A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Jue May 05, 2011 11:01 pm

juanma76 escribió:contestando alo k decia langas.¿ati no t parece un pijo d mierda manolo garcia?pues nose en fin...alomejor es k es un punky d la ostia y yo nomedao cuenta.pero si tienes dudas al respecto lee cualkier entrevista d el o ves cuando salga en television como habla,canta,baila y lo k dice.ami me parece un pijo d la ostia,un burgues d mierda y ademas conozco a una persona k ha trabajado con el en una gira y es un negrero y un dictador con el curro ademas d k trata muy mal ala gente,pero por lo k veo lo k kiere conseguir,kes ser muy guay cuando sale en television lo consigue muy bien.
yo personalmente melo cargaba.meda mucho asco.como artista y como persona.y ese mensaje k tienen sus letras.en fin...voy a parar porke con este tio me hierve la sangre
Jajaja, relájate, hombre, que te va a dar algo.

Yo la verdad es que a Manolo le admiro mucho como artista de su etapa con El Último de la Fila (mi grupo español favorito de siempre). Y aunque en solitario le he perdido la pista (porque, seamos sinceros, es un soberano coñazo), en las entrevistas que he visto suyas siempre me ha parecido un tipo supersencillo y comedido, que vive tranquilito alejado de las gilipolleces de la prensa, humilde... Vamos, un ejemplo para cualquier artista pagado de sí mismo. Además que en directo no he visto a nadie animar como él con esa edad (bueno, quizás Fortu), tendríais que haberle visto en las Ventas con un diluvio cayendo que pensábamos que cancelarían el concierto, y él saltando que yo creía que se mataba sobre el escenario encharcando, y gritando "¡De aquí no se va ni Dios!". Espectacular el tipo.

Y no sé qué problema tienes con sus letras, porque por lo menos las que escribía en El Último hablaban de libertad, de amores trágicos, de permanecer fiel a tus ideales ante la adversidad, del arte y el proceso creativo... vamos, que no sé que "mensaje" puede transmitir que moleste.

Pero bueno, ¡que esto es para decir a quién odiamos! ¿La Oreja de Van Gogh está cogido ya? Porque tengo tortas pa repartir...
gonzaxka

Mensajepor gonzaxka » Vie May 06, 2011 8:56 am

langas escribió: ¿La Oreja de Van Gogh está cogido ya? Porque tengo tortas pa repartir...
Joder, la puta oreja de van gogh. A riesgo de que me crucifiquen tengo que decir... ¿¡Que coño de voz es la de amaya montero!? No me jodas, me ponía la piel de gallina (en el mal sentido) cada vez que escuchaba su vocecita. Me gustará más o menos su música, pero para voz femenina la de Amaral. O mejor aún, Aurora Beltrán, eso si que es una voz, no la de Amaya. La colgaba de un pino
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie May 06, 2011 11:13 am

juansa escribió:
ADN_Oskka escribió:a benito kamelas!!!!!!!! (su musica no demasiado) pero a sus integrantes ............ arrggg .
pero si son de la terra!!
son unos capullos DE CUIDAO!
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Vie May 06, 2011 8:03 pm

ADN_Oskka escribió:
juansa escribió:
ADN_Oskka escribió:a benito kamelas!!!!!!!! (su musica no demasiado) pero a sus integrantes ............ arrggg .
pero si son de la terra!!
son unos capullos DE CUIDAO!

jajajajaja
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom May 08, 2011 4:42 pm

Bueno, voy con la lista:

John Otto (Limp Bizkit)
Pete Sandoval (Morbid Angel)
Fab Moretti (The Strokes)
Txus "DiFellatio" Hernandez (Mago de Hez)
Cycle
David Bustamante
La Bien Querida
Delinqüentes
Bebe
Los Punsetes
Manolo Escobar
Pignoise y su selecto público, como Antonio Basagoiti y demás basura pepera
Manu Chao
Ska-P
Russian Red
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Jue May 26, 2011 2:23 pm

¿Valen sólo partes de un grupo?

Porque odio, odio, ODIO a la tía que canta en los primeros discos de Extremoduro. Tengo la teoría de que en realidad no es una mujer, sino una rata de laboratorio a la que retorcían para que eruptara esos abortos melódicos chillones, desafinados y enervantes.

Y lo peor es que si odias a Bisbal, o a Presuntos Implicados (qué asco de grupo, por cierto) o a la Oreja de Van Gogh... Pues no los oyes y punto. Pero Extremoduro me encanta, y sobre todo los primeros discos; ¿por qué tengo que sufrir este castigo cuando les escucho?
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue May 26, 2011 4:42 pm

Porque odio, odio, ODIO a la tía que canta en los primeros discos de Extremoduro. Tengo la teoría de que en realidad no es una mujer, sino una rata de laboratorio a la que retorcían para que eruptara esos abortos melódicos chillones, desafinados y enervantes.
Pues si que existia y existe se llama belen y la he visto cantar una cuantas de veces y no parece una rata de laboratio no
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Jue Jun 02, 2011 10:40 am

Los de Marras.

No se ke pasa con estos tios pero me caen mal. Primero lo del video del tio que se no le dejan dormir, se sube al escenario con sus cojones y todos acucharados pero luego por la espalda en vez de pedir disculpas o lo ke sea haciendo la gracieta intentando reirse del pavo, como crios.

Luego les vi en el Lumbreiras y no hacían más ke llorar porke les habían puesto en el escenario de los grupos pequeños , porque si Def Con Dos les comían el sonido, cry cry cry.

Y además tanto su actitud como sus letras me parecen de adolescente de 15 años, patético. Hasta el nombre del grupo es cutre.

game wallpapers, daemon tools
larch

Mensajepor larch » Vie Jun 03, 2011 4:45 pm

Despistaos, no puedo no puedo no puedo con ellos...
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Dom Jun 05, 2011 2:33 pm

Beni escribió:no soporto a los boikot

y grupos calimocheros de : fiesta/che guevara/revolución

baila y lucha

y todos esos grupos buen-rollistas
Pues yo no soporto a los Jevys metalero estos de los cojones ke se creen ke lo ke oyen es superior a lo de los demás, ke piensan ke cuanto más rápido aporreen la guitarra, más ruido metan y más griten están haciendo mejor música y cuyas letras tratan de convertir la cultura reivindicativa que ha caractericado al rock en un cuento fantástico de dragones princesas hammer y hell.
Tampoco soporto que estos mismos que se las dan de grandes entendidos de la música les pongas grupos en castellano o euskera (supongo que pasará lo mismo en catalan valenciano gallego o lo ke sea) y te digan sistemáticamente que es una mierda y solo escuchen grupos en inglés.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom Jun 05, 2011 3:13 pm

Txentxo escribió: Tampoco soporto que estos mismos que se las dan de grandes entendidos de la música les pongas grupos en castellano o euskera (supongo que pasará lo mismo en catalan valenciano gallego o lo ke sea) y te digan sistemáticamente que es una mierda y solo escuchen grupos en inglés.
Pues a mi me pasa al revés, por ejemplo en Euskal Herria tenemos grupazos de primer nivel, pero hay gente sin criterio que se "apropia" de ellos sin saber que tienen entre manos, me explico: Hay gente que por ejemplo cree que le gusta un pedazo de grupazo como Gatibu pero realmente no les gusta, les gusta que sean de casa y punto, y cuando les hablas de grupos de similar estilo y nivel como Coldplay o Kaiser Chiefs pues los ponen a parir, en plan "música para pijos" y demás imbecilidades. A mi, que vengo del Prog, me pone enfermo ver a gente sin criterio creyendo que les gustan superbandas como Sutagar o Koma, y luego les pones grupos del estilo como Dream Theater o Mesuggah y te mandan a la mierda porque son gente sin conocimiento. Y como esto mil ejemplo, Ruper Ordorika mola pero Neil Young no mola, Mikel Urdangarin se sale pero el Folk es un coñazo, Numen son la polla pero Cryptopsy dan asco, etc... Y luego a grupazos y artistas de nivelon como los que he nombrado los meten en el mismo saco de mierdas como el tecnobakala de Uga o los grupos de punkipijo a lo pignoise como Kaotiko.

En fin, lo mismo pero para el otro lado.
Txentxo

Mensajepor Txentxo » Vie Jun 10, 2011 4:35 pm

Si también ocurre a la inversa pero personalmente creo ke has dado en el clavo porque Koma y Sutagar son dos de lso grupos más infravalorados que conozco, no a nivel de Euskadi donde tienen el reconocimiento que SI se merecen sino a nivel más global.

Según gente especializada, SuTaGar si cantase en ingles sería uno de los grandes del metal mundial y a poco ke entiendas de música estarás deacuerdo en ke tienen mucha calidad.

Lo ke pasa ke keda mas COOL decir a mi me gusta Dream Theather ke suena mazo guay hasta el nombre, ke decir a mi me gusta Koma, y keda mucho mejor ser un superfan de los Ramones ke de Kaótico ke como no les conoze ni dios es una mierda

En fin

Por otro lado el rock no es solo calidad instrumental, el rock es mucho más y a mi me pone los pelos de punta barricada o Rosendo y sin embargo no me dice nada Led Zepelin o Guns and Roses pero bueno pa gustos los colores.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Mar Jun 14, 2011 11:39 am

Txentxo escribió:Lo ke pasa ke keda mas COOL decir a mi me gusta Dream Theather ke suena mazo guay hasta el nombre, ke decir a mi me gusta Koma
Sin querer entrar en polémicas ni menospreciar a nadie, comparar a Koma con Dream Theater me parece poco menos que un sacrilegio. Los Dream Theater tienen más ideas en una canción que Koma en toda su discografía (que repito, no es que Koma sean malos, es que Dream Theater son MUY buenos). Y además sus estilos musicales no se parecen en nada, así que no veo por qué la comparación.
Txentxo escribió:Por otro lado el rock no es solo calidad instrumental, el rock es mucho más y a mi me pone los pelos de punta barricada o Rosendo y sin embargo no me dice nada Led Zepelin o Guns and Roses pero bueno pa gustos los colores.
Jejeje, es curioso, a mí me pasa todo lo contrario, Led Zeppelin y Guns 'n' Roses me ponen los pelos de punta y Barricada y Rosendo no me dicen nada de nada. Efectivamente, para gustos colores.
Beni

Mensajepor Beni » Mar Jun 14, 2011 8:57 pm

Txentxo escribió:
Beni escribió:no soporto a los boikot

y grupos calimocheros de : fiesta/che guevara/revolución

baila y lucha

y todos esos grupos buen-rollistas
Pues yo no soporto a los Jevys metalero estos de los cojones ke se creen ke lo ke oyen es superior a lo de los demás, ke piensan ke cuanto más rápido aporreen la guitarra, más ruido metan y más griten están haciendo mejor música y cuyas letras tratan de convertir la cultura reivindicativa que ha caractericado al rock en un cuento fantástico de dragones princesas hammer y hell.
Tampoco soporto que estos mismos que se las dan de grandes entendidos de la música les pongas grupos en castellano o euskera (supongo que pasará lo mismo en catalan valenciano gallego o lo ke sea) y te digan sistemáticamente que es una mierda y solo escuchen grupos en inglés.
y se puede saber por que contestas a lo que he dicho yo???

eres un super fan de los boikot y de los grupos kalimocheros y te he molestado???

Una cosita: el heavy que dices tu se llama "Power metal" y si lo has puesto ahi para ofenderme...te digo que no me gusta tampoco.

te puedo poner una pequeña relación de mis grupos preferidos si lo que buscas es meterte con mis gustos y picarme
Papilla

Mensajepor Papilla » Mié Jun 15, 2011 8:58 pm

A casi todos desde el 2000 para aká incluyendo boikot, ska-p y toda esa panda de falsos
Manololama

Mensajepor Manololama » Jue Jun 16, 2011 12:39 pm

Papilla escribió:A casi todos desde el 2000 para aká incluyendo boikot, ska-p y toda esa panda de falsos
+100
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Sab Jun 18, 2011 11:47 am

Bueno, por ahí he visto que alguna gente habla de Bisbal y ese tipo de personajes; creo que todo eso nos queda un poco lejos. El gran problema son todos esos que se califican como rock y lo que haces es una mierda: mis dos más odiados son Mago de Oz y El canto del loco

http://rainbowitdark.blogspot.com/
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jun 18, 2011 1:49 pm

langas escribió:Sin querer entrar en polémicas ni menospreciar a nadie, comparar a Koma con Dream Theater me parece poco menos que un sacrilegio. Los Dream Theater tienen más ideas en una canción que Koma en toda su discografía (que repito, no es que Koma sean malos, es que Dream Theater son MUY buenos). Y además sus estilos musicales no se parecen en nada, así que no veo por qué la comparación.
Dream Theater son uno de los grupos más influyentes de los últimos 20 años, y técnicamente son la releche, pero por ejemplo, hablando de Koma, y desde mi punto de vista de baterista y fan die-hard del progresivo y los bateristas técnicos, tengo que decir que, exclusivamente desde ese punto de vista técnico, Juan Carlos Aizpun es un baterista muuuuy superior a Mike Portnoy. Otra cosa es la creatividad, la relevancia, y el hecho de que Mike Portnoy sea la principal estrella del rock de la batería de la última década. Pero es que en este caso y hablando del Gavin Harrison navarro, pues las diferencias en el plano de la técnica pura están clarísimas.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Lun Jun 20, 2011 8:38 pm

cobelo escribió:
langas escribió:Sin querer entrar en polémicas ni menospreciar a nadie, comparar a Koma con Dream Theater me parece poco menos que un sacrilegio. Los Dream Theater tienen más ideas en una canción que Koma en toda su discografía (que repito, no es que Koma sean malos, es que Dream Theater son MUY buenos). Y además sus estilos musicales no se parecen en nada, así que no veo por qué la comparación.
Dream Theater son uno de los grupos más influyentes de los últimos 20 años, y técnicamente son la releche, pero por ejemplo, hablando de Koma, y desde mi punto de vista de baterista y fan die-hard del progresivo y los bateristas técnicos, tengo que decir que, exclusivamente desde ese punto de vista técnico, Juan Carlos Aizpun es un baterista muuuuy superior a Mike Portnoy. Otra cosa es la creatividad, la relevancia, y el hecho de que Mike Portnoy sea la principal estrella del rock de la batería de la última década. Pero es que en este caso y hablando del Gavin Harrison navarro, pues las diferencias en el plano de la técnica pura están clarísimas.
No eres el primer baterista (el otro fue el batera de mi antiguo grupo de progresivo, un monstruo) que me comenta que Portnoy está limitado técnicamente, para su género, claro está, y flipo.

No os lo discuto porque está claro que pilotáis de batería mucho más que yo, que no pasé de aporrear la batería en un grupo de rock urbano en mis años mozos, pero no soy capaz de escuchar las limitaciones de Portnoy. Sus limitaciones técnicas están un nivel por encima de lo que mi cerebro es capaz de procesar.

De todas formas a mí Portnoy me gusta mucho más (infinitamente más) como compositor que como batería. Y sobre todo me encanta la forma que tiene de ser creativo y memorable utilizando elementos relativamente simples, por ejemplo, la forma que tiene de meter algo tan tonto (y hasta tópico) como el doble bombo de la segunda estrofa de "Strange Deja Vu", convierte un cliché del género en algo memorable:

http://www.goear.com/listen/4b14ae4/str ... am-theater (en el minuto 1, segundo 13)

Y a todo esto y saliéndome (aun más) del tema: ¿qué te parece el chco nuevo, Mangini? ¿Preferías a Marco Minneman como muchos otros?
juanma76

Mensajepor juanma76 » Jue Jun 30, 2011 4:11 pm

porke decis kel bateria de dream theater sta limitado tecnicamente?vosotros habeis visto lo k hace?k mas kereis k haga?t pueden molar o no pero todos los miembros d dream theater tocan d la ostia.son musicos d conservatorio y creo k yo para tocar la bateria asi ni naciendo mil veces lo conseguiria.no lo entiendo.porke si el bateria d dream theater esta limitado entonces el d reincidentes(por ejemplo)como esta?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Jul 20, 2011 11:20 pm

a los boikot
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Jue Jul 28, 2011 8:51 pm

Bueno todos los nombres que decís salvo alguna excepción, son nombres muy conocidos, francamente da igual que un millón de personas odien a bisbal si a 10 millones le gusta. De hecho creo que cuanto mas fama tienes mas gente te odia, el problema viene cuando el porcentaje de gente que te odia es muy superior al que te admira y yo tengo el nombre, tengo al individuo, el personaje:

RAMONCINNNN!!!!!!! YEAH a ver quien lo supera
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Vie Jul 29, 2011 4:20 pm

Ufff...esta es la mia. Son tantos!!

El canto del loco (y sus derivados Dani Martín y el pescao)
Melendi
Pignoise
Portishead (que los odioooooooooooooooo)
Coldplay y Oasis que ambos cantantes me enferman con esas voces histriónicas que tienen que se te meten en los oídos y no las soportooooooooooo
Los Punsetes
Bebe
Estopa
Y a todos los del mundillo del reggaeton!!!!!

Ya me acordaré de más
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jul 30, 2011 12:11 pm

langas escribió:
cobelo escribió:
No eres el primer baterista (el otro fue el batera de mi antiguo grupo de progresivo, un monstruo) que me comenta que Portnoy está limitado técnicamente, para su género, claro está, y flipo.

No os lo discuto porque está claro que pilotáis de batería mucho más que yo, que no pasé de aporrear la batería en un grupo de rock urbano en mis años mozos, pero no soy capaz de escuchar las limitaciones de Portnoy. Sus limitaciones técnicas están un nivel por encima de lo que mi cerebro es capaz de procesar.

De todas formas a mí Portnoy me gusta mucho más (infinitamente más) como compositor que como batería. Y sobre todo me encanta la forma que tiene de ser creativo y memorable utilizando elementos relativamente simples, por ejemplo, la forma que tiene de meter algo tan tonto (y hasta tópico) como el doble bombo de la segunda estrofa de "Strange Deja Vu", convierte un cliché del género en algo memorable:

http://www.goear.com/listen/4b14ae4/str ... am-theater (en el minuto 1, segundo 13)

Y a todo esto y saliéndome (aun más) del tema: ¿qué te parece el chco nuevo, Mangini? ¿Preferías a Marco Minneman como muchos otros?
Jau!

Pues Mangini es un macrocrak, pero mi opción favorita era Thomas Lang. En cualquier caso, los siete que probaron eran todos semidioses del instrumento, jeje.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jul 30, 2011 12:25 pm

juanma76 escribió:porke decis kel bateria de dream theater sta limitado tecnicamente?vosotros habeis visto lo k hace?k mas kereis k haga?t pueden molar o no pero todos los miembros d dream theater tocan d la ostia.son musicos d conservatorio y creo k yo para tocar la bateria asi ni naciendo mil veces lo conseguiria.no lo entiendo.porke si el bateria d dream theater esta limitado entonces el d reincidentes(por ejemplo)como esta?
Hombre, Mike Portnoy está muy limitado en el campo de la "técnica pura", es decir, rudimentos, etc... pero nadie puede discutir su talento natural para las métricas irregulares, o que, bajo mi opinión, es un tío infravaloradísimo en el campo de la interdependencia aplicada al rock, en el cual es de lo mejorcito; vale que no es Horacio Hernandez o Grant Collins, pero repito, en lo que es intercoordinación en géneros agresivos o "macarras", Portnoy es de lo mejorcito que hay, y pocas veces se tiene en cuenta.

Vamos, que es un megacrack, de eso no debería haber ninguna duda. Pero también es cierto que es un manoplas de cuidado.