!!!
Joder , que casi les mata sin haber hecho nada.
Ademas tiene mas historias de este tipo, cuento sólo esta porque es la unica de la consta denuncia que yo sepa.
¿endeudarse para no servir a nadie?¿de que hablas? Sirves al capital y los bancos son su base.
Las diferencias entre una coooperativa y una pequña empresa estan en que las primeras tienen muchas mas ventejas fiscales y están formadas por varias personas , punto. A la hora de producir funcionan igual.Es mas, la cooperativa esa que han formado LMC es una fantasmada ya que LMC son sólo su cantante-predicador, no digas ellos , dí "él se lo guisa y él se lo come".
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mié Abr 07, 2004 9:59 pm

Vaya,vaya, la que hay por aqui lia con el noi,pobre muchacho jejeje, yo supongo que el compañero borriko hablara con conocimiento de causa, porque no creo que pueda ser tan fantasma como pa inventarse to esto, y yo personalmente no lo conozko de nada, pero me da la impresion que gran parte de lo que ha contado aqui es cierto,eso no quiere decir que tengamos que acribillarlo, cada uno puede ser como quiera ser, puede ser coherente o puede ser incoherente, y cada uno puede tener la opinion que quiera tener de LMC, a mi personalmente me gustan, pero no me apasionan ni mucho menos. En todo esto rollo si verdaderamente como dice borriko no canta lo que siente, sera el y su conciencia los que se tendran que pelear por quedarse tranquilos y no haber engañado a tanta gente con sus canciones,por que la gente que los sigue y que les gustan LMC muchos se sienten identificados con sus temas(no es mi caso jejej)pero si todo eso es cierto pos alla el y su conciencia si sabe que lo que hace no es sincero,a mi sinceramente no preokupa porque pa ponerme algun cd de higos a brevas pos no me importa si el tio este lo siente o no lo siente.
Un saludo
Salud y Malos vicios
Borrico

Mensajepor Borrico » Sab Abr 10, 2004 3:55 am

Todo lo que cuento es verdad, son además hechos objetivos, la paliza, la mili, los bancos.Mi opinión personal la doy a entender pero me guardo muchas mas historias un tanto mas subjetivas.
Sacado del dossier de su primer disco:
"durante un concierto su
cantante fue arrestado
y tuvo que cantar otro
miembro del grupo"
La realidad era que estaba en la puta mili pero queda mas bonito decir eso.
Esto es solo un detalle de cómo se manipula el lenguaje, la comunicación, en beneficio propio.
Saludos y que el viento sople a favor de la libertad, ¡abajo los hipocritas!
¡abajo los que predican pero no dan ejemplo de lo que defienden!
Borrico

Mensajepor Borrico » Sab Abr 10, 2004 3:59 am

Sobre la conciencia, ¿tu crees que en el mundo hay mucho de eso?
Si tenemos que esperar que a todos los Aznares y los Bushes del mmundo les castige su conciencia vamos listos.La buena conciencia brilla por su ausencia.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Sab Abr 10, 2004 11:28 pm

bueno pues yo dare mi opinion sobre el viña, fui el año pasado me lo pase de puta madre y volvere este y muchos mas(espero)
pero eso no quita para exigir/solicitar/pedir unas mejores condiciones:
porque como te de un apreton y quieras jiñar, jodido lo llevas, sin ir mas lejos yo me tuve q ir a un baño del pueblo.
yo tengo la ''suerte'' de ser chico y de ser un cerdo y me meaba en cualquier lado pero como seas chica y quieras hacer un pipi en un baño...
despues si te quieres dar una ducha muy jodido lo llevas, lo de la priva y la comida dentro son precios ABUSIVOS

y no me vale lo de decir ''si no te gusta no vayas'' se puede uno quejar vamos digo yo, las quejas siempre que sean constructivas mejoraran la calidad del festival no?
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 11, 2004 3:50 pm

---
Última edición por CRUSTY el Lun Oct 12, 2009 6:54 pm, editado 1 vez en total.
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Abr 12, 2004 9:34 pm

Bueno haber si somos coherentes con lo que escribimos,porque yo tambien soy mayorcito pa tenerte que dar explicaciones a ti, no me gusta entrar en estos rollos pero como mi postura te parece incorrecta, voy a decirte que si que me parece cierto muchas cosas de las que ha ditxo borriko, pero no porque las haya puesto aqui en un nick, sino porque lo he comprovado yo tambien en alguna que otra ocasion, que yo no voy a explicar aki, porque no estaria bien y porque no me gusta critikar, aun teniendo conocimiento de causa.Pero lo que si te voy a decir es que yo, como cualquier otra persona tenemos el derecho de opinar lo que queramos y de tener el pensamiento que queramos, que yo opine eso no quiere decir que no sea solidario, la solidaridad comienza por los mismos grupos.y no voy a perder el tiempo en explicarte el tema Malos Vicios, porque por tus palabras anteriores no creo que te interese mucho y tampoko creo que lo entendieras. Tendrias que tener tu propio grupo y pasar por lo que han pasao ellos.Pero bueno lo ditxo que hay que ser coherente con lo que se escribe, que yo puedo decir lo que pienso de LMC, y tu si puedes criticar lo que hayan hecho Malos Vicios ¿no?si si.y sobre lo que has ditxo de la musika, yo ni soy punki ni soy na, tengo mis deas y me gusta mi musika, y ya esta no tengo que darle explicaciones a nadie de nada, y mucho menos a alguien como tu que no conozco de nada.Pos nada que no tengo nada mas que decir y que no voy a contestar a mas mensajes de este rollo.
Salud y Malos Vicios, y por supuesto buen rollete.
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Abr 12, 2004 10:24 pm

ah, tu le has ditxo a Borriko:
"cuando etxes mierda pon pruebas sino no hables."
joer tio , te vuelvo a repetir que cada uno tiene el derecho a pensar lo que quiera y a decir lo que quiera, otra cosa es que este bien o mal ditxo, eso ya depende de cada uno.La experiencia que yo haya podio tener prefiero guardarmela pa mi.El que tendria que ser un pokito mas prudente antes de hablar creo que eres tu, has de conocer a la gente y luego si te apetece entonces dices quien es el trepas aki, pero no porque uno haga un comentario o de su opinion se le puede encasillar como lo haces tu.¿Ke pasa que porque grupos como Sin Dios los pongan en su lista, ya nos tenemos que tragar que LMC son de puta madre?no jodamos hombre!!!!!que cada uno es libre de pensar lo que quiera.ademas tu mismo te contradices de lo que dices, leete tu mensaje y busca tus contradicciones, y ya no pierdo mas el tiempo, que este apartado es del viña no de LMC.Alla cada uno.
Salud y Malos Vicios
Borrico

Mensajepor Borrico » Mié Abr 14, 2004 12:19 am

dime ash, ¿donde he puesto yo que cobren tal o cual cantidad de dinero?El que habla gratuitamente eres tu.
¿pruebas?
Lo de la mili lo puedes comprobar en el ministerio de defensa, mirate tb el dossier q regalaban con su primer disco.
Lo de los bancos y locales en propiedad lo comtó el NOI mismo y corre por internet.
Lo de la paliza consta denuncia y muchos testigos, ve a Utrera y pregunta.
De acuerdo con Josiko, aqui todos somos mayorcitos y todos tenemos derecho a opinar.
En cuanto a la pose, eso es precisamente lo que yo critico.
El borri
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mié Abr 14, 2004 4:05 pm

Nada Borrico, no te comas la olla tio, y no pierdas el tiempo en hablar y explicar lo que tu mismo hayas vivido, yo tambien se alguna historia, pero no las cuento por respeto y porque siempre saltaria alguno defendiendo algo que no sabe ni por que cojones lo defiende,pero ya te digo, que ahora resulta que aqui no se puede ni opinar lo que ha uno le salga de las pelotas, porque si opinas y tu opinion no gusta a determinadas personas ya te tratan de trepa jejeje, ¡¡¡tiene tela el asunto!!!cuando aqui nadie ha criticado la trayectoria del grupo como dice ash, aqui lo unico que se ha criticado han sido determinadas acciones del vocalista del grupo,y no se ha criticado por criticar, se ha criticado con conocimiento de causa, pero vuelvo a repetir que esta mu bien eso de calificar a las personas sin tener ni puta idea de como son, simplemente porque a ash le parezca que yo apoyo a Borriko por lo que haya puestoen su nick, ¡manda huevos!, yo lo apoyo porque se porque lo apyo y punto.osease que a ver quien es aqui el solidario. ash se contradice en unas uantas cosas, por ejemplo:
-dice que Lmc ya son grandes pa tener que dar explicaciones, y que no se les puede criticar ¿no?. Pero tu si puedes criticas a los Malos Vicios por haber ido a sellos mas grandes,jeje ¡ke koherencia!
-dices que yo me guio por lo que pone borrico en su nick(cosa que es mentira)y vas tu y pones que porque grupos como sin dios los pongan en su libreto que ya queda claro que no son ni falsos ni hipocritas,¿ joder macho pos no se yo quien es el que se deja liar aki?porque ellos lo pongan en el libreto ya nos tenemos que tragar que son de puta madre ¿o ke?.
-Dices que lo que le molesta a la gente es la forma que tienen de llevar la musica, y creo que te vuelves a equivocar.
-Le dices a borrico que cuando etxe mierda gratis que ponga pruebas sino que no hable, pero tu etxas mierda gratis sobre Malos Vicios y tampoko pones pruebasy no tienes ni puta idea de porque se han ido a sellos grandes.
-Dices que vaya con la solidaridad entre grupos, pero si quieres que opine por tu manera de pensar, creo que tu tampoco es que tengas mutxa solidaridad criticando lo que hayan etxo Malos Vicios.
Bueno y por ultimo decir que me dices a mi que aprenda que con cantar no vale, y te digo que lo que teneia que aprender ya lo he aprendio y ya nadie me va ha enseñar na de na, que ni soy punki ni soy na simplemente soy un ciudadano del mundo que tiene sus ideas y nadie se las va a cambiar, y que por supuesto que estoy en contra de la pose y postal pero estoy en contra de los que verdaderamente se lo merecen no de los que no conozco de nada y que por un suspiro ya piense que estan cansados de todo.
Y nada mas que no te quiero ofender ni mucho menos, solo trato de defenderme de las criticas que has etxo de mi anteriormente, pero que si quieres quedamos en algun festival que coincidamos y etxamox unas birras y hablamos, a ver si asi cambias de idea y opinas mejor, jejeje

Salud y Malos Vicios
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Abr 15, 2004 9:47 pm

posdaoisadio
Última edición por CRUSTY el Lun Oct 12, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total.
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Jue Abr 15, 2004 11:41 pm

Vale,pos despues del largo monografico sobre Los Muertos De Cristo y su puta madre a lo cual no tengo na ke añadir porke paso de rollos de ke si es o deja de ser o hace o no hace o se lo hacen...........me intentare centrar en el tema del post,a ver si es posible,aunke me temo ke los derroteros volveran en breve al tema de LMC.

Amos a ver,yo lo ke digo es ke komo muxos (ni me acuerdo ya) han dixo,es cierto ke esto se monta pa ganar dinero,ke kiza entre pitos y gaitas se les vaya cierta parte de la pasta,pero estoy de acuerdo con otros muxos (d los ke tampoko me acuerdo) ke hablaban de los servicios.....yo me he kejado varias veces en el foro,en diferentes post,de los servicios marraneros ke nos ponen:

Duxas:El año pasado las habia!!! ke way!!! "luego me pegare una duxita" dijo mi novio,y se la pego,iwal ke yo,fria y con el suelo perdido de tierra,sin sikiera sitio pa dejar las cosas (ke se pringan todas) y en una cabina con 6 duxas unisex.......aun con todo esto debemos sentirnos afortunados porke nos pudimos duxar,lo se

Aseos/Vateres:En las putas mierda-cabina no se puede respirar a los 30minutos de estar estas limpias,porke es verdad ke las limpian.....yo una vez entre a un vater de esos limpio fue en el viña del 2002,ke fuimos un dia antes y estaban ke daba gusto.......ke poko duro.
Eso va a ser ke necesitamos mas baños pa ke nunka esten todos sucios,o al menos no durante horas,ke eske te meas encima!!

Comida:Ahi me rio yo de la higiene,o sea ke kon toda la tierra volando ke se te mete por las narices y hasta te la comes,esos peaso de xorisos ke estan colgando de los puestos de comida son de barro y grasa en cuanto se mueve na de aire........el pan de hace 4 dias,ke pa mi ke lo aprovexan del sitio anterior donde hayan estado y te lo cuelan ¡¡¡¡y eso vale 4 y 5?!!!! joder,entonces yo voy a dedicarme este año a hacer repsteria fina con tierra y agua,ke iwal le exo kalimoxo pa ke sepa mejor,y me forrro!!!

Bebida:Virgen de la teta al hombro!!! el año pasado se me ocurrio pedir un mini de cocacola solo porke me lleve pa dentro una botellita de agua de las pekeñas llena de wisky,y me arrancaron 5?,joer,ke una botella de 2l. vale como muxo 2?.....aparte pedi un vaso vacio,y me dijeron ke los tenian justos....kreo ke era pa la convencion de camantas bacilones y organizadores timadores,ke estaban contaos (asi de kabrones pueden llegar a ser) aun asi algo de priva pude meterme pal recinto,pero na,al kabo de 10minutos ya estabamos sekos ke entre el viento,la tierra y el calor...uff

En resumen,kreo ke deberiamos enviar las kejas o mejor las sugerencias directamente a la direccion de emilio (si la sabe alguien o la encuentra,ke yo pa estas kosas soy malisima) ,de forma educada pero pa ke se enteren de ke keremos estar agusto,ke no somos borregos y todas esas cosas ke se han dixo y ke yo considero totalmente ciertas,ke valgan pa algo mas 40? por 60000personas,ke es muuuuxa tela

Perdon por enrollarme,pero he leido post tan largos ke me han entrado ganas a mi de escribir jejeje

8)