fito colaborando con el canto del loco

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
RaFa SiCkBoy

Mensajepor RaFa SiCkBoy » Lun Mar 05, 2007 12:34 pm

Está claro que para gustos colores...

Pero ya no es el Platero que era antes, el tiempo pasa y ya no está en "nuestro barco". Ya no hace rock n roll y se ha pasado un estilo más de "trankis" como el que hace Ivan Ferreiro, Jose ignacio Lapido, Quique gonzalez o incluso Sabina.

En fin no pq le vaya bien hay que criticarle... ni es un vendido, siempre y cuando pueda hacer lo que quiera en televisión

Si miramos hacía atrás Kurt Cobain tmb salía en la MTV y la liaba... y no por eso era un vendido, a menos a mis ojos...

Pero bueno si coincidimos en una cosa es que ya no tiene esa 'rabia' que tenia en los platero... Pero bueno lo entiendo, pq las canciones nacen del "desahogo" y cuando tienes una edad, pues no sé es distinto

No todos son como los suaves,loquillo y barricada =)
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 05, 2007 12:42 pm

Mira que es feo el jodido xD Y que grandes son los de La Excepción!

Edito: Al de ECDL habría que partirle la boca de una puta vez, a ver si se deja de destrozar canciones, siempre que canta con alguien canciones que no son suyas no hace más que destrozar temazos, ni siquiera se aprende las canciones el hijo de la gran puta. En fin.
kedao21
Contactar:

Mensajepor kedao21 » Lun Mar 05, 2007 5:35 pm

Joer, he escuchado el link ese que habeis puesto y madre mía q verguenza ajena, el tipo este del canto del moco destrozando la canción. avisar antes que el video puede herir la sensibilidad de la gente joder¡¡¡
Glipsea

Mensajepor Glipsea » Lun Mar 12, 2007 12:26 pm

Dioooox... mis oidos!!!
Es q no soy kapaz de escuchar más de 5 segundos seguidos la voz del del canto del loko...aggggg...q grimaaaa :(

En fin, q fito haga lo q le salga de los kojones (ya es mayorcito), todos tenemos q evolucionar, unos para bien y...otros para menos bien para mi gusto.
Además no sería muy lógico q viviendo en un chalet, con un cohazo y demás se pusiera a cantar "rompe los cristales"...
perokeseto

Mensajepor perokeseto » Sab Mar 24, 2007 11:25 am

ke sabras tu glipsea
Fanatica

Mensajepor Fanatica » Sab Mar 24, 2007 11:30 am

Lo que me parece rastrero, es que en determinada época de su existencia musical, se haya metido con todos los que sonaban en los 40 principales (cosa que me trae al fresco) y que él haga eso ahora mismo.
Lo que no se puede es hablar para luego tener que meterte la lengua en el culo.
Saludos!!!! :punk:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Abr 07, 2007 3:42 pm

q haga lo q le salga del rabo no?parece q aki no se puede tener otros gustos musikales.ademas si le apetece q!!!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Abr 07, 2007 3:45 pm

entonces a Slash lo tendriais q crucificar por lo de martas sanchez y aora paulina rubio!!!
nofuture

Mensajepor nofuture » Dom Abr 08, 2007 6:26 pm

yo lo que no entiendo es una cosa:

cuando un músico empieza, y creeis que no lo escuchan las suficientes personas que merece, le apoyais, y cuando ya se hace un poquete más profesional, emnpieza a escucharlo más gente y tal, sale de año en año en la tele etc lo tachais de vendido.

nu se, no lo comprendo.

sobre lo de fito, pues me da igual lo que haga, mientras haga una música tan cojonuda como lo que hace, como si se hace un dueto con amaral
KIARA

Mensajepor KIARA » Sab May 05, 2007 3:47 pm

no sorprende... y además que hagan lo q kieran, joder
quiros

Mensajepor quiros » Dom May 06, 2007 11:03 pm

Mucho cuidao que el subnormal este anda rondando a los porretas tambien...

Aunque claro, los porretas son tan cojonudos que les perdono todo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 07, 2007 3:15 pm

Claro, Porretas son unos músicos del copçon y Fito no les llega a la suela de los zapatos, jo, jo, jo, jooooo.
Vale que critiqueis a Fito, por criticar (porque otra cosa no es). Pero que me digais que los Porretas son "cojonudos", es para troncharse.
Las comparaciones son odiosas, dicen.
quiros

Mensajepor quiros » Lun May 07, 2007 4:42 pm

^SUSI666^ escribió:Claro, Porretas son unos músicos del copçon y Fito no les llega a la suela de los zapatos, jo, jo, jo, jooooo.
Vale que critiqueis a Fito, por criticar (porque otra cosa no es). Pero que me digais que los Porretas son "cojonudos", es para troncharse.
Las comparaciones son odiosas, dicen.

Jejejejeje hay que joderse...

Vamos a ver demoniaca susi, quien se ha metido con fito? yo no.
Quien ha dicho que los porretas son unos musicos del copon? yo no.
quien ha comparado a fito con porretas? yo no.

Por lo tanto tu respuesta no vale pa na. Yo solo digo que el pollo este quiere tocar con porretas.

Y si, los porretas son cojonudos.

Lee y escribe, por ese orden, ya veras como entonces nos llegamos a entender.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mié May 09, 2007 9:21 am

"tú te crees que yo te envidio por sonar en los 40
pero ya no me das ni asco y ahora sólo me das pena..."

Tema- No hierve tu sangre
Disco- Muy Deficiente
Grupo- Platero y Tú

yo no digo na pero ahí queda eso
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mié May 09, 2007 10:23 pm

La gente cambia, las ideas se suavizan. A todos nos pasa, por qué no iba a pasarle lo mismo a ellos?.
quiros

Mensajepor quiros » Mié May 09, 2007 11:28 pm

belfegore escribió:La gente cambia, las ideas se suavizan. A todos nos pasa, por qué no iba a pasarle lo mismo a ellos?.
Es cierto que las ideas se suavizan, pero no esta de más un poco de coherencia. ¿no?
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Dom May 13, 2007 3:32 pm

quiros escribió:
belfegore escribió:La gente cambia, las ideas se suavizan. A todos nos pasa, por qué no iba a pasarle lo mismo a ellos?.
Es cierto que las ideas se suavizan, pero no esta de más un poco de coherencia. ¿no?
Vamos a ver, por dios... que Fito ya no canta esa canción, que es coherente, se la podríais echar en cara si la cantase, pero es que ya no la canta, o por lo menos yo no se la oigo cantar. Que si no habría que echarle en cara no esa, sino muchas canciones de Platero. Que dejó Platero por algo... y él mismo lo ha explicado 1000 veces...
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun May 14, 2007 12:59 pm

M. Ramone escribió:"tú te crees que yo te envidio por sonar en los 40
pero ya no me das ni asco y ahora sólo me das pena..."

Tema- No hierve tu sangre
Disco- Muy Deficiente
Grupo- Platero y Tú

yo no digo na pero ahí queda eso
esto lo dice todo
barkas

Mensajepor barkas » Jue May 17, 2007 10:44 am

Me cago en la puta, fito es un puto comercial = que casi todos, vaya tela, parece mentira, que poca dignidad, en serio, telita, ya se que su musica es buena y todo lo demas, pero venderse de esa forma me parece vergonzoso, lo vi en un conzierto y lo pusimos verde, que se joda, pa eso cobra lo que cobra :twisted:
rents

Mensajepor rents » Vie May 18, 2007 2:38 pm

pero que es ser un vendido?escribir letras que a uno le salen de dentro y que gusten a muxa gente que no va de independiente?aqui muxo muxo pero a la hora de la verdad algunos sois unos reaccionarios de lo mas vulgar.ni conozco a fito ni al canto del loco asique solo puedo opinar sobre la musica y la musica de fito me mola,no como platero pero mola.Ahora va a hacer una gira con calamaro y yo no me la pienso perder.calamaro es cojonudo.aunque para algunos sera un omercial de mierda
rents

Mensajepor rents » Vie May 18, 2007 2:40 pm

pero que es ser un vendido?escribir letras que a uno le salen de dentro y que gusten a muxa gente que no va de independiente?aqui muxo muxo pero a la hora de la verdad algunos sois unos reaccionarios de lo mas vulgar.ni conozco a fito ni al canto del loco asique solo puedo opinar sobre la musica y la musica de fito me mola,no como platero pero mola.Ahora va a hacer una gira con calamaro y yo no me la pienso perder.calamaro es cojonudo.aunque para algunos sera un omercial de mierda
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 21, 2007 7:39 am

El tema creo que no se puede "juzgar" sin saber el motivo que le ha llevado a cambiar tanto de estilo. A mí personalmente al principio me gustaba, hasta Los Sueños Locos, pero luego es descarao que está repitiendo una y otra vez la fórmula del éxito y está orientando su música a un público muy concreto. Amén de que se ha metido de lleno en el mundo de los singles en las radiofórmulas. (Hasta los cojones estoy ya de "tus ojos del color de la CocaCola"), y de que ya mismo le vemos anunciando chocolatinas en TV.

Si ha cambiado de rollo artístico solo por la pasta, pues si, es un vendido de los mas grandes. Si realmente es la música que le llena y disfruta cantando ñoñerías como "Soldadito Marinero", pues entonces ole su polla. Pero claro, ésto es algo que solamente él sabe, y los demás podemos pensar lo que nos de la gana, pero no dejan de ser opiniones subjetivas.
rents

Mensajepor rents » Lun May 21, 2007 4:14 pm

muy bien dicho.creo que ni yo mismo podria haberlo dicho mejor.solo un pero.si lo hace por dinero y es un vendido tiene todo el derexo del mundo a hacerlo.ya lo dijo groucho."estos son mis principios y si no te gustan...tengo otros.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 21, 2007 10:46 pm

No he dicho que no tenga derecho a hacerlo. Yo tengo derecho a dejar de escuchar su música (si la radio me deja) y todos felices.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 22, 2007 7:51 am

over escribió:muy bien dicho.creo que ni yo mismo podria haberlo dicho mejor.solo un pero.si lo hace por dinero y es un vendido tiene todo el derexo del mundo a hacerlo.ya lo dijo groucho."estos son mis principios y si no te gustan...tengo otros.
No comprendo porqué una persona no puede cambiar el estilo musical para vender más. No sé, si quieres triunfar y vivir de la música, es lo que hay y lo que vende.