Jajaja, relájate, hombre, que te va a dar algo.juanma76 escribió:contestando alo k decia langas.¿ati no t parece un pijo d mierda manolo garcia?pues nose en fin...alomejor es k es un punky d la ostia y yo nomedao cuenta.pero si tienes dudas al respecto lee cualkier entrevista d el o ves cuando salga en television como habla,canta,baila y lo k dice.ami me parece un pijo d la ostia,un burgues d mierda y ademas conozco a una persona k ha trabajado con el en una gira y es un negrero y un dictador con el curro ademas d k trata muy mal ala gente,pero por lo k veo lo k kiere conseguir,kes ser muy guay cuando sale en television lo consigue muy bien.
yo personalmente melo cargaba.meda mucho asco.como artista y como persona.y ese mensaje k tienen sus letras.en fin...voy a parar porke con este tio me hierve la sangre
Yo la verdad es que a Manolo le admiro mucho como artista de su etapa con El Último de la Fila (mi grupo español favorito de siempre). Y aunque en solitario le he perdido la pista (porque, seamos sinceros, es un soberano coñazo), en las entrevistas que he visto suyas siempre me ha parecido un tipo supersencillo y comedido, que vive tranquilito alejado de las gilipolleces de la prensa, humilde... Vamos, un ejemplo para cualquier artista pagado de sí mismo. Además que en directo no he visto a nadie animar como él con esa edad (bueno, quizás Fortu), tendríais que haberle visto en las Ventas con un diluvio cayendo que pensábamos que cancelarían el concierto, y él saltando que yo creía que se mataba sobre el escenario encharcando, y gritando "¡De aquí no se va ni Dios!". Espectacular el tipo.
Y no sé qué problema tienes con sus letras, porque por lo menos las que escribía en El Último hablaban de libertad, de amores trágicos, de permanecer fiel a tus ideales ante la adversidad, del arte y el proceso creativo... vamos, que no sé que "mensaje" puede transmitir que moleste.
Pero bueno, ¡que esto es para decir a quién odiamos! ¿La Oreja de Van Gogh está cogido ya? Porque tengo tortas pa repartir...