Es como el tema de la reatroalimentación, que aparece donde menos te la esperas; por ejemplo, a mediados de la década pasada, Muse, Tool y Dream Theater (Tres bandas que no tienen nada que ver entre ellas) se influenciaban la de dios la una a la otra, y no costaba mucho apreciar esa influencia.
A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
Era una manera de explicarlo a lo bestia jeje... es como decir que los Kyuss tienen más parecido con Rhapsody of Fire que con Chimo Bayo 
Es como el tema de la reatroalimentación, que aparece donde menos te la esperas; por ejemplo, a mediados de la década pasada, Muse, Tool y Dream Theater (Tres bandas que no tienen nada que ver entre ellas) se influenciaban la de dios la una a la otra, y no costaba mucho apreciar esa influencia.
-
KLARETE&SPEED
Tool,se me hacen "pesadetes",Mastodon y Opeth son mas de mi "gusto".Pit escribió:yo a opeth le estoy prestando ahora mis oÃdos por primera vez y no me suenan nada Tool.. pero weno, la gente parece no poder vivir si tiene entre manos algo original no imitado aún..
y, por ejemplo, si comparo a opeth con mastodon, los segundos me suenan mucho más experimentales (aunq de momento su rollo no me atrapa)
Pd. yo odio la voz de nenaza de Trent Reznorlo buenas que son algunas canciones de NIN y lo fea q me resulta su voz..
De este tipo de grupos me quedo con Gojira,yo al menos lo encuadro en ese "estilo"
Dicen las malas lenguas que van a hacer segunda temporada de "Piratas", la serie de Pilar Rubio y el pavo que hizo de Camarón (También conocida como "Piratas del Cantábrico"), y se rumorea que van a contratar a Leyva para hacer de padre del protagonista, como Keith Richards en Piratas del Caribe.
Caspa total!!!

Caspa total!!!
-
BrownSugar
-
Iñaki Marín
Yo funda galaxy A7 generalmente odio a los que se las dan de Rockeros con su pop funda sony xperia z4 de mierda.
Última edición por Lucky613 el Mié Abr 15, 2015 3:58 am, editado 1 vez en total.
-
Iñaki Marín
-
Iñaki Marín
-
Hada Neurotika
a las monjas
las monjas. lo peor. La banda en la que está luis Porretas . ya sé que no los conoce nadie y son malos a rabiar. los vi en un concierto y todo el mundo se iba. y encima Luis Porretas va de guay cuando no hay quien soporta esa banda.
y leyva parece que no se ha duchado en 3 años. y encima luego tiene pinta de que le encantan las modelos pijas.
jajaja me encanta este post. ¡quien ha tenido esta idea tan magnífica!
saludos
Cachorra.
y leyva parece que no se ha duchado en 3 años. y encima luego tiene pinta de que le encantan las modelos pijas.
jajaja me encanta este post. ¡quien ha tenido esta idea tan magnífica!
saludos
Cachorra.
y por supuesto los turrones. que su manager les amaño un festivalal que yo también acudi a participar para que ellos ganarán metiéndose el mismo en el jurado. no le sirvió de mucho claro porque cuando eres malo no llegas a nada. y yo como una imbécil me vestí de enfermera para cantar mi canción la enfermera y estaba todo amañadisimo desde el principio. el turrón este es el típico que se ha juntado a 4 rockeros old school ya se piensa que él es Bunbury. jajaja
a todos ellos les dedico mi canción a ostias quien manda
cachorra
a todos ellos les dedico mi canción a ostias quien manda
cachorra